MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-May-2018, 18:44   #891
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Oye SETH una pregunta el resumen de tu ideología sería lo que opina MATT STONE, en su libro DIET RECOVERY 2.

Jejej lo digo por leer algún libro al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:09   #892
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 247 Post(s)
Predeterminado

Hola, La chica esta entrena y de hecho tiene harina de avena suplementera y esta con la "mania de las proteinas", explica lo del gym, etc, etc....

Normal no come, la verdad; si que es cierto que no es competidora y no se cual habra sido su mejor estado ni como entrenara en el gym, pero que esta influida de habitos del sector seguro que si(y de hecho sabe mas topicazos de dietas y entreno que el comun de los mortales).

Una vez comento lo que ganaba haciendo videos de youtube y era bastante(por publicidad directa, patrocinios, etc, etc..);supongo que se subira a un bombardeo, si los videos de ASMR tienen tiron, pues hara, si los de mostrar ropa tiene tiron, tambien, etc, etc.....aunque parece que no vive de ello exclusivamente mas ahora con todo el bajon que ha pegado y como apreta youtube(en una epoca con lo que ganaba y viviendo con sus padres perfectisimamente podria vivir de youtube, que no es nada malo, ni nada reprochable, muy al contrario), ahora es esteticien pero si que sera un buen sobresueldo lo de youtube. Esto por lo que cuenta en el video.

Por cierto, repasando, no habia visto, pero aun es mas ejemplo de esto que se comenta en el hilo.
Esto es lo que comia antes de todo el tema de que le dejase el novio, estando en la cresta de la ola y en su "mejor version", como dirian algunos!!

Tela marinera:

DESAYUNO: Copos de avena con soja, calentado al microondas para que los copos se hidraten,siempre como algo de fruta, en este caso fresas. La avena y la soja son de Aldi

COMIDA: Revuelto de esparragos verdes,gulas, gambas y 2 huevos. De postre un batido de yogurt de soja con fresas silvestres.

MERIENDA: yogurt de soja con frutos amarillos, de venta en Aldi.

CENA: ensalada de mezcla de lechugas, espinacas, palitos de mar, remolacha, zanahoria y un poco de salsa rosa.

Esto COMIDA Y NO ESTABA A DIETA!!

Comentais que no es poca comida y que para su actividad es incluso hasta mucha??....pero si no ingiere ni 1000Kcal y trabaja, va a pasear al perro, etc, etc....El problema es que la gente, se piensa que 10k steps es estar todo el dia andando y es lo minimo que se aconseja, esto comentare en otro hilo al respecto.

Con que rasero de medir estamos comparando?? Por amor de dios.

Esto es una comida de hospital.

Es que da igual, cualquier comida de estas es ademas de mas rica, mas calorica de las que ella ingiere y casi de las que ingiere gu tambien y el Dr.

El problema es que nos adaptamos a todo si, pero hasta la penuria calorica y llevar esta filosofia de vida es una ruina....Esta chica, comiendo lo que comia, era cuestion de tiempo que por circunstancias de la vida, comas mas o te muevas menos...o simplemente tengas un problema, tu sistema requiera energia, te la "pida", aumentes el apetito, te tomes 4 dias seguidos 3 trozos de pizza y pilles 12 kilos!!....esa es la realidad de todas estas filosofias de descuadres energeticos...de todas estas filosofias donde en mantenimiento hay un descuadre enorme entre lo que una persona deberia consumir y lo que consume....y eso, se paga tarde o temprano y no solo a nivel fisiologico, tambien a nivel mental.

* Leer bien lo que comento, cuando una persona en equilibrio con su gasto deberia consumir 2000Kcal por ejemplo y consume 1000Kcal, puede vivir, puede aparentemente estar sano, pero tarde o temprano le pasara factura a la mayoria...el ejemplo es la chica esta o gu...y el Dr.

Gu vive con menos de 1500Kcal de equilibrio y sabemos que su gasto tiene que ser 1000Kcal mas seguro....y esta con 1500Kcal y con esas kcal no pierde grasa, ni gana musculo, etc, etc, etc...Que ocurre?? Pues que se va un fin de semana de puente, come un poco de "mas", que a lo mejor son 2000Kcal, encima no hace spinning, ni footing y llega a su casa y se tiene que poner el delantal a la altura del pecho por la tripa en su programa de TV(lo comento ella, no es de mi cosecha).......O que se pone a ingerir algo mas de hidratos de carbono en la dieta, pasa a 2000Kcal aun haciendo spinning y trabajando y se le dispara el peso.

Cita:
Iniciado por Ironman84 Ver Mensaje
Oye SETH una pregunta el resumen de tu ideología sería lo que opina MATT STONE, en su libro DIET RECOVERY 2.

Jejej lo digo por leer algún libro al respecto.

No he leido el libro, ya lo tengo, me lo leere a ver que comenta el autor.

Respecto a mi filosofia, es simple y sobre todo se trata de ser "normales".....y siempre en base a unos objetivos.

Yo nunca he dicho que se pueda competir, que se pueda tener un fisico con sobrepeso muscular, un rendimiento sobresaliente sin dejar de lado los habitos saludables, sin tener habitos mas o menos anormales Y SIN SUFRIR con la comida y el entrenamiento...A ver, se puede, pero lo normal es que haya que dejar de lado parametros de salud/bienestar y quien os diga lo contrario os miente descaradamente.

Lo que comento es que si se busca un fisico estetico y saludable y eso es un fisico sin sobrepeso, con niveles bajos de GV y niveles mas bajos de lo normal de GS, se puede ser NORMAL, se puede aspirar a disfrutar de la comida y que no sea tu obsesion y se puede disfrutar del ejercicio y que no sea tu obsesion.....Esto, tambien se puede lograr obsesionandote con la comida y el entreno y la supplementacion, pero no es necesario o al menos si tu objetivo es este, no es necesario....Lo normal es esto y habra gente, los que menos que aun con este objetivo si que no podrian llevar habitos normales, pero por algo innato, no por algo desarrollado, porque insisto que muchisima gente para estos objetivos esteticos, esta "pasandose" y mucho.

El ejemplo esta en gu...yo no creo que gu quiera competir ni tener un fisico bikini, ni tener sobrepeso de musculo no?? O la chica esta, o el Dr....y los tres, como hay miles, estan llevando dietas minimas, dietas mas pobres y mas insulsas, dietas aun peores que las que se dan en hospitales en enfermos y todos, los tres, entrenan y gu entrena MUCHO y a un ritmo demoledor, los otros 2 no sabemos, pero da lo mismo con que entrenen pautado, estan entrenando.

Un saludo
Antiguo 17-May-2018, 16:16   #893
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
El ejemplo esta en gu...yo no creo que gu quiera competir ni tener un fisico bikini, ni tener sobrepeso de musculo no?? O la chica esta, o el Dr....y los tres, como hay miles, estan llevando dietas minimas, dietas mas pobres y mas insulsas, dietas aun peores que las que se dan en hospitales en enfermos y todos, los tres, entrenan y gu entrena MUCHO y a un ritmo demoledor, los otros 2 no sabemos, pero da lo mismo con que entrenen pautado, estan entrenando.

Un saludo
Bueno, las dietas de estos tan insulsas no parecen. De hecho Gu le echa bastante imaginación, como muchos veganos.
Aparte, Gu y esta chica tienen buenas reservas, así que durante un tiempo no les faltará gasolina para entrenar.

El doctor es otra cosa, pero me da que entrena como come, o sea, bajo mínimos.
Para mí ese es el caso más raro, porque no parece pequeño y con esas tapillas que toma se salvará porque será un sedentario absoluto que a veces va al gimnasio.
¿Pone videos haciendo ejercicio alguna vez?
Antiguo 18-May-2018, 10:21   #894
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Al Dr nunca se le ha visto entrenar, pero si que ha dicho que entrena, ademas, tiene estructura que entrena....yo creo que la mas milagrosa es gu, que se alimenta de hierbajos, trabaja, se mueve y encima hace spinning demoledor, porque ademas es demoledos porque se pone a 200ppm, ademas en plan HIIT y 45 minutos, hace footing y pesas.

* Cuando le pone algo mas de imaginacion a los platos y se pasa y en lugar de 2 cucharadas de garbanzos pone 4...o se hace un pastel de avena para desayunar, qye ya ves tu, se le dispara el peso y empieza con lo de: "nutricionista a dieta".

No estoy necesariamente en contra de "pocas kcal" y mas para chicas....y tampoco de la real food, etc, etc...

Por ejemplo, esta chica no me parece que coma aburrido y no sabemos actividad, peso, etc, etc...pero se podria mantener.

Tres buenas tortitas de harina con arandanos que no se ven una salsa y fresas.

De snack enrrolla una lechuga con vegetales y dippea en una salsa

Comida super ensalada que mete tofu, la aliña bien, especias, frutos secos, etc...

Otro snack de fruta y una cantidad aceptable de mantequilla de cacahuetes

Cena, aunque no se ve es un plato de quinoa con broccoli, frutos secos, etc, etc..

Es cierto que no es muy calorico tampoco, pero sin duda, yo de esta chica, no diria que es una anormal y diria que mas o menos con variaciones en los platos y si realmente no tiene muchisimo gasto calorico se podria mantener asi perfectamente....creo que se ven las diferencias no??...y lo comento de alguien que come 5 veces, que come verduras, etc, etc, etc...

Un saludo
Antiguo 18-May-2018, 22:35   #895
Zyan
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Tengo que compartir esto, cuando los instagramers se vuelven anti-instagram:

https://www.midietacojea.com/2018/05...-de-instagram/

Sobre Aitor Sanchez ya habéis hablado alguna vez, es el de “Mi dieta cojea”, el hombre que se ha hecho famosísimo por sus campañas contra el azúcar, los lácteos, la coca-cola, la Nutella (según él el demonio lleva un traje de aceite de palma), las galletas y cereales de niños y los procesados en general. Lleva seis o siete años, no sé, desde que empezó a hablar, repitiendo lo mismo. En esta conferencia se resume su (repetitiva) filosofía, donde el pobre hombre muestra el cacao mental que tiene… critica a los alérgicos o intolerantes al gluten por asociar el dejar de tomar harinas con la pérdida de peso, cuando según él reconoce que se debe a una disminución del gasto calórico independiente del contenido de gluten de los alimentos, afirma que reducir el gasto calórico va unido a una pérdida de peso, sin embargo esto se le olvida cuando habla de galletas y obesidad infantil, por qué culpabiliza a las galletas sólo por tener azúcar y grasa y no por la carga calórica que tienen? Por qué se mofa de las personas que creen perder peso por eliminar los alimentos con gluten sin tener en cuenta las calorías de los alimentos cuando él es el primero que parece no tener en cuenta las calorías de los alimentos cuando afirma que el azúcar es malo porque sí? No hay por donde cogerlo

Y seguimos para bingo… Con sus colaboradoras/simpatizantes:

La autora de “Dime que comes”, y “Dietista Enfurecida”, entre otros, también han hecho campaña hasta el hastío contra el azúcar y las galletas Dinosaurio, los Chocapic, el Actimel, los Activia, las bebidas antioxidantes, los bocadillos de embutido, y un largo etc. Han salido hasta en la tele, y tienen muchísimos seguidores:

http://www.dimequecomes.com/2015/07/...pediatria.html

http://www.dimequecomes.com/2015/02/...sfraza-de.html

Lo curioso es que estoy observando que últimamente se están haciendo veganos, han escrito libros sobre cocina vegana y tal y cual, sólo cocinan comida vegana… creo que el bombo del azúcar ya se les ha pasado de moda y de tanto repetir que lo mejor es la fruta y la verdura han cortocircuitado su propio cerebro y ahora ya no comen otra cosa. En los centros de nutrición que tienen (tienen en Madrid y Valencia) ofrecen servicios de dietas veganas para deportistas, madres, bebes, y yo creo que hasta para el perro. Aunque lo raro es que he conocido veganos y vegetarianos cuyo perro come más carne que yo, aunque su hijo no…
En general en sus IG y demás muestran una dieta que consiste en un 80% de verduras, legumbres, cereales integrales, frutas, tofu y semillas de chia y cía, y un 10% de bebidas vegetales, chocolate >85% y aceite de oliva.

Una curiosidad es que Virginia (la que sale en la tele en el video de youtube mas arriba), en una ocasión comentó que muy acomplejada por su peso le echaba la culpa a sus padres por haberle dado muchos dulces de pequeña, y creo que por eso quiere dejar a los niños sin dulces y sin galletas Dinosaurio :(
Aprovecho para decir que las galletas Dinosaurio es una de las cosas que más echo de menos de España, sois muy afortunados de tenerlas.

Por último os presento a Juan LLorca (el Enrique Iglesias de la alimentación, jamás se quita la gorra), es el cocinero jefe del colegio Montessori de Valencia, la primera escuela que ofrece en su comedor comida “Slow Food”. Dice no darle a los niños azúcar, lácteos, embutidos o cereales simples.
Aquí comenta que él tenía una enfermedad incurable y gracias a la dieta vegana sin azúcar ni gluten se ha curado:

http://www.lasprovincias.es/revista-...410201911.html

Como ya habéis comentado alguna vez, una vez más personas enfermas dan una dieta de enfermos a personas sanas, en este caso niños.
Estas son algunas de las recomendaciones de menú infantil que propone:

Sin entrar a criticar si es más o menos “sano”, en cualquier caso me parece que ahí hay poquísimas calorías para un niño cualquiera que este creciendo y jugando sin parar, como debería.
Tampoco me parece normal decir a los niños que el azúcar o los procesados son malos, porque es mentira. Desde cuando un niño tiene que preocuparse por la grasa o el azúcar de unas galletas o por el salchichón de un bocadillo? Está creciendo y desarrollándose, necesita energía, y moverse, y comer todo tipo de alimentos para que su cuerpo aprenda a digerirlos.

Entiendo que personas adultas o niños con sobrepeso o enfermos necesiten restringir las calorías que ingieren o eliminar determinados alergenos, y la forma más fácil es sustituir los productos procesados (que están demasiado ricos) y demás por verduras y tal, pero gente normal con peso normal, que no tengan ninguna enfermedad ni TCA? Lo ideal es mantener una relación con la comida en la que simplemente los alimentos son lo que son y no hay azúcares demoníacos ni verduras caídas del cielo.
Zyan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 08:25   #896
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Afortunados por las galletas de dinosaurios?

Lo mejor era siempre lo de antes, y tiene un nombre: nestle jungli

Ese pedazo de chocolate con galletas estaba tremendo. Ya no lo hacen
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-May-2018, 10:17   #897
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Afortunados por las galletas de dinosaurios?

Lo mejor era siempre lo de antes, y tiene un nombre: nestle jungli

Ese pedazo de chocolate con galletas estaba tremendo. Ya no lo hacen
Minutos me duraba la tableta.
De pequeño tenía obsesión con ese chocolate y los filipinos blancos, bueno y los donetes, y los cañones de crema, las cañas rellenas de chocolate que tenían tres líneas como pintadas de chocolate y... xD

Nunca fuí gordo de pequeño, algo pasado de peso he estado alguna vez pero nunca gordo, eso sí, era de los que salía a la calle despues de comer y me encerraba para cenar.
Antiguo 19-May-2018, 17:17   #898
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, A juanllorca se le ha visto sin gorra?? No conocia al hombre este...pero una de dos, o tiene pelo y se ha marcado un simbolo distintivo como los abogados estos famosos que se dejan bigotes estrafalarios, o estara medio calvo....es rarisimo.

A lo demas estoy de acuerdo, el IG se ha vuelto repetitivo y lo peor que el "nivel" es bajisimo.....pero hay muchisimo interes economico.

El de las frutas, que estaba de acuerdo con esta gente y antaño estaba aliado y pregonaba que solo los nutricionistas debian pautar dietas, etc, etc..y se hizo un nicho, cuando por detras era "asesor" y cobraba por hacer dietas, se le ha visto el plumero y reculo, entono el mea culpa, porque tiene a la mujer estudiando para nutricionista y el en septiembre empieza....con esos seguidores, si o si o si encontrara un nicho laboral...un personaje sin escrupulos y encima un zote de mucho cuidado.

Lo de los niños es increible...tendremos una generacion de tontos..porque si hay algo que sabemos es que el cerebro nos pide mas energia de la que realmente podemos suministrar...el "problema" de todo es la RI que es un mecanismo de defensa, por eso, lo de "problema" entre comillas.

No es "malo" que a un obeso morbido a alguien que realmente tenga problemas de peso, le generes esos menus que recomienda esta gente.....pero lo estan "extrapolando" a toda la poblacion y lo dan como marca de salud....No se estan dando cuenta que algo falla??

Pero no se dan cuenta si por ejemplo gu que es nutricionista, esta con 1200Kcal, entrenando y moviendose, no gana ni pierde peso y no HACE NADA...si con ella misma no es capaz de salir de ese berengenal que tiene montado, que va a poder recomendar a los demas?? Pasa lo mismo con la mayoria de esos ejemplos.

Otra cosa es que por ejemplo, hubiese un nutricionista obeso que dijese que lleva esa dieta mientras "revierte" su condicion de obeso...pero no es el caso. De hecho, es que en USA algo asi ocurre con Jimmy Moore....un obeseo morbido que se hiperalimentaba, no se movia, etc, etc....era "genetico" decia...dieta cetogenica, si, perdio peso y tal, pero ha pasado el tiempo y ahora es cetogenico, ayunador y hace deporte.

Resultado:

Fijaros, era asi:

En un año, mirar y luego aun siendo cetogenico, mirar donde esta en un punto casi peor que cuando empezo, pero insisto, ahora es cetogenico, ayunador y "deportista".....y segun el y eso es lo "gracioso", su metodo funciona XDDD.

Un saludo
Antiguo 21-May-2018, 06:30   #899
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zyan Ver Mensaje
Tengo que compartir esto, cuando los instagramers se vuelven anti-instagram:

https://www.midietacojea.com/2018/05...-de-instagram/

Sobre Aitor Sanchez ya habéis hablado alguna vez, es el de “Mi dieta cojea”, el hombre que se ha hecho famosísimo por sus campañas contra el azúcar, los lácteos, la coca-cola, la Nutella (según él el demonio lleva un traje de aceite de palma), las galletas y cereales de niños y los procesados en general. Lleva seis o siete años, no sé, desde que empezó a hablar, repitiendo lo mismo. En esta conferencia se resume su (repetitiva) filosofía, donde el pobre hombre muestra el cacao mental que tiene… critica a los alérgicos o intolerantes al gluten por asociar el dejar de tomar harinas con la pérdida de peso, cuando según él reconoce que se debe a una disminución del gasto calórico independiente del contenido de gluten de los alimentos, afirma que reducir el gasto calórico va unido a una pérdida de peso, sin embargo esto se le olvida cuando habla de galletas y obesidad infantil, por qué culpabiliza a las galletas sólo por tener azúcar y grasa y no por la carga calórica que tienen? Por qué se mofa de las personas que creen perder peso por eliminar los alimentos con gluten sin tener en cuenta las calorías de los alimentos cuando él es el primero que parece no tener en cuenta las calorías de los alimentos cuando afirma que el azúcar es malo porque sí? No hay por donde cogerlo

Uf, todos estos nutricionistas actuales que mencionas y alguno más (Carlos Ríos, Pablo Zumaquero, Marcos Vázquez) han conseguido meter la moral en la nutrición y que vuelva el maniqueismo. Hay alimentos "buenos" y "malos" (o "basura", "porquería", etc).
Los criterios son un tanto raros pero los enumeran en sus webs.
Normamente la piedra de toque es el "procesamiento".
Sobre el papel igual suena bien pero luego no hay quien lo defina porque TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que comemos está sometido a un procesamiento extremo.

Yo no tengo claro que muchos de los alimentos actuales sean completamente inocuos. Para bastante gente no. Los productos muy sabrosos y con mucha densidad energética nos pueden hacer comer en exceso. Si a eso le sumamos la nula actividad física que hacemos en el mundo occidental tenemos una bomba de relojería.
Pero que la solución sea dividir los alimentos en buenos y malos me da que no vale de mucho salvo para que la gente se sienta culpable de saltarse la dieta, de comer algo prohibido, etc. Y basta con ver los facebooks de algunos de estos para darse cuenta de que sus seguidores se mortifican porque un día han comido un bollo, o se confiesan adictos al azúcar, etc.

En fin, la nutrición es una ciencia sin paradigma y estamos en un estado de confución nutricional muy grande. Nadie sabe ni a quién hacer caso y estamos rodeados de una gran abundancia de alimentos baratos y ricos y por otra parte tenemos a un montón de talibanes dando por culo con que no comamos eso o aquello...
Antiguo 21-May-2018, 16:52   #900
Ironman84
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Gracias por contestar SETH, una pregunta al respecto del metabolismo, por que los “Nutricionistas” se empeñan en mandar comida con mucha densidad (vamos que estén cargados de agua), que hinchen la tripa pero no aportan casi calorías, siempre con el lema de la saciedad como bandera.

No comprendo qué sentido tiene tener una sensación de inflación.

Otra cosa lo de comer mucha verdura a la larga es como decirle al estómago estás lleno, pero al cuerpo mandarle la señal de que no tiene energía suficiente.

Ironman84 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(3 miembros y 1 visitantes)
hellhammer1979, SMaNSoN, Sprinter
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación