MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Feb-2018, 16:52   #21
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Se te ve muy bien y con poca grasa (alfombra de pelo a parte)

Cuantas calorías estas metiendo? Macros?
Cuáles son tus comidas perientreno?
Cuantos días de entreno y división?
Cardio?

Sigue así , que después de años y años en el tema cuesta muuuchooo motivarse
Ya sabes que de metrosexual tengo lo justo, cuando llegue el buen tiempo me depilare.

- Ni idea de las calorías; 60 gr cereales sin gluten+ 300ml leche de arroz, 300 patata hervida, 75 gr arroz y 60 papilla arroz. De grasas un par de yemas, un aguacate de unos 100gr y la grasa que pueda contener la ternera o salmon de la noche.

- Perientro antes de entrenar 200gr pollo y el aguacate. Después de entrenar 60 gr papilla arroz con 40gr aislado de suero.

- 5 días de entreno, un grupo muscular por dia. Separando el cuádriceps y femoral. L: dorsal y antebrazo, abdomen M: pecho y gemelos X: Cuádriceps
J: Bíceps y tríceps+ abdomen V: femoral y hombros+ gemelos.
30 min de cardio después de entrenar

Lo que cuesta es motivarse después de una lesión que te obligue estar parado durante 2 meses. Aún asi cuando ya empiezas a verte la motivación viene sola. Un saludo
J-T-AE está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 17:01   #22
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

se te ve muy bien y ademas hace poco has estado en lesion
cuanto volumen de series le sueles dar a grupos grandes y pequeños?

y repeticiones porque rango te sueles mover?

en cuanto a la quimica si ,850 gr , es poca quimica para alguien que no es principiante.

serian 500 testo+300 bolde o deca o primo.., eso no se a quien le parece mucho

un saludo

Última edición por pedro69; 18-Feb-2018 a las 17:05
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 17:04   #23
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
se te ve muy bien como dices y ademas hace poco has estado en lesion segun dices.
Gracias, si una tendinitis en el supraespinoso aparte de rotura en dorsal ancho y tríceps. No empece a entrenar en condiciones hasta octubre.

Volumen unas 16 series de musculo grande y 12 de chico. EL rango de repeticiones entre 8-12. Los piernas de 12 a 15 incluso alguna serie de 25, es lo que mejor me funciona para las piernas. Un saludo

Última edición por J-T-AE; 18-Feb-2018 a las 17:06
Antiguo 18-Feb-2018, 17:07   #24
pedro69
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Gracias, si una tendinitis en el supraespinoso aparte de rotura en dorsal ancho y tríceps. No empece a entrenar en condiciones hasta octubre.

Volumen unas 16 series de musculo grande y 12 de chico. EL rango de repeticiones entre 8-12. Los piernas de 12 a 15 incluso alguna serie de 25, es lo que mejor me funciona para las piernas. Un saludo
mas o menos pues como yo.

gracias
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 17:20   #25
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
No, empece la preparación con esa dosis y no e parado ( empece en muy baja forma por la lesión que tuve como ya conté).Mi intención es hacer descansos con TRT (250 testo por semana) y luego vuelta a empezar. Tantos años en esto, compitiendo y me doy cuenta que los off me hacían mas mal que bien no solo físicamente sino animo,libido..
Para recuperarte al 100% de una preparación se necesita medio año lo menos, en 6 semanas por mucho hcg,clomifeno,etc no te recuperas del todo.
No digo que este haciendo lo mas sano pero lo veo más razonable que tirarte 4 meses a full con mas de 1gr de anabólicos como hacia antes para un campeonato y luego que te vayas arrastrando en el post ciclo porque para mi la recuperación era demoledora. De hecho ya me hice analíticas después de medio año descansando de todo y aún asi no estaba del todo recuperado hormonalmente.

Un saludo.
Hola

Cuando estes en trt vas a meter algun ia o serm?
terricola está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 17:26   #26
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Hola

Cuando estes en trt vas a meter algun ia o serm?
Si, seguire con los 20mg de tamoxifeno hasta que se me quite la pequeña gyne que me salio cuando comencé .Me confie al ser pocas dosis y me salio una buena pelota. Luego lo bajare a 10mg o bien usare pequeñas dosis de arimidex.
Antiguo 18-Feb-2018, 17:48   #27
Hizak
Cooperador

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Se ve buen tren superior, faltaría por ver las piernas.
850gr es una buena dosis, teniendo en cuenta que lo que estás haciendo es recuperar una masa muscular que ya tuviste, nada que ver con tratar de construir donde no hay.

También creo que hacer on/off es fatal, especialmente si usas deca, un cruise de 250 y genial a todos los niveles, y más si ya tienes cierta edad.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 17:51   #28
Rastas^

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Hola. Sabes cómo te la produjiste. Ejecutas/ejecutabas muchos movimientos tras nuca?

Saludos.
Antiguo 18-Feb-2018, 17:54   #29
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Se ve buen tren superior, faltaría por ver las piernas.
850gr es una buena dosis, teniendo en cuenta que lo que estás haciendo es recuperar una masa muscular que ya tuviste, nada que ver con tratar de construir donde no hay.

También creo que hacer on/off es fatal, especialmente si usas deca, un cruise de 250 y genial a todos los niveles, y más si ya tienes cierta edad.
Hola, si de hecho ahora se trata de recuperar lo que tenia. De momento me gustaría quedarme alrededor de estas dosis , si algún dia volviera a competir y viéramos necesitario subirlas lo haría sin dudarlo.

Comparto tu misma opinión en cuanto los on/off más para gente con cierta masa muscular y psicológicamente algo "débiles o inestables".
Antiguo 18-Feb-2018, 18:01   #30
J-T-AE
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rastas^ Ver Mensaje
Hola. Sabes cómo te la produjiste. Ejecutas/ejecutabas muchos movimientos tras nuca?

Saludos.
La tendinitis empezo hará un par de años; estuve con fisios y llegue a recuperarme aunque nunca me hice una resonancia hasta ahora. Luego el año pasado después de la rotura haciendo un peso muerto con 190kg se acentuo aún más, me hicieron una resonancia y tenia tendinitis con desilachamiento del supraespinoso( estaba punto de romperse) por lo que decidi parar además era imposible entrenar sobretodo los press me mataban, estuve en rehabilitación y cuando repeti la resonancia ya no había tendinitis solo una pequeña bursitis.

Desde entonces tengo mucho cuidado, no elevo los hombros demasiado, los press con pesos muy controlados sin bajar del todo, fuera tras nuca, hago ejercicios de fortalecimiento del manguito,etc es jodido pero mientras pueda entrenar bien estoy feliz.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación