MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jun-2018, 09:58   #2811
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
yo sí conozco algunos preparadores que en 3 meses te cambian bastante, la verdad.
¿La rutina/dieta o que veías cambios físicos importantes?

Si es la rutina, es algo que no entiendo, eso de tener que cambiarla cada 2x3, como si fuese necesario o mejor. Veo lógico cambiar la rutina bien por aburrimiento/falta de motivación, o por querer enfatizar algún grupo en concreto o por tener que bajar el volumen de entrenamiento debido a la dieta, nada de cambiar la rutina porque el cuerpo se acosumbre, la confusión muscular y demás teorías que a mí me parecen auténticas paridas.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 10:00   #2812
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿La rutina/dieta o que veías cambios físicos importantes?

Si es la rutina, es algo que no entiendo, eso de tener que cambiarla cada 2x3, como si fuese necesario o mejor. Veo lógico cambiar la rutina bien por aburrimiento/falta de motivación, o por querer enfatizar algún grupo en concreto o por tener que bajar el volumen de entrenamiento debido a la dieta, nada de cambiar la rutina porque el cuerpo se acosumbre, la confusión muscular y demás teorías que a mí me parecen auténticas paridas.

me refiero a cambios físicos... con química de por medio, claro.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 12:03   #2813
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Esto supongo que lo harán la mayoría de preparadores, ¿no? Sobretodo si no tienes fines competitivos. No sé donde está la dificultad de amoldar la dieta y el entreno a cada cliente.
no, la mayoria no te van a poner a comer donuts,helados ed, ni hacer 2 comidas al dia ,ni a entrenar fullbody lejos del fallo, no van a cambiar su metodologia para ti cuando saben que ese camino es erroneo yano mirando el tema de rendimiento solo que eso se podria entender sino quieres mas que mejorar un poco sino por el tema de salud no lo haran -

es mas algunos preparadores eligen aquien preparan segun quien les viene deciden si quieren llevarlo o no.

pd:roberto castellano mismamente ha comentado esto en algunos videos que le han venido gente a decir que les preparara con ayunos o cudrando macros con basura y no lo ha hecho porque sabe que asi los resultados seran de risa.. ..
pedro69 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 12:08   #2814
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aberración metabólica Ver Mensaje
Ayer hablé con un hombr que iba un mes al gimnasio y faltaba 4, al que le sobran como 30 kilos, es cocinero.

Pues bien, se ha puesto en manos de un preparador y toma ya, 6 comidas "limpias" al día a base de claras, pechuga, pescado, avena y demás cosas insípidas + batido proteínas, algo que no se adapta a su día a día ni por asomo, el tener que hacer tantas comidas, tan insípidas, con esa burrada de proteínas que meterá 250-300 gr al día, etc. rutinas weider de 4-5 días con bastante volumen

Adelgazar va a adelgazar, nos san jodío, ¿pero no es más lógico hacer algo mucho más llevadero y que se adapta al cliente? ¿Qué necesidad hay de comer así, teniendo que adaptar tu día a día a la dieta en lugar de que sea al revés, adaptar la dieta al día a día?

No entiendo a este tipo de preparadores, la verdad. Sentido común, que no es tan complicado mejorar la composición corporal de una persona sedentaria a la que le sobran 30kg.
si buscas un preparador de culturismo por lo general es porque buscas unn fisico asi, con lo cual el preparador te pondra la dieta mas efectiva para ello , la que le haya funcionado mejor a el y asus clientes,.

no esperes que te ponga a hacer ayunos, 2 comidas deiarias,poca proteina ,entrenar 3 dias...

sino buscate un preparador de otra cosa no busque uno culturista es de logica.

se podra adaptar algo a la persona pero no le pidas que te ponga algo que ve que es un camino erroneo.

que esperas que le ponga en la dieta donuts,helados o mierda del estilo..por lo que comentas le ha puesto distintos alimentos en cada comida ,limpios porque es lo que mejor funciona.

Última edición por pedro69; 02-Jun-2018 a las 12:13
Antiguo 02-Jun-2018, 15:23   #2815
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
no, la mayoria no te van a poner a comer donuts,helados ed, ni hacer 2 comidas al dia ,ni a entrenar fullbody lejos del fallo, no van a cambiar su metodologia para ti cuando saben que ese camino es erroneo yano mirando el tema de rendimiento solo que eso se podria entender sino quieres mas que mejorar un poco sino por el tema de salud no lo haran -

es mas algunos preparadores eligen aquien preparan segun quien les viene deciden si quieren llevarlo o no.

pd:roberto castellano mismamente ha comentado esto en algunos videos que le han venido gente a decir que les preparara con ayunos o cudrando macros con basura y no lo ha hecho porque sabe que asi los resultados seran de risa.. ..
Que pesao eres con los donuts y los helaos, las fullbody y la madre que lo parió. Macho, que esto no es blanco o negro, comer sólo mierdaca o sólo limpio, hacer fullbody a tomar por culo del fallo o dividida llevando todas las seris al fallo o más allá con alto volumen, que hay una escala de grises.

Precisamente en esa escala de grises es donde suele estar la clave para casos como el que comento, y para la mayoría de la gente, LA ADHERENCIA. Que sentido tiene ponerle a un gordaco que le sobran 30kg hacer 6 comidas limpias + batido. Eso es un sinsentido y abocar al fracaso, abandonando prematuramente toda esta mierda fitness/talibán absurda. Ya me dirás que diferencia hay entre hacer 6 comidas limpias + batido a hacer 4 donde pueda darse algún capricho.

Precisamente Roberto a dicho que da igual de donde vengan los hidratos, del pan, el arroz o la avena, comer lomo embuchao o carne de ternera magra que pasta en los valles de Esla.

Y claro que deberían de cambiar la metodología según que cliente, nos san jodío. Es como si uno tiene la metodología Heavy Duty y le pone a dicho gordaco a entrenar así, o a lo Tarrako. ¿Estamos tontos?

A mí me viene un gordaco así y le quito un montanazo de manteca en cero coma, entrenando 3-4 días a lo sumo y andando al aire libre, saliendo en bicicleta o haciendo cualquier actividad física que le motive mínimamente, y nada de comer avena, claras y demás cosas inmundas, adaptando el número de comidas a lo que suela hacer él. A ver si le voy a tener que obligar a desayunar o a merendar o a comer algo a media mañana a un gordaco que no suele hacer esas comidas. Ogligar a comer a alguien que quiere adelgazar, muy lógico.

peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 15:46   #2816
pedro69
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Que pesao eres con los donuts y los helaos, las fullbody y la madre que lo parió. Macho, que esto no es blanco o negro, comer sólo mierdaca o sólo limpio, hacer fullbody a tomar por culo del fallo o dividida llevando todas las seris al fallo o más allá con alto volumen, que hay una escala de grises.

Precisamente en esa escala de grises es donde suele estar la clave para casos como el que comento, y para la mayoría de la gente, LA ADHERENCIA. Que sentido tiene ponerle a un gordaco que le sobran 30kg hacer 6 comidas limpias + batido. Eso es un sinsentido y abocar al fracaso, abandonando prematuramente toda esta mierda fitness/talibán absurda. Ya me dirás que diferencia hay entre hacer 6 comidas limpias + batido a hacer 4 donde pueda darse algún capricho.

Precisamente Roberto a dicho que da igual de donde vengan los hidratos, del pan, el arroz o la avena, comer lomo embuchao o carne de ternera magra que pasta en los valles de Esla.

Y claro que deberían de cambiar la metodología según que cliente, nos san jodío. Es como si uno tiene la metodología Heavy Duty y le pone a dicho gordaco a entrenar así, o a lo Tarrako. ¿Estamos tontos?

A mí me viene un gordaco así y le quito un montanazo de manteca en cero coma, entrenando 3-4 días a lo sumo y andando al aire libre, saliendo en bicicleta o haciendo cualquier actividad física que le motive mínimamente, y nada de comer avena, claras y demás cosas inmundas, adaptando el número de comidas a lo que suela hacer él. A ver si le voy a tener que obligar a desayunar o a merendar o a comer algo a media mañana a un gordaco que no suele hacer esas comidas. Ogligar a comer a alguien que quiere adelgazar, muy lógico.

Sentido tiene mucho, que pierda peso más rápido y conserve más músculo, que se sacie más etc...

Aver si os enteráis que un preparador de culturismo no os va a poner mierda a diario, ni ningún preparador serio.
Os pondrá 6 comidas limpias o 5 o las que sean pero no te va a meter 3 comidas limpias y 3 de mierdaca.

Si hay alguno decírmelo para no ponerme nunca en sus manos.

Grises son los que no te ponen solo arroz pollo,pescado avena, que aquí en el foro hay varios que te ponen más variado,jamón,algo de pan,frutas etc...pero no esperéis que os metan un par de comidas de mierda porque no lo van ha hacer, ya no solo por el tema de rendimiento,saciedad etc..sino por el de salud.

Roberto castellano veo todos sus vídeos y come como abogó yo limpio pero variado,tiene alguna temporada que se da algún pequeño capricho pero a la hora de la verdad come limpio y es supercritico con lo de hacer 2 comidas al día,ayunos,recomienda a naturales una cantidad de proteínas alta etc...vamos como todo preparador serio..

Ah y sino buscas un físico musculado no te pongas con un preparador de culturismo y si lo haces no esperes que te ponga un método que ve una basura.
Adaptarse pues sí que lo puede hacer pero no cambiar totalmente sus ideas.
Tampoco te obligará a comer a las horas exactas, te pondrá una dieta y tú la sigues, sino te gusta algun alimento te lo cambia eso ok pero no pidas que te ponga una dieta como la que comes tu con helados,bocatas....que no lo hara..eso te lo digo yo porque lo sé..

Última edición por pedro69; 02-Jun-2018 a las 15:56
Antiguo 02-Jun-2018, 17:51   #2817
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

¿A alguno de vosotros le ha llevado ? Ya van 2 pajaritos que me dicen que no es lo que parece, bla bla bla. Debe tener una alta tasa de abandonos.

Pero luego indagando te das cuenta de que la gente es muy floja.

En plan que lo mismo tienen agujetas o se han saltado la dieta, y debe ponerse como el sargento Hartmann XDDDD. A ver yo tengo curiosidad y me molaría ganar fuerza máxima, pero viendo sus vídeos creo que ya se lo que me va a decir entonces pa qué tirar el dinero?
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 23:41   #2818
leirbag
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿A alguno de vosotros le ha llevado ? Ya van 2 pajaritos que me dicen que no es lo que parece, bla bla bla. Debe tener una alta tasa de abandonos.

Pero luego indagando te das cuenta de que la gente es muy floja.

En plan que lo mismo tienen agujetas o se han saltado la dieta, y debe ponerse como el sargento Hartmann XDDDD. A ver yo tengo curiosidad y me molaría ganar fuerza máxima, pero viendo sus vídeos creo que ya se lo que me va a decir entonces pa qué tirar el dinero?
Demencial, la misma dieta meses y meses. Va quitándole y poniéndole según si con el tiempo es para subir o para bajar.
Entrenar 8 días a la semana, mil series.
leirbag está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 07:56   #2819
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

sabeis si hay algun entrenador/preparador que en cuantoa dueta de ponga algo del tipo:

Comida 1: x gr de p, x gr de g, x de ch
pre: x gr de p, x gr de g, x de ch
Etc

Y te marques tu con que lo "completas"?
terricola está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 09:12   #2820
cristiannnn
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
sabeis si hay algun entrenador/preparador que en cuantoa dueta de ponga algo del tipo:

Comida 1: x gr de p, x gr de g, x de ch
pre: x gr de p, x gr de g, x de ch
Etc

Y te marques tu con que lo "completas"?
No se, yo supongo que si se lo pides habra mas que uno que lo haga

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(2 miembros y 4 visitantes)
Aventino, GirlStar
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación