MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-May-2018, 17:48   #31
Ricvrd
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Lo que es bueno es cuando al final, que se jactan de poder decir con "la boca llena" haber sido los primeros, los pioneros que han marcado una especie de hito de sacar un producto así, con esa combinación glutamina bcaas al 50/50... según antes de decirlo lo escuchas y parece que fueran a decir que han sintetizado algúna fórmula o molécula complejísima de estabilizar.. y el "hito" es mezclar dos powders en un bote, minuto 7:00

Y cuando mencionan ahí desarrollando al máximo para explicar la ciencia de que su producto con un dosificaor más pequeño obtienes la misma cantidad que otros que están rebajados con excipientes... y el Luis se hace el sorprendido mirando a cámara y dice, minuto 6:30 "vaaaaya.. entonces aunque un producto parezca muy barato, en realidad te está saliendo mucho más caro!".. qué crack, qué gran vendedor xD
Antiguo 11-May-2018, 19:46   #32
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Yo a er Luiz este lo conozco hace tiempo; tengo que reconocer que es una mole de cojones.

Pero creo que estáis obviando el más importante de los puntos: cuando dicen estos bcaas son la polla porque YO lo digo, pero las demás proporciones no muestran beneficios significativos según la ciencia.

XDD

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación