MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Mar-2018, 08:47   #2901
Acarr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Para mi, para saber si alguien tiene algo de idea de esto, si aconseja o anuncia o no dice nada y prefiere una tableta de chocolate "sin azucares añadidos" VS una tableta normal con azucar, es que es un inculto y tiene tal grado de desinformacion que no deberia poder ni alimentar perros.

Por cierto, el de la fruta, el crack, como veis en la imagen saca una tableta al 70% sin azucares añadidos XDDD....como otras veces...ahora mismo su obsesion es chocolate al 99% jajajajajaj!!...tambien le ha dado sin ser celiaco por hacer todo sin gluten....Vaya crack esta hecho, cada dia que pasa, mas crack.

https://www.instagram.com/p/BfnpmJNl...y=nofit_sireal

Un saludo
como se insertan stories de la gente aqui..? ayer justo una chica subio que el aucar no era el culpable de la obesidad y pense en esto..
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 15:38   #2902
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Hola, sobre lo de tomar las muestras de orina, como habias comentado las cosas fluctuan dependiendo de la vida que lleves, en mi caso me acuesto muy tarde pero me gustaria poder levantarme antes y tener sueño antes. En ese caso, deberia forzarme a levantarme y hacer el horario que me gustaria durante la toma de muestras de 72 horas, o sigo con el horario "normal"?

Yo creo que deberia levantarme pronto, a la hora que me gustaria levantarme estando bien, y asi tomo las muestras durante el brote ese de fatiga que siempre me da por la mañana en especial despues del desayuno, por que si me quedo durmiendo igual esa curva no se ve luego en las muestras?

Y para tomar muestras 72 horas... como calculas cuantos botes te van a hacer falta?

Habias comentado que se toman muestras a partir de la segunda orina hasta la primera del dia donde vas a llevar el analasis. Por ejemplo digamos que estamos en domingo y me dan hora para el jueves.

Empiezo recogiendo muestras con la segunda orina del lunes y asi hasta la primera orina del jueves. Ok pero... como sabes cuantos botes te van a hacer falta? es que nunca me he fijado cuantas veces voy a mear la verdad. Son 3 dias... si voy unas 7 o 8 veces son unos 24 botes. Viendo que estas analiticas no se las hace nadie y solo se suele tomar una muestra por la mañana en la SS, me van a mirar raro en la farmacia piendo 24 botes para mear.. xd

Cuantos sueles necesitar tu para 72 horas? es para tener una aproximacion.

Última edición por username; 23-Mar-2018 a las 15:40
username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 19:19   #2903
moltisanti
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Debate sobre investigacion y metodos de actuacion..

Buenas me inicio en el foro a ver si Sethh o alguno me puede echar una mano.

Sin enrrollarme mucho, el caso es que estuve alrededor de medio año en una dieta cetogenica (no para perder peso sino por otros temas de salud y la quise probar).
El problema es que terminé con muchísima caspa y caída del pelo. Una caspa seca muy fina y alguna vez me he visto puntos rojos en el pecho similares a los de la imagen lo que me hace pensar que se trata de una dermatitis.

Por ahora no me apetece ir al medico de la SS para que me diga que tengo una dermatitis y me recete un champú.

Ya que el problema tiene que venir de dentro, intuyo que intestinal.
Pero no tengo otros síntomas ni de dolores ni hinchazón ni nada solo el de tener el cuero cabelludo seco, también me noto la piel algo más seca. Y la caída del pelo que vendrá de la mano de tener el cuero cabelludo así.

En el caso de ser algo intestinal que sería conveniente? Eliminar gluten, azúcares de la dieta? Añadir pre/probioticos?
Gracias de antemano.
moltisanti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 20:29   #2904
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 362 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
como se insertan stories de la gente aqui..? ayer justo una chica subio que el aucar no era el culpable de la obesidad y pense en esto..
Hola, la forma mas simple de explicar.

https://weinstag.com/es/instastory/

Eliges a un pirado cualquiera, este ejemplo, por amor de dios, no lo lleveis a cabo

https://www.instagram.com/nofit_sireal/?hl=es

Su nombre es nofit_sireal

En la primera web, en el buscador pones el nombre del pirado en cuestion, en este caso nofit_sireal...te saldran todas las stories disponibles, debajo de cada storie, hay un link "download".

Puedes pulsar sobre "download" y copiar la url o boton derecho y guardar el texto de la url.

En este caso seria esta URL:

Accedes a www.streamable.com y pegas esa url del video.

Subes el video y tendras una URL final como esta:

Ese codigo que he resaltado, lo copias y pulsas donde esta resaltado y pegas ese codigo.

El resultado final es este:

* Si no quereis vomitar, no subais el volumen...avisados estais!!

Un saludo
Antiguo 23-Mar-2018, 21:36   #2905
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Esos helados del Mercadona me sientan como una patada en los huevos, por los polialcoholes. Como dice sethh, existen cierto tipo de polialcoholes bastante problemáticos, otros, por lo menos no sientan mal a corto plazo. A largo plazo lo mismo también son perjudiciales.
idem, es tomarlos y me cago ipsofacto....una pena porque estan muy buenos
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 21:37   #2906
Xuso
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Para mi, para saber si alguien tiene algo de idea de esto, si aconseja o anuncia o no dice nada y prefiere una tableta de chocolate "sin azucares añadidos" VS una tableta normal con azucar, es que es un inculto y tiene tal grado de desinformacion que no deberia poder ni alimentar perros.

Por cierto, el de la fruta, el crack, como veis en la imagen saca una tableta al 70% sin azucares añadidos XDDD....como otras veces...ahora mismo su obsesion es chocolate al 99% jajajajajaj!!...tambien le ha dado sin ser celiaco por hacer todo sin gluten....Vaya crack esta hecho, cada dia que pasa, mas crack.

https://www.instagram.com/p/BfnpmJNl...y=nofit_sireal

Un saludo
la de virginias es chocolate al 55% sin azucares añadidos y con stevia, top
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Antiguo 24-Mar-2018, 14:35   #2907
Acarr
Cooperador

Predeterminado

@BreathingThoughts y @sethh muchas gracias.. ya creo que no puedo ver la historia pero para la proxima ya se hacerlo... estoy aprendiendo con vosotros de varios temas
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2018, 18:57   #2908
DavidS_M4K
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Sethh el otro dia vi este video y me acorde de ti xD... en que te basas para saber que los ondas te afectan? crees que puede ser sugestion?

saludos
DavidS_M4K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2018, 21:53   #2909
Ricvrd
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DavidS_M4K Ver Mensaje
De dónde sacáis a tanto personaje? De verdad alguien piensa que va a informarse de algo acudiendo a este tipo de fuentes? Me llama cada vez más la atención de gente que ve youtubers pajilleros en su habitación cuya mayor habilidad es tirarse horas hablando sin decir nada, y los tiene en cuenta para formarse una opinión de cualquier tipo.

Si en verdad esto es lo máximo a lo que has podido llegar cuando dedicas unos instantes a un research mínimo, va a ser muy difícil por no decir imposible que algún día te enteres de la fiesta. Como mucho irás dando tumbos a lo que diga uno, luego otro.. y así. La gente piensa que hay respuestas rápidas, objetivas y concluyentes para todo, para quedare más tranquilo; la iniciativa de indagar un poco más allá de lo superficial, nula.
Antiguo 24-Mar-2018, 22:19   #2910
Xuso
Cooperador

Predeterminado

Hola @sethh... Nunca pensé que funcionase pero la cosilla esta de impulsos de xiaomi va bastabte bien... Hay alguna similar y que recomiendes? Que sea de múltiples parches no único.
Respuesta

(3 miembros y 1 visitantes)
ESTROBO, Mr. Potato
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación