MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Mar-2018, 19:30   #1
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Ramón Gonzalez y la historia de la coca-cola light

Relato del gran Ramón Gonzalez, poco antes de ganar el absoluto del Olympia:

"Bueno , me he despertado en medio de la noche con una pesadilla horrible ...me estaba preparando para una competición ( Que estress Dios mio) y son casi las 5 de la mañana pero tengo la necesidad de contarlo . A lo largo de mis 28 años en este deporte he preparado a grandes Campeones a los que lleve a la victoria incluso a la mejores y sus más destacada victorias en este deporte...No es necesario nombrarlos y quitarles protagonismo , al fin y al cabo ellos son lo que lo lograron.
Siempre me considere una persona con mucha disciplina , voluntario en la mili. Voluntario a correr todos los dias con los de atletismo del cuartel y el deporte me fascinaba aunque no era alguien afortunado en habilidades ,para ninguno en especial.....hasta que llegue este con 17 años y bueno subir a un escenario y esa sensación me fascinó. Ese contacto con el público...esa manera de posar tan peculiar mía metiéndome a la gente en el bolsillo y pidiéndoles marcha y aplausos , hacerlos vibrar ! Sabía que esto era lo mio a pesar de que mis padres me lo impedían. Hice mi primera competicion con 17 siendo menor de edad ... Y puedo decir hoy dia que se sienten muy orgullosos de lo que he logrado. Se que suena un poco a rollo melancólico...Pero no lo es : a quien le importará lo que este señor mayor cuenta a vosotros los jóvenes quizás no y diran:...esto no es la prehistoria Ramon González. Pues gracias a Dios ha evolucionado y de una manera espectacular y me alegro muchísimo ...Pero me quedo con l esencia de mis años 90 y 2000. Recordaros algunos ...pocos que el 2001 fue mi año a nivel Nacional. Pase de ganar el último Open Olimpia con A.E.F a ganar el 1°TROFEO IFBB NACIONAL Y después consecutivamente 12 +1 OPENS NACIONALES en casi dos años entre ellos la Fit Form campeón 2001 y subcampeón 2002....
. Y la culpa de todo la tuvo una maldita lata de Coca Cola , si una lata de Coca Cola light!! ........ AMIGOS/AS EL FAMOSO CUENTO DE LA LATA DE COCACOLA .
HACIA varios años ya ,desde el Olimpia 1994 ganaba la categoría peso pesado y siempre quedaba entre los tres primeros en el absoluto pero NUNCA GANANA MI OLIMPIA ABSOLUTO ASÍ DURANTE 6 AÑOS . PERO esta vez sería distinto, tenía canal Plus grabando mi día a día hasta la competición , alguno lo recordaréis...vinieron para grabar 5 días conmigo como me prepararán ..entrenos comidas y sesiones de cardio.y al 3° dia se fueron a Madied porque ya no soportaban más estrés de.mi preparación para ese campeonato fue así como la relató. Ni lo considero una heroicidad ni nada especial..SÓLO YO CONTRA MI MENTE Y RECONOZCO QUE CAMINÉ POR UNA LÍNEA MUY PELIGROSA JIGANDOME LA SALUD Y LA VIDA ...PORQIE FUI AL LÍMITE, tan al límite que me asusta lo que pudo pasar.....
EMPEZABA ASÍ MI DÍA:
Sesión de cardio caminado por las calles de Vigo. Todo cuesta su pendiente de 7.:00 am a 8:00 am en ayunas con un cafe una aspirina y media efedrina. Desayunaba a las 8 y llevaba a mi niña al coles inmediatamente después abría mi gimnasio recién nuevo. Trabajaba en el hasta las 15.00 y a puerta cerrada y solo con u video de Dorian Yates en la tele y a tod volumen , el y yo entrenabamos hasta desfallecer .terminaba a las 16.30 con la y son salor del gimnasio abría hasta las 22.30 a esa hora EMPEZABA mi segundo entreno muscular y 20 minutos de poses .cerraba y yo seguí allí hasta las 00.30 o 1 de la mañana. Salía del gym cenaba 400gr de pescado y un puñado de brecol y salía otra vez a caminar por Vigo adelante , subía al Castro varias veces. Y en ese camino de vuelta a casa a alas 2 de la am . A mitad de camino cuando sentía unos calambres como chispazos en mi cabeza ..Y las fuerzas no me dejaban llegar a casa ( muchas veces me hechaba encima 200 pesetas de la antiguas y mi dirección apuntada en un papel..Pues iba tan al límite de energías y fuerzas ..... que me perdía en mi propia ciudad y desorientado no sabía llegar de vuelta a casa . Subia a un taxi y le decía Llévame a casa esta es mi dirección y el taxista asustado me quería llevar, pero al centro médico a urgencias ...
En ese trayecto cuando llegaba a la mitad de camino recuerdo una preciosa máquina expendedora de Cocacola y cuando veía que ya no podía andar un paso más ...me ponía de meta llegar a esa makina y tomarme un trago de Coca.cola ligth y seguir con mi sesion de cardio....incluso mi ex mujer María salía en su coche a distancia me seguía en su coche, aunque yo si la veía...porque realmente creia que me iba a desplomar de un momento a otro.
Cuando llegaba a esa máquina de Coca cola la agarraba con las dos manos y la miraba y me decía RAMON HAS LLEGADO AQUI POR LA PUTA LATA DE COCA COLA no lo hagas! ... y sigue adelante ......han pasado ya 17 años desde esa época y mi lata de COCA COLA NUNCA calló de esa máquina. Pero yo conseguí ganar mi Olimpia Nacional.
Todo está en tu mente y siempre puedes hacer más. Seguramente no sea lo correcto para muchos esta forma de ver las cosas tan a muerte . Pero sino es así no logras llegar. O puedo asegurar que estuve al límite de hidratos 120gr en total por día durante 6 largos meses para un tío de casi 100 kg .
Recuerdo también cada noche mi ex me metia a en la ducha con agua caliente por la hipotermia y porque no podía con mi cuerpo. Era ganar o morir y en realidad me daba igual si era sufriendo Así!!
Asi sali a ese Olimpa Nacional y me lo lleve .....hoy Tony Peña me recordó que sali ...me coloque levante mis dorsales y coloque mis cuadriceps...... y el ya me vio ganador casi sin posar . Y estaba Silvio Samuel Paco Mula Armando Alcázar y muchos mas pero recuerdo que los 6 finalistas .
....... FUIMOS PROFESIONALES .
Si os sirve de algo ...A mis alumnos SIEMPRE le cuento la historia de la puta LATA DE COCA COLA verdad? .... Daniel Salgado Barea , Paco Tasa Fernandez, Daniel Morga Santiago , Cesar Cañamero Gabriel Opare Bernat Sabater Crespi .Jonhy Reverte , Pedro Villa , Alfonso Del Rio Santy Naveira Morales Néstor Martinez Carbonell, David Camara Lafuente.Ifbb Pro Rakel Ramos, Estefanía Saura Moya, Sergio García, Toni Gutierrez, Patricio Martín Jose Antonio Garcia Ruiz Toni Lloret Paco Moreno Lorena Fernandez Lodeiro Alexandra Seza Luis Luís Veiga Milton Anjo Paulo Terezan David Lopez Sanchez Salvador Ortiz

Y muchos mas entre otros.
GRACIAS A TODOS por haber dejado enseñaros mi filosofía de Culturismo a mi manera. Y perdon si he sido demasiado exigente y cabron ..Pero hoy ME SIENTO ORGULLOSO CUANDO OS VEO QUE HABÉIS TRIUNFADO.
Buenas noches a todos voy a seguir durmiendo..... que estoy demasiado mayor para entrenar a estas horas ."

que gran relato!!!

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 19:44   #2
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Me encantan los relatos de culturistas gallegos escritos por sudamericanos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrAndroskevicius no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 06:46   #3
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

La cuestión es, ¿es necesario pasar tantísimas penurias? Igual entrenando menos saldría igual.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 08:10   #4
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Toni fue discípulo suyo y parece que lo lleva de otra manera ganando campeonatos, ya dice él mismo que no es necesario.
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 10:13   #5
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Admirable pero a mi no me compensa.

La vida no es solo Culturismo.

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 12:27   #6
pedro69
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
La cuestión es, ¿es necesario pasar tantísimas penurias? Igual entrenando menos saldría igual.
lo dudo.

por lo general mas sacrificio mejores resultados.

otra cosa es que ati no te compense y ami hoy en dia tampoco, pero ole sus cojones.

para llegar a lo mas alto hay que pasarla putas, en muchos casos lleva un infierno de vida, dosis altas de gh,insulina,esteroides que se hacen jodido llevarlas, entrenar hasta morir,dietas alitisimas en calorias limpias forzandote a comer...

es de los deportes mas sacrificados y de los que por lo general a mas dedicacion esfuerzos mucho mejor.

una vez llegado arriba ya no es tan necesario para mantenerte todo esto tan drastico pero el camino para llegar es jodidisimo no apto para casinadie.

entrenar 2 veces al dia ,meter + de 10000 calorias semilimpias sin entrarte la comida,aguantar dosis altas de hormona con sus sides,esteroides...
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 13:12   #7
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
lo dudo.

entrenar 2 veces al dia ,meter + de 10000 calorias semilimpias sin entrarte la comida,aguantar dosis altas de hormona con sus sides,esteroides...
Ami me hace gracia como después de leer esto, os parece tan mal el reto de las 50k calorías xDDDDDDDDDDDD

Entiendo que cada uno marca su umbral, y muchas de estas cosas se ven sesgadas por los objetivos/mentalidad de cada uno; pero sinceramente, para mi esto es incluso una locura de mayor magnitud que el reto que comentáis.

Ni que hablar a nivel de salud (que también se ha tratado en el otro post).

¡Un abrazo rey!

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2018, 13:20   #8
pedro69
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Ami me hace gracia como después de leer esto, os parece tan mal el reto de las 50k calorías xDDDDDDDDDDDD

Entiendo que cada uno marca su umbral, y muchas de estas cosas se ven sesgadas por los objetivos/mentalidad de cada uno; pero sinceramente, para mi esto es incluso una locura de mayor magnitud que el reto que comentáis.

Ni que hablar a nivel de salud (que también se ha tratado en el otro post).

¡Un abrazo rey!
pero rey el reto de las 50 mil calorias no sirve de nada mas que para pillar lorza,comer a la fuerza..
es lo mismo que darse cabezazos contra la pared, tambien igual asi ganas mas visitantes en tu canal a costa de hacer el subnormal.

del tema de este hilo ,para mi tambien es una locura ya he dicho que no me compensa , pero es la cruda realidad, para llegar arriba aparte de muy buena genetica, hay que sufrir,dejar muchas cosas de lado,dedicarte plenamente a esto y requiere de muchisimo esfuerzo, esto es asi.
el que se piense que comer cantidades brutales de calorias limpias como mete tollo en volumen es facil, o entrenar 2 veces al dia a tope como tollo por poner un ejemplo es que anda muy equivocado.
tollo no tiene una supergenetica lo que le diferencia del resto esque tiene muchos cojones para entrenar como dios manda,comer como un cabron forzandose cuando no puede mas..

y lo de la quimica no hablo de tollo ya porque esto no lo se pero muchos pros usan mucha gh y los efectos de 10-15 ui gh no son tan faciles de llevar, aparte los esteroides , los sides que dan...

para llegar hay hace falta mucho sacrificio, luego igual ya no tanto ya que mantenerlo no es tan dificil .

Última edición por pedro69; 30-Mar-2018 a las 13:31
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2018, 17:37   #9
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

De mis foreros favoritos molinaa...
Antiguo 31-Mar-2018, 19:45   #10
Skinnyboy
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Historia digna de ser contada por Hugo Van Damme
Skinnyboy no está en línea   Responder Citando
Respuesta