MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Mar-2018, 18:48   #2791
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Versus21 Ver Mensaje
Alguien ha estado o tiene opinon sobre Carlos Mejías? Alias cametjin? Estoy pensando en ponerme en sus manos. Nunca he tenido prepa como tal y este por lo que he ido viendo me inspira confianza.
Hola, Sin duda, uno de los mayores cracks, que existen...de hecho sus precios en general son ridiculos.

Esto es lo "jodido" del tema, que es de risa que alguien con un nivel asi cobre lo poco que cobra; en USA o bien enfocado, seria referente....tampoco mueve su imagen en RRSS y es mediatico.

Totalmente recomendable y no solo por el tema de conocimientos, solo hay que ver lo que dicen de organizacion, de como protocolariza todo y el orden que lleva.....es que no tiene nada que ver con los asesores de IG...es una verguenza, pero una autentica verguenza que se hable y se meta en un mismo saco a gente asi y gente de IG, incluso gente muy conocida...o gente que es pro y realiza asesorias en IG...son dos mundos totalmente distintos.

Un saludo
Antiguo 26-Mar-2018, 18:51   #2792
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 305 Post(s)
Predeterminado

Hola, Os tengo que dar una noticia alegre a mas no poder.

Jamas se habia visto una union asi entre dos personas para generar un proyecto de tan alto calado informativo....Si tuviese que definir esta amalgama, esta union de talentos, de genios de la informacion cientifica, os diria que es una mezcla entre Ramon y Cajal y Epi y Blas....mas tirando a los segundos que a el primero.

Un saludo
Antiguo 26-Mar-2018, 19:07   #2793
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Esenciales pa las fibras blancas, ramificados pa las rojas y comer cada 2,5 horas que sino se te caen los músculos a cachos.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 19:27   #2794
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Sin duda, uno de los mayores cracks, que existen...de hecho sus precios en general son ridiculos.

Esto es lo "jodido" del tema, que es de risa que alguien con un nivel asi cobre lo poco que cobra; en USA o bien enfocado, seria referente....tampoco mueve su imagen en RRSS y es mediatico.

Totalmente recomendable y no solo por el tema de conocimientos, solo hay que ver lo que dicen de organizacion, de como protocolariza todo y el orden que lleva.....es que no tiene nada que ver con los asesores de IG...es una verguenza, pero una autentica verguenza que se hable y se meta en un mismo saco a gente asi y gente de IG, incluso gente muy conocida...o gente que es pro y realiza asesorias en IG...son dos mundos totalmente distintos.

Un saludo
Ya puede ir vaciando su bandeja de entrada... (de donde la tenga xD)
Antiguo 26-Mar-2018, 20:57   #2795
Versus21
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iván1993 Ver Mensaje
Hola,

A mi Carlos me echo una mano con un problema de forma desinteresada y por ello pude ver un poco su forma de trabajar, y me parece un profesional tremendo. Sus conocimientos creo que están fuera de toda duda, pero además su metodo de trabajo-organización me parece de lo mejor que he visto.
Yo si a día de hoy quisiera prepararme optaría por él la verdad.

Un saludo.
Cita:

Un saludo
Muchas gracias a ambos, decidido entonces, en un dos meses aprox que me quedan sin estar en casa y sin poder escoger alimentos, me pondre en contacto con él para empezar.
Versus21 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-May-2018, 20:39   #2796
Ritchie
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amaruh Ver Mensaje
¿Qué os parece Daniel Delgado del Amo? Con una tienda, imagino que llevará mucha gente... Independientemente de éso, ¿saben si se implica y personaliza con competidores y gente qué le responde al 100%?

Tarifas, forma de trabajo y demás, si saben algo y pueden compartir, estaría genial, muchas gracias.
Rescato esta cita de Amaruh por si alguien tiene alguna opinión sobre Daniel Delgado.

Manipulo mi composición corporal mediante el entrenamiento con cargas.

Manejo kilajes pesados.

Genero un severo impacto hormonal mediante ejercicios multiarticulares, básicos y pesados.

Biseries, triseries, superseries... Pirámides ascendentes, descendentes... Ángulos de ataque... Time Under Tension... Estrangulación de bíceps... Progresiones lineales, ondulares... Son sólo algunas de las herramientas que tengo a mi disposición para esculpirme un físico a mi real antojo.

Mi estructura del entrenamiento:
1. Preagotadores (20%)
2. Constructores (80%)
3. Finalizadores (20%)

I recordad chicos: No Pain, No Gain.

Para más perlas anabólicas, dale like, suscríbete y compra mi libro.

Un saludo #fitfamily!
Ritchie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-May-2018, 15:03   #2797
davidfitness
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
Por una pagina de trolleo que hay en facebook xD.
Estas con mintxo? Igual te conozco, pero con el nick del foro ni idea ahora mismo.
que página de facebook es?
davidfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 11:46   #2798
davidfitness
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje

que página de facebook es esa? jajaja
gracias
davidfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 12:19   #2799
Manusev
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Un saludo
Es que como bien dice Sethh, no puedo estar más de acuerdo.

En TODO este hilo, habría que distinguir entre entrenador-preparador SERIO y sobre todo PROFESIONAL, a cualquier persona que como "hobby" o para sacar unos euros se publicite en IG y en RRSS como "preparador" porque haya competido o porque esté "fuerte".

Menos mal, que hay gente aún que merece la pena pagar por sus servicios, y además, pagaría hasta más, pero sin problema y con la boca llena lo digo.

Eso sí... quien sea una persona con problemas de trastornos, o inseguridades, miedos, que no sepa ni lo que quiere... para marear, pues que se cojan a otro.

Pero si queréis objetivos claros y concisos, y vais a poner TODO de vuestra parte:

http://www.suplementosyculturismo.in...or-online.html

Sin duda alguna, es imposible arrepentirse.

Pero recalco...primero hay que ser autocrítico y saber qué se quiere conseguir, no pedir milagros cuando las cosas se hacen al 30 o al 50 o al 60 %.

Saludos!

https://www.instagram.com/manuelescalerapt/

CÓDIGO 10 % BIOPROX: MANU10
Manusev no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-May-2018, 15:49   #2800
osobuco
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Para mi Carlos Mejias de lo mejorcito que se puede encontrar on line. Recomendable 100%
osobuco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(2 miembros y 1 visitantes)
KING63
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación