MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2021, 08:44 #1231
revival revival está en línea ahora
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
revival revival está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

https://www.20minutos.es/noticia/459...ldo-positivos/

revival está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2021, 15:34 #1232
Heinkel111 Heinkel111 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Esto me confirma mi creencia que es falso elque solo el índice de contagios en gimnasios sea un 0,2 % como escuché en la tv.
Es que no jodas, en el gimnasio menos mear en lac ara de alguien todo se hace...gritar, sudar, manchar, moverse sin parar, escupir, respirar acelerado, etc,etc
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2021, 17:44 #1233
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
Esto me confirma mi creencia que es falso elque solo el índice de contagios en gimnasios sea un 0,2 % como escuché en la tv.
Es que no jodas, en el gimnasio menos mear en lac ara de alguien todo se hace...gritar, sudar, manchar, moverse sin parar, escupir, respirar acelerado, etc,etc
Eso será en gyms de barrio. En un gimnasio comercial, tal cual los que yo voy, apenas se habla. Junto a mascarilla, toalla y desinfectar todo, parece seguro.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2021, 21:01 #1234
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 23 Post(s)
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

A ver qué opina molinaa.
Antiguo 21-Feb-2021, 14:41 #1235
Rastas^ Rastas^ no está en línea

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 73 Post(s)
Rastas^ Rastas^ no está en línea

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 73 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
Hola. Exacto. Simplemente es falso. Para empezar no hay forma de saberlo, y luego nadie te hace seguimiento para decirte dónde te has contagiado. Yo me he contagiado al cien por cien en mi trabajo (gym), y nadie me ha preguntado. Sólo me hicieron los antígenos y PCR imprescindibles (ni uno más), y fuera, nadie me ha preguntado nada, nadie me ha llamado, nadie me ha rastreado, nadie ha comprobado nada.

Sólo en 2.021 donde yo trabajo han caído dos chicas de recepción, todos los compañeros técnicos menos uno, el director, dos de limpieza... socios no sé cuantos, no me quiero imaginar, pero me han escrito decenas y decenas diciendo que son positivos.

Claro, es un gym muy grande por donde pasa mucha gente. Sólo con nosotros ya se cubre ese 0,2 por ciento,jeje...

Que yo me alegro un montón que se haya reconocido o se vaya a reconocer el deporte como actividad esencial, que se le dé por fin más importancia, lo que sea, fantástico para todos, pero ese dato es simplemente falso.

Saludos.
Antiguo 22-Feb-2021, 19:07 #1236
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rastas^ Ver Mensaje
Hola. Exacto. Simplemente es falso. Para empezar no hay forma de saberlo, y luego nadie te hace seguimiento para decirte dónde te has contagiado. Yo me he contagiado al cien por cien en mi trabajo (gym), y nadie me ha preguntado. Sólo me hicieron los antígenos y PCR imprescindibles (ni uno más), y fuera, nadie me ha preguntado nada, nadie me ha llamado, nadie me ha rastreado, nadie ha comprobado nada.

Sólo en 2.021 donde yo trabajo han caído dos chicas de recepción, todos los compañeros técnicos menos uno, el director, dos de limpieza... socios no sé cuantos, no me quiero imaginar, pero me han escrito decenas y decenas diciendo que son positivos.

Claro, es un gym muy grande por donde pasa mucha gente. Sólo con nosotros ya se cubre ese 0,2 por ciento,jeje...

Que yo me alegro un montón que se haya reconocido o se vaya a reconocer el deporte como actividad esencial, que se le dé por fin más importancia, lo que sea, fantástico para todos, pero ese dato es simplemente falso.

Saludos.

Exáctamente y ambos que trabajamos en esto sabemos perfectamente
1- La realidad de un sitio cerrado, grande o pequeño, con mucha gente o poca pero con un constante ir y venir durante 12 horas.
2- Que por mucha teoría en la práctica siempre hay fallos y se escapan cosas, sobre todo gente queno cumple o cuando te vuelves incumple,además ni el público ni los empleados pueden garantizar un no brote en el gym al 100% y como sabemos un brote en un gym es como un estanco para las ranas..
Por ello ni parece seguro por mucha mascarilla, gel o rollitos de primavera que nos montemos.
Y entiendo que los dueños tengan que vender la seguridad como algo prioritario pero oye, de vender a comprarla como que hay un mundo y los entiendo como también nos entiendo atodos, porque todos hemos sido perjudicados por la pandemia.
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2021, 19:18 #1237
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

La vacuna está siendo efectiva en personas mayores respecto a la sintomatología. Son los más vulnerables.

Si siguen vacunando, 2022 está abierto. Aguante.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 00:19 #1238
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, la clave de esa mascara es el ajuste...y la clave del 100% de las mascaras es que con el ajuste que llevan es imposible la filtracion total....Yo creo que para el dia a dia, no hace falta complicarse mucho la vida, me refiero para ir tu solo andando, a la compra, etc, etc...pero si que para viajar o para cuando tengas que estar en un sitio cerrado parado, esta claro que las mascaras habituales no son un sistema de proteccion tan a "prueba de bombas".

La LG no la tengo, pero del mismo tipo la que tengo es esta.
https://es.aliexpress.com/item/1005001721955676.html

A mi me queda perfecto el ajuste y no mire mas, aparte tiene un sistema de anclaje espectacular...lo unico que aun no tiene la app, pero puedes conectar con otras app sin problema para al menos saber lo que queda de bateria y buen es USBC.

Si quieres una mascara de verdad que te proteja esta es la respuesta...supongo que la LG tambien funcionara bien porque tiene buena pinta.

Lo del coche, con todo esto, me lo he planteado tambien y mira que jamas he sido de coches, pero como me voy a ir de Madrid al final lo he desestimado, estuve mirando los twizy electricos!!

En la capital del reino, ademas, hay algunos gyms que con todo esto, estan de enhorabuena de hecho, si antes, con el tema de justificar gastos, etc, etc....hacian malabares para poder mover/gastar dinero, ahora con esto les ha venido dios a ver....evidentemente no son la mayoria, faltaria mas y supongo que este tipo de gyms solo existiran en Madrid, BCN y grandes ciudades.

Un saludo

Hola, me gusta la que comentas, pesa 190g y la LG 127g pero supongo que compensa el tener esa sujecion comparado a que te cuelgue la mayoria del peso en las orejas... hay una tira extra que puedes ponerte atras que une las 2 sujeciones pero no tiene pinta de nivelar mucho el peso la verdad.. no se como la han cagado de esta forma por que el resto parece que esta muy bien.

Lo que no veo claro de la que comentas es que no se si se puede sacar la pieza de dentro para lavarlo bien, y tampoco veo que tenga un filtro dentro. Esta LG se puede sacar la pieza y el filtro de dentro que es donde se acumula suciedad al respirar y lo puedes cambiar

En la pagina de la que comentas solo veo que se pueda comprar el filtro hepa, entonces no se como se mantiene limpia por dentro.

https://atmoblue.com/shop.html

Tambien a nivel de multas... nadie te a dicho nada no? por que se supone que con las de valvula no se podia ir por que tirabas el aire fuera sin filtrar. Con estas al final es lo mismo por que no le han puesto un filtro en la salida.. pero vamos es que ir en verano con 37º con la fpp2 es de risa.
Antiguo 24-Feb-2021, 00:42 #1239
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Mentioned: 914 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Mentioned: 914 Post(s)
Predeterminado

Hola, La LG la verdad que no la he probado y no se si sera mas o menos comoda....pero esta pesada al menos yo no la noto y se fija muy bien.

Tema de limpieza yo las meto en la cesta UVC que uso para el analizador de gases y luego por fuera con las toallitas que tambien se usan para limpiar las mascaras para hacer las gasometrias, no tienes ningun problema al respecto.

Lo del tema de valvulas, al final es que estas con este diseño ni se fijan y dudo que nadie te vaya a multar....de todas formas si quieres estar seguro puedes llevar un cubre mascaras de esos que hay.

Aun asi, estas mascaras, tanto esta como la LG serian solo por ejemplo si vas en metro, si montas en autobus, en ascensores, en gym, etc, etc.....me refiero que por la calle, para ir a la compra en centros comerciales, etc, etc....es que no haria falta ni FPP2, con las quirurgicas suficiente...de hecho es infinitamente mas protector por ejemplo lo que comentaba del spray de betadine o inhaladores....Me refiero que en circunstancias "nornales", el unico problema que puedes tener es que alguien te estornude encime o te escupa....cosa que es un accidente y en ese caso, lo que comento del spray o el inhalador solventaria, si eres muy escrupuloso el problema.

Otra cosa por ejemplo es en un autobus, que a lo mejor haces un trayecto de 4 horas o 5...o sitios similares...que no vas a estar aplicandote sprays o inhaladores preventivamente cada 5 minutos??

Un saludo
Antiguo 24-Feb-2021, 01:38 #1240
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 6 Post(s)
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

En valencia otros 15 días sin entrenar dentro de gimnasios... Si se podrá fuera pero ya me dirás qué cantidad gimnasios tienen zonas al aire libre, o como te llevas las máquinas afuera... En la vía pública...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación