MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Feb-2018, 22:54   #2671
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 362 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Si, seria solo puntual o para cierto periodos y sanear al cuerpo, en este caso para preparar oposiciones en un muy corto periodo de tiempo.

O3 tenia pensado, y como tu siempre has dicho Omacor aunque es caro pero bueno...dosis que estimas tu? sin analiticas ya que con ellas seria mas facil claro...otra opcion como se ha comentado son sardinas enlatadas en aceite de oliva, aceite de oliva mismamente...salmon el normal es muy caro, no me quiero imaginar uno de calidad...

Curcuma ya he comprado, porque no la consideras?

Jengibre por supuesto, hasta ahora estaba ed con 500mg de extracto pero he comprado en polvo, siempre sera mas completo aunque es dificil de tomar...aun asi, seguire con el extracto aunque cuando de verdad he notado algo, quizas solo en libido ha sido al subir a 1-1.5 gr de extracto diario

Como siempre, gracias, que son preguntas muy basicas y debe ser pesado contestarlas
Hola, un buen complejo de omega3, con 2g es megadosis...omacor la pureza es altisima y son esteres etilicos...ya comente que yo he hecho pruebas con analiticas para reducir TGL y tambien de AG en suero y comprobadisimo que funciona..cuando suplementos al 30% no....con dos capsulas al dia puntualmente de sobra y luego, si quieres, puedes tomar como dices sardinas que es una fuente muy barata de omega3...lo unico que si son en lata, piensa que estan cocidas y no se si ese O3 sera muy biodisponible...segun pruebas geneticas, puedes aventurar si las nueces podrian servirte, pero ante la duda, puedes tambien añadirlas porque son baratas....me refiero si el precio es una problema...quizas con ese combo puedas tener una megadosis de omega3....el unico problema es que las megadosis de omega3 van a inmunosuprimirte.

La curcuma, sobre todo cuando se les añade sustancias para aumentar su biodisponibilidad pueden originar problemas.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/1...ijc.24967/full

Tambien, sobre todo en mujeres es superproblematica porque la mayoria de mujeres tienen perfiles anemicos o es su tendencia y el usar curcuma es un error catastrofico a nivel cronico...por eso, ahora que hay gente en IG que se llena la boca de recomendar curcuma como si fuese el santo grial a todos y todo el tiempo, la verdad es que no es una buena opcion.

Para periodos cortos y siendo hombre, tampoco tiene mayor problema, eso es cierto....y si lo usas como condimento y mas ahora que hay organica sin metales pesados, tampoco...que es mi recomendacion.

Tambien la curcuma ocurre con la vitaminaC...que hay que tener cuidado y mucho de no tener niveles altos de oxalatos cuando se usa...algo mas comun de lo que la gente se piensa.

Por ejemplo trunk seria posiblemente un suplemento que viendo sus analiticas le iria muy bien como IP6....jengibre yo recomiendo el organico de iherb en powder que es barato....a mi personalmente me husta el jengibre y en salsa de tomate o como condimento lo uso....tambien jengibre encurtido, pero no lo uso como suplemento.

El jengibre es super beneficioso, es mas usandolo en dosis altas si se nota el tema de libido...cosa contraria que la curcuma...prueba para que veas solo una semana de dosis altas de curcuma y veras lo que le ocurre a tu libido....es otra de las cosas por las que jamas recomiendo este suplemento...es mas, mira que es ASCJ-9 y veras como es uno de los antiandrogenos mas potentes que existen y como interfiere con el AR...es mas, para AGA se uso el ASCJ-9 y la curcuma no se usa porque tiñe de amarillo el pelo....en fin, que es una burrada de calado inconmesurable que alguien sano y que quiera calidad de vida se ponga a usar curcuma de manera cronica...no tiene ningun sentido por la de potenciales riesgos que tiene VS el beneficio.

Un saludo
Antiguo 05-Feb-2018, 23:29   #2672
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado Debate sobre investigacion y metodos de actuacion..

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Si estan cocinadas.

https://www.youtube.com/watch?v=SKD8...youtu.be&t=102

Normalmente el proceso son 3 minutos a 100 grados...por lo que en teoria el omega3 o parte esta alterado...de todas maneras no deja de ser una relativa buena opcion, sobre todo las que estan en tarro de cristal para tomar de vez en cuando.

Aunque la mejor opcion es el sushi o el salmon marinado...de hecho yo es a lo que tiendo en pescados....Los pescados pequeños enteros estan muy bien, pero hay que freirlos y la casa huele a pescado, pero seria otra relativa buena opcion o incluso la mejor....de hecho, si los cocinas en la slow cooker al menos el omega3 no se desestructuraria tanto.

De todas formas, lo del omega3 ya os digo que es un mito, porque yo ni como verde, ni frutos secos...frutos secos es que nunca, los toppings que puedan venir en el macflurry o si los espolvorean en algun donuts...verde ahora como algo mas, pero poquisimo y pescado realtivamente poco y tengo niveles perfectos y ratios perfectos O6/O3 y tambien ingiero bastantes O6 e incluso grasas trans que tengo niveles ridiculos.

En este foro, la segunda analitica de acidos grasos que se ve y podeis comprobar que no hay ningun drama....no se la dieta que llevara trunks, pero veis que el ratio O6/O3 es de 7.6:1 .... en mi caso era 5:1 ..... y la gente dice que el drama es que el ratio entre la gente esta 20:1, 10:1, etc, etc....lo que quieren los paleoliticos de 1:1 es una aberracion que ademas nadie logra y si lo logras a cambio pagas peaje....en estudios se ha demostrado que 4:1, 5:1 es superprotector y hasta 10:1 no hay ningun problema.

En lugar de gastarse dinero en suplementos y hacer cosas que no sabes si necesitas, mejor te haces analiticas y ves la realidad.

Hay mezclas, pero mi recomendacion es ir a nattokinase que la hay de calidad excepcional y potencia excepcional..ademas tambien a nivel intestinal va muy bien por todo el tema de biofilms...los biofilms ademas de capa de proteccion de patogenos, tambien generan malabsorcion....Es mas, mirar estudios con HICA y natto y vereis....aparte natto e suna fuente buenisima de K y todo el tema factor-X etc, etc, etc...se puede usar lumbrok. tambien aunque no merece la pena VS natto...y si quieres hacer mezclas, puedes añadir bromelaina y papaina...de hecho lo mas economico y comodo es comprar powder y mezclarlos....como comento es posiblemente el suplemento del que nadie habla y que solo genera beneficios a todos los niveles...es mas, incluso a nivel cardiaco fuera del tema de prevencion de ateromas que es simple, esta opcion tambien es muy viable para otro tipo de obstrucciones.....lo que hay que tener en cuenta siempre es tomarlo en ayunas...esto y dar soporte a los riñones en gente sana deberia funcionar bien VS a cualquier otro remedio inflamatorio respecto al tejido musculoesqueletico...ademas, insisto que estas opciones no generan ninguna interferencia en gente que tenga como objetivo la hipertrofia.

Un saludo

Hola, gracias! quería probar en dosis de alrededor 1-2 gramos durante un corto periodo simplemente para probar sensaciones, el DHA parece ayudar contra LPS las grasas MUFA Y SFA parecen transportarlo y el DHA ejerce como tapón hay días que me veo más hinchado, menos libido estoy seguro que es por que esos malos bichos se están alimentando. Realmente siempre he tenido problemas para mantenerme magro y tengo fe en eso que dices que no es necesario recortar estrictamente calorias ni adaptarte a ningún estrés, por lo que en mi caso simplemente algo falla y voy a iniciar algo como lo que se propone aquí http://www.fuckportioncontrol.com/bl...abolic-disease
He ordenado el horseradish y estoy barajando entre varios suplementos:
Betaina HCL
Absorbaid
y ahora has mencionado nattokinase...
La verdad es que no se he leido cosas buenas de la Betaina, también te he leido mencionar Absorbaid y ahora este no sé cuál pediré.
He reducido las grasas para evitar el vehículo almenos hasta que esto se controle un poco, si el sistema inmune es incapaz de controlar la respuesta la inflamación seguirá dañando.. como menciona en ese post el autor he añadido el ACV a las comidas para compensar con ese ácido. También habla de acetato de sodio, algo que jamás había escuchado, sea como sea parece razonable ciertas cosas de las que comenta.
Saludos.

Última edición por Epidemdrum; 05-Feb-2018 a las 23:33
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2018, 13:15   #2673
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

¿Otra vez le has dado al MDMA?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2018, 16:30   #2674
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, te comento lo del sueño, aunque creo que lo comente pero amplio un poco.

Con lo baratos que estan los oximetros de dedo, e incluso los de muñeca, ante cualquier patologia cronica, ante cualquier problema que quieras mejorar, entre las prioridades esataria descartar apnea.

En tu caso, entiendo que no tienes sobrepeso de musculo ni de grasa, por lo que tendrias menos probabilidad; el sobrepeso es un potenciante/inductor....y el tema de vivir para y por la hipertrofia tambien..muchas veces es por exceso de tejido, etc, etc....este tipo de apneas que son obstructivas casi siempre se detectan con oximetro y estan referenciadas a la saturacion....yo creo que tu caso, de tener apnea, sera central...de todas formas, las apneas casi siempre estan referenciadas a saturacion.

Aun asi, por lo que comentas y has comentado, tu caso seria interesante estudiar el hipnograma y esto con un oximetro no se puede....respecto a la precision de los oximetros...ya postee y visteis, que un oximetro con sonda igual que uno de dedo de 30EUR...quizas el de dedo a alguien que se mueva mucho se le puede caer...a mi nunca y en gente que he probado tampoco, pero puedes fijarlo con un poco de esparadrapo para que cierre mejor...y bueno, los de muñeca con sonda estan tiradisimos, los he visto ya por 40EUR..es ridiculo el precio para lo que puedes lograr.

No aplicar algoritmo de control, lo explique en otro post...si por ejemplo pides b12 y la serie roja esta bien, pueden aplicarte un algoritmo y la b12 no la miden, porque ellos "interpretan" que la b12 se pide en casi todos los casos para descartar anemias y como la serie roja estaria bien, esta deacartada.....algoritmos como estos hay muchisimos y cada compañia los aplica segun clientes o no se realmente la logica....esto de todas formas no lo saben los medicos y a veces ellos se extrañan que piden valores en la analitica y no salen.

Nosotros tenemos kits de estos.

https://wwws.echevarne.com/clinica/a...estres-es.html

Creo que se pueden comprar sin problema, lo que no se el precio particular...pero sera bastante caro..hay opciones mas baratas pero tienes que enviarlo fuera....esto viene preparado y en las intrucciones te indica cuando tienes que tomar las muestras.

De todas formas, ahora preferimos medir pth, cortisol, catecolaminas fraccionadas, acth, insulina y glucosa en suero mañana y noche y en orina 72 horas(poca gente sabe que se puede solicitar) cortisol libre y total y 17-OHCS....con esto se detecta tanto si hay suficiencia como insuficiencia real adrenal.

Tu caso, deberias loguearte 15 dias con un CGM y con eventos, tambien aprovecha porque ahora hay termometros que loguean cada 2.5secs con rom.....lo que pasa es que vas a tener que montar tu el informe, pero esa es la clave para mirar tema de ritmos circadianos y ver estos desajustes dependiendo de eventos.

Respecto a D3, el articulo esta muy bien explicado respecto a la radiacion, que deberia ser la via de accion si se quiere elevar la D....como hemos comentado, deficit de d, no existe en el 99% de los casos y que la OH este baja, no significa que haya deficit de D...El deficit de D, es deficit del metabolito activo que es el 1,25.....tener reducidos niveles de OH, puede ser un warning, puede ser hasta protector, etc, etc, etc...por lo que cuando los niveles de OH en analitica aparecen, siempre se debe realizar el 1,25 y de acuerdo a los ratios seguir investigando o actuar.....En poquisimos casos, en minimos casos, en casi ningun caso, practicamente nunca, la solucion pasa por suplementar con D3 oral.

Un saludo
Hola, por concretar para hacer el pedido, les digo esto para tiroides:

y les pongo un * que diga "*No aplicar algoritmo de control"

y para el tema de controlar el tratamiento de la AGA por si hay cambios sistemicos y aprovechar y mirar cortisol y vitamina D por los sintomas que comento les digo que hagan este que tenia apuntado que habias comentado en otro post:

Cita:
SUERO: VitD OH, VitD 1,25, LH,FSH,T libre y total,SHBG, Albumina,DHT, androstened.,estradiol, progest,, prolactina, androstenediol gluc., GH, IGF1, IGF1BP3.

ORINA 24 horas: 17-cetoesteroides fraccionados, 17-hidroxicorticosteroides, cortisol libre y total, homocisteina
pero tengo la duda de que dices que sean 72 horas en el post reciente, y ahi pone 24 horas... como tomo las muestras exactamente? seria mear en un bote de esos mañana tarde y noche durante 3 dias y llevo las muestras?

Tambien veo algunos cambios:

Cita:
De todas formas, ahora preferimos medir pth, cortisol, catecolaminas fraccionadas, acth, insulina y glucosa en suero mañana y noche y en orina 72 horas(poca gente sabe que se puede solicitar) cortisol libre y total y 17-OHCS....con esto se detecta tanto si hay suficiencia como insuficiencia real adrenal
Y lo que esta en negrita, no entiendo si dices que se han de tomar 2 muestras en suero de todo eso mañana y noche, o solo la insulina y la glucosa. Para hacer eso, supongo que tendre que ir 2 veces al lab para que me tomen las 2 muestras no?

Es que hay que concretar mucho antes de hacer el pedido, sino en los labs si ven algo raro meten lo que les parezca, ya me ha pasado antes, con el androstenediol glucoronido creo que es un marcador que habia que concretar un poco mas y me sacaron otra cosa por ej.
Antiguo 06-Feb-2018, 20:49   #2675
Trunks00
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, estas analiticas son basicas y vitales interpretarlas de acuerdo a una sintomatologia y un background porque hay muchisimos, muchisimos puntos que se podrian investigar.

Cualquier medico o que tenga idea del tema, con algo asi, tiene para meses y diria años que poder investigar e hilos de los que tirar.

El equilibrio tiroideo es rarisimo, da la impresion que hay algo exogeno; si usas T4 exogena o incluso T3 podria explicarse o alguna sustancia que interfiriese, si no hay que descartar que sea fallo del laboratorio, si se repiten esos valores y no hay nada exogeno, hay que investigar muy seriamente esta via...si se esta usando T4 o alguna otra sustancia, hay que modificar o controlar su ingesta porque el SI esta reaccionando.

Respecto al SI, tema de VDR esta bloqueado...aqui vemos lo que ocurre con los dos metabolitos de D....si estas usando d3 oral, que no recuerdo, ha sido un error gravisimo porque "gracias" a la D3 oral, se ha bloqueado el VDR, si no estas usando D3 oral de suplementacion o dieta, tienes que investigar al respecto....Quizas mirar Ig fraccionadas o ver cargas viricas, bacterianas o cualquier otro bug..en principio tambien podria deberse a una alteracion del metabolismo del Ca, que de hecho existe, pero no se si primario.....o algun problema a nivel renal...todo esto tienes que descartar con sintomatologia y mas analiticas....me refiero que no puedes ir por todas las lineas de una vez, si no que segun una criba empezar a generar hipoptesis y segun la que se ve mas acertada, realizar analiticas para descartar o confirmar.

Si miras temas de bugs, desde luego, tiene toda pinta que pueda ser una alteracion virica porque tenias alteraciones viricas de EBV y alguno mas....ya comente un modelo de como esto, puede generar muchisimos transtornos estilo CFS que supongo que es tu sintomatologia.

Tema de metilacion hay alteraciones evidentes....No se si estas usando suplementacion de B, pero si lo estas haciendo te esta alterando y mucho, quizas la sal que usas de b12, etc, etc, etc....La homocisteina esta en rangos altos, los ratios de histamina alterados y encima en el aminograma, la histidina es la que tambien esta alterada aunque estaria bien ver el valor total, pero presupongo que esa alteracion es debida a la histamina y no a la glutamina....por la metionina OK podemos descartar alguna hipotesis, pero para el tema de la b12, habria que mirar holotc y acido metilmalonico...te diria que en tu caso usases AOT pero te va a salir tan alterado y nadie te lo va a saber interpretar, asi que mejor no te gastes el dinero....por otro lado el exceso de amoniaco ya se evidencia toxicidad....aqui tienes que investigar si eso es un problema de metilacion, metabolico, porque ingieres un exceso de proteinas, organico, etc, etc.....Tambien por todo el equilibrio de minerales tienes que ver si hay alcalosis metabolica que explicaria y podrias encontrar algun motivo por el que el amoniaco esta elevado....en orina, el PH sale acido, pero el ph de orina no se correlaciona con acidosis metabolica o alcalosis...para eso necesitas una gasometria e interpretarla correctamente.

Por los ratios del aminograma y algun marcador se puede sospechar tambien que puede haber algun problema de higado graso o poca solvencia para metabolizar grasas a nivel hepatico...que podria haber una implicacion de la vesicula....esto tambien se podria investigar; aparte en el mineralograma aparece alto el Fe y es posible que lo estes almacenando en higado o en otros tejidos o bien, cuando se almancena Fe suele ser en periodos de infecciones, etc, etc...es otra linea.

Tienes tambien muchisimos marcadores de inflamacion que supongo que sera cronica como prolactina alta, AA elevado y desequilibrado, cortisol, las suprarrenales tambien alteradas, etc, etc....Tambien puedes ver que hay un exceso de retencion de Na con un ratio en sangre alterado y en mineralograma tambien...por lo que supongo que puede haber alteraciones a nivel aldosterona, adrenal o renal...esto habria que investigarlo.

De hecho es que a nivel adrenal, cualquier medico ya veria con esas dos ultimas analiticas que tiene que descartar CAH.

A nivel hormonas sexuales, ¡hay una perdida evidente de conversion de T total a t libre.

La analitica de AG, tienes en rango casi alto AA que es el factor mas poroinflamatorio y ya fuera de rango las trans...esto puede servir como pista para descartar o para ir hacia una linea.

El mineralograma lo mismo....en fin, esto es que un medico que sepa se siente contigo horas y ordene lo que el vea como prioridad....Yo tampoco puedo dar detalles y diagnosticar, porque ni soy medico, ni me dedica a esto, ni cobro...y esto, es algo que realmente un paciente tampoco debe tener en cuenta.....un medico e incluso yo mismo, con estas analiticas y con sintomatologia, iria a descartar lo mas evidente, pero al paciente no se le explica y se le dan motivos de por que esto, por que lo otro y que linea se sigue y cual se descarta.....En tu caso, con tantisimas lineas, tienes que tenerlo muy claro...tampoco es una cosa que nadie, sin sentarse e invertir bastante tiempo y tomarselo en serio pueda tener la "receta magica"....si que hay cosas muy, muy claras que descartar, pero es que eso supongo que cualquier medico al que vayas que sea bueno con las dos analiticas descartara.

Un saludo
Hola Sethh,

Gracias por tu respuesta. Lo de los medicos lo he descartado. Quiero investigar por mi cuenta....No hay medicos que me interpreten ciertas cosas...No se si no saben o porque...La sintomatologia y los suples te los puse en la pag.230 (Llevo con "ansiedad" un monton de tiempo. Unos cansancios de la leche, mareos, dolor de estomago, malas digestiones...).......Te hago alguna pregunta sino te importa.

- No uso ninguna hormona tiroidea exogena....No puede ser que tenga hashimoto y al ser una enferemedad autoinmune me descuadre todo el equilibrio? No seria bueno tratar hashimoto 1º ya que los anticuerpos estan muy altos? En los anteriores de la pagina 230 me salen mejor yo creo los valores de la tiroides.....como lo interpretas...? Lo unico que cambie fue empezar a comer gluten...
- Si tome d3 oral pero ya la deje tomar y ahora ya he optado solo por el sol. Es curioso porque en las anteriores analiticas me salian clavados los valores de la d3 y el metabolito...supongo que seria error del laboratorio... o que directamente copiaron el uno al otro
~ Seria recomendable subir mis valores de EPA con algun suplemento? Es que segun el informe son muy bajos...segun ray peat es mjor bajos pero....tanto?
- Me han hecho RMN y me han visto tiroides (con cotraste), suprarrenales, organos digestivos etc, cerebro....y no se ve nada....a nivel de imagen nada y por eso el medico se para ahi.
- No crees que el amoniaco alto pueda ser por alguna bacteria intestinal?....
- Me puedes decir que pruebas harias en 1º lugar?.... Como puedo ver las cargas viricas? Como puedo mirar tema de bugs?....Tengo bastantes virus en las analiticas y solo me salen igg...Se supone que eso ya es que lo he pasado....pero ninguna activa....y leucocitos bien....
- Me sale siempre que me hago grasa en las heces...sin embargo parece que la prueba de AG no sale tan mal....no lo entiendo muy bien....me hicieron hace años un monton de pruebas por esto...pero no salia nada claro y lo dejaron...como podria investigar mas?....
- La alcalosis de la que hablas puede ser debido a una hiperventilacion debido a la ansiedad?
-He tomado algo de methylb12, tmg, p5p....porque se supone que ayudan a la metilacion (para bajar la homocisteina) pero no lo he conseguido...
- Seguirias un protocolo de desintoxicacion de hierro y amoniaco? He leído a Cutler que el hierro en el pelo no es un indicador fiable...que es mejor fiarse de la ferritina en sangre (http://www.noamalgam.com/hairtestbook_iron.htm)
~Como verias xa mi caso el protocolo del blog que ha puesto el compañero?http://www.fuckportioncontrol.com/bl...abolic-disease
Es que me veo bastante reflejado en los síntomas que se mencionan.
- Que opinas de los filtros nasales (https://filtrosnosk.com/)para evitar la contaminacion (sobre todo cuando estas en zonas bastante contaminadas)? Es q trabajo en zona contaninada y por ahora no puedo cambiar...Se supone que quitan algo de "aire" pero se supone que es bueno no? Asi reduces o2 y aumentas co2....no?
— He leido que dices q para mi perfil segun mi analitica vendria bien un suple xo no he entendido muy bien a cual te referias...jengibre? Ip6? Curcuma? El ip6 seria xa desintoxicar de hierro? Es que tambien he leido que la curcuma sirve... http://howirecovered.com/its-the-iron-stupid/

Gracias por la informacion pero la verdad estoy supersaturado...no se muy bien adonde tirar ( y evidentemente ningun medico se va a tirar horas y horas conmigo....)

Un saludo

Última edición por Trunks00; 09-Feb-2018 a las 21:52
Trunks00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 10:09   #2676
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, estas analiticas son basicas y vitales interpretarlas de acuerdo a una sintomatologia y un background porque hay muchisimos, muchisimos puntos que se podrian investigar.

Cualquier medico o que tenga idea del tema, con algo asi, tiene para meses y diria años que poder investigar e hilos de los que tirar.

El equilibrio tiroideo es rarisimo, da la impresion que hay algo exogeno; si usas T4 exogena o incluso T3 podria explicarse o alguna sustancia que interfiriese, si no hay que descartar que sea fallo del laboratorio, si se repiten esos valores y no hay nada exogeno, hay que investigar muy seriamente esta via...si se esta usando T4 o alguna otra sustancia, hay que modificar o controlar su ingesta porque el SI esta reaccionando.

Respecto al SI, tema de VDR esta bloqueado...aqui vemos lo que ocurre con los dos metabolitos de D....si estas usando d3 oral, que no recuerdo, ha sido un error gravisimo porque "gracias" a la D3 oral, se ha bloqueado el VDR, si no estas usando D3 oral de suplementacion o dieta, tienes que investigar al respecto....Quizas mirar Ig fraccionadas o ver cargas viricas, bacterianas o cualquier otro bug..en principio tambien podria deberse a una alteracion del metabolismo del Ca, que de hecho existe, pero no se si primario.....o algun problema a nivel renal...todo esto tienes que descartar con sintomatologia y mas analiticas....me refiero que no puedes ir por todas las lineas de una vez, si no que segun una criba empezar a generar hipoptesis y segun la que se ve mas acertada, realizar analiticas para descartar o confirmar.

Si miras temas de bugs, desde luego, tiene toda pinta que pueda ser una alteracion virica porque tenias alteraciones viricas de EBV y alguno mas....ya comente un modelo de como esto, puede generar muchisimos transtornos estilo CFS que supongo que es tu sintomatologia.

Tema de metilacion hay alteraciones evidentes....No se si estas usando suplementacion de B, pero si lo estas haciendo te esta alterando y mucho, quizas la sal que usas de b12, etc, etc, etc....La homocisteina esta en rangos altos, los ratios de histamina alterados y encima en el aminograma, la histidina es la que tambien esta alterada aunque estaria bien ver el valor total, pero presupongo que esa alteracion es debida a la histamina y no a la glutamina....por la metionina OK podemos descartar alguna hipotesis, pero para el tema de la b12, habria que mirar holotc y acido metilmalonico...te diria que en tu caso usases AOT pero te va a salir tan alterado y nadie te lo va a saber interpretar, asi que mejor no te gastes el dinero....por otro lado el exceso de amoniaco ya se evidencia toxicidad....aqui tienes que investigar si eso es un problema de metilacion, metabolico, porque ingieres un exceso de proteinas, organico, etc, etc.....Tambien por todo el equilibrio de minerales tienes que ver si hay alcalosis metabolica que explicaria y podrias encontrar algun motivo por el que el amoniaco esta elevado....en orina, el PH sale acido, pero el ph de orina no se correlaciona con acidosis metabolica o alcalosis...para eso necesitas una gasometria e interpretarla correctamente.

Por los ratios del aminograma y algun marcador se puede sospechar tambien que puede haber algun problema de higado graso o poca solvencia para metabolizar grasas a nivel hepatico...que podria haber una implicacion de la vesicula....esto tambien se podria investigar; aparte en el mineralograma aparece alto el Fe y es posible que lo estes almacenando en higado o en otros tejidos o bien, cuando se almancena Fe suele ser en periodos de infecciones, etc, etc...es otra linea.

Tienes tambien muchisimos marcadores de inflamacion que supongo que sera cronica como prolactina alta, AA elevado y desequilibrado, cortisol, las suprarrenales tambien alteradas, etc, etc....Tambien puedes ver que hay un exceso de retencion de Na con un ratio en sangre alterado y en mineralograma tambien...por lo que supongo que puede haber alteraciones a nivel aldosterona, adrenal o renal...esto habria que investigarlo.

De hecho es que a nivel adrenal, cualquier medico ya veria con esas dos ultimas analiticas que tiene que descartar CAH.

A nivel hormonas sexuales, ¡hay una perdida evidente de conversion de T total a t libre.

La analitica de AG, tienes en rango casi alto AA que es el factor mas poroinflamatorio y ya fuera de rango las trans...esto puede servir como pista para descartar o para ir hacia una linea.

El mineralograma lo mismo....en fin, esto es que un medico que sepa se siente contigo horas y ordene lo que el vea como prioridad....Yo tampoco puedo dar detalles y diagnosticar, porque ni soy medico, ni me dedica a esto, ni cobro...y esto, es algo que realmente un paciente tampoco debe tener en cuenta.....un medico e incluso yo mismo, con estas analiticas y con sintomatologia, iria a descartar lo mas evidente, pero al paciente no se le explica y se le dan motivos de por que esto, por que lo otro y que linea se sigue y cual se descarta.....En tu caso, con tantisimas lineas, tienes que tenerlo muy claro...tampoco es una cosa que nadie, sin sentarse e invertir bastante tiempo y tomarselo en serio pueda tener la "receta magica"....si que hay cosas muy, muy claras que descartar, pero es que eso supongo que cualquier medico al que vayas que sea bueno con las dos analiticas descartara.

Un saludo
Es una putada que no te dediques a esto abiertamente, mi gran duda ha sido siempre, como llegas a esas conclusiones, leyendo que estudios etc... fisiologia basica? fisiologia aplicada? cuales han sido tus fuentes, como empezaste a hilar tan fino el puzzle etc....

saludos y buen foro!!
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 19:38   #2677
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola, gracias! quería probar en dosis de alrededor 1-2 gramos durante un corto periodo simplemente para probar sensaciones, el DHA parece ayudar contra LPS las grasas MUFA Y SFA parecen transportarlo y el DHA ejerce como tapón hay días que me veo más hinchado, menos libido estoy seguro que es por que esos malos bichos se están alimentando. Realmente siempre he tenido problemas para mantenerme magro y tengo fe en eso que dices que no es necesario recortar estrictamente calorias ni adaptarte a ningún estrés, por lo que en mi caso simplemente algo falla y voy a iniciar algo como lo que se propone aquí http://www.fuckportioncontrol.com/bl...abolic-disease
He ordenado el horseradish y estoy barajando entre varios suplementos:
Betaina HCL
Absorbaid
y ahora has mencionado nattokinase...
La verdad es que no se he leido cosas buenas de la Betaina, también te he leido mencionar Absorbaid y ahora este no sé cuál pediré.
He reducido las grasas para evitar el vehículo almenos hasta que esto se controle un poco, si el sistema inmune es incapaz de controlar la respuesta la inflamación seguirá dañando.. como menciona en ese post el autor he añadido el ACV a las comidas para compensar con ese ácido. También habla de acetato de sodio, algo que jamás había escuchado, sea como sea parece razonable ciertas cosas de las que comenta.
Saludos.
Hola, el enlace que has puesto es muy, muy interesante, no lo habia leido.....tiene mucho sentido lo que comenta, al menos que en casi todos los transtornos metabolicos y autoinmunes cronicas hay bugs exogenos como comorbilidades y el intestino es, casi siempre un tejido afectado.

Estoy tambien de acuerdo que a esos estados de "debilidad metabolica" se puede llegar de muchas formas y una de ellas, sin duda es con una inhibicion y reduccion del metabolismo tiroideos, osea un deficit energetico......cuando no hay suficiente energia, hay que "economizar" y ahi llegan los problemas.

En su caso, apunta a la posibilidad de una bacteria en un tejido que normalmente no se presta atencion...Ya comente varias veces y añadi este enlace que es "dantesco":

https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Muchisimas personas con rinitis cronica, con sintomatologia, realmente tienen o pueden tener infecciones viricas o bacterianas como apunta el link....pero es mas, depresiones y muchisimos transtornos pueden estar mediadas por estas infecciones en cualquier tejido que no llegan a generar sepsis y simplemente se cronifican y a partir de ahi empieza a haber comorbilidades....menos energia, infeccion/inflamacion cronica, toxicidad metabolica, insuficiente metilacion, almacenamiento de metales pesados....Es mas, estas situaciones generan muchisimos problemas asociados, porque la falta de metilacion y la toxicidad genera mas inflamacion, el intestino absorbe peor micronutrientes y el sistema, "aprende" que hay metales pesados en principio toxicos que pueden funcionar como catalizadores en reacciones vitales...recordemos que los metales no son sustancias inertes, etc, etc....Es mas, es cierto que estos metales pueden en principio sustituir a otros en reacciones cuando son catalizadores, pero os aseguro que el precio que se paga es alto y sobre todo cuando esto ocurre en el SNC.....de hecho, las enfermedades mentales, empiezan a originarse cuando empezamos a estar y a convivir con los metales...pero este es otro asunto.

Respecto al acetato de sodio que comento...es muchisimo mejor, el mezclar bicarbonato de Na,K y Mg con vinagre y asi no hay un exceso de Na.....al final, lo que comentan en el enlace, no creo que sirva para "sanar" en general, pero si me parece que hay habitos buenisimos.

Yo por ejemplo ingiero bastante wasabi, no solo por el sushi, es algo que me gusta y siempre lo he usado como "desinfectante" al tomar pescado o huevos o incluso en guisos....Otra sustancia espectacular es el jengibre...y como no, el vinagre de manzana y el bicarbonato....serian sustancias "indispensables" a nivel salud para casi todo el mundo, baratas, faciles de implementar, pero sin locuras y no usadas como medicina, porque la realidad cuando hay patologias no es tan simple como que vas a poder curar una infeccion bacteriana o un bug con wasabi......Yo he visto casos reales y se necesitan dosis ingentes de antibioticos, incluso IV cuando hablamos de estas circunstancias y retrovirales...de hecho ya puse el enlace que luego pondre otra vez.

Dicho lo cual, en tu caso, yo intentaria que no haya deficit energetico...si quieres añadir esto como habito genial, pero tampoco subas dosis, tomes todos los dias vinagre, etc, etc...al menos es mi recomendacion...en el link hablan de que mucha gente tiene problemas de acidosis metabolica....pero de alcalosis metabolica tambien......tratar a alguien de una supuesta acidosis metabolica sin saber si es real, no parece nada coherente....y pueden pasar dos cosas.

a) Que realmente el tratamiento sea una lima mañanera exprimida como dice poliquin...que eso y nada es lo mismo..OK, hazlo porque te va a dar lo mismo.

b) QUe uses realmente algo util y potente suponiendo que tienes acidosis metabolica y resulta que tienes alcalosis o no tienes acidosis y la lies.

La betaina HCl, yo la use hace muchisimo tiempo y fui subiendo a ver si tenia acidez y llegue a un punto que me parecia absurdo subir mas porque incluso podria ser peligroso...Mi consejo es que con lo barata que es, se pruebe y si se nota una mejoria instantanea, se use una temporada...si no se nota nada, desestimar su uso...hay veces, que tema de malabsorcion y putrefacciones es por falta acidez gastrica....y como comento, las mejoras son instantaneas.
Mi experiencia es que a la gente del sector, la betaina no le sirve de nada, porque ya ingerimos una cantidad ingente de carne y eso es inviable si hay baja acidez estomacal...es mas, un grave problema que les ocurre a casi todos los usuarios de aas y bueno en general en el sector es todo lo contrario y el añadir betaina no haria otra cosa que empeorar.

En gente con CFS, en otros perfiles, sin embargo si que se pueden beneficiar de la betaina, sobre todo porque en ese grupo de personas, necesitan ingerir mas proteina y la betaina les ayuda bastante....otro uso de la betaina suele ser para gente que necesita cetosis medica.

Un saludo
Antiguo 07-Feb-2018, 20:00   #2678
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Por cierto, el gran amigo y referente de Leroy, recuerdo hace tiempo que comento en su blog o uno de sus colaboradores, sobre los zoohumanos y que si la comida que no es real, que si el entreno con maquinas, que si lo otro y lo de mas lejos lo que generaban eran humanos de zoologico nada comparables con un ser humano real que come comida real, que entrena de manera real, etc, etc.......pero no solo eso, tambien comento que los zoohumanos ya solo viendoles el perfil y la silueta no se podian comparar con alguien que siguiese un metodo de entreno y alimentacion real, blablablablablablabla...

Hace unos dias, colgo un video de perfil, donde se le ve realizando una hazaña por su entrenamiento...recordemos que lleva años comiendo solo comida real, que para el comer pan es un "capricho", etc, etc, etc....

Desconozco su edad, pero no llega a los 40 ni de coña, yo creo que no tendra ni 35?? La verdad es que no lo se....y lo que dice, esta bien, pero aplicado a una minoria de personas, pero una minoria muy, muy, muy minoria y no se puede aspirar siendo una persona normal a tener que estar a dieta de comida real, que el pan sea un capricho, todo el dia entrenando, etc, etc, etc....porque NO HACE FALTA para ese objetivo que EL PREGONA.

Yo en la vida, discutiria a Rober o a Tarrako nada de lo que dicen para sus objetivos...uno quiere tener muchisimo musculo y lo tiene y lo que hace es lo que toca...otro tiene mucha fuerza y la tiene y lo que hace es lo que toca y no vamos a poder poner a nadie de contraste que haciendo cosas diametralmente opuestas lleguen a ese objetivo.

La cosa es cuando el objetivo es estar sano, tener un buen fisico y unas cualidades atleticas minimas....Esta claro y no voy a decir nada porque fisicamente no podemos decir que este mal, que sea grotesco, etc, etc...Esta muy por encima del fisico medio de su edad...en cuanto a rendimiento fisico, es verdad que con su edad, dudo que la mayoria no puedan apenas saltar...eso esta muy bien y nadie lo niega....pero para tener un fisico asi, sano, estetico y dar unos saltos hace falta comer real, entrenar y vivir para y por el ejercicio?? Ni de coña, al menos para una persona normal.

Cualquier zoohumano que minimamente haya hecho deporte de pequeño, haya hecho las cosas normales y haya comido toda la comida procesada del mundo pero de acuerdo a una normalidad respecto a lo que gasta, tiene eso sin necesidad, por amor de dios, de decir que de vez en cuando tomas pan como premio.....y bueno, bollos ya ni hablamos, porque eso para el es veneno.

HUMANO, SOLO COME COSAS REALES, PALEOLITICO, AYUNO INTERMITENTE, MENOS DE 35, Canis lupus

ZOOHUMANO, COME CASI TODO PROCESADO, INDUSTRIAL, COCCIVORO, MAS DE 42, Lynx pardinus

Un saludo

Última edición por sethh; 07-Feb-2018 a las 20:09
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 20:09   #2679
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

El segundo tiene que hacer unos mates espectaculares.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2018, 20:14   #2680
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Mi churri karine es zoohumana...? De rodillas, toma!

Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
Sprinter
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación