MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-May-2017, 18:41   #21
Lobolibred
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Cuerpo slim, cuerpo slim, y además de corta duración, yendo "poco" al gimnasio y sin machacar el sistema nervioso.

Si con esta (que hasta tiene 2 ejercicios de gemelos), epi pone el grito en el cielo, imagínate con una push/pull/legs frecuencia 2 de esas. Le da un patatús.

En serio, para la inmesa mayoría de usuarios del gym, con este volumen/intensidades de entreno, sobra. Hasta Dorian Yates entrenaba menos.
Piensa que no todo el mundo tiene la misma capacidad para aplicar ciertos niveles de intensidad al entrenamiento (ya que pones el ejemplo de Yates, que si ves los videos de entrenamiento de blood and guts dan miedo). De ahí que a veces un poco más de volumen de entrenamiento con menos intensidad venga bien para el usuario medio.

De todas formas, ahora que lo pienso,para cuerpos slim, hollywoodienses... si sabes inglés, busca información sobre Kinobody, tiene un canal de youtube y una página bastante activa. Y sus programas van enfocados a eso. Bastante comercial el tío pero no dice ninguna tontería.

IF para secar bien hasta la médula y controlar el apetito + entrenamiento pesado, con bajo volumen de entrenamiento y alta intensidad con una progresión de cargas de pirámide inversa, con prioridad al torso frente alas piernas. 1 hora aprox. en el gym 3 días a la semana son todas sus rutinas (porque con sus tipos de entreno si entrenas más te fríes el SNC) . Y funcionan para los objetivos que plantea: cuerpo definido, con torso algo más desarrollado con las piernas que las mantiene atléticas y explosivas, y músculo ¨denso¨ sin mucho bombeo.

Es muy parecido a lo que proponía Martin Berkhan de Lean Gains en su día. Solo que este es más relajado en cuanto a macros en la dieta, pero apuesta fuerte por el IF.

Última edición por Lobolibred; 28-May-2017 a las 18:46
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 19:04   #22
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Esto es lo que he encontrado. La segunda me gusta (para definir/mantenimiento) aunque, ni Epi ni su padre adoptivo (sethh) las aprueben. A veces he entrado parecido a la segunda, pero escasa me parece de pecho.

Cita:
RUTINA A

A
Incline press: 4-6, 6-8, 8-10 (3 min)
shoulder press: 4-6, 6-8, 8-10
lateral raise: 12, 10, 8, 6, 6, 6
Skull crusher: 12, 10, 8, 6, 6, 6 (15 s)
cable flies 12, 10, 8, 6, 6, 6, 6
calf raise

B
weighted chin up: Max 4-6, 6-8, 8-10 (3 min)
incline dumbell curl: 4-6, 6-8, 8-10
Deadlift: 4-6, 8-10, 10-12
reverse back pull, cable row: 12, 12, 10, 8, 8, 6, 6 (15s)
cable rope curl
calf raise

Cita:
RUTINA B

Workout A (Monday) - Back, Shoulders, Triceps
� Weighted Pull-ups: 4-5, 5-6, 6-8 (RPT)
� Seated DB Shoulder Press: 4-6, 6-8, 8-10 (RPT)
� Seated Cable Rows: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)
� Cable Rope Push Downs: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest
Pause)
� Lateral Raises: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)

Workout B (Wednesday) � Lower Body
� Barbell Squats: 4-5, 5-6, 6-8 (RPT)
� Romanian Deadlifts: 6-8, 8-10, 10-12 (RPT)
� Leg Extensions: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)
� Leg Curls: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)
� Calf Raises: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)

Workout C (Friday) � Chest, Biceps & Rear Delts
� Incline Bench Press: 4-5, 5-6, 6-8 (RPT)
� Flat Bench Press: 4-5, 5-6, 6-8 (RPT)
� Incline DB Curls: 4-5, 5-6, 6-8 (RPT)
� Cable Rope Curls: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)
� Cable Face Pulls: 12-15 + 4-5 sets of 3-5 reps (Rest Pause)

Última edición por peKerMaN; 28-May-2017 a las 19:10
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 19:18   #23
Lobolibred
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Esto es lo que he encontrado. La segunda me gusta (para definir/mantenimiento) aunque, ni Epi ni su padre adoptivo (sethh) las aprueben. A veces he entrado parecido a la segunda, pero escasa me parece de pecho.
Más o menos va así, sí.

Básicamente (no quiero que parezca que le estoy haciendo spam xD) el tío ofrece diferentes programas, pero en tema estético ofrece 3:

- superhero (+volumen de entrenamiento +dieta ligeramente hipercalorica)

- warrior (-volumen de entrenamiento, para secar, mantener el físico slim del que hablas)

- Greek God: el punto medio de las dos anteriores.

Y es eso, con ayuno intermitente, progresar en el gym y sin meter excesivo volumen ni más de 3 días, para no freirte el SNC.

Yo porque me gusta mucho entrenar, pero sino para lo que propone me parece cojonudo, y hay bastantes ejemplos de clientes suyos con resultados que parecen fiables.

El IF me parece un arma de la hostia para secar, mantenerte magro o hacer un volumen muy controlado. Te permite meter tus comidas cuando te viene bien en una ventana de x horas, que puede coincidir con cuando tienes eventos sociales, teniendo un gran margen de calorias para jugar sin joder la dieta ni vivir enclaustrado y condicionado por la dieta.
Antiguo 28-May-2017, 22:30   #24
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Qué asco me da Kinobody por favor, pero ha inventado algo este hombre? aparte de coger LeanGains de Martin Berkhan y llamarlo de otro modo? Parece que ha descubierto la dinamita y lo único que hace es copiar la filosofía de Berkhan, que no sé como no le ha denunciado ya, ayuno intermitente de 16 horas entrenar en ayunas, hacer 1 o 2 comidas al día.

Y luego un entreno basado en básicos donde la sobrecarga progresiva sea lo más importante, elegir unos cuantos ejercicios e incrementar el peso paulatinamente. Bueno la culpa es de la gente que paga por programas absurdos, cuando hay tantísima información disponible en internet.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 22:33   #25
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Y el ayuno intermitente no es la panacea, ni nada especial, ni si quiera considero que tenga 400.000 beneficios como los que te lo venden dicen que tiene, simplemente viene genial para definir porque no hay picos de insulina a lo largo del día y no pasas hambre, y en vez de comer como un pajarito durante 5 o 6 comidas, tienes 1 o 2 comidas copiosas a final del día como recompensa.

Mayor libertad sin ir con tuppers cargado todo el día, y menos obsesión con la comida, no tienes sensación de estar haciendo dieta, porque metes todo el aporte calórico en dos tomas, pero a fin de cuentas es lo de siempre, si estás en déficit bajarás de peso y si estás en superavit no, hagas ayuno o no hagas ayuno.

PD: perdón por desviar el hilo!
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-May-2017, 23:04   #26
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Qué asco me da Kinobody por favor, pero ha inventado algo este hombre? aparte de coger LeanGains de Martin Berkhan y llamarlo de otro modo? Parece que ha descubierto la dinamita y lo único que hace es copiar la filosofía de Berkhan, que no sé como no le ha denunciado ya, ayuno intermitente de 16 horas entrenar en ayunas, hacer 1 o 2 comidas al día.

Y luego un entreno basado en básicos donde la sobrecarga progresiva sea lo más importante, elegir unos cuantos ejercicios e incrementar el peso paulatinamente. Bueno la culpa es de la gente que paga por programas absurdos, cuando hay tantísima información disponible en internet.
Pensé justo igual cuando lo vi.

Berkham tampoco ha hecho nada. Podía haber sacado un dineral, el método es genial y funciona MUY bien, no le dio la gana. Filosofía de vida, creo. Muy mal, pienso.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-May-2017, 07:05   #27
Lobolibred
Banned

Predeterminado

Ninguno inventó nada. A mi tampoco me gusta el rollito estrella de Kinobody aka Greg O'gallager pero no se le puede denunciar por nada. Él ofrece programas basados en If y entrenamientos pesado basados en bajo volumen y progresar en pesos. Simplemente sabe venderse mejor y con mas glamour que Berkhan, es lo que hay, pero que ninguno de ellos ha creado la polvora es obvio.

Este simplemente es más relajado en cuanto al reparto de macros. Berkhan proponia ciclar hidratos en base a días de entreno descanso, este no, este simplemente llegar a la proteína necesaria (poca, por debajo de los 2grxkg) y el resto pues carbos y grasas libres hasta llegar a las calorias, con un mínimo de cabeza y sentido comùn (ni hacer una casi cetogénica ni dejar las grasas bajísimas). Esto permite que las comidas sean más ricas/flexibles y mas adhesión a la dieta. Yo uso esta filosofía de nutrición.

Berkhan no supo venderse, a pesar de dar info muy interesante en su blog y cuando vió que otros pregonaban el IF y obtenían beneficios se cabreó con el mundo. Pero es que el IF no lo inventó él. Kinobody se lo ha montado mejor. Ahora, a la que se indague un poco, incluso viendo los vídeos de Kino nobhace falta gastarse un duro en uno de sus programas, puedes saber como entrena y se nutre.

Última edición por Lobolibred; 29-May-2017 a las 07:27
Antiguo 29-May-2017, 07:11   #28
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Entre mi rutina y las del copión de Berkhan, pocas/nulas diferencias va a haber en cuanto a estética.

Al final se trata de estimular los músculos y progresar en cargas, estrés metabólico y/o daño muscular. Que cada se centre en lo que mejor se le de o más le motive, o que se vaya periodizando.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-May-2017, 08:04   #29
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Kinobody dijo que se identificaba con Bruce Wayne porque también era huérfano xDDD
Antiguo 29-May-2017, 09:16   #30
DEXTER_83
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobolibred Ver Mensaje
Más o menos va así, sí.

Básicamente (no quiero que parezca que le estoy haciendo spam xD) el tío ofrece diferentes programas, pero en tema estético ofrece 3:

- superhero (+volumen de entrenamiento +dieta ligeramente hipercalorica)

- warrior (-volumen de entrenamiento, para secar, mantener el físico slim del que hablas)

- Greek God: el punto medio de las dos anteriores.

Y es eso, con ayuno intermitente, progresar en el gym y sin meter excesivo volumen ni más de 3 días, para no freirte el SNC.

Yo porque me gusta mucho entrenar, pero sino para lo que propone me parece cojonudo, y hay bastantes ejemplos de clientes suyos con resultados que parecen fiables.

El IF me parece un arma de la hostia para secar, mantenerte magro o hacer un volumen muy controlado. Te permite meter tus comidas cuando te viene bien en una ventana de x horas, que puede coincidir con cuando tienes eventos sociales, teniendo un gran margen de calorias para jugar sin joder la dieta ni vivir enclaustrado y condicionado por la dieta.
Podrías poner las rutinas/dietas que mencionas? O algún link para echarles un ojo?
Gracias

Última edición por DEXTER_83; 30-May-2017 a las 05:46
DEXTER_83 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación