MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2012, 17:29   #11
Cuki
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo mi posición es clara.
Abrí un hilo sobre mi hermana la cual va a competir seguramente en mayo y aunque a modo "de coña" he leido algun comentario que he obviado.
El caso está que ese hilo no lo voy a continuar y que se han acabado las fotos en el hilo de Casual Team 2012 de todo lo que no sea su abdomen.

Saludos
Cuki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 17:32   #12
GEORGE
Usuario dotado

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Ya se dijo que para soltar burras! esta el offtopic. Yo prefiero aguantarme y que lo hagan los demás, sobre todo en el femenino, que se de opinión como atleta de la moza que se suba la pic.
GEORGE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 17:34   #13
Doppelganger
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Yo solo pregunto eso,el porque se puede tener a una chica en tetas en el avatar,de firma etc y no se pueda decir que firmas con heces que es casi la frase de musclecoop.

El problema yo creo que reside en que a lo mejor deberiamos hacer una encuesta y ver quien quiere cambiar algo y quien no.Bajo de mi punto de vista no cambiaria nada,si alguien se ha pasado en algun comentario se le llama la atencion ya que nadie es perfecto,y si el moderador ver que el forero esta pasando/riendose de sus toques de atencion ,que el dictamine que hacer.

Última edición por Doppelganger; 30-Jan-2012 a las 17:44
Antiguo 30-Jan-2012, 17:45   #14
Quinientos
Semper fidelis

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Embarba Ver Mensaje
Yo solo pregunto eso,el porque se puede tener a una chica en tetas y no se pueda decir que firmas con heces que es casi la frase de musclecoop.

El problema yo creo que reside en que a lo mejor deberiamos hacer una encuesta y ver quien quiere cambiar algo y quien no.Bajo de mi punto de vista no cambiaria nada,si alguien se ha pasado en algun comentario se le llama la atencion ya que nadie es perfecto,y si el moderador ver que el forero esta pasando/riendose de sus toques de atencion ,que el dictamine que hacer.
Eso es precisamente este hilo.

Respecto a tu pregunta, ya que insistes y pareces no entender que no es de lo que se trata este hilo, te doy una posible respuesta: puedes elegir no ver avatares ni firmas desde el panel de control.

No obstante, como opinión personal, quitaría las fotos de las firmas, que es lo que creo que molesta realmente porque hay mucha gente que no tiene mesura con el tamaño y dificulta la lectura de los hilos. Un avatar con una tía en tetas, en mi opinión, no molesta (mucho).
Antiguo 30-Jan-2012, 18:24   #15
FranJ
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Contesto aqui por alusiones, estoy de acuerdo con 500 en que la temática principal de masculino/femenino (o cualquier sección no off-topic) debería ser algo más seria, y aportar datos interesantes sobre los deportistas. De todas formas, un comentario, o dos si cabe, referidos a "firmaba" no creo que manchen el hilo, otra cosa es la inercia que se forma al decir un firmaba, que todo el mundo lo pone a modo de spam (me incluyo en determinadas ocasiones).

Por lo tanto mi postura está clara: poder seguir haciendo ciertos comentarios jocosos (por eso es especial Musclecoop), pero teniendo en cuenta que una vez que se han hecho a lo sumo 2, no seguir esa inercia, intentando enriquecer el hilo.

PD: Embarba si se te llama la atención no salpiques la mierda a todos lados, da tu opinión y listo, 500 sabrá qué hacer, a mi ya me cayó y posiblemente más que me deberian haber caido por poner gifs en la sección que no debia, pero uno rectifica y no hace falta que vayas señalando con el dedo, esto no es el colegio.
Antiguo 30-Jan-2012, 18:34   #16
Doppelganger
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FranJ Ver Mensaje
Contesto aqui por alusiones, estoy de acuerdo con 500 en que la temática principal de masculino/femenino (o cualquier sección no off-topic) debería ser algo más seria, y aportar datos interesantes sobre los deportistas. De todas formas, un comentario, o dos si cabe, referidos a "firmaba" no creo que manchen el hilo, otra cosa es la inercia que se forma al decir un firmaba, que todo el mundo lo pone a modo de spam (me incluyo en determinadas ocasiones).

Por lo tanto mi postura está clara: poder seguir haciendo ciertos comentarios jocosos (por eso es especial Musclecoop), pero teniendo en cuenta que una vez que se han hecho a lo sumo 2, no seguir esa inercia, intentando enriquecer el hilo.

PD: Embarba si se te llama la atención no salpiques la mierda a todos lados, da tu opinión y listo, 500 sabrá qué hacer, a mi ya me cayó y posiblemente más que me deberian haber caido por poner gifs en la sección que no debia, pero uno rectifica y no hace falta que vayas señalando con el dedo, esto no es el colegio.

en que momento he señalado a alguien en concreto rei?solo he preguntado el porque no se puede poner el"firmaba "y porque no se puede subir una foto catalogada erotica pero si ponerla en avatar o firma,es absurdo.

Un saludo.
Antiguo 30-Jan-2012, 19:30   #17
TiSaM
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Vamos a ver, yo creo que por poner que firmabas o cualquier comentario de este tipo no estás manchando el hilo para nada. Y que también se deberían de permitir ciertos comentarios que no van más allá que el hacer una pequeña broma, motivo por el cual, nos encanta tanto éste foro.
Creo que reprimiendo estos comentarios, el foro dejaría de tener esa esencia diferenciadora. Ahora bien, tampoco pasarse. Hay que saber cuando y sobre quién decirlos. Por ejemplo, a lo que dice Cuki le doy toda la razón, hay ciertos comentarios que joden por el mero hecho de ser familiar o allegados.
En conclusión, yo creo que simplemente cortarse por si puedes molestar, por lo demás no veo por que cortar ciertos comentarios....
Pero claro sólo es mi opinión.
TiSaM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 19:50   #18
onboard
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Yo opino: ¿Cuando se considera erótico? Por ejemplo: ¿una chica o mujer que tiene una cara agradable, de la que se publica un primer plano, se considera erótica?

A veces el supuesto erotismo no está en la foto, sino en la mirada de quien la ve. Si a alguien le molesta una foto, con no mirar es suficiente.
onboard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 20:46   #19
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Iniciado por onboard Ver Mensaje
Yo opino: ¿Cuando se considera erótico? Por ejemplo: ¿una chica o mujer que tiene una cara agradable, de la que se publica un primer plano, se considera erótica?

A veces el supuesto erotismo no está en la foto, sino en la mirada de quien la ve. Si a alguien le molesta una foto, con no mirar es suficiente.
El problema no es tanto la foto en sí, como los comentarios que pueda generar. Pero si hay que poner un límite, pues sería aquel en el que la foto no da lugar a un comentario con fundamento deportivo.

De todas formas, yo creo que ese es el menor de los problemas. Quiero decir, que en eso creo que sí estamos de acuerdo (o lo estoy yo con quienes ponen fotos) y las que hay en esta sección, son fotos adecuadas en su mayoría. Tampoco se trata de poner sólo tías con venas y sudando.
Antiguo 30-Jan-2012, 20:56   #20
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TiSaM Ver Mensaje
Vamos a ver, yo creo que por poner que firmabas o cualquier comentario de este tipo no estás manchando el hilo para nada. Y que también se deberían de permitir ciertos comentarios que no van más allá que el hacer una pequeña broma, motivo por el cual, nos encanta tanto éste foro.
Creo que reprimiendo estos comentarios, el foro dejaría de tener esa esencia diferenciadora. Ahora bien, tampoco pasarse. Hay que saber cuando y sobre quién decirlos. Por ejemplo, a lo que dice Cuki le doy toda la razón, hay ciertos comentarios que joden por el mero hecho de ser familiar o allegados.
En conclusión, yo creo que simplemente cortarse por si puedes molestar, por lo demás no veo por que cortar ciertos comentarios....
Pero claro sólo es mi opinión.
El problema es que eso de la "autocensura" y aplicar el criterio de cada uno, por experiencia sabemos que no funciona. O está muy claro lo que se puede y lo que no se puede hacer, o se desmadra la cosa más pronto que tarde.

Vamos a ver, un ejemplo en un hilo que cerré: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=58638
Esto creéis que es correcto? que se debe permitir?

Voy a rescatar uno que borré y sólo lo dejo cerrado: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=58799
Mismas preguntas.

Eso son ejemplos claros. Hay otros hilos que -y creedme que es así, lo verifico una y mil veces y siempre pasa- no se desmadran precisamente porque borro comentarios que sé a ciencia cierta por donde van a dirigir el hilo, llego a tiempo, y el hilo continúa sin más. Pero es que para eso hay que estar encima de los hilos y es materialmente imposible; si llegas una horas más tarde, se fue a tomar viento.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación