MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Apr-2018, 22:41   #1
MOT77
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Una push pull para hipertrofia, a ver como la veis...

Hola.
Pues lo del titulo básicamente... Una rutina "push pull" frecuencia 2 y a 4 días enfocada a hipertrofia pero que con mantener masa me conformo porque la alimentación va a ir enfocada a definir.... A ver que opináis :

Dia 1 push fuerza :

Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Press militar 3x6
Prensa 3x6
Press manos juntas 3x6

Dia 2 pull fuerza :

Peso muerto 2x5
Remo barra 5x5
Dominadas con lastre 5x5
Peso muerto piernas rectas 3x6
Chin ups 3x6

Dia 3 push hipertrofia :

Sentadilla 4x10
Press banca 4x12
Press militar 4x12
Extension rodilla 3x12
Fondos tríceps banco 3x12

Dia 4 pull hipertrofia :

Peso muerto piernas rectas 4x10
Remo barra 4x10
Dominadas 4x10
Curl femoral 3x12
Curl biceps mancuerna 3x12

Que os parece? Que tal la veis? Añado o quito algo? Aparte de eso, van 3 días de cardio en forma de natación y bicicleta.

Gracias por vuestra atención.
MOT77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 05:50   #2
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Un mojón me parece eso para definir. Y para volumen, y para ganar fuerza, también.

Si quieres acabar con el sistema nervioso hecho polvo, cansado, sin ganas de vivir, hazla, sino, haz algo con menos series "pesadas", menos volumen y con mejor distribución.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 07:08   #3
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Como dice @peKerMaN a mi me parece que tiene demaseadas series pesadas... yo no meteria por ejemplo dos peso muertos el mismo dia y meteria algun accesorio mas...
Antiguo 16-Apr-2018, 09:15   #4
BRott
Cooperador

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Pues yo no la veo nada desmesurada, a no ser que trabajes 10 horas en un bar, tengas dos hijos y duermas 5 horas.

Si es lo más efectivo no lo sé, pero para morirse seguro que no. Además que son 4 días de entreno, tampoco me parece tanta barbaridad.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 09:36   #5
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Si eres natural y quieres definir sobran series a patadas, una o dos series bien hechas por ejercicio más que suficiente.
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 09:58   #6
BRott
Cooperador

Predeterminado

Debéis conocer gente con grandes físicos con 5 series semanales por grupo muscular, yo ninguna la verdad. Aver si se rulan el secreto.
Antiguo 16-Apr-2018, 10:07   #7
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Pues yo no la veo nada desmesurada, a no ser que trabajes 10 horas en un bar, tengas dos hijos y duermas 5 horas.

Si es lo más efectivo no lo sé, pero para morirse seguro que no. Además que son 4 días de entreno, tampoco me parece tanta barbaridad.
SI son todas las series efectivas, cerca del fallo, en definición 5x5 de sentadilla + 3 x 6 en prensa ya te deja hecho mierdas. Súmale todo lo demás y a la siguiente sesión 2 x 5 de peso muerto más todo lo demás.

¿Qué sentido tiene eso? Después la gente dice que va arrastrándose tras semanas de déficit, normal haciendo semejantes sin sentidos.

Ahora, si entrenas a 2332420342 repeticiones del fallo y/o con pesos de risa, como si le metes 50 series al día.
Antiguo 16-Apr-2018, 10:09   #8
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Debéis conocer gente con grandes físicos con 5 series semanales por grupo muscular, yo ninguna la verdad. Aver si se rulan el secreto.
Dorian Yates

Sin chascar, pues la gente de escula de culturismo natural/BIIOSystem, que no sé cuántas sereis efectiavs harán, pero muy pocas.

Recuerdo que estamos hablando de definir. ¿Para qué hacer tantas series, encima tantas a bajas repes?
Antiguo 16-Apr-2018, 10:56   #9
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Pues así de entrada no me parece nada desmesurada en cuanto a volumen de trabajo no sé, eso de que es un "mojón" me parece que exageras pero vaya.

Si bien es cierto que yo me centraría más en rangos de hipertrofia 8-12 ya que lo que quieres es hipertrofiar y es innecesario estresar el SNC con ejercicios a bajas repes, si lo que quieres es preservar masa, y si por narices quieres meter ejercicios en ese rango no pondría más de uno por sesión.

Dicho esto, no la veo mal, el volumen bajo funciona no lo discuto, si la intensidad es alta, pero este volumen no me parece ninguna locura, la gente se olvida que la variable más importante para hipertrofiar aparte de la progresion es el volumen de trabajo, y sí quizás con menos series preservarías la masa muscular igual, pero de ahí a decir que es un desastre de rutina lo veo excesivo.
Antiguo 16-Apr-2018, 11:12   #10
BRott
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
SI son todas las series efectivas, cerca del fallo, en definición 5x5 de sentadilla + 3 x 6 en prensa ya te deja hecho mierdas. Súmale todo lo demás y a la siguiente sesión 2 x 5 de peso muerto más todo lo demás.

¿Qué sentido tiene eso? Después la gente dice que va arrastrándose tras semanas de déficit, normal haciendo semejantes sin sentidos.

Ahora, si entrenas a 2332420342 repeticiones del fallo y/o con pesos de risa, como si le metes 50 series al día.
Depende a lo que llames definición... si hablas de estar con déficit de 1500 kcal como haces tú solo estas para dar paseos, salvo que seas la nutri-tumba GU.

Luego lo de que todas las series son cerca del fallo es mucho suponer, y eso si que no creo que sea adecuado ni en esta rutina ni en ninguna. Tanto los estudios como mi propia empírica dicen que se progresa más trabajando lejos del fallo. Mi mayor progreso en fuerza siendo ya relativamente avanzado fue trabajando en fallo-3 con bastante volumen de trabajo. Trabajar en el fallo o cerca del mismo sin fármacos y por períodos grandes de tiempo (esto incluso con fármacos) lo veo bastante ineficiente.

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Dorian Yates

Sin chascar, pues la gente de escula de culturismo natural/BIIOSystem, que no sé cuántas sereis efectiavs harán, pero muy pocas.

Recuerdo que estamos hablando de definir. ¿Para qué hacer tantas series, encima tantas a bajas repes?
El problema del Dorian es que siempre la gente se refiere a sus entrenamientos pero nunca cuentan todas las series de aproximación y sobre todo nunca cuentan las técnicas para ir mucho más allá del fallo, que es donde está el quid de ese tipo de rutinas. Simplemente con que pruebes una Dogg-crapp por ejemplo te darás cuenta de que es de todo menos una rutina que no reviente el SNC. Yo la hice una temporada y ya te digo que llego un momento en que solo pensar que me tocaba ir a entrenar ya me daban sudores en frío.

Y del BIIOsystem espero que no hables en serio...

xDDDDDD min 1:25 "Te levantas por la mañana y te haces unas pechugas de pollo con un brócoli al vapor o unas espincas"

Y lo remata la otra figura "Me he desayunado 3 fresas (algo de hidratos de carbono ) y un huevo hervido"

Nos ha jodido, es que con esa comida no me hago yo ni una paja.

Y en la descripción: Por ello, Amorosi no duda en desmentir algunos mitos como que los cereales son buenos para desayunar y para cenar. Según el divulgador de Biosystem "un alimento no se puede servir para darte energía por la mañana y para relajarte por la noche, pues ahí se refleja la presión del marketing".

Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación