MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Jan-2005, 14:23   #1
lacan
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Dudas Dopping y duracion esteres.

hola...

Bueno tengo pensado un ciclo a base de testosterona y nandrolona, el caso es que no se muy bien el tiempo quer pueden durar los metabolitos desde que se pone uno la inyeccion hasta que desaparecen del sistema.

La nandrolona que tengo es un CIPIONATO, he leido que se puede detectar aproximademanete hasta 3 meses despues de ser inyectado es posible pero quiero cerciorarme por si es mas tiempo. :alabuse:

Sobre la testosterona y el dopping lo que no tengo muy claro es si al ser testosterona se puede detectar en un dopping.Se me ocurre Ciclopentil Propionato, decaonato... He visto en una web tb que el sustanon pasados tres meses mas o menos pues en teoria tp se detectaria en una Prueba de dopping.

El caso es que si el Decaonato de nandrolona se puede detectar hasta unos 15 meses despues de inyectarlo, mi pregunta es , si el Sustenon tiene contiene Decaonato de testosterona, como es posible que a los tres meses ya no se detecte si la esterificacion es la misma????? :think:
Porfi hecharme un cable que me temo que lo necesito. :mudito:
lacan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2005, 14:54   #2
max69
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

La accion farmacologica de una molecula es una cosa distinta del tiempo que los metabolitos se queden en tu cuerpo.

La Test. cipionato tiene una vida media de aprox. 7 dias, es decir que a partir del dia del chute durante unas 3 semanas el farmaco tendras accion farmacologica.
Pasado este tiempo ya no tendrá accion farmacologica pero metabolitos se quedaran en circulacion en tu cuerpo durante unos 3 meses aprox.

Bien la nandrolona segun el tipo de ester, tiene una acción farmacologica mas o menos larga, pero tiene la caracteriestica de tener unos metabolitos que se quedan en tu cuerpo durante muchisimo tiempo hasta 18 meses del chute, tmb debido a la caracteristica de la nandrolona de reesterificar bastante facilmente.

Max
max69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2005, 15:03   #3
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

HOLA

Yo no se nada de esto, pero te puedo deicr que la testosterona si que se detecta en controles, porque hoy en el periodico venia que aun deportista creo que dle albacete dio positivo por Testosterona.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2005, 17:07   #4
Bionicle

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por max69
La Test. cipionato tiene una vida media de aprox. 7 dias, es decir que a partir del dia del chute durante unas 3 semanas el farmaco tendras accion farmacologica.
No entiendo esta relación entre vida media y acción farmacológica max, la acción farmacológica es la modificación, el cambio, el efecto farmacológico.

La vida media, hasta que yo tenía entendido, que puedo estar equivocado es el punto de inflexión máximo de metabolitos en sangre y como bien dices, ni una ni otra, tiene que ver con que se encuentre metabolitos inactivos durante mucho tiempo despues de su acción farmacológica o su vida media.

Salu2
IHerb Code: SVD789
Bionicle no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2005, 18:41   #5
lacan
Cooperador

Predeterminado

Ok gracias......,
entiendo entonces que la nandrolona casi que para esto del dopping no es nada aconsejable, ahora e gustaria saber si alguien conoce el tiempo que puede pasar desde que uno se inyecta Testex prolongatum o sustenon hasta que ya no de positivo en un control dopping esta era la pregunta please...
Muchas gracias.
Antiguo 01-Feb-2005, 09:16   #6
max69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lacan
Ok gracias......,
entiendo entonces que la nandrolona casi que para esto del dopping no es nada aconsejable, ahora e gustaria saber si alguien conoce el tiempo que puede pasar desde que uno se inyecta Testex prolongatum o sustenon hasta que ya no de positivo en un control dopping esta era la pregunta please...
Muchas gracias.
Se detectan hasta 3 meses del chute
Antiguo 01-Feb-2005, 09:29   #7
max69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bionicle
No entiendo esta relación entre vida media y acción farmacológica max, la acción farmacológica es la modificación, el cambio, el efecto farmacológico.

La vida media, hasta que yo tenía entendido, que puedo estar equivocado es el punto de inflexión máximo de metabolitos en sangre y como bien dices, ni una ni otra, tiene que ver con que se encuentre metabolitos inactivos durante mucho tiempo despues de su acción farmacológica o su vida media.

Salu2
La vida media te da una idea del tiempo que el farmaco ejercerá su acción farmacologica o efecto farmacologico como bien dices. Es decir que la T cip durante unas 3 semanas aprox del chute ejercerá todos los efectos que pueda ejercer la T, una vez que los niveles de T se hayan practicamente reducidos a 0, ya no ejercerá efecto farmacologico, pero todos los metabolitos derivados de la gran cantidad de T que tenia en la sangre durante estas famosas 3 semanas (por cierto mucho mas altos que en condicion "natural") seran presentes y detectables durante mucho mas tiempo (orinas) si te analizaran el pelo serian detectables hasta varios años despues del chute.

Espero que sea un poco mas claro y que me haya explicado mejor.

Max
Antiguo 03-Feb-2005, 10:57   #8
lacan
Cooperador

Predeterminado

holaaa..... sip gracias max69 ahora entiendo mejor, pero sigo sin saber el tiempo de todos modos gracias a todos por contestar ... byeeeee
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación