MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > El Baúl

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Oct-2004, 14:38   #11
nizoral

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANZER
Son los valores de la leche normal
Entonces, si el problema es la grasa tómala desnatada. Como dije antes, 3 gramos de grasa por litro es una cantidad ridícula.
Por otro lado, una buena dieta culturista suele contener un 20-30% de grasa y, para que hay equilibrio, sería importante consumir grasas poli-insaturadas, mono-instaturadas y saturadas a partes iguales ... de algún sitio tendrán que salir esas grasas saturadas,no? por qué no de la leche?
Por otro lado, la comparación entre la leche y la palmera no me parece adecuada pues hay una sutil diferencia: la palmera apenas contiene proteínas mientras que el litro de leche contiene 30 gramos de proteína de la mejor calidad (caseína micelar + proteína de suero).
No obstante, también admito que, tras haber leído a cerca de lo que pasa con la leche UHT, estoy empezando a ser un poco 'precavido'.
De todos modos, sigo diciendo que, al menos PARA MÍ, lo que tomo ahora, que son unos 1.5 litros al día, es una cantidad realmente moderada, sobre todo teniendo en cuenta que solía tomar 3 litros al día + 8 yogures.

saludos.
nizoral no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 14:38   #12
Grau
Manaf, na maika ti putkata

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANZER
Nadie dice que se vaya a poner como un globo por tomarla, solo que la gente reconozca que si la toma es pq le gusta el sabor y que no ponga excusas de que es un gran alimento. Pq para mi no hay mucha diferencia entre comerse una palmera y beberse un litro de leche, probablemente engorde mas esto ultimo pq lleva mas calorias.
Yo si que digo que me pongo como un globo. Si tomo un dia leche aunque sea un vaso ya me puedo preparar un gato al dia siguiente para abrirme los ojos y poder ver. Parezco un chino
Grau no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 15:05   #13
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Independientemente de que hay personas con mayor o menor intolerancia a la lactosa, lo que creo que se trata es de captar la idea de que la leche no es ese alimento indispensable para la supervivencia, como se nos vende a menudo. La leche es un alimento más con sus ventajas e inconvnientes (para mi mas inconvenientes). De hecho si a vuestras madres le decis que la leche es mala seguro que os largan de casa jeje, pero es porque por tradició se nos vende como algo indispensable...

Saludos!!
Dragop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 16:19   #14
nizoral

Predeterminado

Panzer, pasar de dietas hipercalóricas es una opción respetable. No obstante hay una cosa evidente: para llegar a estar masivo hacen falta dietas hipercalóricas... y no creo que una dieta con 1.5 gr/kg de proteína y tan sólo un 10% de grasa tenga los requisitos nutricionales para llegar a alcanzar, ni mantener, esa masividad muscular de la que hablamos.
nizoral no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 16:35   #15
supertren
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nizoral
Panzer, pasar de dietas hipercalóricas es una opción respetable. No obstante hay una cosa evidente: para llegar a estar masivo hacen falta dietas hipercalóricas... y no creo que una dieta con 1.5 gr/kg de proteína y tan sólo un 10% de grasa tenga los requisitos nutricionales para llegar a alcanzar, ni mantener, esa masividad muscular de la que hablamos.
En eso estoy TOTALMENTE de acuerdo. Para mí es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ponerme masivo si no hago una dieta hipercalórica.
supertren no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 16:40   #16
Gas5
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado el cuerpo se adapta

A ver si alguien toma regularmente leche su cuerpo esta adaptado a tener una gran cantidad de lactasa por eso le sienta bien, en cambio si alguien que no esta acostumbrado a tomarla toma mucho de golpe a lo mejor le puede sentar mal.

Es decir a no ser que tengas una anomalia genetica si adaptas a tu cuerpo a la leche la digeriras bien, es como la persona que bebe alcohol todos los dias su metabolismo esta entrenado para deshacerse del alcohol y por tanto aguanta mucho el beber.

Era solo algo que queria dejar claro,porque a mi por mucha leche que beba me sienta de puta madre y es por que la bebo todos los dias.
Gas5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 17:00   #17
Bionicle

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Yo solo os digo una cosa, yo es tomar un buche de leche y tener que estar una hora tumbado en la cama con dolores de estomago y despues vienen los salpullios en la piel, etc, etc, yo no se si la leches es buena o mala, y la verdad, me da igual, ahora yo la leche no la puedo ver ni por la tele, es olerla y me dan fatigas XDDDDDDDDD
IHerb Code: SVD789
Bionicle no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 17:08   #18
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

A mi la leche me gusta, aunke hace un año ke no la pruebo. Juassssss.

Ahora, es tomarme un vaso de leche y tener eruptos durante 3 horas.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2004, 17:38   #19
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bionicle
Yo solo os digo una cosa, yo es tomar un buche de leche y tener que estar una hora tumbado en la cama con dolores de estomago y despues vienen los salpullios en la piel, etc, etc, yo no se si la leches es buena o mala, y la verdad, me da igual, ahora yo la leche no la puedo ver ni por la tele, es olerla y me dan fatigas XDDDDDDDDD

Juas, a eso se le suele llamar alergia tron, jejej
Dragop no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación