![]() |
![]() |
#1 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 73 Post(s)
|
![]()
Esta sentadilla se merece el hilo. Os presento a mi amiga Lauri.
133kg: 130kg 2 repes, toma ya! me estoy enamorando... 170kg 2 repes, ya estoy enamorado del todo!!! De 50 a 59kg... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
|
![]()
Cómo puede esta cosita tan mona tener tanta fuerza...?
Me encanta: Ha sido segunda del mundo de algo xD 2nd place in the world ✨ WBFF BIKINI DIVA PRO |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
Porque es una targaryen de esas. La madrecita de dragones, que no se quema ni ná de ná, patata.
* Por cierto, que pelazo tienen todos los targaryen estos. Última edición por peKerMaN; 06-Sep-2017 a las 20:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 08-October-2004
Mentioned: 29 Post(s)
|
![]()
WBFF = WORLD BEAUTY FITNESS & FASHION INC. http://www.wbffshows.com/shows/worlds/ & https://www.facebook.com/WBFFSHOWS
Tienen su "alfombra roja" donde se ponen monos, en traje y vestiditos: https://www.facebook.com/WBFFSHOWS/p...55660398266737 ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta le hacen la competencia a Victoria Secret: ![]() ![]() A mí ella me da un aire a Michael Jackson... ![]() Última edición por posavasos; 06-Sep-2017 a las 21:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Beta
|
![]()
Muy gracioso... Pero Michael jackson no hacía sentadilla con 130kg, ni empuje de cadera con 170
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Beta
|
![]()
Mi ídola haciendo chorraditas...
![]() ![]() aysss esto ya es otra cosa, me bajó el cortisol... que cosa mas mona... ![]() eeeeeeeeeeeh esas manitassssssssss!! Si puedo hacerlo yo sin apoyo tu lo deberías hacer con la coleta!!! Mi churri favorita sin duda en global, me encanta, fuerte y sexy: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Menuda diosa
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
Yo quiero una de estas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 13-October-2004
Mentioned: 23 Post(s)
|
![]()
menudo estropicio de estar decente en 50 a machorro en 59
la foto comparandola con una victoria secret deja bastante clsro lo que es belleza y feminidad
![]() |
#10 |
Beta
|
![]()
Pero a ti no te gustaban tus jamonas wellness????
Mira que mona está de rosita... ![]() Aquí sentada en el suelo haciendo tiempo... Que bien le quedan las mallitas... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|