MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 18:38 #4571
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Los capítulos de south park hay que tener en cuenta que se hscen muy rapido y tocan temas modernos por los que se disfrutan mas si los vas siguiendo "nuevos".

Yo crro que la primera temporada que se nota un salto de calidad es la 7 (acabo de repasar los episodios).

Pero aparte de eso la 1a es una maravilla por el tipo de animación y concepto que manejaban. Yo diria que va bien seguir primero la primera temporada y luego empezar desde el principio y si uno te aburre lo quitas ya que hay capitulos MUY coñazo

Entre los primeros capitulos hah maravillas. En la temporada 5 por ejemplo aparecía Mahoma. Luego posteriormente fue censurado en otros capitulos y segun el equipo de trabajo no fue un chiste. Sino que de verdad tuvieron censura.... (Tristisimo)

Tambien recomendaria la pelicula y los videojuegos que son estilo rpg. Estos es mejor despues de haber visto los capitulos anteriores ya que hay muchos chistes y referencias que se pierden si no has visto la serie.

Yo jugue al primero (the stick of the thruth) y quitando algun larry pocas veces me he reído tanto
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación