![]() |
![]() |
#1 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 73 Post(s)
|
![]()
Buenos días corazones...
Hoy os traigo una churrita pachuparse los dedos... ![]() ![]() Aquí el abotargado ensaimanero éste... yo también la agarraría así para que no se me escapara.... A ver si le tienes que poner algún pero a esta nariz, @rastas ![]() Última edición por Mr. Potato; 12-Feb-2018 a las 10:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
¿Te has fijado que todas estas churris hacen pataditas en polea y ejercicios, en teoría, "chorras"? Por algo será.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 73 Post(s)
|
![]() Cita:
Vente.conmigo a hacer sentadilla, churri ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
|
![]()
Hace mucho que no hago el "burro". Ni sentadillas ni pesos muertos pesados. Ni pesados ni no pesados, de hecho. No he perdido masita y me canso menos entrenando, sobretodo estoy menos cansado después de entrenar.
Localizar > hacer el burro, churri. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Semper fidelis
![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Bien, Potato, bieeeeen. Por este camino, si :)
![]() |
#6 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 28-April-2006
Mentioned: 34 Post(s)
|
![]()
A esta si que le regalaría un bolso....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]() Cita:
Hola. Nada que objetar a esta nariz. Esto sí que es belleza, o la de Kortajerena, no como el del fulano ese que hace ejercicio con un gato y tiene una nariz de porreta como la de Mr. Potato, o sea, como la tuya, o el otro que baila bachata o no sé qúe milongas, más de lo mismo. En tres días no les recordará nadie. Saludos.
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
|
![]()
¿Será operada la nariz? ¿Napia operada + 2 kg de maquillaje, sinergia++?
¿Qué les pasas a las tochas como las de Mr. Potato? Son simpáticas, y en según qué casos, quedan hasta bien. Para muestras, un botón, aunque la Rosita al final se la acabará operando, que ya ha empezado con los pechotes, luego pasará a la nadie, luego se ciclara, se tatuará y se echará a perder ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]() Cita:
En lo personal es algo en lo que me fijo mucho, como en los dientes. Que ves a chicas maravillosas de la muerte, alicatadas de marcas de pies a cabeza, muy fit ellas, con sus prótesis mamarias, sus tatus molones, rayos uva, móviles caros y toda la parafernalia y luego con la mierda que llevan en los dientes se podría alimentar a todo el cuerno de África. Ni con un palo. Saludos.
![]() |
![]() |
#10 |
Cooperador
|
![]()
Es peor ser vizca. Yo firmaba por una como la que dices con los dientes feos. Como dices, con dentadura perfecta y vizca, ahí ya no.
Otro saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|