MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Feb-2018, 11:42   #21
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Mi novia actual no ha tocado una pesa en la vida y come de cualquier manera y tiene hombros desarrollados, casi tiene bíceps, casi marca abs y aún así tiene buen culo, en 6 meses en el gym recomponiendo podría salir a competir en alguna de estas divisiones nuevas femeninas. Claro que ella huye como de la peste de la posibilidad de ganar masa muscular y es más vaga que nah. Envidio mucho su genética

Última edición por marcosvpz; 08-Feb-2018 a las 11:46
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 12:07   #22
ToniZane
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Pon foto de ella.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 15:36   #23
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No se ve tito Tollo y no encuentro el instagram con ese nombre. Tengo curiosidad por ver ese video y quiero cerrarle la bocaza a más de un gurú de palisco.
En el último video mueve 210kg pero el ayudante le toca la barra con dos deditos (cuando fijo que el chaval le avisaría que no la tocara...) Y obviamente si tocan la barra no vale...

El el chavalito este... pero ese vídeo es de Julio 2016

Un saludo!
Antiguo 08-Feb-2018, 15:56   #24
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 37 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Claro que se puede. Pero honestamente: ¿Cuanto tiempo dedica el usuario promedio de gimnasio a entrenar movilidad?

Si haces una rutina donde 3 veces por semana haces:
Una variante de sentadilla.
Un press sobre la cabeza.
Dominadas.

Solo al trabajar en un ROM completo estos movimientos 3 veces por semana ya tienes una gran ventaja de movilidad sobre quien entrena divididas y no entrena movilidad de forma añadida.
Movilidad= capacidad de aplicar fuerza a través de un determinado ROM

Problemas de movilidad tienen los viejos y la población sedentaria, un tío que entrena en todo caso sería flexibilidad, y si entrenas para estética, con poder romper la paralela en sentadillas y tocar el pecho con la barra en banca te sobra.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2018, 19:56   #25
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ToniZane Ver Mensaje
Pon foto de ella.
No me deja :F
Antiguo 08-Feb-2018, 20:56   #26
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
No me deja :F
mucho mejor
Antiguo 09-Feb-2018, 00:58   #27
AntonioQ
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Movilidad= capacidad de aplicar fuerza a través de un determinado ROM

Problemas de movilidad tienen los viejos y la población sedentaria, un tío que entrena en todo caso sería flexibilidad, y si entrenas para estética, con poder romper la paralela en sentadillas y tocar el pecho con la barra en banca te sobra.
No poder hacer una sentadilla completa = falta de movilidad.

Y si, quienes entrenan para mirarse al espejo pueden lograr sus objetivos con una movilidad muy limitada, no he dicho lo contrario. Yo he dado mi opinión dado que a mi no me gustaría ser un tronco, eso es todo.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 00:59   #28
sebarc
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Tienes por ahí el estudio??
Sobre el apaleamiento, si que es mas tendencia encontrar hoy gente en contra que a favor de las divididas, pero hay de todo, también los hay al contrario, los que dicen que la alta frecuencia no vale, y el único camino es la infrecuencia.

Es lo que decís, hay que vender, seguramente a igualdad de volumen a la larga los resultados sean muy similares o iguales, pero si creo que hay gente que le viene mejor un tipo de entreno o otro.
está el estudio de los powerlifting noruegos pero es para fuerza, los que hacían frecuencia 6 progresaban mucho más que los que hacían frencuencia 3

https://muscleevo.net/norwegian-frequency-project/

es es la forma que trabaja el equipo de powerlifting noruego y con el cual consiguió muy bueno resultados a nivel marcas de todas formas para trabajar de esa forma trabajan con cargas submaximas lejos del fallo el 90% del tiempo ya que trabajan con volumen un poco alto.

Borgeli trabaja más cerca del fallo con autorregulación pero solo a 2 series por ejercicio y con un esquema DUP para no quemarte, no se, el dice que se obtiene buenos resultados a largo plazo sin quemarte en cada entreno.

Última edición por sebarc; 09-Feb-2018 a las 01:04
sebarc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 01:33   #29
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 37 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Tienes por ahí el estudio??
Sobre el apaleamiento, si que es mas tendencia encontrar hoy gente en contra que a favor de las divididas, pero hay de todo, también los hay al contrario, los que dicen que la alta frecuencia no vale, y el único camino es la infrecuencia.

Es lo que decís, hay que vender, seguramente a igualdad de volumen a la larga los resultados sean muy similares o iguales, pero si creo que hay gente que le viene mejor un tipo de entreno o otro.
https://www.researchgate.net/publica..._A_Case_Series

Ese tipo de entrenentreno en gente con baja eficiencia neural (menor al ~88%) va de miedo y es más viejo que andar palante, la smolov o la sheiko son ejemplos de sistemas basados en la acumulación, eso si, son para hacerlos cada X meses en power
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 07:50   #30
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebarc Ver Mensaje
está el estudio de los powerlifting noruegos pero es para fuerza, los que hacían frecuencia 6 progresaban mucho más que los que hacían frencuencia 3

https://muscleevo.net/norwegian-frequency-project/

es es la forma que trabaja el equipo de powerlifting noruego y con el cual consiguió muy bueno resultados a nivel marcas de todas formas para trabajar de esa forma trabajan con cargas submaximas lejos del fallo el 90% del tiempo ya que trabajan con volumen un poco alto.

Borgeli trabaja más cerca del fallo con autorregulación pero solo a 2 series por ejercicio y con un esquema DUP para no quemarte, no se, el dice que se obtiene buenos resultados a largo plazo sin quemarte en cada entreno.
pero es mentira eso que dices. en ese estudio no hibo diferencias estadisticamente significstivas.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación