MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Mar-2018, 19:08   #11
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erick Von Markovick Ver Mensaje
A modo de aportar algo;
Ahora estoy en un proceso de volver al entrenamiento de a poco y sin gastarme, un año y medio sin entrenar; esto es lo que hago ahora

Lunes
Chin ups 3-10
Declinadas 3-15
Sentadillas 3-15

Miercoles
Chin ups 3-12
Declinadas 3-20
Sentadillas 3-20

Viernes
Chin ups 3-15
(termine haciendo 12+3, 9+6, 7+8 entendiendo a los numeros despues del + como repeticiones que hice despues de cierta pausa, pero sin soltar los brazos, eso si tocando un poco el piso con los pies)
Declinadas 3-25
(termine haciendo 25 20 17 pero complete 25 repeticiones de cada serie faltante con push ups normales)
Sentadillas 3-25

Con una barra "para puerta" tenes muchisimas opciones de entrenamiento si sos ligero (digamos menor a 75kg) podes hacer dominadas de varios tipos, entrenar el core inmejorablemente, hacer declinadas, inclinadas, e incluso remo acostandote boca arriba y levantando tu cuerpo con tus brazos... aunque termina siendo mas un ejercicio para core que para espalda)

En fin, gastandote pocos dolares en una barra para puertas se te abre un mundo para entrenar en casa.
Rutina sin complicaciones, perfecta. Si tienes algo más de dinero, meter unas mancuernas regulables y puedes hacer:

- Swing
- Peso muerto 1 pierna
- Curl biceps, frances triceps
- Aperturas para pecho, aunque con la barra dominadas y unas anillas unos fondos van genial
- Elevaciones laterales, pájaro mancuernas, incluso press hombro.

Yo tambien me borré del gym y tenía pensado comprar esa barra pero como en casa tengo un jardín amplio, me pillé unas anillas y las enganché en un árbol que tengo delante. Con tiempo igualme pillo un power rack.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación