MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-May-2018, 11:18   #11
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con @symmetry y @terricola. La química hace su función, tengas o no vida ajetreada, no comas del todo bien o entrenes a medio gas. De hecho, si vas ON la intensidad que requiere el entrenamiento para obtener resultados baja mucho, a fin de cuentas tienes un balance de nitrógeno positivo muy elevado y una síntesis proteica exacerbada.
Un ciclo bien planteado en dosis te dará buen resultado, aprovecharás lo que hagas en el gym y te verás mejor. Y cuidar un poco la dieta no es tan difícil, a base de batidos de whey, hidratos cómodos de ingerir y que no requieren cocinar y grasas bajas lo tienes casi todo hecho.

Para aquellos que dicen que el ciclo no lo vas a aprovechar:
The Effects of Supraphysiologic Doses of Testosterone on Muscle Size and Strength in Normal Men
https://www.nejm.org/doi/full/10.105...99607043350101

Estudio de 10 semanas en 4 grupos de varones jóvenes y sanos cada uno divididos así:
1) placebo sin ejercicio
2) placebo con ejercicio
3) testo 600mg/semana sin ejercicio
4) testo 600mg/semana con ejercicio

Adivina adivinanza, ¿qué dos grupos incrementaron su tamaño muscular?
Pues sí, los que iban con testo, con y sin ejercicio.
¿Y el grupo de placebo con ejercicio?: ¡nada!
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 11:36   #12
Flavio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

A ver, claro que a poco que entrenes y comas medio bien vas a sacar provecho. Pero , ¿merece la pena?

Joder, que no hace falta meterse nada para rendir en el gimnasio. Y si tienes niños, trabajo que demande atención,y otras cosas te cuesta ir al gimnasio.

A mi me suena a escusa para utilizar chasca. Ojo, que no lo condeno, que yo también hace unos años me planteé su uso por motivos similares. Vas llegando a una edad y ves que sin chasca no se consigue lo mismo que usando. Yo la usé, competí y luego no he vuelto a usar. Quizás vuelva, o no.

Yo lo que digo es que si vas a usar algo, coño, aprovecha al máximo. Entrena bien, come bien y descansa.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:09   #13
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 360 Post(s)
Predeterminado

Hola, Yo me uno al bando de symmetry, terricola e Hizak.

Tambien depende mucho de la edad, pero cuanto mas mayor mas vas a notar el uso de aas y mas se puede aplicar esta filosofia.

Es cierto que el uso de aas, una preparacion "para mutar"(para que nos entendamos) requiere mucha dedicacion, pero ya fuera de usar o no quimica. Tienes que vivir para y por ese proceso y si tienes stress, preocupaciones, etc, etc, etc....si ya el proceso es complicado, se va a hacer muy cuesta arriba.

Entrenar fuerte y bien requiere o ser muy joven, o tener la genetica de un "negro", o tener todo de cara(ser un tipo con la vida resuelta que puedes descansar, comer, no stress, etc, etc..)...en cualquiera de esos casos, te puedes plantear hasta cierto punto hacerlo sin aas con eficiencia y hasta cierto limite(sin pretender fisicos culturistas porque no).

Quien nunca haya usado aas no sabe lo que es entrenar con y sin aas....mucha gente que los lleva usando años o que ya se ha "desensibilizado" de su uso, piensa que no es para tanto, que tampoco ayudan tanto, etc, etc, etc....Yo que he usado 4 veces y contadas, os puedo asegurar que la diferencia es notabilisima...La conexion, la eficiencia y sobre todo el descanso y que el entrenamiento se solventa a pesar de cualquier situacion.....Los aas estan diseñados para "asistir" en esos procesos de daño muscular, de catabolismo y de stress en el tejido musculoesqueletico...son la medicina para ese daño que te autogeneras.

En ciertos entornos y con ciertos objetivos el uso de aas es muchisimo mas saludable que no usarlos. Garantizado!!....otra cosa son las particularidades y lo que suele ocurrir y cuando los aas no se usan de esta manera....se suben las dosis y se aumenta el "daño", con lo que al final, estas generando mas daño gracias a usar una sustancia exogena.

Realizo esta metafora del daño porque creo que se entiende muy bien.

Imaginar que no usais aas y generais entrenando un daño(daño en el tejido musculoesqueletico) de 100...Eso va a requerir una reparacion y unos cuidados...si estais stresados, si el SI esta alterado, si no dormis, etc, etc, etc...se puede hacer muy cuesta arriba y las recuperaciones no son plenas y por tanto tampoco la evolucion.

Ahora suponer que existe ese mismo daño de 100, pero usais una sustancia que esta diseñada para que vuestro sistema sea capaz de manejar esa situacion, que aumenta la retencion de nitrogeno, la capacidad de recuperacion, etc, etc, etc....y hablamos de dosis terapeuticas donde la curva de efectos secundarios y la seguridad no se ha sobrepasado.

Cual de las situaciones es mas saludable?? La segunda, pero no solo es mas saludable, tambien es muchisimo mas favorable en cuanto a evolucion y resultados(que con un daño de 100(del ejemplo) NO VAIS A LLEGAR SER CULTURISTAS).

El problema es que este sistema requiere no pasar de 100 de "daño"...cosa que por desgracia en el 99.999% de los casos no se produce.

En el mundo real, la gente empieza con miedo y a lo mejor si que se mantiene en ese 100 y esa dosis terapeutica, pero insisto que con este daño de 100 del ejemplo, los resultados son los que son y normalmente no se van a generar fisicos culturistas, ni con sobrepeso de musculo, ni tampoco te vas a poder pegar palizones entrenando y llegar a un daño de 300, recuperarte sin sufrir, etc, etc........Pero claro, ahi viene la cosa y lo que ocurre.

La evolucion es: Si usando X ves que manejas 100 con la gorra(vas sobrado), vamos a usar 2x y manejamos 200 o usamos 2x y nos castigamos hasta 400....y si luego añadimos otras sustancias, y si luego metemos mas...y si luego..y al final es una escalada para "lograr la mejor version" de uno mismo XDDD y es ahi donde los riesgos para la salud fisica y mental se empiezan a deteriorar.

En resumidas cuentas, si planteas un uso de aas de calidad farmaceutica en dosis terapeuticas de acuerdo a un daño muscular que tampoco debe ser brutal y continuado, pero te plantas ahi y no escalas ni en dosis, ni en compuestos, ni en daño muscular, ni en la filosofia de la mejor version de uno mismo, el riesgo para la salud sera minimo y menor que ese mismo sistema sin uso de aas.

Un saludo

Última edición por sethh; 31-May-2018 a las 12:15
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:20   #14
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flavio Ver Mensaje
A ver, claro que a poco que entrenes y comas medio bien vas a sacar provecho. Pero , ¿merece la pena?

Joder, que no hace falta meterse nada para rendir en el gimnasio. Y si tienes niños, trabajo que demande atención,y otras cosas te cuesta ir al gimnasio.

A mi me suena a escusa para utilizar chasca. Ojo, que no lo condeno, que yo también hace unos años me planteé su uso por motivos similares. Vas llegando a una edad y ves que sin chasca no se consigue lo mismo que usando. Yo la usé, competí y luego no he vuelto a usar. Quizás vuelva, o no.

Yo lo que digo es que si vas a usar algo, coño, aprovecha al máximo. Entrena bien, come bien y descansa.
ami me suena a escusa de minimo esfuerzo, no quiere seguir dieta ,no quiere entrenar apenas ni entrenar intenso,no busca medios para descansar mas....

estoy en contra de toda esa gente que se cicla para luego pasar de dieta-entreno-desccanso...verse bien(porque muy grandes no se pondran) a base de quimica y quimica sin nada de esfuerzo..
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:21   #15
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Yo también te apoyo! vas a obtener mejores resultados que sin ella y encima disfrutaras más del gymnasio. Evidentemente no conseguiras lo mismo que quien se mete en una preparación milimétrica pero si comes mas o menos bien( no hace falta pesar la comida, ni estar a base de pollo y arroz), entrenas 3 días a la semana con un poco de cardio los días que no vayas al gymnasio( puede ser simplemente darte un paseo con tu mujer) mejoraras físicamente.

Eso si planteate compuestos sencillos y que no te hagan mucho daño; primobolan, oxalandrona, wins, testo, bolde…. Alejate de trembolonas, deca, dianabol, oxy, etc, etc.

pd: hablas de los 30 como si fueras un pureta, con 30 y eres joven es mas hoy en dia los cuarentones también se considera una persona joven.

Última edición por J-T-AE; 31-May-2018 a las 12:25
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:24   #16
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
ami me suena a escusa de minimo esfuerzo, no quiere seguir dieta ,no quiere entrenar apenas ni entrenar intenso,no busca medios para descansar mas....

estoy en contra de toda esa gente que se cicla para luego pasar de dieta-entreno-desccanso...verse bien(porque muy grandes no se pondran) a base de quimica y quimica sin nada de esfuerzo..
Antes pensaba como tu pero puedo llegar a entender que no todos buscan el físico culturista. Lo de conseguir un buen cuerpo natural o has sido tocado con la barita de la genética o te tienes que esfuerzo demasiado y aun asi no significa que lo vayas a conseguir.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:26   #17
asgar
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Yo también te apoyo! vas a obtener mejores resultados que sin ella y encima disfrutaras más del gymnasio. Evidentemente no conseguiras lo mismo que quien se mete en una preparación milimétrica pero si comes mas o menos bien( no hace falta pesar la comida, ni estar a base de pollo y arroz), entrenas 3 días a la semana con un poco de cardio los días que no vayas al gymnasio( puede ser simplemente darte un paseo con tu mujer) mejoraras físicamente.

Eso si planteate compuestos sencillos y que no te hagan mucho daño; primobolan, oxalandrona, wins, testo, bolde…. Alejate de trembolonas, deca, dianabol, oxy, etc, etc.

pd: hablas de los 30 como si fueras un pureta, con 30 y eres joven es mas hoy en dia los cuarentones también se considera una persona joven.
No podría estar más de acuerdo!
Antiguo 31-May-2018, 12:31   #18
pedro69
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Antes pensaba como tu pero puedo llegar a entender que no todos buscan el físico culturista. Lo de conseguir un buen cuerpo natural o has sido tocado con la barita de la genética o te tienes que esfuerzo demasiado y aun asi no significa que lo vayas a conseguir.
ya pero esque segun da a entender no hace nada por aprovecharlos, dice que no quiere entrenar intenso, no quiere entrenar apenas dias, no quiere seguir dieta, no tiene apenas descanso...(o lo da entender por lo que cuenta)

nose me parece la ley del minimo esfuerzo.

no comparto esa idea la verdad.

quiza haciendo las cosas bien pueda mejorar mas que ahora ,bueno eso seguro y no quiera poner ni un minimo de riesgo su salud(problemas en pct para recuperar,problemas de libido,dolor de cabeza....sides que te dan los roids que para alguien con un objetivo bajo nose si merecen la pena)

porque una cosa esque yo diga que los roids usados con cabeza no te den problemas de salud importantes ni te acorten la vida pero si que te dan efectos secundarios que para alguien que solo busca mejorar un poco nose si le compensan la verdad...

y es un usuario que nunca uso quimica, dar el paso para meterse en esto tan solo para mejorar un poco y no tener una vida demasiado ajetreada creo que es mejor buscar otras soluciones la verdad.
seria distinto si lleva años usando quimica y los usa en una temporada de relax..

Última edición por pedro69; 31-May-2018 a las 12:37
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:38   #19
Ripley

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Tengo un conocido con buena genética que desde hace años su planteamiento es usar AAS sólo en épocas de ajetreo y poca estabilidad (viajes, trabajo extra...) Tendrá unos 40 años. Cuando tiene épocas de estabilidad, sin viajes y con más tiempo, se centra en entrenar fuerte y ajustar todo mejor sin usar nada. Desconozco las dosis pero dudo que sean masivas, pero lo cierto es que se le ve mejor tono cuando entrena poco y mal usando AAS que cuando le dedica tiempo y hace las cosas “bien”
Ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 12:40   #20
terricola
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje

Me da a mi en la nariz....que tu ni tienes hijos ni un trabajo demandante intelectualmente, ni.....

Con "mi vida" es imposible ser culturista, de hecho me atraveria a decir que es muy complicado llevar una rutina de 4 dias, etc. Los niños de despiertan varias veces por noche, tienes que comer con proveedores/clientes, etc. Ademas estoy cerca de los 40, no se entrena como antes, no se recupera como antes....
terricola no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación