MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-May-2018, 13:53   #3251
Arrow
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Hola! Fuera coñas, estoy seguro que tu médico habitual algo te dirá, por que muy normal no es, aun teniendo periodo de alergia y asma. Y esk además tienes síntomas de que algo te molesta. Y la bilirrubina la tienes casi en el límite, no te vas a morir jaja, pero si esta más baja mejor. Eso ya si que te lo digo por experiencia.
Un saludo!

Última edición por Arrow; 16-May-2018 a las 14:02
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 13:57   #3252
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Un seguro de vida a tiempo podria ir bien.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 14:35   #3253
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

xDDDDD pero que poco me quieren los foreros, estais deseando que me de un patatú, pero josel_flacazo aún tiene guerra que dar.

Y siendo claros normal no es no, lo de la bilirrubina bueno, teniendo en cuenta que en Enero estaba en 1,21, me doy con un canto en los dientes, tuve unos problemas sobre Diciembre, me dió una especie de corte de digestión en coche, iba en asiento de atrás, y lo peor que fué a medio viaje y tuve que aguantar todo el viaje realmente jodido xD, encima el viaje de vuelta tuve que conducir yo por causa mayor asi que.. entre Diciembre y Enero fué cuando estuve 3 semanas en Rusia, me pilló entre medias, de los 4 vuelos que cogí, dos para ir y dos a la vuelta, en el primero de vuelta me pasó algo parecido, asi que jodido también a la vuelta, por eso me hice la analítica en Enero.

Lo del estómago y demás, pues no se si tendrá que ver con esto, si es otra cosa, no se pero me tiene hasta las pelotas. Estoy para la basura xD
Antiguo 16-May-2018, 14:47   #3254
kityasuni
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
xDDDDD pero que poco me quieren los foreros, estais deseando que me de un patatú, pero josel_flacazo aún tiene guerra que dar.

Y siendo claros normal no es no, lo de la bilirrubina bueno, teniendo en cuenta que en Enero estaba en 1,21, me doy con un canto en los dientes, tuve unos problemas sobre Diciembre, me dió una especie de corte de digestión en coche, iba en asiento de atrás, y lo peor que fué a medio viaje y tuve que aguantar todo el viaje realmente jodido xD, encima el viaje de vuelta tuve que conducir yo por causa mayor asi que.. entre Diciembre y Enero fué cuando estuve 3 semanas en Rusia, me pilló entre medias, de los 4 vuelos que cogí, dos para ir y dos a la vuelta, en el primero de vuelta me pasó algo parecido, asi que jodido también a la vuelta, por eso me hice la analítica en Enero.

Lo del estómago y demás, pues no se si tendrá que ver con esto, si es otra cosa, no se pero me tiene hasta las pelotas. Estoy para la basura xD
que no sea nada josele.
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 15:02   #3255
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:

No se quién ha comentado que utilizas productos fitosanitarios: ¿cuáles?

Todo el que conozco siempre tiene algún compuesto que lo deja tocado: hay quien usa spirotetramat sin mascarilla como si fuese agua, y otros que no pueden olerlo a 1 km. Y el que no lo tolera usar metil-clorpirifos como si nada, y el otro no poder ni acercarse al envase.

Incluso productos ecológicos como el aceite de parafina he visto a gente tener una reacción alérgica del copón.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 16:57   #3256
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
que no sea nada josele.
Gracias tio.
Un abrazo
Antiguo 16-May-2018, 17:03   #3257
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
No se quién ha comentado que utilizas productos fitosanitarios: ¿cuáles?

Todo el que conozco siempre tiene algún compuesto que lo deja tocado: hay quien usa spirotetramat sin mascarilla como si fuese agua, y otros que no pueden olerlo a 1 km. Y el que no lo tolera usar metil-clorpirifos como si nada, y el otro no poder ni acercarse al envase.

Incluso productos ecológicos como el aceite de parafina he visto a gente tener una reacción alérgica del copón.
Hola.
Utilizo varios pero normalmente te dejan parecido a si tuvieras una gripe.
Yo he estado sulfatando con productos antiguos y no tener o no soler tene problemas, y desde que nos hicimos eco, usamos unos productos que aunque parezca al contrario, te dejan mas tocado y tenemos que andar con mas cuidado.
También lo pensé hace unas semanas, y podría tener algo que ver pero me extrañaría ya que en otras ocaciones no son estos síntomas ni parecidos.
Antiguo 16-May-2018, 19:40   #3258
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 247 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, que opinais de este caso?

Comenta que le diagonistaron diabetes, y a perdido un monton de kgs, antes estaba bastante gordo. Tambien comenta sintomas de cansacio, fatiga, frio etc.

Me gustaria descartar diabetes en mi caso. Con un glucometro random de farmacia vale o deberia mirar ciertas caracteristicas? la prueba de las cetonas en orina hace falta?

No creo que lo tenga por que en mi familia no hay ni un caso, pero bueno, asi descarto otra cosa (me refiero a lo que pasa por las mañanas, que me da sueño y sensacion de frio despues de desayunar)
Hola, El hombre del video, parece que despues que le detectaran diabetes, ha dicho que empezo a comer mejor, llevar vida mas sana, etc, etc....ademas de la insulina, claro. Supongo que el cambio se deberia a ese cumulo de factores como dice marcos......con un glucometro tradicional se puede medir bien y salir de dudas, pero la verdad es que es bastante invasivo...Robb Wolf tiene una serie curiosa para su protocolo y en los videos muestra a su mujer hacerlo.

https://robbwolf.com/wiredtoeat/7daycarbtest/

Lo realiza con glucometro tradicional, pero no es comodo bajo mi punto de vista y se escapan muchisimos detalles.

Volviendo al video, supongo que el hombre ese, cuando estaba peor, que comia mal, ya tendria diabetes tipo1 y estaba pasado de peso segun comenta y tenia hipoglucemias...El problema es cuando alguien es diabetico de tipo1 y con el tiempo tambien genera RI...de todas formas, no se si realmente el hombre del video es de tipo 1, porque puedes ser tipo 2 y tambien usar insulina....sea como sea, hoy en dia tema de diabetes, si el paciente se implica, esta garantizada una mejoria espectacular y en tipo2, casi seguro el abandono de insulina en caso de estar usandola.....aun asi, hay gente que no quiere cambiar sus habitos y prefieren seguir mas o menos con un control minimo, inyectando su diabetes, ganando peso, etc etc....

Cita:
Iniciado por Arrow Ver Mensaje
Hola! quería exponer dos preguntas, supongamos que tenemos una carga vírica, bacteriana.. y demás, y que es bastante complicado no sólo conseguir encontrar que es lo que jode si no como erradicarlo. Introducir LDN en esta situación, seria una ayuda, y haría mas fácil el proceso de eliminar y crear homeostasis del sistema inmune. o puede ser una cagada.

Por otro lado pero en la misma línea, para mejorar algo el metabolismo, teniendo en cuenta que la tiroides esta en rango con una tsh de 1.82 y demás bien. Pero adrenales tocadas. Seria interesante introducir t4 y t3 en pequeñas cantidades, o seria mejor sólo t3.
A ver si alguien por su propia experiencia o conocimientos puede comentar algo al respecto...gracias
Saludos!
En teoria LDN es modulador, en la practica, podria ser inmunosupresor y alterarar el SI...sin un tipaje linfocitario y sin tener muy claro si hay alguna rama dominante y que ocurre, puede ser una cagada...al igual que Marshall...tambien el problema es que muchas veces, estos tratamientos generan Herxh. y por eso hay que estar segurisimos que es una buena idea o asumir esto si se prueba que puede ocurrir.

Si usas T3, que siempre suele ser ma mejor opcion en estos casos, a no ser que la conversion de T4 a T3 este muy descompensada, se debe monitorizar usando la temperatura ya que las dosis son muy, muy especificas.

Cita:
Hola Sethh, esta mañana me han dado el resultado de la analítica que me hicieron.

Según el médico todol ok, pero he visto los Eosinófilos casi al doble del máximo y me ha parecido curioso, como era un suplente de mi médico no le e hecho mas preguntas, ya que el Viernes me hago la Eco y volveré a visitarlo la semana que viene.
El caso es que cuando me he montado en el coche he buscado los Eosinófilos, y teniendo en cuenta de que soy asmático y las estaciones me suelen dar alergia, no me ha parecido “normal” el tenerlos altos, bueno normal si, pero si tienes alguna infección, alergia o similar, lo que no me ha parecido normal es que me diga el médico que todo ok.
En fin, igualmente tengo que volver la semana que viene y espero encontrarme con mi médico, ya que este suplemnte me ha atendido mas de una vez y te mira por mirar, bueno esque ni te mira, otras veces qie he visto que estaba el, me e dado la vuelta y ni he entrado.
La analitica, en principio, ningun medico le va a dar importancia; el hallazgo de los eosinofilos, puede ser por lo que comentas, alergias estacionales o incluso hay gente que siempre los tiene elevados.....seria interesante ver si tienes otra analitica y los tenias bajos, entonces, si que podrias acotar.....el tener los eosiifilos como los tienes es una respuesta de tu sistema inmune ante una situacion que puede ser una reaccion alergica o una infeccion...de hecho veras que a los parasitos el sistema inmune reacciona de esta manera.

http://atlas.med.uchile.cl/29.htm

Lo mas clasico a nivel parasitario es la toxoplasmosis, de hecho yo he pasado toxoplasmosis y muchisima gente ha tenido toxoplasmosis sin enterarse.

La analitica, la glucemia no deberia estar a 96 en alguien sano, deportista, etc, etc...pero bueno, si tenias stress, suele aumentar la glucemia.

En tu caso, con la sintomatologia que tienes, no es concluyente y tendrias que seguir investigando...esto puede abrir la via que descarten parasitos o infecciones o alguna situacion alergica y ver como esta el SI mirando Ig fraccionadas en suero y orina, histamina....y si acaso por ir a lo facil coprocultivo bien hecho y urocultivo.

Lo que comenta carlos, realmente tambien es cuestion de mirarlo por ver si estas reaccionando a algo.....evidentemente no sera SQM, pero en el intestino al final reside todo el sistema inmune y todas esas sustancias pueden terminar alterandolo o incluso inmunosuprimiendo y que sea mas facil que tengas infecciones...aunque por el hemograma no parece que estes inmunosuprimido o al menos no de manera clasica.

Un saludo
Antiguo 16-May-2018, 21:04   #3259
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
La analitica, en principio, ningun medico le va a dar importancia; el hallazgo de los eosinofilos, puede ser por lo que comentas, alergias estacionales o incluso hay gente que siempre los tiene elevados.....seria interesante ver si tienes otra analitica y los tenias bajos, entonces, si que podrias acotar.....el tener los eosiifilos como los tienes es una respuesta de tu sistema inmune ante una situacion que puede ser una reaccion alergica o una infeccion...de hecho veras que a los parasitos el sistema inmune reacciona de esta manera.

http://atlas.med.uchile.cl/29.htm

Lo mas clasico a nivel parasitario es la toxoplasmosis, de hecho yo he pasado toxoplasmosis y muchisima gente ha tenido toxoplasmosis sin enterarse.

La analitica, la glucemia no deberia estar a 96 en alguien sano, deportista, etc, etc...pero bueno, si tenias stress, suele aumentar la glucemia.

En tu caso, con la sintomatologia que tienes, no es concluyente y tendrias que seguir investigando...esto puede abrir la via que descarten parasitos o infecciones o alguna situacion alergica y ver como esta el SI mirando Ig fraccionadas en suero y orina, histamina....y si acaso por ir a lo facil coprocultivo bien hecho y urocultivo.

Lo que comenta carlos, realmente tambien es cuestion de mirarlo por ver si estas reaccionando a algo.....evidentemente no sera SQM, pero en el intestino al final reside todo el sistema inmune y todas esas sustancias pueden terminar alterandolo o incluso inmunosuprimiendo y que sea mas facil que tengas infecciones...aunque por el hemograma no parece que estes inmunosuprimido o al menos no de manera clasica.

Un saludo
Gracias Sethh.
Tengo unas fotos de las analíticas de Enero pero no se ve bien, creo que la tengo en la guantera del coche, por la mañana cuando bage al garage miro y le hecho fotos que se aprecien bien, si no recuerdo mal en la última tenia la glucosa en 84 o algo así. No soy de entrenar con mucho volumen pero si que suelo abusar mucho de quedarme muy cerca del fallo.
Con el médico parece de coña pero para que me saque cosas tengo que ir yo dándole pistas de cosas que he ido leyendo y cosas así, pero eso desde siempre.

Lo que comenta Carlos lo tuve en cuenta ya que otras veces hemos tenido malestares por sulfatar, pero suele darnos fáriga, dolor de ojos, malestar general... a veces sin saber porqué sentirnos así, mi hermano incluso se medio intóxico una vez y le llevó a este mismo médico que tenemos el mismo, fotos de los productos y el médico se echó a reir y dijo que no pasaba nada, pero mi padre que lleva toda la vida con los invernaderos y le ha pasado varias veces asegura que esos malestares sin venir a cuento han sido del sulfato, y me lo creo ya que está harto de hacerlos, pero los síntomas de ahora son nuevos para mí, el médico dijo la última vez algo sobre un Síndrome de Gilbert o algo así, pero no me lo dijo a mí, escuché como se lo decía al pupilo.
El caso esque algo se que tengo que tener, y con la analítica al ver el nivel alterado me queda mas claro, sea mas o sea menos graves no entiendo como a pesar del ser un suplente el que me ha “mirado” hoy, sabiendo mas o menos lo que pondría en mi historial mas lo que le he comentado así por encima, ve eso y dice, “todo ok”,y yo pensado, pues vale, tu eres el “médico” xD, pero si hay anomalía en algo que combate el sistema inmune, y tengo molestias hace ya semanas no va a estar todo ok, pero he pasado, eso ya se lo comentaré a mi médico.
Antiguo 17-May-2018, 05:21   #3260
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

La de Enero, hay algunos valores fuera de rango, pero ahí si venía de estar jodido, y se me juntó con gripe, y alguna cosa mas. Me hicieron mirar los Leucocitos ya que estaban muy bajos, yo los tengo bajos de toda la vida, pero al estar a menos de 3 me digeron que solían mirar mas analíticamente, pero solo resultó ser puntual y por lo que había estado pasando.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación