MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-May-2018, 20:28   #3321
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
También por incorporar jengibre a las comidas a modo de condimento (en polvo, o fresco).

¿Y cómo metes el jengibre? Me apetece meterlo pero no me gusta nada su sabor, me sabe como a colonia, así que meterlo como condimento lo descarto. En polvo no sé si se podrán aprovechar al 100% sus ventajas y estaría un poco en lo mismo porque paso de espolvorearlo en la comida.

Al final haré como dice Thyr, lo cortaré en cachos grandes y a tragarlos con agua como pastillas de aminoácidos. Nopainnogain.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 21:31   #3322
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
¿Y cómo metes el jengibre? Me apetece meterlo pero no me gusta nada su sabor, me sabe como a colonia, así que meterlo como condimento lo descarto. En polvo no sé si se podrán aprovechar al 100% sus ventajas y estaría un poco en lo mismo porque paso de espolvorearlo en la comida.

Al final haré como dice Thyr, lo cortaré en cachos grandes y a tragarlos con agua como pastillas de aminoácidos. Nopainnogain.

el sabor o comerlo directamente? Porque comerlo a casi nadie le gusta xd

Yo lo echo anto a sopas como arroz. Si lo echo fresco pues pelo un dedo y lo echo entero para luego poder localizarlo y sacarlo. En polvo realmente lo que deja es regusto y aroma, pero como tal el jengibre no se come. Es como comerge un ajo cocido, no a todo el mundo le gusta. De hecho yo me he "resignado" y ya ni me gusta ni me disgusta, pero de pequeño los odiaba. Y cuando cocino con ajo generalmente echo el diente entero y luego los quito. Prueba a hacer lo mismo con el jengibre.

Lo que dice thyr tambien te vale. Yo la verdad empecé a usarlo en polvo por que me dio a entender sethh que era buena idea, pero cuando vivía con mi padre el solía usar siempre jengibre y nunca me disgustó el sabor...

Igual otra opción es que lo encapsules en polvo.
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 22:30   #3323
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Venga ya,si haceros una canada dry es tan sencillo,la que os liais y sabe de maravilla.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 22:40   #3324
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Hola, El agua de mar, yo si acaso la usaria para cocinar, si haceis guisos; en carrefour tienen y es barata...ese mismo agua se puede usar si quereis hiper o tambien hipotonica, pero tampoco creo que sea buena idea el usarla a diario y generar una rutina como si fuese magia....ademas, tampoco interesa el ingerir sodio extra pudiendolo hacer en las comidas para condimentar....no tiene mucho sentido y el añadir mucho sodio, tampoco tiene sentido.

Respecto a B12, holotranscobalamina aqui en madrid se puede realizar y acido metilmalonico tambien.

Lo que si veo interesantisimo para casi todo el mundo, mas que "ideas magicas" detox, que si cacharros de agua de mar, que si limas o no se que alcalnizante por la mañana, que si formulas de alquimista que no sirven para nada, solo para generar habitos esclavizantes y terminar creyendote un iluminado...o pensar que porque tomes arandanos para desayunar estas metiendote una carga antioxidante brutal y eso es salud, etc, etc, etc.....sauna y contrastes si son habitos que si no hay problemas de PA son habitos sanisimos demostrados y ademas beneficiosos por muchisimas vias.......mas que el ayuno y todas estas cosas "de bueva hornada"....evidentemente tampoco hablo que sea el remedio universal magico que cure y mejore todo de manera espectacular...tambien lo que he comentado de incidir sobre el sistema linfatico.

Respecto al jengibre, es superinteresante, pero si no te gusta en la comida, tampoco se si merecera la pena...yo compro en iherb el powder organico y me encanta para los guisos...en caso que se quiera usar, ese mismo powder organico, como comenta real se podria encapsular....pero yo no me complicaria la vida y si no gusta, eliminarlo.....Otra cosa, es que por ejemplo, se quiera usar jengibre por una causa unos meses, pero en esos casos, interesa un extracto que sea muy potente.

Respecto al tema de la prueba de hidrogeno espirado....es el propio medico el que tiene que darse cuenta del detalle y comentar que hacer y que significa....en caso que no se de cuenta o no lo sepa, el link del estudio comentan hipotesis y hay un hilo interesante del que investigar...de hecho en la mayoria de test de hidrogeno espirado de otros labs es una indicacion y lo parametrizan mas...aqui en españa, es todo mas "en bruto" y es el medico el que lo tiene que interpretar.....No se trata de bajarlo, se trata de investigar por que ocurre y cuando hay SIBO tratarlo correctamente.....Se que es complicado, pero yo no puedo montar una "consulta" y realizar anamnesis.....es muy importante mirar el contexto, tratar con la persona, correlacionar sintomatologia "interrogar", etc, etc, etc....en un foro, solo se pueden dar pinceladas para que sea el propio paciente el que busque un medico competente o que el mismo se haga cargo y se responsabilicede su tratamiento y sobre todo, sepa diferenciar cuando lo que tiene delante es un medico que pasa de el, o es un medico que no es profesional....respecto al tema de hidrogeno espirado, dietas, suplementacion, farmacos, etc, etc....pueden alterarlo tambien, por eso es importante, lo que comento de interrogar y correlacionar. Un medico puede pensar que un paciente hace tres comidas, come normal, etc, etc, etc...cuando no es asi...o que no esta tomando nada y esta tomando suplementos, farmacos por su cuenta, etc, etc...Es basico, en estos casos que quien pauta pruebas, quien va a pautar el tratamiento sea consciente y conozca todo el contexto....e insisto, eso o bien es el medico o es uno mismo el que asume la responsabilidad y se apoya en el medico.....pero tambien, si alguien asume ese papel tiene que ser consciente de lo que significa...No se si este es el caso, pero volviendo al ejemplo de B12.

Si "convences" a un medico para que te realice los marcadores que he comentado....el accede por hacerte el favor o porque le da igual....en ese caso, no puedes pretender que el medico, te interprete los resultados y menos te ajuste un tratamiento para unas analiticas, para unos marcadores que probablemente ni sabe que existen....esta es la realidad...en este caso, tiene que ser uno mismo el que interprete y asuma el tratamiento si lo hace asi....otra opcion, es: Tu lees que existen estos marcadores, que existe esta problematica con la B12 y crees que tu cuadras, pero ni tienes tiempo de investigar, ni quieres asumir tu tratamiento, etc, etc, etc....en ese caso, de nada te va a servir que tengas una analitica con esos marcadores...para ese caso, hay que buscar un medico que sepa que existen esos marcadores, que sepa interpretarlos y que sepa y vaya a ajustaros el tratamiento de acuerdo a las analiticas...o si uno no quiere investigar, darle informacion al medico o decirle que investigue, que lea y que "aprenda".

Un saludo
Antiguo 24-May-2018, 23:20   #3325
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Tomando notas,gracias seth.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 06:22   #3326
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Sethh, para épocas en que necesites aumentar mucho el ejercicio, que medidas tomarías?

Que añadirías? Algo que noto bastante con el cansancio son los bcaas en dosis de aprox 10gr para alante y claro esta el salbutamol pero este último no es opción...

Para mejorar la capacidad aerobica y bajar el ácido láctico que recomiendas? Beta alanine, citrulina? Siempre te he leído bicarbonato potasico pero no tengo tiempo para hacer pruebas y ver que dosis es la que tolero bien y tampoco se si por debajo de su supuesta dosis efectiva hace algo o no
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 06:28   #3327
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje

Si no te gusta no lo tomes.

El natural está muy bueno en bizcochos, panes, curries, en caldos de pollo, etc.
Pero no me imagino tomárselo a bocados.
Se usa en pequeñas cantidades para aromatizar un plato.
Antiguo 25-May-2018, 07:13   #3328
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Sethh, para épocas en que necesites aumentar mucho el ejercicio, que medidas tomarías?

Que añadirías? Algo que noto bastante con el cansancio son los bcaas en dosis de aprox 10gr para alante y claro esta el salbutamol pero este último no es opción...

Para mejorar la capacidad aerobica y bajar el ácido láctico que recomiendas? Beta alanine, citrulina? Siempre te he leído bicarbonato potasico pero no tengo tiempo para hacer pruebas y ver que dosis es la que tolero bien y tampoco se si por debajo de su supuesta dosis efectiva hace algo o no
¿La capacidad aeróbica para qué? Te lo digo porque si cargas con citrulina, agmatina, etc, etc, lo típico que lleva un pre-entreno, puede que "aumentes" la "capacidad aeróbica" a un precio.

Yo he notado una mejora en watios en series con descansos "largos", pero en series cortas/descansos cortos acabo agarrotado/congestionado y termina afectando al rendimiento ya que pierdes "soltura" muscular.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 08:14   #3329
Arrow
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Hola!
Por si le interesa alguien, yo en su dia tome este jengibre:
https://es.iherb.com/pr/Gaia-Herbs-D...yto-Caps/10434
La verdad que yo sentí que era potente.
Ya he preguntado lo de la b12 al laboratorio, en su dia el medico me dijo que eso era de ensayo, a ver que me dicen.
Mi experiencia en lo de solucionar un problema complejo, es que un medico normal tiene 5 ó 10 minutos para ti... uno de pago 45 min... y no da ni de coña para solucionar toda la papeleta no es como tener un equipo completo que será donde tu trabajes que tienes a varias personas monitoreándote todo.. Mas luego el tema de hábitos diarios que has comentado en varias ocasiones.
Saludos!
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-May-2018, 09:34   #3330
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
¿La capacidad aeróbica para qué? Te lo digo porque si cargas con citrulina, agmatina, etc, etc, lo típico que lleva un pre-entreno, puede que "aumentes" la "capacidad aeróbica" a un precio.

Yo he notado una mejora en watios en series con descansos "largos", pero en series cortas/descansos cortos acabo agarrotado/congestionado y termina afectando al rendimiento ya que pierdes "soltura" muscular.
es interesante este apunte, lo voy a tener en cuenta para competir en otros deportes, gracias por compartirlo.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación