MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-May-2018, 10:59   #881
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
@Tollo le ha dicho 4 verdades, bueno, en realidad 1 que vale por 4 xDDD
Otro que le ha dicho verdades es el que le ha puesto un par de textos sobre el fraude ese.
La verdad es que ese tipo de cosas le quitan la credibilidad a cualquiera.

Y si miras la web de Quinton es descacharrante.
Un doctor que en 1904 sostiene unas tesis que tal vez no fueran muy peregrinas para la época pero que no se sostienen por ningún lado, una fundación que cuida su legado, una empresa que embotella agua de mar a precio de Champán Krug, y un doctor que se presta promocionar eso previo pago si no tiene parte de la empresa...
Antiguo 15-May-2018, 11:09   #882
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Yo al del tweet que he puesto (@daniscience, que aquí en el foro por cierto es Sprinter) nunca le he visto poner una foto. Tampoco lo sigo, así que no sé, pero yo creo que permanece en el anonimato :-) . Ya has visto su manera de argumentar en el foro, así que tampoco esperaría que esas explicaciones vengan de él, la verdad.

El de las fotos que comentas, imagino que te refieres a https://twitter.com/juanjo235929/sta...36959078330369 , es otra cuenta que yo creo que no está en el foro y cuyo único contacto con el mismo es a través de @ somatotropina2 (aquí en el foro Epi :-).

Respecto a las explicaciones que comentas, bueno, yo creo que nadie defiende que definas más a mismo nivel calórico, o que no lo pudieras hacer sin cetosis, sino más bien que en cetosis se produce esta definición de manera natural, sin sufrir, y sin merma de otras capacidades (o incluso con mejora).

Que esto sea verdad o no pues yo creo que no se sabe y depende de cada uno. Gente como sethh defenderá que hay mermas más o menos invisibles porque el cuerpo "tira" de desactivar sistemas y demás, otros piensan que las cetonas son mucho más eficientes una vez tu cuerpo "aprende" a manejarlas y que por eso necesitas menos energía... y bueno, supongo que habrá muchas otras teorías, pero yo creo que ambas partes y todo lo que hay entre medias es, a día de hoy, especulativo, por eso a mi me parecen interesantes los casos individuales y su percepción.
Un día le eché un ojo por encima a esa cuenta y me sorprendió bastante.
Primero, por las pocas calorías que dicen comer
Segundo por las actividades que dicen que hacen. MMA, crossfit, ocr, etc.
Todas tienen fases muy glicolíticas y por los estudios que he visto el consenso habitual es que ahí fallan esas dietas, en los momentos de alta intensidad.
Pero según esta gente no debe de ser así, ¿no?

De todos modos fisiológicamente los humanos estamos perfectamente adaptados a la cetosis. A lo largo de nuestra historia nos ha permitido sobrevivir épocas de penuria más o menos largas. O sencillamente tirar de nuestras reservas de grasa después de rachas de abundancia.

Y empíricamente, y es casi la única verdad que hay en nutrición, la gente está perfectamente de salud comiendo de formas absolutamente dispares.
Antiguo 15-May-2018, 11:11   #883
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

* Uno quiere dejar de trollear en este floro, pero es que con vosotros no se puede
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-May-2018, 11:45   #884
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Buenos dias, hoy os traigo, para ver si la aceptais y pasa el corte a otra "fenomena"....175000 suscriptores, osea que es potente y su mensaje debe llegar y calar; de ahi LO LAMENTABLE; porque "fenomenas" como estas hay cien mil y cada dia podria buscaros una, pero lo particular de esta es eso, que sus "enseñanzas" pueden ser vistas y escuchadas por muchas y copiarla.....LAMENTABLE.

Los antecedentes son que engordo 13 kilos...en el video cuenta la historia.
Historia sentimental y romanticona que el novio malisimo que si tal o cual, que seguro que escuchaban regatton, damelo, tomalo, gasolina y eso(la verdad es que tampoco da mucho mas de si el tema este, pero seguro que mas adelante nos contara con pelos y señales todo).
Ahora ha encontrado el amor, dice que gracias a el ha superado una depresion, etc, etc...pero que comia mucho en ese impasse...habria que ver que es comer mucho....como bonus point, os comento que tambien habla de su papada(si fuese un enemigo final de fase, por este y otros videos, ya sabeis que esa es su debilidad y que para pasar de fase, teneis que lanzar el hechizo a esa zona)....encima no podia ir al gym porque se encontraba con el exnovio malo.....Es un drama como el que no se ha visto ninguno.

Luego en el canal realiza dos videos a cual de ellos mas lamentables, pero ayer nos deja la primera joya de la corona: "que como durante 7 dias".

La vida le ha vuelto a sonreir y se ha puesto a dieta:

Comida 1: vaso de leche de soja, scoop minimo de harina de avena, un platano y 4 nueces.

Comida 2: minitortilla con esparragos.

Comida 3: platito de fresas con stevia.

Comida 4: 4 rodajas de patatas cortadas con un grosor que son transparentes como si estuviese cortando jamon del bueno(ni en masterchef logran esa precision) y minimo de aceite de oliva.

CREO QUE HA BATIDO EL RECORD...aunque la otra fenomena youtuber que os puse comia algo mas, pero entrenaba spinning y mas cosas(creo que se llamaba marta polo o algo asi)...pero bueno, esta chica ha batido el record.

Asi ha pasado el primer dia. El segundo dia, nos comenta que tiene que tomar unas capsulas de camilina para que le de energia, porque si no no sale de casa...Normal, es que no come. Es un milagro que pueda editar video.

Nos adetramos en el dia 2.

Comida 1: dos panes thins de 99kcal, tomate minimo, aceite minimo, 4 fresas, 1/4 de platano, 30 semillas de chia y 3 bayas de goji,

Comida 2: pechugas de pollo a la plancha, esparragos y un huevo.

Comida 3: zumo de naranja y unas lonchas de queso light.

Comida 4: basicamente la comida 4 es aire...unas verduras, no llega a media yema, no llega a una lata de atun y una loncha de queso.

* No lo dice, pero supongo que llegados a este punto, ese dia de lo que le rugia el estomago no podria dormir ni ella ni en su casa.

Nos adentramos en el dia 3

Comida 1: pans thins 99kcal, con zumo de naranja y fresas

Comida 2: 3 cucharas de lentejas con pollo y no se que especia picante.

Comida 3: Gazpacho, otras dos tostadas con aguacate y un poco de atun

Tampoco vamos a seguir mucho mas, porque todo es basicamente igual...destacamos aberraciones culinarias como estas:

Montaña de verduras con 2 cucharadas de couscous, poco de queso trenzado y 4 migajas de atun y si...eso es una comida!!

Hay dias que cena esto, solo judias con un gazpacho....ese dia, supongo que tambien le rugiria el estomago.

A todo esto, tiene un mini-perro....no puede haber mas topicos en esta historia que os cuento, por eso es que el tema del reggaton si o si deberia aparecer en algun video proximo.

Y bueno, me despido con un "cheat meal"....resulta que va a un bar y segun ella, pide lo mas adecuado, sepia...dice que en lugar de oreja....Se supone que es una cena. NO ES UN APERITIVO!!...otro dia que se acostara y en esa casa se escuharan rugidos.

Que os parece esta "fenomena"?? Lo mas jodido del tema es que el perro es mini y no no le pueden echar la culpa de los rugidos nocturnos....si tuviese un perro como dios manda, como le pegaria, de esos que son como bloques del minecraft o que tienen el hocico como si fuesen conos invertidos, la culpa de los rugidos seria para el perro, por la mala fama que tienen.

Un saludo
Según la actividad que haga me parece hasta una cantidad sfecuada... Quizás poco el primer día... Hay he te que seguro que come menos aquí para secar lo que pasa que luego la química ayuda y/o hay atracones que no se cuentan o dicen..

Yo como muy poco entre semana seguramente si lo vieses pero me salto la dieta cada bastante poco por lo cual el balance tiene que ser bastante neutro

Está mañana he comido un puñado de nueces y dos onzas de chocolate... Ahora comeré corvina a la brasa con una ensalada, me iré a por un Frappuccino light y cenaré verduras y tortilla francesa de dos huevos y claras... Seguramente el total calorico sea bajo pero ese es mi estándar diario... Dos comidas al día +nueces+chocolate+1manzana o similar, y no me he muerto, y eso que entreno 3xsemana más una media de 12000 pasos diarios, a veces más y alguna vez (las menos, menos)
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-May-2018, 13:08   #885
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
@Tollo le ha dicho 4 verdades, bueno, en realidad 1 que vale por 4 xDDD
Jaja, lo acabo de ver.
Esto es buenísimo.
Y lo bueno es lo que le contesta la gente que compra agua de mar.
No doy crédito, de aquí a nada nos venden aire embotellado a precio de oro.
Antiguo 15-May-2018, 17:29   #886
Mintzberg
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Esa chica no tiene un canal de fitness. De hecho hacía cosas de ASMR, moda y otras historias, no creo que sea ejemplo de nada en este sentido.
Mintzberg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 09:50   #887
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, Buenos dias, hoy os traigo, para ver si la aceptais y pasa el corte a otra "fenomena"....175000 suscriptores, osea que es potente y su mensaje debe llegar y calar; de ahi LO LAMENTABLE; porque "fenomenas" como estas hay cien mil y cada dia podria buscaros una, pero lo particular de esta es eso, que sus "enseñanzas" pueden ser vistas y escuchadas por muchas y copiarla.....LAMENTABLE.

Los antecedentes son que engordo 13 kilos...en el video cuenta la historia.
Historia sentimental y romanticona que el novio malisimo que si tal o cual, que seguro que escuchaban regatton, damelo, tomalo, gasolina y eso(la verdad es que tampoco da mucho mas de si el tema este, pero seguro que mas adelante nos contara con pelos y señales todo).
Ahora ha encontrado el amor, dice que gracias a el ha superado una depresion, etc, etc...pero que comia mucho en ese impasse...habria que ver que es comer mucho....como bonus point, os comento que tambien habla de su papada(si fuese un enemigo final de fase, por este y otros videos, ya sabeis que esa es su debilidad y que para pasar de fase, teneis que lanzar el hechizo a esa zona)....encima no podia ir al gym porque se encontraba con el exnovio malo.....Es un drama como el que no se ha visto ninguno.

Luego en el canal realiza dos videos a cual de ellos mas lamentables, pero ayer nos deja la primera joya de la corona: "que como durante 7 dias".

La vida le ha vuelto a sonreir y se ha puesto a dieta:

Comida 1: vaso de leche de soja, scoop minimo de harina de avena, un platano y 4 nueces.

Comida 2: minitortilla con esparragos.

Comida 3: platito de fresas con stevia.

Comida 4: 4 rodajas de patatas cortadas con un grosor que son transparentes como si estuviese cortando jamon del bueno(ni en masterchef logran esa precision) y minimo de aceite de oliva.

CREO QUE HA BATIDO EL RECORD...aunque la otra fenomena youtuber que os puse comia algo mas, pero entrenaba spinning y mas cosas(creo que se llamaba marta polo o algo asi)...pero bueno, esta chica ha batido el record.

Asi ha pasado el primer dia. El segundo dia, nos comenta que tiene que tomar unas capsulas de camilina para que le de energia, porque si no no sale de casa...Normal, es que no come. Es un milagro que pueda editar video.

Nos adetramos en el dia 2.

Comida 1: dos panes thins de 99kcal, tomate minimo, aceite minimo, 4 fresas, 1/4 de platano, 30 semillas de chia y 3 bayas de goji,

Comida 2: pechugas de pollo a la plancha, esparragos y un huevo.

Comida 3: zumo de naranja y unas lonchas de queso light.

Comida 4: basicamente la comida 4 es aire...unas verduras, no llega a media yema, no llega a una lata de atun y una loncha de queso.

* No lo dice, pero supongo que llegados a este punto, ese dia de lo que le rugia el estomago no podria dormir ni ella ni en su casa.

Nos adentramos en el dia 3

Comida 1: pans thins 99kcal, con zumo de naranja y fresas

Comida 2: 3 cucharas de lentejas con pollo y no se que especia picante.

Comida 3: Gazpacho, otras dos tostadas con aguacate y un poco de atun

Tampoco vamos a seguir mucho mas, porque todo es basicamente igual...destacamos aberraciones culinarias como estas:

Montaña de verduras con 2 cucharadas de couscous, poco de queso trenzado y 4 migajas de atun y si...eso es una comida!!

Hay dias que cena esto, solo judias con un gazpacho....ese dia, supongo que tambien le rugiria el estomago.

A todo esto, tiene un mini-perro....no puede haber mas topicos en esta historia que os cuento, por eso es que el tema del reggaton si o si deberia aparecer en algun video proximo.

Y bueno, me despido con un "cheat meal"....resulta que va a un bar y segun ella, pide lo mas adecuado, sepia...dice que en lugar de oreja....Se supone que es una cena. NO ES UN APERITIVO!!...otro dia que se acostara y en esa casa se escuharan rugidos.

Que os parece esta "fenomena"?? Lo mas jodido del tema es que el perro es mini y no no le pueden echar la culpa de los rugidos nocturnos....si tuviese un perro como dios manda, como le pegaria, de esos que son como bloques del minecraft o que tienen el hocico como si fuesen conos invertidos, la culpa de los rugidos seria para el perro, por la mala fama que tienen.

Un saludo
Me parece que la proxima nos pones cristal, o la loba herida o alguna otra telenovela

Por cierto: he entendido que con 50kg estaba de puta madre y con 49 esqueletica?
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 18:44   #888
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Oye SETH una pregunta el resumen de tu ideología sería lo que opina MATT STONE, en su libro DIET RECOVERY 2.

Jejej lo digo por leer algún libro al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:09   #889
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Hola, La chica esta entrena y de hecho tiene harina de avena suplementera y esta con la "mania de las proteinas", explica lo del gym, etc, etc....

Normal no come, la verdad; si que es cierto que no es competidora y no se cual habra sido su mejor estado ni como entrenara en el gym, pero que esta influida de habitos del sector seguro que si(y de hecho sabe mas topicazos de dietas y entreno que el comun de los mortales).

Una vez comento lo que ganaba haciendo videos de youtube y era bastante(por publicidad directa, patrocinios, etc, etc..);supongo que se subira a un bombardeo, si los videos de ASMR tienen tiron, pues hara, si los de mostrar ropa tiene tiron, tambien, etc, etc.....aunque parece que no vive de ello exclusivamente mas ahora con todo el bajon que ha pegado y como apreta youtube(en una epoca con lo que ganaba y viviendo con sus padres perfectisimamente podria vivir de youtube, que no es nada malo, ni nada reprochable, muy al contrario), ahora es esteticien pero si que sera un buen sobresueldo lo de youtube. Esto por lo que cuenta en el video.

Por cierto, repasando, no habia visto, pero aun es mas ejemplo de esto que se comenta en el hilo.
Esto es lo que comia antes de todo el tema de que le dejase el novio, estando en la cresta de la ola y en su "mejor version", como dirian algunos!!

Tela marinera:

DESAYUNO: Copos de avena con soja, calentado al microondas para que los copos se hidraten,siempre como algo de fruta, en este caso fresas. La avena y la soja son de Aldi

COMIDA: Revuelto de esparragos verdes,gulas, gambas y 2 huevos. De postre un batido de yogurt de soja con fresas silvestres.

MERIENDA: yogurt de soja con frutos amarillos, de venta en Aldi.

CENA: ensalada de mezcla de lechugas, espinacas, palitos de mar, remolacha, zanahoria y un poco de salsa rosa.

Esto COMIDA Y NO ESTABA A DIETA!!

Comentais que no es poca comida y que para su actividad es incluso hasta mucha??....pero si no ingiere ni 1000Kcal y trabaja, va a pasear al perro, etc, etc....El problema es que la gente, se piensa que 10k steps es estar todo el dia andando y es lo minimo que se aconseja, esto comentare en otro hilo al respecto.

Con que rasero de medir estamos comparando?? Por amor de dios.

Esto es una comida de hospital.

Es que da igual, cualquier comida de estas es ademas de mas rica, mas calorica de las que ella ingiere y casi de las que ingiere gu tambien y el Dr.

El problema es que nos adaptamos a todo si, pero hasta la penuria calorica y llevar esta filosofia de vida es una ruina....Esta chica, comiendo lo que comia, era cuestion de tiempo que por circunstancias de la vida, comas mas o te muevas menos...o simplemente tengas un problema, tu sistema requiera energia, te la "pida", aumentes el apetito, te tomes 4 dias seguidos 3 trozos de pizza y pilles 12 kilos!!....esa es la realidad de todas estas filosofias de descuadres energeticos...de todas estas filosofias donde en mantenimiento hay un descuadre enorme entre lo que una persona deberia consumir y lo que consume....y eso, se paga tarde o temprano y no solo a nivel fisiologico, tambien a nivel mental.

* Leer bien lo que comento, cuando una persona en equilibrio con su gasto deberia consumir 2000Kcal por ejemplo y consume 1000Kcal, puede vivir, puede aparentemente estar sano, pero tarde o temprano le pasara factura a la mayoria...el ejemplo es la chica esta o gu...y el Dr.

Gu vive con menos de 1500Kcal de equilibrio y sabemos que su gasto tiene que ser 1000Kcal mas seguro....y esta con 1500Kcal y con esas kcal no pierde grasa, ni gana musculo, etc, etc, etc...Que ocurre?? Pues que se va un fin de semana de puente, come un poco de "mas", que a lo mejor son 2000Kcal, encima no hace spinning, ni footing y llega a su casa y se tiene que poner el delantal a la altura del pecho por la tripa en su programa de TV(lo comento ella, no es de mi cosecha).......O que se pone a ingerir algo mas de hidratos de carbono en la dieta, pasa a 2000Kcal aun haciendo spinning y trabajando y se le dispara el peso.

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Oye SETH una pregunta el resumen de tu ideología sería lo que opina MATT STONE, en su libro DIET RECOVERY 2.

Jejej lo digo por leer algún libro al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he leido el libro, ya lo tengo, me lo leere a ver que comenta el autor.

Respecto a mi filosofia, es simple y sobre todo se trata de ser "normales".....y siempre en base a unos objetivos.

Yo nunca he dicho que se pueda competir, que se pueda tener un fisico con sobrepeso muscular, un rendimiento sobresaliente sin dejar de lado los habitos saludables, sin tener habitos mas o menos anormales Y SIN SUFRIR con la comida y el entrenamiento...A ver, se puede, pero lo normal es que haya que dejar de lado parametros de salud/bienestar y quien os diga lo contrario os miente descaradamente.

Lo que comento es que si se busca un fisico estetico y saludable y eso es un fisico sin sobrepeso, con niveles bajos de GV y niveles mas bajos de lo normal de GS, se puede ser NORMAL, se puede aspirar a disfrutar de la comida y que no sea tu obsesion y se puede disfrutar del ejercicio y que no sea tu obsesion.....Esto, tambien se puede lograr obsesionandote con la comida y el entreno y la supplementacion, pero no es necesario o al menos si tu objetivo es este, no es necesario....Lo normal es esto y habra gente, los que menos que aun con este objetivo si que no podrian llevar habitos normales, pero por algo innato, no por algo desarrollado, porque insisto que muchisima gente para estos objetivos esteticos, esta "pasandose" y mucho.

El ejemplo esta en gu...yo no creo que gu quiera competir ni tener un fisico bikini, ni tener sobrepeso de musculo no?? O la chica esta, o el Dr....y los tres, como hay miles, estan llevando dietas minimas, dietas mas pobres y mas insulsas, dietas aun peores que las que se dan en hospitales en enfermos y todos, los tres, entrenan y gu entrena MUCHO y a un ritmo demoledor, los otros 2 no sabemos, pero da lo mismo con que entrenen pautado, estan entrenando.

Un saludo
Antiguo 17-May-2018, 16:16   #890
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
El ejemplo esta en gu...yo no creo que gu quiera competir ni tener un fisico bikini, ni tener sobrepeso de musculo no?? O la chica esta, o el Dr....y los tres, como hay miles, estan llevando dietas minimas, dietas mas pobres y mas insulsas, dietas aun peores que las que se dan en hospitales en enfermos y todos, los tres, entrenan y gu entrena MUCHO y a un ritmo demoledor, los otros 2 no sabemos, pero da lo mismo con que entrenen pautado, estan entrenando.

Un saludo
Bueno, las dietas de estos tan insulsas no parecen. De hecho Gu le echa bastante imaginación, como muchos veganos.
Aparte, Gu y esta chica tienen buenas reservas, así que durante un tiempo no les faltará gasolina para entrenar.

El doctor es otra cosa, pero me da que entrena como come, o sea, bajo mínimos.
Para mí ese es el caso más raro, porque no parece pequeño y con esas tapillas que toma se salvará porque será un sedentario absoluto que a veces va al gimnasio.
¿Pone videos haciendo ejercicio alguna vez?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación