MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Mar-2019, 11:15   #3811
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

@sethh dos dudas... La primera, harías analíticas o algo antes de usar el nevib***? En cualquier caso dijiste que tu en tu caso 1.5mg era suficiente no?, las pastillas son de 5mg

Teniendo acceso a medicamentos, cuales usarías como hacías con la seleg**""?, si es que usarías alguno
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2019, 15:38   #3812
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 451 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Las enzimas y la bromelaina de now que recomiendas, es mejor tomarlas en ayunas? 1 capsula de cada al día?
El natto es mejor tomarlo en ayunas también?

Muchas gracias @sethh !
Hola, Para lo que comento debe ser en ayunas, como se comenta en los estudios....si se toman con la comida, se potencian otros efectos, como seria el soporte para digerir los alimentos(que a veces es un beneficio del que se pueden favorecer personas, pero no es lo que se va buscando)..con nato, puede servir como sustancia para reducir o minimizar fibrosis.

https://www.nature.com/articles/srep11601

El acido del estomago, genera mas ineficiencia de estas sustancias y por logica si se toma con comida, habra mas HCl.

De todas formas, el usar natto o no depende un poco del presupuesto y que se quiera prevenir o el estado inicial.

https://www.researchgate.net/publica...wnhill_running

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2698827/

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
@sethh dos dudas... La primera, harías analíticas o algo antes de usar el nevib***? En cualquier caso dijiste que tu en tu caso 1.5mg era suficiente no?, las pastillas son de 5mg

Teniendo acceso a medicamentos, cuales usarías como hacías con la seleg**""?, si es que usarías alguno
Depende de para que lo vayas a usar; como preventivo en mi caso es suficiente...Hay que tener en cuenta que yo tengo una cardiopatia y una serie de traits.

Analiticas para usar nev, podrias ver algun marcador de daño cardiaco directo o indirecto..nt proBNP, homocisteina, etc, etc...o bueno ecocardiograma, etc, etc...

En general para controlar, ahora existen muchisimas opciones para monitorizar FC durante la noche y se puede controlar la dosis bien en base a esto.

Respecto a farmacos, depende un poco lo que vayas buscando...si es a nivel antiaging, a nivel aumentar rendimiento y en que clase de rendimiento, etc, etc..

La dosis y como usarlo depende muchisimo...por ejemplo un sartan se puede usar como ergogenico, pero las dosis son mucho mas altas y en ese caso hay que ver muy bien tema de VDR, tema de que usar a la vez para reducir el que fomente la lipogenesis, etc, etc, etc.....y otra cosa es si usas un sartan como protector que necesitas dosis bajas, pero en ningun caso necesitas complicarte la vida con esto, pero tampoco vas a notar nada a otros niveles.

Un saludo
Antiguo 17-Mar-2019, 19:06   #3813
DEXTER_83
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Para lo que comento debe ser en ayunas, como se comenta en los estudios....si se toman con la comida, se potencian otros efectos, como seria el soporte para digerir los alimentos(que a veces es un beneficio del que se pueden favorecer personas, pero no es lo que se va buscando)..con nato, puede servir como sustancia para reducir o minimizar fibrosis.

https://www.nature.com/articles/srep11601

El acido del estomago, genera mas ineficiencia de estas sustancias y por logica si se toma con comida, habra mas HCl.

De todas formas, el usar natto o no depende un poco del presupuesto y que se quiera prevenir o el estado inicial.

https://www.researchgate.net/publica...wnhill_running

[url]https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2698827/[/ur

Un saludo
Hola @sethh, recomiendas natto si la persona en cuestión está tomando daflon para las varices, además de ginkgo biloba?
Antiguo 18-Mar-2019, 23:51   #3814
CO2
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Que opinas @sethh ?

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4289931/

Spoiler: El aceite esencial menta piperaita gana a minoxidil.
CO2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 01:15   #3815
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

En la resistencia con un holter y no baja de 130 pulsaciones. Cuando canta 170 dios...
Antiguo Ayer, 20:11   #3816
Trunks00
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado Analisis

Buenas @sethh y resto del foro.

Os mando un link con mis ultimos analisis compartidos en google drive. Si sethh le pudiera echar un ojo aunque sea por encima me serviria mucho. Yo estoy investigando bastante por mi cuenta pero otra opinion me vendría genial. Podeis opinar sin problema. Los analisis me los hice tumbado y a primera hora de la mañana

Lo que más me preocupa es (aunque seguro que hay cosas que paso por alto...):
- Eosinofilos un poco altos (casi siempre me salen un pelin altos)
- Litio: Estoy tomando 5 mg de orotato de litio para subirlo pero como si nada...no entiendo porque....al ver los analisis he subido a 10. Es curioso porque a mi madre tambien le da por los suelos y los dos tenemos sintomas de ansiedad
- El fibrinogeno derivado alto: Me hicieron el "normal" en diciembre y me salia en rango pero ahora este alto...no se si es el mismo... he leido que podria ser interesante aspirina a bajas dosis...
- ACE me sale a 55...esta dentro de rango pero en algunas webs viene el rango mas acotado....podría ser interesante IACE?...
- Renina algo alta
- La homocisteina me ha bajado un poco desde la ultima vez (de 19 a 12). Estoy tomando b6 b12 y folico. Lo que me sorprende es que el folico me haya aumentado a pesar de que tomo las formas activas de las vitaminas y no tomo mucha verdura....iba aumentar un poco las dosis pero me tira para atras que se me acumule aun mas el folico....

https://drive.google.com/file/d/1xGh...ew?usp=sharing

Me he cogido un oximetro tambien para hacer estudios de sueño (aunque sean algo basicos) porque me levanto supercansado

Un saludo

Última edición por Trunks00; Ayer a las 20:22
Trunks00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 22:26   #3817
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 451 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Hola @sethh, recomiendas natto si la persona en cuestión está tomando daflon para las varices, además de ginkgo biloba?
Hola, Si es mujer si puede ser buena opcion, o incluso vitaminaK2, pero Mk-5(tienes muchos estudios de dosis y uso sobre todo en mujeres asiaticas).

Praxilene es otra buena opcion.

Cita:
Iniciado por CO2 Ver Mensaje
Que opinas @sethh ?

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4289931/

Spoiler: El aceite esencial menta piperaita gana a minoxidil.
Aparte de por el olor que es muy fuerte, yo no me jugaria nunca a sustituir minoxidil por el aceite....por ejemplo, incluso me jugaria mas usar adenosina, pero mejor minoxidil que funciona seguro y cualquier sustancia que funcione como minoxidil tendra tambien sus contras...quizas si usas minoxidilo oral en dosis bajas puedes arriesgar a usar algo asi.

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje

En la resistencia con un holter y no baja de 130 pulsaciones. Cuando canta 170 dios...
Y eso que no se que holter sera porque no reacciona al instante, va como los monitores opticos.

Cita:
Iniciado por Trunks00 Ver Mensaje
Buenas @sethh y resto del foro.

Os mando un link con mis ultimos analisis compartidos en google drive. Si sethh le pudiera echar un ojo aunque sea por encima me serviria mucho. Yo estoy investigando bastante por mi cuenta pero otra opinion me vendría genial. Podeis opinar sin problema. Los analisis me los hice tumbado y a primera hora de la mañana

Lo que más me preocupa es (aunque seguro que hay cosas que paso por alto...):
- Eosinofilos un poco altos (casi siempre me salen un pelin altos)
- Litio: Estoy tomando 5 mg de orotato de litio para subirlo pero como si nada...no entiendo porque....al ver los analisis he subido a 10. Es curioso porque a mi madre tambien le da por los suelos y los dos tenemos sintomas de ansiedad
- El fibrinogeno derivado alto: Me hicieron el "normal" en diciembre y me salia en rango pero ahora este alto...no se si es el mismo... he leido que podria ser interesante aspirina a bajas dosis...
- ACE me sale a 55...esta dentro de rango pero en algunas webs viene el rango mas acotado....podría ser interesante IACE?...
- Renina algo alta
- La homocisteina me ha bajado un poco desde la ultima vez (de 19 a 12). Estoy tomando b6 b12 y folico. Lo que me sorprende es que el folico me haya aumentado a pesar de que tomo las formas activas de las vitaminas y no tomo mucha verdura....iba aumentar un poco las dosis pero me tira para atras que se me acumule aun mas el folico....

https://drive.google.com/file/d/1xGh...ew?usp=sharing

Me he cogido un oximetro tambien para hacer estudios de sueño (aunque sean algo basicos) porque me levanto supercansado

Un saludo
No se si has mirado histamina en orina 24 horas y dao, porque todo apunta a que pueda haber problemas en esa via...La cuestion es que la histamina se expresa en muchisimos tejidos y en mi experiencia esos niveles tan sumamente bajos en suero con eosinofilos puede generar problemas a nivel intestinal u otro tejido.

Litio yo me haria un mineralograma, a ver si se esta almacenando y marca exposicion...si no, miraria la marca que usas o si no intentaria una prueba de provocacion con orina 24...si en todos los casos hay problemas, miraria todas las vias porque si realmente tienes un problema con el litio, que uses b12 no te sirva de nada porque en tejidos no va poderse distribuir bien..mira a ver si usando molibdeno.

Ademas, por tema de renina y los ratios Na/K parece que puede haber un problema ahi...luego tienes tema tiroideo.

Y lo que comentas, tema de homocisteina aun esta alta y esos niveles de folico no son nada adecuados y mas con temas de fibrinogeno...por otro lado en el aminograma, es curioso porque en ratio esos niveles de metilhistidina corresponderian a una degradacion de tejido musculoesqueletico...es una pena no tener CK...y luego tambien tema de Zn,podrias ver protoporfirina pero el ratio con Cu esta descuadradisimo...no se si usaras algun suplemento de Zn.

En general es lo que comento siempre hay muchisimas situaciones, pero esto lo tiene que correlacionar un medico o alguien con todo tu historial y sintomatologia para acotar.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación