MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Mar-2018, 04:08   #31
sayonarababy
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Gases, fermentaciones, malestar... despues de subir HC

Yo he estado 2 semanas con unos gases brutales , vamos que llegaba a casa del entreno y ya empezaba con el tiroteo de peos ,parecía una mofeta ,sido quitar la avena y el suero . Y ha desaparecido todo. La de suero la he sustituido por iso de bioprox

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sayonarababy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 04:48   #32
Pryda
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Prueba con fibra soluble (sobretodo naranjas pero nada de zumos), almidón resistente (4 cucharadas diarias de fécula de patata cubren la dosis recomendada) y probióticos (suplementos, yogur natural, kéfir, kombucha o chukrut).

Si quieres pruebas con alguna tintura madre de diente de león o cola de caballo.

Con todo eso no deberías tener más problemas.
Pryda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 13:48   #33
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Pues yo estaba de puta madre. Había incluido hasta avena en el desayuno. He llegado a meter 80g y no tener problemas... el domingo al Fosters y al día siguiente perfecto.

Y el martes empecé a notarme peor, pero ya no sólo estomacalmente. Muy cansado tras entrenar el martes, sintiéndome raro... el lunes ya me levanté yendo mal al baño y como pensaba que era algo puntual me vine arriba e inlcuí en el desayuno copos de maiz sin gluten para complementar la avena (meter menos) y darle otra oportunidad a las nueces como fuente de grasa. Y aceite de coco en el almuerzo,

Tras almorzar... muy mal... escalofríos etc... Cafetazo y un entrenamiento de porra cojonudo. Pero tomarme el post entreno y al rato merendar... y empezar a venirme abajo. Cansadísimo y esa sensación de estar malo de no querer nada, solo irme a mi puta casa (teniendo que chapar el curro yo a las 23:00)

Por la noche fatal... y en la cama sudando pero tiritando de frío.

Día siguiente de desanso y mejor. Pero con muchos gases...

He de decir que empecé con ALA y llegué a pensar que había sido eso. Pero hoy me he dado cuenta también de que también empecé el lunes con Vivomixx de farmacia (probióticos) y fue a partir de lunes cuando empecé a tener los gases.

He leído que los probióticos pueden tener efectos secundarios de ese tipo... hinchazón, gases, diarreas, y a algunas personas sensación de debilidad... A Sethh le leí una vez comentar un post sobre la innecesidad de probióticos y que entre tantas cepas puede haber alguna que no toleres.

El martes me voy a la privada a hacerme prueba de intolerancias. Que llevo esperando a la SS desde después de navidades. Aunque fue quitarme el gluten y mejorar muchísimo.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 13:49   #34
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pryda Ver Mensaje
Prueba con fibra soluble (sobretodo naranjas pero nada de zumos), almidón resistente (4 cucharadas diarias de fécula de patata cubren la dosis recomendada) y probióticos (suplementos, yogur natural, kéfir, kombucha o chukrut).

Si quieres pruebas con alguna tintura madre de diente de león o cola de caballo.

Con todo eso no deberías tener más problemas.
Tan fácil lo ves? Ya me gustaría a mí tener esa facilidad para resolver cosas de este tipo. Cada cuerpo es un mundo como para lanzar ese protocolo con un par de síntomas.
Antiguo 10-Mar-2018, 18:13   #35
Pryda
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Tan fácil lo ves? Ya me gustaría a mí tener esa facilidad para resolver cosas de este tipo. Cada cuerpo es un mundo como para lanzar ese protocolo con un par de síntomas.
¿Y por qué le haría mal? las naranjas difícilmente le hagan mal a alguien, de hecho, no están contraindicadas para ninguna enfermedad autoinmune, y se obtiene una buena dosis de fibra soluble, si por algún motivo en particular, a la persona le cae mal, puede optar por otra fuente de este tipo de fibra, como moras o melón. La fécula de patata tampoco está contraindicada, es cierto que no es una materia prima porque lleva su proceso, pero entonces se puede recurrir al plátano macho. Los probióticos en el peor de los casos no pueden alojarse en el intestino, pero se puede probar con alguna otra cepa (por ejemplo, probar uno que tenga Lactobacillus Acidophilus + Bifidobacterium bifidum, y si no se tolera, probar con otro).

Yo solía preparar a diario durante mucho tiempo kéfir de leche de cabra orgánica, y le agregaba 4 cucharadas de fécula de patata y una cucharadita de L-glutamina en polvo. Me hacía muy bien cuando tenía problemas digestivos como estreñimiento crónico. También comía moras, melón y naranja (variaba según el día), y me hacía infusiones con diente de león + cola de caballo. En ayunas me tomaba un vaso con aloe vera concentrado. Así es como pude salir de ese estreñimiento crónico que tanto me jodía.

Última edición por Pryda; 10-Mar-2018 a las 18:23
Pryda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 19:32   #36
nojmar
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

En este podcast comentaban que los probioticos y prebioticos dan problemas dependiendo del tipo de bacteriad que tengamos. Y que en esos casos es absurdo porque alimentamos las bacterias malas, por lo que antes habria que hacer una especia de limpieza y luego usar pre y probioticos. http://www.ivoox.com/23319570

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nojmar está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 22:20   #37
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pryda Ver Mensaje
¿Y por qué le haría mal? las naranjas difícilmente le hagan mal a alguien, de hecho, no están contraindicadas para ninguna enfermedad autoinmune, y se obtiene una buena dosis de fibra soluble, si por algún motivo en particular, a la persona le cae mal, puede optar por otra fuente de este tipo de fibra, como moras o melón. La fécula de patata tampoco está contraindicada, es cierto que no es una materia prima porque lleva su proceso, pero entonces se puede recurrir al plátano macho. Los probióticos en el peor de los casos no pueden alojarse en el intestino, pero se puede probar con alguna otra cepa (por ejemplo, probar uno que tenga Lactobacillus Acidophilus + Bifidobacterium bifidum, y si no se tolera, probar con otro).

Yo solía preparar a diario durante mucho tiempo kéfir de leche de cabra orgánica, y le agregaba 4 cucharadas de fécula de patata y una cucharadita de L-glutamina en polvo. Me hacía muy bien cuando tenía problemas digestivos como estreñimiento crónico. También comía moras, melón y naranja (variaba según el día), y me hacía infusiones con diente de león + cola de caballo. En ayunas me tomaba un vaso con aloe vera concentrado. Así es como pude salir de ese estreñimiento crónico que tanto me jodía.
Es que él no ha hablado de estreñimiento en ningún momento. Más bien todo lo contrario.
La naranja y los cítricos están contraindicados en el colon irritable POR EJEMPLO. Y en las deficiencias de enzima DAO también.
La vitamina C en exceso es laxante y los cítricos en general también.

A lo que me refiero es que no sabes cual es su problema y ya se lo has apañado en un momento. Y le estás dando soluciones para el estreñimiento cuando ha comentado todo lo contrario.
Antiguo 10-Mar-2018, 22:22   #38
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nojmar Ver Mensaje
En este podcast comentaban que los probioticos y prebioticos dan problemas dependiendo del tipo de bacteriad que tengamos. Y que en esos casos es absurdo porque alimentamos las bacterias malas, por lo que antes habria que hacer una especia de limpieza y luego usar pre y probioticos. http://www.ivoox.com/23319570

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias!! Le echo una oreja
Antiguo 19-Mar-2018, 12:14   #39
morboh
Cooperador

Predeterminado

Al quitar el gluten por completo de la dieta he mejorado significativamente.

Pero la semana pasada (la cual pese haber pasado un día con algo rollo virus 24 horas la empecé de lujo).

Empecé el martes con amilopectina de patata. Pensé que la de maiz me sentaba mal y la de patata me iría mejor pero con el paso de los días he ido un poco a peor. También cambié los bcaas neutros por esenciales neutros (vit b6 y magnesio como añadidos, posiblemente con contaminación cruzada de gluten y alérgenos. Los bcaas anteriores en los ingredientes solo indicaban los aminos ramificados.

Alguna experiencia similar con las amilos. He leído a muchos foreros renegar de ella, sobretodo la de maiz.

Ayer entrené. Usé la amilo... 50g... al rato comí y me entró un apretón guapo.

El sábado cené con los del trabajo, pero nada guarro guarro... y menos con gluten. Y he de decir que a la cena ya no llegué perfecto. Tuve gases por la tarde etc....
Antiguo 19-Mar-2018, 12:41   #40
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Pues yo he mejorado notablemente, limitando el trigo (casi quitando, por que de meter solo meto cous cous), quitando lechugas o veegales que pueden producir gases, y quitando por completo mermeladas diet o zero (me he dado cuenta que si meto mucho, a tomar porculo todo)... sera por los polialcoholes, pero en general muchisimo mejor
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación