MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Feb-2018, 09:27   #2751
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Esa cháchara del zoo humano viene del movnat.
Buscando no veo que Marcos diga eso.
No es más que una estrategia de marketing sin significado alguno, pero a los del movnat les funciona. La gente somos muy crédulos.

Y si ese tipo come como come será por razones que explicará en su blog y que a mí no me interesan, pero sí tengo claro que no sigue una dieta paleolítica.
Lo de la "comida real" me parece inexacto, pero tampoco veo mal que la gente cambie un poco si alimentación y vigile su consumo de ciertos alimentos, porque parece que a muchos les llevan a comer en exceso.

En cuanto a lo demás tú vendes que muy fácil estar bajo de grasa y en forma comiendo como te apetece y sin apenas entrenar.
Luego se ve que eres bastante estricto con las calorías que comes, que algún día comes 3 bollos o de mcdonald´s pero que al final haces una especie de IIFYM que es hasta más cansino que otras dietas estrictas.
De entrenar no digo nada porque parece que tienes unas grandes capacidades físicas sin hacer nada más que pasear, tirar 4 canastas, entrenar unos minutos, etc.
Eso habría que verlo, cuando te hagas tu instagram nos deslumbras con tus hazañas.
Y te sigo diciendo lo mismo: si tan simple es todo eso estás desperdiciando tu talento. Deja la informática y ponte a pautar dietas y entrenamientos. Aunque no tengas ningún título no pasa nada, para cuando regulen el sector ya serás multimillonario.

Saludos.
pues parece que está cambiando marcos su forma de pensar: https://www.fitnessrevolucionario.co...s-dieta-paleo/ haca algo un poco menos radical, tal vez para diferenciarse del movimiento real food que esta ya alcanzando extremos...

@sethh @Leroy hay una de instagram que esta haciendo una operacion bikini comiendo 3000 calorias y con la fitbit... si la ciencia funciona, bajara.. si no, se quedara gorda...
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 09:42   #2752
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
pues parece que está cambiando marcos su forma de pensar: https://www.fitnessrevolucionario.co...s-dieta-paleo/ haca algo un poco menos radical, tal vez para diferenciarse del movimiento real food que esta ya alcanzando extremos...

@sethh @Leroy hay una de instagram que esta haciendo una operacion bikini comiendo 3000 calorias y con la fitbit... si la ciencia funciona, bajara.. si no, se quedara gorda...
No se si anteriormente seguia una dieta paleolítica estricta, no le sigo, pero por lo que ví el otro día actualmente no lo hace.
He visto a gente de ese entorno (nutrición evolutiva dicen, que no es exactamente paleodieta) decir cosas parecidas.
Pero a mí me resulta tan cansino eso como el rollo de "real food".
pierden bastante tiempo en decidir si una cosa es paleo, o evolutiva, o real food.
¿El aceite lo es? ¿y la mantequilla? ¿y el queso? ¿el pan?
Y da lugar a cosas divertidas. Por ejemplo para los que siguen la paleodieta el bacon cumple todos los requisitos. ¿Y por qué no el chorizo?
Pues no lo se, pero tampoco me interesa mucho al final.

Lo de "comida de verdad" me parece bienintencionado pero si te pones muy estricto o quieres definirlo al 100% acabas majareta.
Pero sí estoy de acuerdo en que algo falla (aparte del sedentarismo) en la alimentación actual de buena parte de la población.
Si no no habría estas cifras tremendas de obesidad y sobrepeso.

Saludos.
Antiguo 09-Feb-2018, 09:47   #2753
Acarr
Cooperador

Predeterminado

Cita:
No se si anteriormente seguia una dieta paleolítica estricta, no le sigo, pero por lo que ví el otro día actualmente no lo hace.
He visto a gente de ese entorno (nutrición evolutiva dicen, que no es exactamente paleodieta) decir cosas parecidas.
pierden bastante tiempo en decidir si una cosa es paleo, o evolutiva, o real food.
Y da lugar a cosas divertidas. Por ejemplo para los que siguen la paleodieta el bacon cumple todos los requisitos. ¿Y por qué no el chorizo?

Lo de "comida de verdad" me parece bienintencionado pero si te pones muy estricto o quieres definirlo al 100% acabas majareta.
Pero sí estoy de acuerdo en que algo falla (aparte del sedentarismo) en la alimentación actual de buena parte de la población.

Saludos.
No comen ni chorizo, ni lomo de cerdo a la plancha ni lomo embuchado y son cquisquillosos con el jamon serrano y te diré el motivo... porque imitan a los de estados unidos y si no lo ven hacer alli no lo hacen aqui
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 10:04   #2754
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
No comen ni chorizo, ni lomo de cerdo a la plancha ni lomo embuchado y son cquisquillosos con el jamon serrano y te diré el motivo... porque imitan a los de estados unidos y si no lo ven hacer alli no lo hacen aqui
Pues es posible, pero no entiendo ni a los de EEUU.
Por ejemplo, el bacon.

Esta mujer dice que sí, que es paleo, pero que hay que elegir la marca:
"Look for bacon that is certified organic, sugar-free, labeled all natural and nitrate-free"
O sea, ecológico, sin azúcar, sin nitratos y etiquetado como "todo natural".

Pero cualquiera que haya hecho alguna vez embutido sabe que:

- "Natural" no es, es un producto humano
- El azúcar se echa en dosis mínimas para favorecer la fermentación de los embutidos curados. Si te pasas queda un embutido muy dulzón.
- Se pueden hacer embutidos sin nitratos ni nitritos, pero antiguamente, cuando no se refinaba la sal, se usaban sales que los contenían porque su efecto bactericida prevenía el botulismo ("botulum" es embutido en latín, o sea, que más de uno la espichó por embutidos contaminados).
De hecho, hasta en embutidos caseros añades sales de nitro por si acaso...

En fin, son anécdotas pero es divertido a veces leer estas disquisiciones.
Antiguo 09-Feb-2018, 11:37   #2755
EVOCR
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

¿Puede tener efectos estrogénicos el consumo de soja texturizada por parte de los hombres?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
EVOCR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2018, 13:56   #2756
ernie_aka
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVOCR Ver Mensaje
¿Puede tener efectos estrogénicos el consumo de soja texturizada por parte de los hombres?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hasta donde yo sé, a no ser que se ingiera una cantidad ingente, no parece que haya mucho efecto negativo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19524224

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20378106

Pero bueno, seguro que alguien aquí sabe más que yo. O sea que esperemos a ver qué dicen :)
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 12:17   #2757
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Saludos.

-comer galletas sentado en un sofá.
-muchos alimentos precocinados con grasas erranciadas.
-postres y helados con sustancias que irritan el intestino.
-Disruptores endocrinos, como geles de baño desodorantes, pastas de dientes, envases de plástico.
-LUZ, falta luz natural, sobra luz artificial.
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2018, 19:44   #2758
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 210 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Pues es posible, pero no entiendo ni a los de EEUU.
Por ejemplo, el bacon.

Esta mujer dice que sí, que es paleo, pero que hay que elegir la marca:
"Look for bacon that is certified organic, sugar-free, labeled all natural and nitrate-free"
O sea, ecológico, sin azúcar, sin nitratos y etiquetado como "todo natural".

Pero cualquiera que haya hecho alguna vez embutido sabe que:

- "Natural" no es, es un producto humano
- El azúcar se echa en dosis mínimas para favorecer la fermentación de los embutidos curados. Si te pasas queda un embutido muy dulzón.
- Se pueden hacer embutidos sin nitratos ni nitritos, pero antiguamente, cuando no se refinaba la sal, se usaban sales que los contenían porque su efecto bactericida prevenía el botulismo ("botulum" es embutido en latín, o sea, que más de uno la espichó por embutidos contaminados).
De hecho, hasta en embutidos caseros añades sales de nitro por si acaso...

En fin, son anécdotas pero es divertido a veces leer estas disquisiciones.
Hola, hay jamones que en teoria solo estan tratados con sal marina y esto es importante, porque si no indican sal marina, puede ser la "sal choricera" que es la que indicas...y sea como sea, el que lleve nitritos y conservantes, tampoco quiere decir que sea perjudicial.

Es en todo, fijaros lo que ha ocurrido con los quesos de leche cruda y la contaminacion....si es cierto que yo por ejemplo, jamon suelo comprar de trevelez o similares que no llevan nitritos, pero vario bastante...por cierto, he encontrado trozos de solomillo de cerdo de bellota para cocinar, otra opcion buenisima.

Lo que comenta ACARR de marcos veo que si ha evolucionado, antes estaba encasilladisimo en la dieta paleo y ahora no tanto, pero sigue pensando que el pan es un capricho y sigue con esas ideas magicas y absurdas.

Respecto a tema de filosofias, etc, etc, etc...Todo es simple, cuando una kcal es una kcal..y cuando 1 kcal no es una kcal, es que estas "jodido" y muchas veces, estas jodido por tus habitos, lo queramos reconocer o no.

Que algo falla esta claro, pero tambien respecto al deporte, porque no cabe duda que hoy es cuando mas deporte se hace....solo hay que ver el retiro, la de gyms, box de crossfit, box paleos que existen y que abren, etc, etc, etc....los parques llenos de gente haciendo footing, etc, etc...

La mentalidad del deporte ha cambiado mucho....no hace mucho, la gente que hacia deporte, jamas hacia dieta y muchisimo menos restringia las kcal...todo lo contrario, comiamos mucho mas....Ahora, la gente "hace dieta" y/o ademas hace deporte y esa combinacion es nefasta a medio/largo plazo, nefasta...tanto la dieta como la dieta + ejercicio.

Ocurre lo mismo que con la economia....Yo cuando era adolescente, tan solo hace unos relativamente poco años, no se podia ser "pobre" trabajando, ese concepto no existia, o puede que si, pero eran excepciones que no se tenian en cuenta....con el deporte lo mismo, no se conocia "gordos" que hiciesen deporte.....Hoy en dia, en los dos gym a los que voy, os puedo presentar y aburrirme de gente que hace spinning 5 veces por semana, que sale como si hubiese llovido...y luego o antes hacen pesas...o gente que esta corriendo encima de la cinta horas, o gente que van de lunes a viernes a hacer pesas pero de verdad y aerobicos, etc, etc, etc....y que desayunan poco o nada y comen normal(600-800Kcal), vamos que al terminar la comida de mediodia, estan en torno a 1000-1200Kcal....POR MUCHO QUE COMAN EN LA CENA, no llegan a 3000Kcal y con 3000Kcal deberian estar en deficit Y ESTAN GORDOS o RELLENOS...y muchos que no estan gordos o rellenos que se cuidan mas "comiendo" y meten avena y claras, etc, etc, etc...en sus comidas con sus batidos, no llegan a las 2500Kcal y es cierto que no estan gordos, brazos jamoneros, si que algo mas de musculo pero sin abdominales ni marcadas ni medio marcadas...CUIDANDO LA COMIDA, CON 2500Kcal y entrenando intenso.

Un saludo
Antiguo 11-Feb-2018, 19:55   #2759
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 210 Post(s)
Predeterminado

Hola, por cierto, para que veais la enfermedad del tema...Otra vez, este influencer que insisto, me cae bien, pero ha contado que ha tenido TCA, etc, etc, etc...y aunque es un tio tierno y sensible, no se da cuenta el "daño" que hace...genera que la gente se sienta culpable si no "anda hasta estenuarse"...dice que la prueba del delito es el sudor cuando entrena y asi lo saca en sus videos.

Un tio que da 53000 pasos y es que 53000 pasos no se como se pueden dar la verdad...creo que mi record fueron 42000 una vez que nos fuimos andando del bernabeu a sol y luego a la vaguada y a casa en metro creo recordar y fue practicamente todo el dia andando.

Me da mucha pena porque parece un buen chaval, de hecho seguro que lo es, pero esta enfermo, muy enfermo y eso no es divulgar salud para nada, es ser un "taliban" y el mensaje esta muy, muy, muy bien en su caso....Antes comia sin parar y estaba todo el dia sentado en el sillon o hacia poco ejercicio y ahora, lo que hace es mejor que eso, porque mira lo que como, entreno en el gym rompiendo a sudar como norma y andar sin parar y no esta "gordo"....En un caso asi, si es mejor, en un caso normal, si alguien le hace caso, lo que hara es ENFERMAR!!...este es el problema y el da mensajes para todo el mundo, diciendo que eso es sano para todos.

Pero por el amor de dios, das 53000 pasos que eso es un gasto de 5000Kcal supongo...y saca un video en el macdonalds de la plaza castilla como diciendo que ha pecado, que ha pecado...y dice noooo!! y enfoca que toma un cafe con la novia...Lamentable!! Despues de un dia de 53000 pasos, te puedes comer el macdonalds entero si quieres!!!...y el dice que no ha pecado, que se ha resistido!! Madre mia, como estan las cabezas.

Esto es a lo que me refiero, un tipo asi, esta "jodido", porque alguien se piensa que una persona normal puede estar entrenando y sudando a diario a priemera hora que es lo que hace y ademas saca un video mostrando la prueba del delito...que piensa que cualquier comida que sabe bien es "pecado" y huye de ella como si fuese el diablo y unos steps de 25000 pasos.

ESTO ES LA DEFINICION DE TENER UNA ESPADA DE DAMOCLES ENCIMA...alguien piensa que esto es sostenible, cuanto le queda?? 4, 5 años?? Y cuando tenga un trabajo normal?? Y si se lesiona?? Y cuando se haga mayor?? etc, etc, etc...

Un saludo

Última edición por sethh; 11-Feb-2018 a las 19:58
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2018, 20:05   #2760
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Qué pesao con los gordos ahorradores de energia que se matan a entrenar y no comen ni 3mil kcal. Te repito por 1373626 vez, ¿como sabes lo que comen? No lo que dicen que comen, lo que comen realmente. ¿Ves todas las comidad que hacen todos los días?

Mi cuñá era una gorda con los brazos jamoneros que comentas, pero jamoneros, jamoneros. Ahora como deje de hacer pesas al menos 1-2 veces a la semana y siga haciendo solo cardio 4-5 horas a la semana, que no hace mas, se esta quedando escuchimizá. Será que ha pasado de tener un metabolismo ahorrador a otro gastador, haciendo ahora algo más de deporte y comiendo menos.

Mi hermano, paso de gordaco, pero gordaco gordaco, comiendo bocadillos de salami ED, a darle por el gym y ser una mile de musculo. Ahora se ha quedao escuchimizao porque no come un carajo.

Yo pase de flacazo que hacia 3-5 horas de cardio todos los días de pequeño a gordo, luego semicachas (flacazo según vigirexicos), luego definido en peso-talla. No me jodi el metabolismo por hacer mucho cardio de joven.

No veo esos casos que comentas en gente que come poco por ningún lado. Alguno me dice que come poco y esta semigordo, pero, evidentemente, de lo que dice que come no me creo ni la mitad.

Última edición por peKerMaN; 11-Feb-2018 a las 20:15
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación