MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-May-2018, 18:43   #31
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

#30 ciclar y no dormir bien te refieres?

Al menos para mi el costo de oportunidad es altisimo,no way!!
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 19:08   #32
pedro69
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
No ha dicho que no vaya a sacar una hora...de todos modos, yo 1 hora toooodos lo dias no puedo sacar.

Lo que es una condena de vida es vivir por y para el gym, hay muchas mas cosas, la familia principalmente, pero el exito profesional, y no me refiero a ganar mas pasta o menos, si no a que tu trabajo te llene, y muchas otras cosas estan por encima del gym, al menos para mi.

Leyendote, y escuchando a gente hablar como tu lo haces el gym, me pregunto que pasaria con vuestas vidas si os lesionais y no podeis entrenar mas? estarian vacias?

Decir tambien que este es el lugar donde mas dicotomias veo, no hay nunca grises...todo es o blanco o negro.....o comes verduras o donuts...comete un pisto con bien de aceite y despues un helado
tienes una idea equivocada de mi ,tengo mas vida social que el 90% del foro...el gimnasio solo me coupa 4 horas semanales.
todas tardes las paso por hay tomando algo,cine,1 cena semanal fuera de casa,bolera,7-8 vuelos al año al extranjerpo para visitar paises,muchos fines de semana todos meses pillo el coche y hago escapadas.....

en mi caso es asi ,tambien es verdad que tengo empresa propia y curro una mierda hoy en dia.

si me lesiono la vida sigue similar jejej.

esque quien no puede sacar 4 horas libres a la semana(yo me pegaria un tiro sino tuvierna minimo el doble de horas)yo tengo casitodo el dia libre pero he trabajado 12 horas diarias y he sacado rato para el gim y para mi pareja-

y si eso pasa buscaria en solucionar mi vida...no tener tiempo libre me parece un problema muy grande.
ya no solo para el gim sino para salir todos dias a tomar algo acenar 1-2 veces semana,al cine,bolos...
no creo que la solucion sean los roids..ademas cuando este en posciclo estara otra vez en las mismas,bueno estara mucho peor, con algo de bajon de libido ,puede que algo depre.....

Última edición por pedro69; 31-May-2018 a las 19:51
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 19:13   #33
AntonioQ
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

En un par de años veremos en esto foro un tema que diga:
Esteroides para entrenar a la Seth. Me siento muy cansado para levantar mancuernas de 7 kilos 12 minutos al día.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 19:22   #34
realfitness
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Bajo mi experiencia personal depende de lo que cada uno considere ciclar.

Yo bajo mi experiencia tuve una vida muy complicada durante un periodo de tiempo, y un trabajo y vida muy extresante. Iba con bastantes roids, fue cuando me dio por experimentar y creo que llegué a casi los 2g semanales(entre la testo, la boldelona, y la tren). Y fue horrible. El cansancio, malestar general, problemas de sueño... luego iba poco al gimnasio.
Mejoré muscularmente? Pues sí, y podía ir 2 días a la semana por falta total de tiempo/cansancio

Pero a la 3ª semana cambié el planteamiento del blast y dije "voy a ir solo con testosterona" usé una ampolla semanal, y muchísimo mejor. No tuve tanto estrés, nervios, al final el tema de agujerearse cada 2 días acaba molestando también. Y la experiencia fue tan positiva que estuve con esos 250mg de testosterona hasta no recuerdo cuando, creo que hasta principios de marzo (quería dejarlo, pero tenía un examen importante en esas fechas y no quería que el post ciclo me rompiera los esquemas luego). Y personalmente... entre comillas "lo recomiendo".

Entre comillas porque creo que ciclar no es buena solución en casos muy contados, pero al final si el gimnasio, la musculación, etc tiene un peso importante en tu vida, es mucho más llevadero hacer las cosas con química que sin ella. Pero recomendaría nunca pasarse con compuestos, intentar usar dosis pequeñas que no generen efectos secundarios. No creo que 500mg de testosterona a la semana los creen, tampoco que lo pueda crear el primobolan, o algunos compuestos orales como estanozol, o metandinenona. Pero no plantearía con una vida ajetreada un ciclo con "compuestos exóticos" jamás, entre otras cosas porque yo al menos lo pasé mal, y fue una pérdida importante de dinero
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 19:57   #35
pedro69
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
madre mia esto esto esto x99999999999999999999999999999

vaya curros de mierda debeis tener o poca vida familiar, ya no digo otros hobbies...

100% mi pensamiento.
curros de mierda supongo que te refieres a los que no te permiten tener hobiis ni tiempo libre que te quitan 12 horas diarias..sino no me lo explico...

yo tengo tiempo para todo, 4 horas gimnasiso , 2 horas mua thai, voy a pescar con amigos, ceno por hay cada finde,cine una vez semana, bolos, viajes varias veces al mes...todas tardes tomo algo por hay con la novia..

menudo curro de mierda tengo que solo curro 4 horas en mi empresa ganando mas que la media jajja..mejor sera currar 12 horas y no tener tiempo libre paara nada..

Última edición por pedro69; 31-May-2018 a las 20:01
Antiguo 31-May-2018, 22:20   #36
Ritchie
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues voy sacando mis propias conclusiones, aunque con las inevitables dudas. Supongo que hay cosas que hasta que no se experimentan en uno mismo, es difícil evaluar si merecen la pena.

Si finalmente tomo la decisión de embarcarme en este camino, me gustaría encontrar un preparador, preferiblemente presencial en Madrid centro, que comprenda mi enfoque y me supiera guiar de manera sensata y moderada. Eso también me daría algo de tranquilidad.

Manipulo mi composición corporal mediante el entrenamiento con cargas.

Manejo kilajes pesados.

Genero un severo impacto hormonal mediante ejercicios multiarticulares, básicos y pesados.

Biseries, triseries, superseries... Pirámides ascendentes, descendentes... Ángulos de ataque... Time Under Tension... Estrangulación de bíceps... Progresiones lineales, ondulares... Son sólo algunas de las herramientas que tengo a mi disposición para esculpirme un físico a mi real antojo.

Mi estructura del entrenamiento:
1. Preagotadores (20%)
2. Constructores (80%)
3. Finalizadores (20%)

I recordad chicos: No Pain, No Gain.

Para más perlas anabólicas, dale like, suscríbete y compra mi libro.

Un saludo #fitfamily!
Ritchie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 22:47   #37
MxTer
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Pero no esta hablando de hacer un ciclo de verdad...que la mayoria.... No habla de meterse 500mg por semana.

Yo con 250 mi primera prepa no hice ni postciclo y perfecto. Se nota algo en el gim pero sumado al efecto psicologico todo ayuda.

Si con 125-200/semana ya nota beneficios, ya me direis para que va a hacer pct...

Podra mejorar algo, disfrutara mas el gim, recuperara y descansará mejor...

Yo al menos en preparación estoy de mucho mejor humor y mas vital, e insto, preparacion de testo + otros compuestos XD

De todas formas al op, prueba y saca conclusiones, te metes 125 por semana durante 6-8 y valoras, de pct casi ni preocuparte deberias...
Antiguo 31-May-2018, 22:50   #38
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
curros de mierda supongo que te refieres a los que no te permiten tener hobiis ni tiempo libre que te quitan 12 horas diarias..sino no me lo explico...

yo tengo tiempo para todo, 4 horas gimnasiso , 2 horas mua thai, voy a pescar con amigos, ceno por hay cada finde,cine una vez semana, bolos, viajes varias veces al mes...todas tardes tomo algo por hay con la novia..

menudo curro de mierda tengo que solo curro 4 horas en mi empresa ganando mas que la media jajja..mejor sera currar 12 horas y no tener tiempo libre paara nada..
A ver, si le apetece ciclarse, lo más importante es que se chequee la salud siempre que pueda y que tenga cuidad con lo que se mete, cómo lo mete.

Es obvio que lo mejor es ir lo más ´duro´que pueda entrenando y comiendo para aprovecharlo pero simplemente hay gente que NO LE APETECE HACERLO. Qué pasa que por eso están menos legitimados que tú para disfrutar de los efectos de las drogas deportivas?

Cada uno vive este hobbie cómo le apetece, parece que eso no os entra en la cabeza.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 23:23   #39
Hizak
Cooperador

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Se reparten carnets del derecho a ciclar.
Abstenerse flacos, genéticas mediocres y normales, individuos que no quieran ser pro y todos aquellos que no se aniquilen en el gym a diario.
Imprescindible seguir dieta híper estricta.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2018, 23:28   #40
pedro69
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
A ver, si le apetece ciclarse, lo más importante es que se chequee la salud siempre que pueda y que tenga cuidad con lo que se mete, cómo lo mete.

Es obvio que lo mejor es ir lo más ´duro´que pueda entrenando y comiendo para aprovecharlo pero simplemente hay gente que NO LE APETECE HACERLO. Qué pasa que por eso están menos legitimados que tú para disfrutar de los efectos de las drogas deportivas?

Cada uno vive este hobbie cómo le apetece, parece que eso no os entra en la cabeza.
No si Ami me la suda lo que haga uno con su vida pero si pide consejo yo le doy el mío.

Y es ese el mío, que para ciclarse y no aprovechar el ciclo al máximo o casi al máximo no lo haría .
Poner en riesgo tu salud(aunque sea mínimo) siendo cuando esto no es de tus prioridades en la vida(como han comentado por arriba un usuario) pues tampoco

Además cuando termine el ciclo estará en las mismas de ahora, si come y entrena mal puede que hasta pierda todo o casitodo.
Todo eso sumado a efectos secundarios posciclo como bajón de libido(muchos ni se le levanta algunas semanas), bajada de ánimos...

Nosé cuantos ciclos llevaras pero yo que llevo muchos años ciclando tengo claro que para eso no me compensaría dar el paso a ciclarse y entrar en el bucle que solemos estar los que usamos esteroides.

Ahora distinto será que usará ya esteroides de hace años y ahora quisiera seguir con ellos así, pero dar el paso a usar química solo para mejorar un poco cuando el reconoce que come entrena mal, pues mejor no poner en riesgo su salud ni iniciarle en este mundillo si puede mejorar entrenando-comiendo más y mejor ..

Yo lo tengo claro ,este es mi consejo luego haya el

Última edición por pedro69; 31-May-2018 a las 23:32
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación