MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Mar-2018, 23:50   #391
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

yo que alguien coloque a los alimentos como limpios, semilimpios, sucios indica por un lado falta de conocimientos base y por otro suena a religion, obsesion, etc.

esta claro que si alguien se aferra a algo y lo repite consistentemente va estar por delante de la mayoria qje no saben ni lo que comen cada dia.

pero de ahi a que ese sea el camino, el mejor, el supremo, hay un trecho
Antiguo 10-Mar-2018, 07:24   #392
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

mmmmm yo no digo que si consigues cuadrar perfectamente los macros no vayas a tener el mismo resultado, pero vaya, estoy con @pedro69 en que la forma más fácil de estructurar una dieta y conservar la disciplina es 'comiendo limpio'. A mí, meter grandes cantidades de azúcar o según que tipo de grasas me crea bastante ansiedad, no me sacia y diría que hasta perjudica mi rendimiento... pero bueno, es cada uno claro, como en lo de no comer apenas grasa para bajar, yo hago al contrario, como más grasa secando y aún más cuando ya llevo semanas a dieta, cada uno tiene que conocerse.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 21:02   #393
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
yo que alguien coloque a los alimentos como limpios, semilimpios, sucios indica por un lado falta de conocimientos base y por otro suena a religion, obsesion, etc.

esta claro que si alguien se aferra a algo y lo repite consistentemente va estar por delante de la mayoria qje no saben ni lo que comen cada dia.

pero de ahi a que ese sea el camino, el mejor, el supremo, hay un trecho
No te falta un ápice de razón.
Antiguo 14-Mar-2018, 08:11   #394
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Despues de estos días, las calorías he llegado a subirlas progresívamente hasta 3500, no porque mi peso no variara, que si que ha subido algo, estoy ya por los 55K, pero teniendo en cuenta el bajo peso que tenía, y la subida tan “agresiva” de calorías no me parece tanto peso cogido, para ser el superavit que es supuestamente. Las digestiones de puta madre también.

Las 3500 calorías me hacen estar bastante mejor que con 3000 o 3350 como estuve antes de subirlas, por eso digo que ha sido progresivo, cada 3 días he ido valorando, el estado físico es muchísimo mejor ahora a pesar de ser tan poco tiempo de diferencia, y el rendimiento mejora también.
El cuerpo me pide mas comida xD literalmente, estoy rondando la idea de subir otras 250, que ya sería un superavit mas o menos de 1000 en teoría, digo en teoría, porque juraría que cada vez que las subo, me sube el gasto calórico, entoces ya haciendo numeros no se en que quedaría. Aunque creo que ya sería demasiado por una parte, por otra creo que el cuerpo lo va a agradecer, siempre se dice de no subir mas de 500 al mantenimiento y tal.

Nunca había experimentado, estando seco, una subida así tan “agresiva” de calorías, lo mas que llegué alguna vez entre las 3400 y 3700, pero estando ya pasado de grasa, y siempre de a poco, por el “‘miedo” a borrarme en dos días, el caso es que de golpe casi pasé sobre las 2700 a las 3500 actuales, y lo noto bastante, me sacia pero podría meter mas sin problemas, no termino “lleno” de esto que te terminas el plato por terminarlo.

Las agugetas por ahora son llevaderas, la rutina cambié a como me dijo Hizak y me gusta, bueno, empecé esa distribución el Lunes, pero buenas sensaciones.

Push, Pull, Leg, Push, Pull, Leg, Descanso.

Consejos con la comida?? XD
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 10:14   #395
crapin
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

En mi caso para subir... muchas comidas las hago sin hambre y en todas me obligo para terminarlas así que comer comer y comer. Siempre estar saciado
crapin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 10:19   #396
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crapin Ver Mensaje
En mi caso para subir... muchas comidas las hago sin hambre y en todas me obligo para terminarlas así que comer comer y comer. Siempre estar saciado
Lo curioso esque otras veces que he intentado coger músculo he estado comiendo menos y sin hambre, esta mañana mismo en el desayuno, mas de 1100calorías, y metería facil otras 200-300 xD, me sacian, pero de esto que si tuvieras un poco mas, mejor jeje.

Gracias por pasar.
Antiguo 14-Mar-2018, 11:38   #397
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
mmmmm yo no digo que si consigues cuadrar perfectamente los macros no vayas a tener el mismo resultado, pero vaya, estoy con @pedro69 en que la forma más fácil de estructurar una dieta y conservar la disciplina es 'comiendo limpio'. A mí, meter grandes cantidades de azúcar o según que tipo de grasas me crea bastante ansiedad, no me sacia y diría que hasta perjudica mi rendimiento... pero bueno, es cada uno claro, como en lo de no comer apenas grasa para bajar, yo hago al contrario, como más grasa secando y aún más cuando ya llevo semanas a dieta, cada uno tiene que conocerse.
Pues yo creo que Josele puede comer de todo sin problemas.
Alimentos con azúcar, dulces, cortes grasos de carne, etc.
Lo primero porque no tiene grasa y está bajo de peso.
Lo segundo porque tiene un trabajo físicamente exigente. En eso hay una diferencia brutal con respecto a un oficinista.
Algo parecido a lo que le pasa a muchos deportistas de alto rendimiento que tienen que comer mucho y lo hacen con lo primero que tienen a mano.
Pero bueno, él ya es mayorcito, que haga lo que le parezca bien.
Antiguo 14-Mar-2018, 11:40   #398
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crapin Ver Mensaje
¿De cuántas calorías hablas? ¿Y haciendo eso no te pones como una foca? ¿Tienes una actividad física diaria intensa además del entrenamiento con pesas?
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 11:49   #399
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pues yo creo que Josele puede comer de todo sin problemas.
Alimentos con azúcar, dulces, cortes grasos de carne, etc.
Lo primero porque no tiene grasa y está bajo de peso.
Lo segundo porque tiene un trabajo físicamente exigente. En eso hay una diferencia brutal con respecto a un oficinista.
Algo parecido a lo que le pasa a muchos deportistas de alto rendimiento que tienen que comer mucho y lo hacen con lo primero que tienen a mano.
Pero bueno, él ya es mayorcito, que haga lo que le parezca bien.
Creo que voy a subir otras 250calorías, ya serías 3750, +1000 a mi mantenimiento en teoría.

No entiendo como puedo meterme 3500 calorías entre 3 comidas, y no terminar lleno, las 3 comidas son iguales en calorías y macros. La idea de meter algo entre horas como me digeron Peker y Brott también la tengo en cuenta, pero prefiero hacerlo cuando no sea capaz de meter las calorías en 3 comidas, que es lo que mas cómodo me es, y como mas me gusta, es mas, si esque cuando acabo las comidas, podría perfectamente seguir comiendo.
Antiguo 14-Mar-2018, 11:53   #400
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Creo que voy a subir otras 250calorías, ya serías 3750, +1000 a mi mantenimiento en teoría.

No entiendo como puedo meterme 3500 calorías entre 3 comidas, y no terminar lleno, las 3 comidas son iguales en calorías y macros. La idea de meter algo entre horas como me digeron Peker y Brott también la tengo en cuenta, pero prefiero hacerlo cuando no sea capaz de meter las calorías en 3 comidas, que es lo que mas cómodo me es, y como mas me gusta, es mas, si esque cuando acabo las comidas, podría perfectamente seguir comiendo.
Pues sencillamente porque no paras, porque tienes un curro físicamente exigente y encima entrenas 6 días o así, ¿no?
Y aparte tienes pinta de nervio, de los que no salen en las fotos de lo que se mueven.
Vamos, que fijo que estando quieto das los 10 k pasos míticos de Sethh.

Y para todo eso hay que comer como una lima.
Yo tal como lo veo creo que en tu caso pierdas el tiempo en decir si algo es "limpio" o "sucio" que suena a prescripción religiosa carece de sentido, pero tú mismo.

(1 miembros y 1 visitantes)
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación