MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Feb-2018, 15:32   #121
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Su rollo es ridículo ciertamente. Todo eso de fase de caza, las frases de vendedor profesional "el único y novedoso sistema, forjado en un laboratorioa de CIENCIA ITALIANA de última generación... bla bla bla". No sé cómo no se siente ridículo.

A día de hoy creo que Amorosi se ha convertido en un vendedor más sutil, por lo menos, y puede que las rutinas que promueve sean algo mejores. Lleva a gente que tiene muy buen nivel.
Antiguo 21-Feb-2018, 16:15   #122
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Estaba leyendo el hilo ese del BIIOSyYstem ese o como se escriba, libro que empezé a leer y lo dejé a medias cuando leí que un musculito tarda en recuperarse 753812583 días, y dice el Amorosi que "Un sistema que te hace conseguir 188x105kgx7%BF con 162kg de press banca 195 de sentadilla y 220 de peso muerto"

¿Pero qué cojones? ¿Que tiene de especial que un tipo que lleva +10 años entrenando, +100kg de peso, levate 195 en sentadilla y 220 en peso muerto?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 20:09   #123
alvarocaranda
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ya aprovecho el hilo, ¿ estando en definicion, seguis exactamente la misma rutina?
Por que yo hoy he hecho espalda 5 ejercicios , a 4 series( 12,10,8, y 6, y he acabado super congestionado , jaja
alvarocaranda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 20:23   #124
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

La cuestión es si estás definiendo sin química, sin con todo ese volumen no acabas hecho mierdas y si te va a servir para perder menos músculo y/o más grasa. Si vas a perder el mismo músculo que entrenando menos y vas a estar mas fatigado, ¿qué sentido tiene entrenar con tanto volumen en definición?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 21:36   #125
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alvarocaranda Ver Mensaje
Ya aprovecho el hilo, ¿ estando en definicion, seguis exactamente la misma rutina?
Por que yo hoy he hecho espalda 5 ejercicios , a 4 series( 12,10,8, y 6, y he acabado super congestionado , jaja
En mi caso si , para definir solo modifico la dieta .

Y tambien meto ese volumen de entreno.

Ahora, me suplemento muy bien que en mi caso ayuda bastante
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2018, 17:04   #126
alvarocaranda
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
La cuestión es si estás definiendo sin química, sin con todo ese volumen no acabas hecho mierdas y si te va a servir para perder menos músculo y/o más grasa. Si vas a perder el mismo músculo que entrenando menos y vas a estar mas fatigado, ¿qué sentido tiene entrenar con tanto volumen en definición?
Se de mas que dandole estimulo al musculo una rutina de por ejemplo tiron/ empuje seria mas que suficiente, por que al estar en deficic es imposible cojer masa magra, pero no se me gusta la sensacion de ir a entrenar 5 u 6 dias a la semana, haciendo 4 dias tiron/ empuje, muy basica: 3 ejercicios para espalda , piernas y pecho, y 2 para hombros, biceps, y triceps, y viernes y sabado hago weider: viernes hombros 4 ejercicios ,
Y sabado piernas 5 ejercicios, lo estoy haciendo tambien para no hacer nada de cardio y consumir mas de 2300 kcal, y no me noto cansado ni nada asi que no creo que este sobreentrenado xd, como lo veis? Gracias.
Antiguo 23-Feb-2018, 17:07   #127
alvarocaranda
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
En mi caso si , para definir solo modifico la dieta .

Y tambien meto ese volumen de entreno.

Ahora, me suplemento muy bien que en mi caso ayuda bastante
Pues yo no se , pero nunca note diferencia entre tomar o no suplementacion( bcaas, glutamina)
El unico suplemento que note bastante fue la creatina,
Por que ya os digo ni multivitaminico tomo, por que me como 5 piezas de frutas al dia, mas la verduras( zanahoria, puerro, cebolla y calabaza que tomo en forma de pure que me hago jaja).
Antiguo 27-Feb-2018, 03:12   #128
RSN
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Creo que Amorosi terminó por aprender bastante sobre el tema de las preparaciones naturales a base de ir a competiciones en USA y ver que su protocolo anterior era bastante poco efectivo. En las entrevistas que le hacen por radio y tal dice cosas bastante lógicas hoy en día.

Eso sí, me parece que muchas veces trata de comercializar información que no es suya y eso me desagrada bastante.
RSN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación