MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Mar-2018, 20:32   #21
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, lo del tema de asimilacion es un mito....Es mas, teneis al chico de ketogains, luis villaseñor que solo hace una comida de 1900Kcal desde hace bastante tiempo y toda la ingesta de proteinas en una comida y aho lo teneis.

En general, lo que si es verdad es que se optimiza mas y se gana eficiencia en varias tomas, pero estamos hablando ya a niveles que sin uso de aas y sin cantidades ingentes de proteina no merce la pena plantearse que si 30g por toma, 40 o 60...no va a haber ningun problema en que la distribuyais como querais....Eso si, al final como mas "ahorrais" y como mas se aumenta la retencion de nitrogeno es evitando neoglucogenesis...de todas maneras, respecto a este post, partiendo de la base que hablamos de dos ISO, misma cantidad y una de ellas genera hambre y falta de energia y otra no, me parece que sera por que una marca sera ISO Y otra no.

Puede ocurrir y no solo con la proteina.

Hablando de ayunos, como comente los fines de semana no desayuno porque me levanto tarde y tampoco tengo que trabajar...el caso es que llego a la comida sin hambre, con energia, etc, etc...Se me ocurrio la feliz idea de que como no como fruta, comer fruta por la mañana los fines de semana....Lo he desestimado, porque es tomar fruta y me entra muchisimo hambre y noto un bajon energetico...La fruta en mi caso esta clarisimo que es porque parto de unos niveles de glucemia muy bajos, ya visteis en el CGM que puedo estar a 60 incluso mas bajo y sin problemas...supongo que estare usando AG/cetonas, esto no lo tengo comprobado porque no las medi...el caso es que en ese entorno que todo funciona, si metes fruta, que es fructosa, con poquisimas kcal y siendo un hidrato qque no eleva la insulina y encima lipogenico, pero no tan directo, el resultado es que de un entorno en equilibrio a nivel de sustrato energetico, pasa a un "caos" y lo pongo entre comillas porque realmente puedo aguantar el hambre y el bajon energetico no es tando, pero es mejor no comer nada o comer bien y no cosas de estas....con la proteina tambien supongo que me ocurriria algo asi, sobre todo las iso porque la respuesta a la insulina tampoco es como un hidrato y bueno, ya sabeis todo el tema de las fases....aparte que las ISO requieren una cantidad altisima de agua y o bien la ingieres o si estas poco hidratado, generan un estado donde puede aumentar la sensacion de sed y a veces hambre, ademas de malestar....En general se suma a poca energia, una secreccion de insulina no standard y/o tema de hidratacion.....la realidad es que en muchas ocasiones, no merece la pena, si no tienes hambre comer...y si tienes hambre COMER....con lo de las proteinas, es que tenemos y volvemos al rollo de las supersticiones de los gramos por toma, que si el pool de aa, etc, etc, etc, etc....

Un saludo
Enorme sethh mil gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación