MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-May-2018, 18:54   #21
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Han sacado otro personajon en cuerpos perfectos. "El Luis".

Es igual que tronchamulas o el destripaterrones de mortadelo y filemon.

En este video, dos hombres de ciencia. Ramon aka "toni" y Cajal aka "El Luis" en pleno simposio hablando sobre mitocondrias aka BCAAS, con ese discurso tan fluido...bien podian llamar al de las frutas para que se uniera a la mesa redonda.

Un saludo
Jaja, así me gusta, haciendo amigos.
A ver si un día te van a ir a buscarte Rosa, Forte, Toni, el de la fruta, El Doctor ese, Gu...y no sigo que me sube el cortisol...
Es que nadie se libra, eh.
Antiguo 10-May-2018, 19:10   #22
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Jaja, así me gusta, haciendo amigos.
A ver si un día te van a ir a buscarte Rosa, Forte, Toni, el de la fruta, El Doctor ese, Gu...y no sigo que me sube el cortisol...
Es que nadie se libra, eh.
Hola, Te olvidas de Poliquin!!

De todas formas, a ver, estos dos esta claro que lo hacen de coña...me refiero que son personajes, estan actuando...fuera que luego tambien nos muestren el super sistema de entreno "multifibras"

Un saludo
Antiguo 10-May-2018, 20:19   #23
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Han sacado otro personajon en cuerpos perfectos. "El Luis".

Teneis que verlo hasta el final.

https://youtu.be/n3dwIoBY0xE?t=357

Es igual que tronchamulas o el destripaterrones de mortadelo y filemon.

En este video, dos hombres de ciencia. Ramon aka "toni" y Cajal aka "El Luis" en pleno simposio hablando sobre mitocondrias aka BCAAS, con ese discurso tan fluido...bien podian llamar al de las frutas para que se uniera a la mesa redonda.

Un saludo
Jajajajajaja. Bueno, ¿de verdad crees que están actuando? No sé, no sé...
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 20:20   #24
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Por cierto, la voz de Toni me recuerda muchísimo a la de un actor de doblaje bastante popular... ¿A alguien más le ocurre?
Antiguo 10-May-2018, 21:26   #25
OceanKalas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Jajajajajaja. Bueno, ¿de verdad crees que están actuando? No sé, no sé...
Es que en este video, no estan actuando,estan intentando vender a base de mentiras y chorradas sus BCAA con glutamina, pero vamos, que cualquier persona “medio” informada, puede deesmontar todas y cada una de las razones que dan en ese video enseguida.
Pero vamos, a ellos con que haya 40 bobos que se crean lo que ven en ese video y empiecen a comprar su marca porque es la que mejor porcentaje tiene, la que mejor materia prima tiene y encima se toma 40 gramos diarios de BCAA pues ellos mas felices que una perdiz
Antiguo 11-May-2018, 13:03   #26
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por OceanKalas Ver Mensaje
Es que en este video, no estan actuando,estan intentando vender a base de mentiras y chorradas sus BCAA con glutamina, pero vamos, que cualquier persona “medio” informada, puede deesmontar todas y cada una de las razones que dan en ese video enseguida.
Pero vamos, a ellos con que haya 40 bobos que se crean lo que ven en ese video y empiecen a comprar su marca porque es la que mejor porcentaje tiene, la que mejor materia prima tiene y encima se toma 40 gramos diarios de BCAA pues ellos mas felices que una perdiz

¡Ya ves! ¿Un gramo por cada 10 kilos varías veces al día? ¿Estamos locos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 11-May-2018, 13:37   #27
Ricvrd
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Al minuto 4:00 hablando de los las tomass de bcaas, uno señala que puede haber problema tomándolos antes de dormir y se supone que lo va a explicar pero de repente se corta el video y continúan con otra cosa..¿? se referiría a que éstos pueden desplazar o desequilibrar el triptofano y penalizar el sueño?
Antiguo 11-May-2018, 14:42   #28
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricvrd Ver Mensaje
Al minuto 4:00 hablando de los las tomass de bcaas, uno señala que puede haber problema tomándolos antes de dormir y se supone que lo va a explicar pero de repente se corta el video y continúan con otra cosa..¿? se referiría a que éstos pueden desplazar o desequilibrar el triptofano y penalizar el sueño?
Según dicen, puedes tener la sensación......?¿?¿?
y a otra cosa mariposa.

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-May-2018, 16:09   #29
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Hola, Si hay cortes porque "El Luis" creo que no sigue el ritmo tan vivaz y dinamico de Tony...es verdad la voz de Tony es familiar, a saber si ha sido o es doblador.

Lo de los BCAAS, supongo que es por lo que comentais del triptofano/serotonina.....aunque habria que ver.

La verdad es que lo del tema de los BCAAS y glutamina es mas "bro science" que otra cosa....evidentemente en gente con muchisima masa muscular y en un entorno donde retienen mas nitrogeno que lo habitual, pueden permitirse el ingerir mas proteinas y cuanto mas digerida y facil de asimilar sea la proteina mucho mejor....pero vamos, que un hidrolizado seria igual de "recuperador" que el combo..EEAA pues tambien, etc, etc, etc..

Para mi BCAAS y HMB, etc, etc, etc..podrian tener mas sentido en otras preparaciones u otros entornos mas "quirurgicos"...un culturista, dos personas como las del video, sinceramente, no creo que necesiten gastarse el dinero en BCAAS y glutamina, van a notar lo mismo con subir la ingesta de suero que seguro que ya ingieren, mas barato, mas simple y mas bueno de sabor.

Un saludo
Antiguo 11-May-2018, 17:48   #30
Ricvrd
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Lo que es bueno es cuando al final, que se jactan de poder decir con "la boca llena" haber sido los primeros, los pioneros que han marcado una especie de hito de sacar un producto así, con esa combinación glutamina bcaas al 50/50... según antes de decirlo lo escuchas y parece que fueran a decir que han sintetizado algúna fórmula o molécula complejísima de estabilizar.. y el "hito" es mezclar dos powders en un bote, minuto 7:00

Y cuando mencionan ahí desarrollando al máximo para explicar la ciencia de que su producto con un dosificaor más pequeño obtienes la misma cantidad que otros que están rebajados con excipientes... y el Luis se hace el sorprendido mirando a cámara y dice, minuto 6:30 "vaaaaya.. entonces aunque un producto parezca muy barato, en realidad te está saliendo mucho más caro!".. qué crack, qué gran vendedor xD

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación