MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Feb-2018, 15:55   #101
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
15 repes estrictas con 100 kgs en remo no, pero 8 si salen si tienes una buena banca o decente, no debería ser una marca difícil de alcanzar.

Coincido con Juanfri en que las superseries que implican un mismo músculo me generan sensaciones bastante malas entrenando, como que dejo en el tanque la posibilidad de levantar infinitamente más pesado, no obstante hay estudios que corroboran su efectividad, yo en lo personal las odio.

Si hago algún tipo de superserie, siempre son músculos antagonistas, rollo pecho/espalda o bíceps/triceps, nunca haría tríceps/tríceps como hace la gente, o press+ apertura , me dejan agotado, pierdo MMC y encima levanto unas cargas bastante penosas que me hacen tener la sensación de que la sesión está siendo una mierda.

Dicho esto técnicamente si el fin es hipertrofiar dicen los estudios que da igual.
Totalmente.
Yo también he leído eso de que si el fin es hipertrofia, es igual, pero prefiero aunque sea solo psicológicamente, superseriar musculos antagonicos, como mucho superserio un mismo grupo siendo hombro, y si son elevaciones y cosas así, pero sesiones nunca he tenido sensaciones buena haciendo unas aperturas seguidas de banca y cosas así.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 17:05   #102
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
100Kg en remo a 15 repeticiones después de 15 repeticiones de peso muerto? Estáis muy fuertes.

Yo soy un flacazo, la verdad. Peso muerto con 80kg, remo con 65kg y encogimientos con mancuernas de 40kg. Aunque lo que me "limita" es el agarre y el cardio.

Salu2
precisamente esa es una de las desventajas de las trisereries y similar, vas a bajar las cargas. si no haces mas volumen total, mas tonelaje y tardas similar de tiempo, no tienen ninguna ventaja,mas que acabar mas fatigado.

es mejor concentrarse en lo que estas haciendo que pasar de um ejercicio a otro corriendo que no se sabe de quien.

las superseries antagonicas podrian tener un pase, pero volvemos al punto inicial si vas a meter menos tonelaje total, para que?

las series simples en progresion de toda la vida no suenan muy glamurosas pero funcionan siempre y cuando hagas lo dificil progresion. y esta progresion si es dificil en serie simple, combinando 3 ejercicios ya ni te cuento.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación