MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2018, 19:14   #41
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.268
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rastas^ Ver Mensaje
Hola. Es yoga esas cosas que hace...


Por cierto, no firmaba, nariz feísima.

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya verás ahora!!! Te espero en otro hilo xD
__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 10:08   #42
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.268
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Siempre que veo una blancanieves me acuerdo de ti @Quinientos xD

__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 11:08   #43
squirt
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de squirt
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2006
Mensajes: 1.737
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

No me importaría ingerir cualquier cosa que excrete ese cuerpo.

Gran físico.
__________________
Códigos descuento:
iHerb.com VVV082
Myprotein.es MP22023078
squirt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 14:30   #44
kityasuni
Banned


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mensajes: 1.131
Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por squirt Ver Mensaje
No me importaría ingerir cualquier cosa que excrete ese cuerpo.

Gran físico.
jaaaaaja
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2018, 21:34   #45
Quinientos
Semper fidelis



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de Quinientos
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 14.224
Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Siempre que veo una blancanieves me acuerdo de ti @Quinientos xD

Es aterrador, no me digas que no xDDD
__________________
· Dos palabras que te abrirán infinidad de puertas en la vida: "tira" y "empuja".
· De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño. (E. Bunbury)
Quinientos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2018, 21:59   #46
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.268
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quinientos Ver Mensaje
Es aterrador, no me digas que no xDDD
Lo que es aterrador es lo mal qeu sientan esas mallas por delante...
__________________
.
Dime cual es el secreto
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 20:37   #47
Quinientos
Semper fidelis



Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

 
Avatar de Quinientos
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 14.224
Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

No creo que sea problema de las mallas, sino mas bien de que si no tenemos preparada la posturita favorecedora y el angulo para la foto, no salimos tan guapas y estupendas.

Pero, a vueltas una vez mas con blancanieves xDDD, yo es que veo eso y, vale, como dice BreasdinMorews, no se escapaba ni una. Pero si comparas entre ellas es que tiene que haber escalas distintas. Y donde termina una empieza la otra. Digamos, escala tia buena (>1,58), escala pivon (>1,68) y escala MUJERON (>1,78). DESCALZAS!!! xDDDD
__________________
· Dos palabras que te abrirán infinidad de puertas en la vida: "tira" y "empuja".
· De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño. (E. Bunbury)
Quinientos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2018, 22:11   #48
Ragnar
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Ragnar
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2014
Mensajes: 4.605
Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Joder la novia de mi socio Stivi Cuk parece que acaba de dar a luz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
"Woowww! I just finished my workout. It's raining a lot." Sergi Constance I de Musclecoop.
Ragnar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2018, 08:34   #49
Mr. Potato
Beta


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de Mr. Potato
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mensajes: 8.268
Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Mirad a quién he pillado juntos... Se había ido con una fotocopia de mi Karina mas fea y rechoncha pero se ha dado cuenta de que Karina solo hay una...





Que cosas mas monas hace...



Me quedaría horas mirándola...





Aquí jugando con unos bros xD



cook pesa poco pa mi karina xDD

__________________
.
Dime cual es el secreto

Última edición por Mr. Potato; 03-Apr-2018 a las 08:38
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2018, 09:43   #50
peKerMaN
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mensajes: 2.978
Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Que pepino de cuerpo.

Tiene el cuello expandido, como los bichos de la peli "La Cosa". Parece que le han cogido la cabeza con las pinzas de las máquinas esas de sacar los juguetes y le han tirado hacia arriba expandiéndose el pescuezo. Y tiene cara de transexsual. Aún así, firmaba, vamos que si firmaba.

Última edición por peKerMaN; 03-Apr-2018 a las 09:45
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 07:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006