MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jan-2018, 20:25   #21
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Que si sethh, que nos tenemos que creer lo que dice la gente que come, y nos tenemos que creer que una persona haciendo 24 horas de una actividad demandante no llegue ni a las 2400 kcal porque lo diga una maquina de Cleveland. Toda la gente que pierde una barbaridad de kilos haciendo ni una secta parte de ejercicio, todos esos son casos excepcionales.

Repito, una persona de 80 kg haciendo 24 horas al día de una actividad física demandante no llega ni a las 2400 kcal.

Eso no se lo cree nadie.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 20:33   #22
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Pero vamos a ver, Sethh.
¿Cómo es físicamente posible que es sujeto gaste sólo 15 kcal más x hora haciendo jiujitsu que estando sentado viendo netflix?
Porque eso es impresionante, estamos ante un nuevo humano que para correr una maratón se comería una magdalena la noche antes y listo.

Coñas aparte ¿cómo sucede eso?

Siempre sacas caso extraños y a raiz de tus hilos acabao buscando en el google académico metabolismos basales de atletas, ingestas de comida de los mismos, etc.
Y aunque hay estudios que inciden en las variaciones individuales y hay casos de ateletas que comen mucho menos que otros, la generalidad no es así.
Y otra cosa, algo que habrás visto más de una vez es que cuando la gente reporta lo que come siempre lo subestima u omite cosas, porque se ha cogido a gente, se les ha metido en un entorno controlado y se ha visto lo que realmente comen y había diferencias grandes.

En cuanto a los casos de fitness muchos son un caso aparte de gente que e algunos de los casos que pones raya en el transtorno alimentario. Pero lo que yo veo en gimnasios y en este foro es gente que si hace una dieta extrema, es durante semanas. No meses. Salvo algún caso muy muy raro.
Antiguo 17-Jan-2018, 20:33   #23
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Pero bueno Sethh, siendo así, que recomiendas?? Que tendría que hacer una persona para salir de ese desastre?? Y no engordar comiendo 1500/2000K??
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 21:01   #24
marco ferri
Banned

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

quitale un par de vueltas al torniquete, sethh
marco ferri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 06:13   #25
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Un, dos, tres, responda otra vez: Posibles causas por la que el espécimen de 84.7 kg, 1.76 m, 27.4% de grasa y un 27.2 de BMI, gasta menos de 100 kcal/hora de actividad física demandante / menos de 2200 kcal/día de 24 horas de actividad física demandante

1 - Está en un crack metabólico.

2 - Le pusieron el medidor no invasivo y en el calentamiento ya se le cayó.

3 - Está roto el aparato de medir.

4 - El tipo se ha puesto el kimono y se ha echado una siesta en una esquina. La subida del rmr se debe al esfuerzo de quitarse y ponerse la ropa.

5 - No es humano y puede hacer actividades físicas exigentes sin necesidad de energía. Es el mutante del futuro y viene a acabar con la raza humana.

6 - sethh se ha apretado demasiado el torniquete.

7 - Están trolleando a sethh en la oficina, le han hackeado el aparato de medir y no se ha dado cuenta.

8 - El aparato de medir en verdad viene de alixpress en lugar de Cleveland.

9 - sethh es disléxico y se trabuca con los números.

10 - sethh necesita gafas.

11 - sethh no sabe hacer una regla de tres, como ya quedó demostrado con los donuts y el cacharro no invasivo de dar pedales en la oficina.

12 - el especimen en realidad es un maniquí y sethh no se ha dado cuenta por sus evidentes problemas de visión.

13 - el espécimen está muerto.

14 - el espécimen es un robot.

15 - el espécimen es epi

16 - el espécimen está calvo

17 - sethh nos está trolleando
Antiguo 18-Jan-2018, 07:41   #26
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Creo que se explica algo que cada vez creo con más certeza

QUe existe una relación inversa entre las kcals quemadas por el ejercicio y por el metabolismo

Solo con andar gastamos X y esta X se añade a nuestro metabolismo
Si en cambio hacemos un deporte, nuestro cuerpo atiende que el deporte es algo normal. Por lo que las kcals gastadas de esta actividad física se restan de nuestro metabolismo

Que hacer ejercicio no ayuda a la recomposición corporal. Que el trabajo con cargas te hace ir al sobrepeso (muscular y graso. De ambos). A menos que te de por una dieta de inanición y seques.

Que el ejercicio debería ser con fines de movilidad, estiramientos, corto, e intenso. Si se busca un cuerpo "estético". Y más orientado a cargas si eres culturista.

De hecho yo ahora he alcanzado mentalmente un estado parecido:

No estoy entrenando porque estoy estudiando. Entreno porque me gusta. Y cuando puedo me escapo. Pero no ir a entrenar no me genera ninguna ansiedad (más allá de rallarme pensando que el dinero de la cuota mensual estaría mejor en mi bolsillo xd)
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 07:44   #27
realfitness
Cooperador

Predeterminado

El cuerpo también digamos que tiene x recursos. Obviamente los va a repartir. Si hay daño muscular invertirá estos recursos en regenerar el cuerpo. Lo que se ha agotado, crear adaptaciones, hipertrofia...

Esto lo saca de los mismos recursos que en otras circusntancias podría destinar a la protección, sistema inmune, gaba... etc.
De hecho algo que me llama la atención es que a más ejercicio hace la gente, de repente más frioleros se vuelven. A mi me está empezando a pasar en las manos. ANtes cualquiera que me tocara notaba que yo estaba cálido. AHora me pasa al contrario, pero solo con las manos. El resto de mi cuerpo todavía genera calor.
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 08:42   #28
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Si Carlos, nos vamos a creer porque lo diga sethh, porque lo ha medido supuestamente correctamente con un cacharro hiperpreciso, que una persona de 80 y pico kilos no va a quemar ni 100 kcal/hora de actividad física.

24 horas haciendo deportes, y no quema ni 2500 kcal. ¿Pero que disparate es esto?

Toda la gente que pierde peso y no esta en la timba metabolica, eso son invenciones. Que yo me quito 8kg en unas 5 semanas y no se me va el metabolismo a la mierda, invenciones. Nos tendremos que fiar se los 3 dibujitos a y gráficas que dice sethh.

* Años lleva con la cantinela se que es un depredador metabolico para luego ni llegar a las 3000 kcal. Ósea, que sethh puede ingerir incluso más calorías al día sin hacer deporte, nada mas que andando por el césped y dando pedales en la oficina, que el tipo este de 80kg haciendo 24 horas de deporte al día. ¿Pero os paráis a pensar los disparates que se dicen por los foros?

No es porque lo diga sethh, es que habla en términos que no entendéis (y no lo digo como falta de respeto) porque no tenéis sus medios. Y no son cacharros de 3 al cuarto que usan 4 frikis. A pesar de que tengáis ese concepto.

A mí hace un mes me hablas de TSS, ATL, CTL, ATB y te digo que no conozco a nadie de nivel que sepa qué es.
Ahora tengo los medios para ir haciendo un seguimiento diario y contínuo y joder, pues hay cosas que tienen sentido.

Si él os habla de temas como el de la glucemia y que come turrón en la cena, os quedáis en la parte friki que es la de comer turrón en la cena. Menudo zumbao.
Pero llevas a varias personas, con pulsera de actividad, con el aparato este pegado a la piel o subcutáneo que te controla la glucemia 24/7 durante 15 días o un mes, prueba de gases, analíticas, etc.
Igual sueltas la tontería, pero la sueltas con datos.
No con supuesto sentido común y 4 búsquedas en Google.

¿A qué culturistas o fit conoces que se la controle? No sé qué valdra el aparato, pero sabiendo el terror que tenemos al azúcar y los "petardazos" debería ser obligatorio a la hora de pautar la alimentación.
Igual comes 6 veces prote y avena, y lo estás haciendo mal desde un punto de vista de salud.
Oye pues lo que quiero es ponerme cachas y seco: pues nada, máquina avant.

Lo mismo la carga de entreno: ¿quién cuantifica la carga de entreno? Nadie.
¿Por qué? Porque no saben.
Lo normal es que contesten que para qué complicarse. No pain no gain.
Te complicas para lo que crees que sabes, pero no para lo que no sabes. xD

El problema de todo esto es que cuesta tiempo y bastante dinero. Y a lo mejor te dicen cosas que no quieres escuchar.

A mí me gusta entrenar mucho y fuerte. Me da igual la tumba, la TSH, o estar más o menos seco.
Hasta que no he podido ver con datos que me estoy pasando no he decidido levantar el pie. A sensaciones es difícil cuantificar.

Cuando entrenaba con pesas y me veía pegado, de cara a secar, descansaba uno o dos días y ya está. O tiraba de pre-entrenos y pista. Que es normal porque comes poco, el cardio y tal. O subes chuches.
Luego ves con datos qué cuesta recuperar y no son dos días. Y si entras en una espiral crónica bastante más tiempo.
Te ves bien en el espejo porque te has quemado para llegar ahí. Pero no por tener una imagen determinada estás a la par en salud.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 08:53   #29
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comenta sethh y con lo que comentas en esta respuesta, pero de ahí a decir que un tipo de 80kg no quema ni 100 kcal/hora haciendo una actividad demandante, eso no hay quien se lo crea, aunque lo midas con 100 cacharros distintos.

¿Leroy que (creo) entrena 3 horas al día y es mayor que el sujeto del experimento también está en un crack metabólico?

Poca gente creo que hay por el foro que entrene menos que yo. Ni a las 2 horas semanales creo que llegue, algo que me sobra para mantenerme. Cuando me quedé peso/talla definido no estaba NADA quemado, tenía líbido y energía a raudales, no estaba en una tumba metabólica, simplemente entrenaba muy poco con pesas y hacía algo inteligente, no las estupideces del no pain no gain que hace la gente. Ahora mi mantenimiento estará en +3000 kcal. ¿Dónde está la tumba metabólica? Toda la gente que conozco que ha competido, más de lo mismo, nada de tumbas meteabólicas. Mi cuñada, -20kg en un año, tampoco. Seremos privilegiados los de mi pueblo, sino no lo entiendo.

Última edición por peKerMaN; 18-Jan-2018 a las 09:00
Antiguo 18-Jan-2018, 09:01   #30
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Mira, Sethh.
Un caso de los que te gustan.
Jen Comas, un preparadora física que es una máquina. Pero durante un tiempo se preparó para competir en fitness.
No es pequeña, que mide casi 1,80 m y pesaba casi 70 kg.
Pues bien, se tiró 12 semanas con una dieta de 1.100 kcal para secar. En 5 comidas al día...
Entrenando con pesas y cardio. Y luego tuvo problemas de todo tipo, empezando porque el rebote fué bonito, unos 12 kg que se echó encima, problemas hormonales, etc. hasta que pasados casi 2 años se recuperó.

Pero lees lo que cuentas y flipas:
- No podía ni moverse y se arrastraba todo el día
- Para entrenar necesitaba estimulantes. Y para levantarse de la cama.
- Perdió por completo el deseo sexual
- Hambre a todas horas
- Frío en todo momento siendo verano

Es decir, que sí hay casos de esos pero son tantos los síntomas de que algo va mal que si se dan es porque somos obtusos o obsesos.
El sobreentrenamiento está muy estudiado y si se acompaña de restricción calórica sus efectos son tremendos.
Pero se sale tarde o temprano.

Ahora, esto es una cosa y otra es el mutante ese que no gasta calorías.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación