![]() |
![]() |
#1 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 73 Post(s)
|
![]()
A petición de sethh y josearrow os presento a mi amiga Karina:
La barra no se agarra así, está en el aire. Codos debajo de las manos, perpendicular, tira de la barra hacia abajo churri, activa dorsal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 28-March-2016
Mentioned: 6 Post(s)
|
![]()
Se da un aire a Pocahontas. Buen fichaje, esta mejor que el 125% del foro. Tal vez demasiada lordosis en squat, necesita algun tercio español para corregir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Mentioned: 6 Post(s)
|
![]()
Ex de Callum y no sé si últimamente se ha hecho amiguita del calvorotas Bradley Martin que necesitaba la chaska para salir al mundo y debe haber duelo de Alfas.
Conclusión: Calvorotas gana a pelazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
|
![]() Cita:
![]() Voy a investigar. Última edición por Mr. Potato; 21-Jan-2017 a las 12:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-August-2015
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Wtf
Pero si la cara es un despropósito reyes... y a mi me recuerda un poco a una jirafa... no por la altura; no se por que. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Beta
|
![]() Cita:
--------------------------- Alguien sería capaz de entrenar cerca de algo así...? Ayss... Que sequita y que mona está, esa cinturita me... (ahora vengo...). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Beta
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 14-March-2006
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]()
Qué pena no poder enseñarle a hacer snatch.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Beta
|
![]()
snatch y lo que sea... eeeeeeeeeeeeeeeh....
![]() Mira que cosas hace... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 14-March-2006
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]()
Qué mona va esta chica siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|