MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Apr-2017, 00:19   #1771
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Olympic Ver Mensaje
Puedes tomar flanes proteicos. O gelatinas 0%.
Hola, algun link de un flan proteico? no habia escuchado eso. Yo los flanes que me comia eran los tipicos esos dulzones dhul etc

Las gelatinas... se me hacen infumables. Probe un par y no me gusta.
Antiguo 18-Apr-2017, 00:52   #1772
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, algun link de un flan proteico? no habia escuchado eso. Yo los flanes que me comia eran los tipicos esos dulzones dhul etc

Las gelatinas... se me hacen infumables. Probe un par y no me gusta.
Yo te enseño user:

- 185 gr de claras liquidas
- 100 de agua
- edulcorante liquido.
- unos en vez de agua echan café, yo agua y 5gr de cacao desgrasado. Otros nada, otros saborizante de vainilla...
- se bate con la batidora y micro 4 min
- lo sacas y echas una gelatina y media que ha estado ablandada en agua esos 4 min
- se bate y lo echas en un tarro de cristal hasta que enfrie y lo metes en la nevera 4 horas min.

Importante el cristal, ya tenemos bastante con las microondas y el edulcorante para encima ponerlo caliente en un recipiente plástico. A epi le da un infarto solo leerlo...

El hilo de Sethh vale pa to xD
Antiguo 18-Apr-2017, 05:14   #1773
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Como está el patio, gente pidiéndo recomendaciones nutricionales al ser que dice que comer músculos de animales ahoga la tiroides XDDDD

Llevo años comiendo 3-5 yogures diarios de estos que suben el acido láctico, y músculos de animales, y estoy más sano que una lechuga. Mi tiroides todavía no se ha asfixiado.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 08:13   #1774
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Como está el patio, gente pidiéndo recomendaciones nutricionales al ser que dice que comer músculos de animales ahoga la tiroides XDDDD

Llevo años comiendo 3-5 yogures diarios de estos que suben el acido láctico, y músculos de animales, y estoy más sano que una lechuga. Mi tiroides todavía no se ha asfixiado.
Hola, tu puedes comerte los yogures y las pechugas de pollo que tu quieras.

Yo busco quitar acido lactico de hay mis entrenos.. ¿Me pongo a comer yogures? Es estupido.

Yo busco comer lo maximo posible ¿Me pongo a comer pollo? Es estupido.

Las proteinas de la carne no son la panacea ni se deberia abusar, antes hay mejores fuentes y no pocas precisamente.
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 08:59   #1775
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola, tu puedes comerte los yogures y las pechugas de pollo que tu quieras.

Yo busco quitar acido lactico de hay mis entrenos.. ¿Me pongo a comer yogures? Es estupido.

Yo busco comer lo maximo posible ¿Me pongo a comer pollo? Es estupido.

Las proteinas de la carne no son la panacea ni se deberia abusar, antes hay mejores fuentes y no pocas precisamente.
Entonces no comas pan. También hay fermentaciones lácticas en su producción.

Y a ver si lees bien al hombre ese: lo que a él le parece problemático no es comer pollo o carne en general si no no comerse el animal completo porque piensa que el exceso de triptófano que contiene el músculo no se equilibra de esa forma.

Por ejemplo, aquí lo explica:
"When we eat animal proteins in the traditional ways (for example, eating fish head soup, as well as the muscles, or “head-cheese” as well as pork chops, and chicken-foot soup as well as drumsticks), we assimilate a large amount of glycine and gelatin. This whole-animal balance of amino acids supports all sorts of biological process, including a balanced growth of children's tissues and organs."

"Cuando ingerimos proteina a la manera tradicional (por ejemplo comiendo caldos de cabeza de pescado, así como la carne del pescado, o chicharrones con chuletas de cerdo, o caldo de patas de pollo así como los muslos) asimilamos una gran cantidad de glicina y gelatina. Este equilibrio completo de aminoácidos es el sostén de todo tipo de procesos biológicos, incluyendo un crecimiento equilibrado de los tejidos y órganos del niño".

Como siempre, sus afirmaciones se fundan en nada riguroso.
Es un gurú en el peor sentido de la palabra: mezcla medias verdades con sus opiniones, le da un toque superficial científico y ha descubierto todos los secretos del organismo humano sentado en su casa, porque por muy profesor que sea no se ve en lugar alguno que tenga experiencia clínica o con pacientes o que haya participado en experimento alguno en su vida.

Antiguo 18-Apr-2017, 09:32   #1776
Epidemdrum
Cooperador

Predeterminado

[QUOTE=Leroy;2024087]Entonces no comas pan. También hay fermentaciones lácticas en su producción.

Y a ver si lees bien al hombre ese: lo que a él le parece problemático no es comer pollo o carne en general si no no comerse el animal completo porque piensa que el exceso de triptófano que contiene el músculo no se equilibra de esa forma.

Por ejemplo, aquí lo explica:

"When we eat animal proteins in the traditional ways (for example, eating fish head soup, as well as the muscles, or “head-cheese” as well as pork chops, and chicken-foot soup as well as drumsticks), we assimilate a large amount of glycine and gelatin. This whole-animal balance of amino acids supports all sorts of biological process, including a balanced growth of children's tissues and organs."

"Cuando ingerimos proteina a la manera tradicional (por ejemplo comiendo caldos de cabeza de pescado, así como la carne del pescado, o chicharrones con chuletas de cerdo, o caldo de patas de pollo así como los muslos) asimilamos una gran cantidad de glicina y gelatina. Este equilibrio completo de aminoácidos es el sostén de todo tipo de procesos biológicos, incluyendo un crecimiento equilibrado de los tejidos y órganos del niño".

Como siempre, sus afirmaciones se fundan en nada riguroso.

Es un gurú en el peor sentido de la palabra: mezcla medias verdades con sus opiniones, le da un toque superficial científico y ha descubierto todos los secretos del organismo humano sentado en su casa, porque por muy profesor que sea no se ve en lugar alguno que tenga experiencia clínica o con pacientes o que haya participado en experimento alguno en su vida.

[/QUOTE

Yo desde pequeño de forma inconsciente siempre he tirado mas hacia la logica, y sigo pensando que esta es superior a los estudios cientificos a ver.. Los estudios no dejan de ser simplificaciones de la realidad y a veces son tendenciosos o estan mal diseñados.

Pienso que hay que tenerlos en cuenta pero no es la unica fuente valida (experimentacion, logica observacion etc..)

De verdad he leido a muchos autores y como dice sethh se puede equivocar si!! Como todos.

Yo no lo cojo todo a full intento sintetizar la maxima informacion posible de sethh y de el y unirlas adaptarlas a mi estilo de vida y por ahora chapo y curiosamente tanto a ray peat como a sethh aqui en este foro los tachais por usar pseudociencia... Lo vuelvo a repetir si miras la evolucion cojes algo de ciencia y la aplicas a la logica posiblemente te ira mejor y vaya que si..
Antiguo 18-Apr-2017, 09:43   #1777
Epidemdrum
Cooperador

Predeterminado

Ahora lanzo una pregunta totalmente seria

Alguien en el foro piensa que un autor de estos que tenga alguna titulacion y se dedique a leer pubmed y/o tenga algun libro sabe mas que una persona que me consta que lleva muchos años leyendo por su cuenta y probando cosas y QUE utiliza tecnologia y tiene sus aparatos sus mediciones sus analiticas sus PRUEBAS en mano...

DE VERDAD ¿alguien en el foro lo cree?

Por que este seria un ejemplo de situacion en la cual no se aplica la logica desde mi humilde opinion.
Antiguo 18-Apr-2017, 09:45   #1778
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:

Yo desde pequeño de forma inconsciente siempre he tirado mas hacia la logica, y sigo pensando que esta es superior a los estudios cientificos a ver.. Los estudios no dejan de ser simplificaciones de la realidad y a veces son tendenciosos o estan mal diseñados.

Pienso que hay que tenerlos en cuenta pero no es la unica fuente valida (experimentacion, logica observacion etc..)

De verdad he leido a muchos autores y como dice sethh se puede equivocar si!! Como todos.

Yo no lo cojo todo a full intento sintetizar la maxima informacion posible de sethh y de el y unirlas adaptarlas a mi estilo de vida y por ahora chapo y curiosamente tanto a ray peat como a sethh aqui en este foro los tachais por usar pseudociencia... Lo vuelvo a repetir si miras la evolucion cojes algo de ciencia y la aplicas a la logica posiblemente te ira mejor y vaya que si..
Aplicando la lógica no se concluye nada. Hacen falta premisas, la lógica no opera en el vacío. Sin la observación empírica no hay conocimiento que valga.
Y así surgen los estudios: partimos de una hipótesis y la ponemos a prueba con el experimento.

Otra fuente de conocimiento yo no conozco, bueno, está la iluminación divina, pero no la veo fiable, la verdad.

Ray Peat me parece que saca conclusiones extremadamente dudosas. Él no tiene duda alguna, lo cual resulta más sospechoso aún. No muy diferente a lo que le pasa a Sethh.
Y lo que te vaya bien a tí o a mí o al vecino del quinto no prueba nada. Son anécdotas sin más.
Antiguo 18-Apr-2017, 10:15   #1779
Rastas^

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Alguien en el foro piensa que un autor de estos que tenga alguna titulacion y se dedique a leer pubmed y/o tenga algun libro sabe mas que una persona que me consta que lleva muchos años leyendo por su cuenta y probando cosas y QUE utiliza tecnologia y tiene sus aparatos sus mediciones sus analiticas sus PRUEBAS en mano...

Por que este seria un ejemplo de situacion en la cual no se aplica la logica desde mi humilde opinion.
Hola.

Yo.

En mi opinión personal, alguien que haya superado unos exámenes reglados y tenga conocimientos por la vía "clásica", "oficial", o como quieras llamarlo siempre tiene más crédito para mí, por el mismo hecho de haberlos superado.

Saludos.
Antiguo 18-Apr-2017, 10:30   #1780
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Esta es la típica pregunta autodidacta vs formación reglada, pero que no tiene porque ser absolutista.

Como te refieres claramente a Sethh, el valor de lo que leas de Sethh será útil para su caso. Si él determina con tecnología y analíticas que le va mejor no comer determinadas cosas porque se eleva x marcador, pues esa autoexperimentación le servirá para él o con quien lo pruebe. Pero no tiene porque servirte a ti, ni a nadie más. Incluso, eso que a él le sirve puede contratadecir todo dogma oficial o científico, pero como te dirían los científicos "una golondrina no hace verano".

Luego tiene la parte científica, esa tiene sus defectos y no lo explica todo, de hecho no va explicar lo que no se estudió, por tanto hay mucho por descrubrir y estudiar y siempre estará por detrás de eso.

Y luego llegamos a los catedráticos, expertos en un tema, esos van a saber más porque tienen base suficiente que cualquier gurú de internet que si hoy le interesan los aminoácidos hace su "estudio" de 4 horas y caga un artículo y para los profanos aunque fuese una estupidez podría sonarles lógico. Pero los catedráticos tambien tienen una limitación, cuando te especializas en un tema, el resto puede no saber nada. Puede ser muy bueno en proteínas pero saber poco de hidratos, etc.

Llegados este punto, es donde se reunen planteles de expertos cada uno en su campo, discuten todas las evidencias disponibles y se lanzan recomendaciones para la gente general.

Si tienes algún problema médico, un médico o equipo cualificado buscará una solución a tu problema en base a esa teoría científica.

¿problema de los médicos, científicos? Que pueden estar condicionados o influidos por grandes monopolios (en este caso quirúrgicas, farmaceúticas, laboratorios) y por tanto se deben a ellos y ellos crean un protocolo, ellos ponen los fondos para estudiar lo que quieren que se estudie.

Como ves, no todo es tan sencillo, para decir que lo que diga un gurú, o un médico o quien sea es la verdad absoluta. Y por supuesto si te sales de todo ésto y sólo vas por intuición, lógica en base a nada, sería como un juego de azar.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación