MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Oct-2018, 16:14   #531
Wichi
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo llevo el f5 quemado ya, y al final el único producto de euro que voy a pillar va a ser una barrita
Wichi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 16:16   #532
BIOPROX
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnar Ver Mensaje
Ya se agotaron las existencias para el aniversario @BIOPROX ? O queda algún que otro chollo ?
Creo que queda avena y poco mas ya... porque algunas activaciones no han estado sincronizadas y ya han salido a destiempo... lo que pasa es que parece que la gente no es muy dada a poner nada en redes sociales para avisar a la gente jajaja están compitiendo y no dan ni una pista...
Antiguo 21-Oct-2018, 16:18   #533
BIOPROX
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Es muy divertido xD
Estar F5 F5 y correr como si no hubiera un mañana jajajajajajja
jajaja bueno es una forma de verlo jajaja lo malo es que nos contactan mucha gente por redes sociales frustrada no pensamos que iban a volar tan rápido como para que ni te enteres de lo que esta pasando. Así que intentaremos convenceros de que cuando todo el mundo reciba su regalo aniversario suban alguna foto a las redes sociales sobre todo para que el resto vea que esto paso de verdad
En principio era hasta las 23 pero como digo creo que con el desfase va a terminar antes.

Última edición por BIOPROX; 21-Oct-2018 a las 16:22
BIOPROX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 16:21   #534
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIOPROX Ver Mensaje
jajaja bueno es una forma de verlo jajaja lo malo es que nos contactan mucha gente por redes sociales frustrada no pensamos que iban a volar tan rapido como para que ni te enteres de lo que esta pasando.
En principio era hasta las 23 pero como digo creo que con el desfase va a terminar antes.
Miralo por el lado bueno:

Cuando páginas enormes hacen esto, lo más común que pasa es que en el minuto 0 en el que empieza la promo sus servidores petan y dejan de responder (ataque DDoS en toda regla). El vuestro al menos ha aguantado bien el chaparrón
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 16:24   #535
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Estaría bien saber el nº de visitas que estáis teniendo hoy y compararlo con el de otros días xDDD
Antiguo 21-Oct-2018, 16:26   #536
BIOPROX
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tulkas Ver Mensaje
Miralo por el lado bueno:

Cuando páginas enormes hacen esto, lo más común que pasa es que en el minuto 0 en el que empieza la promo sus servidores petan y dejan de responder (ataque DDoS en toda regla). El vuestro al menos ha aguantado bien el chaparrón
jajaja bueno para ser sinceros el servidor en algunos momentos de saturación ha priorizado atender peticiones de la web antes que al proceso de activación de productos por lo que al sincronizar de nuevo ha provocado desfases...
Antiguo 21-Oct-2018, 16:37   #537
EA7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Mirandolo del lado bueno, se os ha dado a conocer a mas gente, yo por lo menos he avisado a amigos y asi y muuuchos por no decir todos no os conocian.... despues de mirar la pagina y tal (alguno creo que ha pillado algo) me han dicho que les ha gustado y que algo probaran, asi que por mi parte habeis hecho genial lanzando este “juego” o como quieras llamarlo....
Para nosotros es “divertido” a y vosotros a largo plazo os sale rentable... no se, es mi punto se vista jeje
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 16:56   #538
BIOPROX
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Mirandolo del lado bueno, se os ha dado a conocer a mas gente, yo por lo menos he avisado a amigos y asi y muuuchos por no decir todos no os conocian.... despues de mirar la pagina y tal (alguno creo que ha pillado algo) me han dicho que les ha gustado y que algo probaran, asi que por mi parte habeis hecho genial lanzando este “juego” o como quieras llamarlo....
Para nosotros es “divertido” a y vosotros a largo plazo os sale rentable... no se, es mi punto se vista jeje
Pues muchas gracias por darnos a conocer
Y si al final el juego ha sido mas divertido que frustración de no encontrar nada mejor que mejor
Antiguo 21-Oct-2018, 17:59   #539
AlbertoZgZ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

La gente que se queje de que no han podido coger nada, que aprenda a valorar que es un detalle que vosotros hacéis, que con los márgenes que se suelen manejar en estos negocios es una pasada de regalo.

Y sobre todo valorar como un grupo de personas se atreven a juntarse y sacar una marca de calidad con los monstruos que tenemos dentro de las empresas de suplementacion.

Felicidades.
AlbertoZgZ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 18:28   #540
BIOPROX
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertoZgZ Ver Mensaje
La gente que se queje de que no han podido coger nada, que aprenda a valorar que es un detalle que vosotros hacéis, que con los márgenes que se suelen manejar en estos negocios es una pasada de regalo.

Y sobre todo valorar como un grupo de personas se atreven a juntarse y sacar una marca de calidad con los monstruos que tenemos dentro de las empresas de suplementacion.

Felicidades.
Muchas Gracias!!!! por tu opinión

Me comentan que ya acaban de volar los últimos productos... al final nos hemos visto un poco desbordados con la expectación de nuestro "juego-regalo aniversario" y ha terminado antes de lo que pensábamos, corríamos este riesgo de que algunos se hayan sentido frustrados por ni siquiera poder encontrar un producto, pero no era nuestra intención...y por supuesto MUCHAS GRACIAS al resto, todos los que habéis entendido que hemos hecho el máximo esfuerzo por intentar hacer algo especial con nuestros clientes en una fecha especial para nosotros.

Última edición por BIOPROX; 21-Oct-2018 a las 18:33
BIOPROX no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación