MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-May-2018, 19:48   #41
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Para empezar ya genera la idea magica del ayuno y las moñadas de si lo rompo o no lo rompo....como si el cuerpo fuese un coche que tiene marchas y de repente, estas en primera y cambias a segunda y usas un sustrato, y dejas de usar otro, etc, etc....eso el se lo cree y lo transmite asi y luego que imbecilidad es esa de la microbiota, que encima, lo ha escrito mal, ha escrito MICObiota....deber ser mico de chimpance?? Y que un chicle inflama e intoxica la microbiota?? Jjajajajajajajajaj!! Esa si es buena, es muy buena...sera por eso por lo que luego a reglon seguido aconseja a sus clientes su "pocima" anti inflamacion.
Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Bueno, siendo justos el término micobiota (mycobiota en inglés) parece que existe y que hace referencia a los hongos (mico/myco) que forman parte de la microbiota:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4332855/
A ver sethh, danos una clases de MICObiota, hongos, bacterias, virus, culebras, bichos y esas cosas... xDD

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Posavasos aquí venimos a quemar a la gente en la hoguera, no a ser concisos.

Salu2
Ya te digo, es un aguafiestas !
Antiguo 15-May-2018, 19:51   #42
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
La cuenta de Jesus Gallego es muy, muy divertida, tendria que subir stories todos los dias y hacer un documental con oscar titulado: "Road to follarse la termodinamica".
También soy su fan!!! De hecho le empecé a seguir por él!!
Antiguo 15-May-2018, 19:59   #43
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Bueno, siendo justos el término micobiota (mycobiota en inglés) parece que existe y que hace referencia a los hongos (mico/myco) que forman parte de la microbiota:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4332855/
Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
A ver sethh, danos una clases de MICObiota, hongos, bacterias, virus, culebras, bichos y esas cosas... xDD

Ya te digo, es un aguafiestas !

Hola, Jajajajaj!! peor aun, si se referia a la micobiota, que ni perry lo haria porque es un % minimisimo, dudo que ningun hongo se alimente de edulcorante, ademas, los hongos, por ejemplo, candida hay parte comensal, pero suele ser un problema.

El hombre queria decir microbiota y lo escribio mal, pero bueno, que no deja de ser una anecdota que le pasa mucho como ahora mismo, que ha escrito esto....Bueno aparte de la chorrada, que cada dia tiene un suplemento o un invento magico que hace el mundo mas bonito y mejor, tenemos pulsatilidas....das y coges??

Pero bueno, que son chorradas el tema de escribir, lo de mico es por hacer la coña que mico, ademas de referirse a hongos como micosis, etc, etc.....lo mas conocido es que mico son los monitos esos que hay en gibraltar.

En el intestino nuestro tenemos un zoologico, un autentico zoologico XDD, pero realmente a lo que el se refiere, es al contenido bacteriano, que es el mas abundante....pero vamos, que son ideas magicas y un chicle no va a alimentar a la flora disbiotica XDDD jajaajaja...y bueno lo de la pulsatilidad y las ideas magicas del ALCAR, tampoco.

Pero es que este hilo, si quereis, todos los dias lo podemos actualizar varias veces, porque con solo mirar su IG, tenemos para sacar una captura y lo mismo....pero es mas, es que luego, lo peor que al dia siguiente o a los dos dias, con solo ver quien lo sigue, tendras a gente que pone vasito de sal del himalaya, y zasca...propiedades magicas y es agua con sal, por amor de dios!!

Un saludo

Última edición por sethh; 15-May-2018 a las 20:03
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-May-2018, 20:48   #44
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

La madre que me parió, qué atajo de idioteces escribe el Endika este. Qué dura esta profesión de vender humo. Me consuela que al menos casi todo lo que dice es verdad, el ayuno mejora la sensibilidad a la insulina (de las células) un poquitirrín, el déficit un montón, y sobre la microbiota pues nadie sabe demasiado con seguridad nada... es como si yo le digo a un cliente: "voy a tratar tus niveles altos de glucosa en sangre con un proceso intensivo de autofagia celular mediante el consumo de elementos orgánicos sin procesar cuidadosamente seleccionados y una serie de ejercicios enfocados a producir lipólisis, si bien, la glucólisis anaeróbica será en cierto modo la base del planteamiento" En cristiano: te hago esta dieta y esta rutina de fuerza y conforme bajes grasa ya verás como todos los marcadores mejoran.
Antiguo 15-May-2018, 22:10   #45
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por songohanda_83 Ver Mensaje
lo de endika no tiene nombre.. un auténtico fenómeno el tío, que pena que me tenga vetado y no pueda ver esas historias en directo..
ya somos dos jajaja

molaría ver a sethh en un seminario de endika haciendole preguntes, pagaría por ver algo asi, vaya personaje.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 07:55   #46
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Tiene tb un post que es 'Desafiando a la ciencia'

Ahora otro de 'Follarse a la termodinamica'

Es un poco lastimoso que la gente se crea esa mierda.
symmetry está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 10:00   #47
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Como curiosidad hace poco aposte con un amigo cuando a los mutricionistas les dara por decir que el consumo de alfalfa es bueno para el cuerpo. Yo personalmente he consumido y esta rica. Pero fue de casualidad, lo compro una amiga (yo no sabia que eso se comia) y probe un poco en plan ensalada. Me parece un alimento tan peculiar que creo que dentro de poco se empezara a recomendar como se ha hecho con la curcuma
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-May-2018, 10:09   #48
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

IMG_1599.JPG

Vamos, la polla... eso si: disponible en......... jajaajja
Antiguo 16-May-2018, 14:29   #49
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
¿Qué le ha pasado a Bret Contreras? Se ha quedao mas calbo que un huevo en cosa de 1 año
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:59   #50
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
La madre que me parió, qué atajo de idioteces escribe el Endika este. Qué dura esta profesión de vender humo. Me consuela que al menos casi todo lo que dice es verdad, el ayuno mejora la sensibilidad a la insulina (de las células) un poquitirrín, el déficit un montón, y sobre la microbiota pues nadie sabe demasiado con seguridad nada... es como si yo le digo a un cliente: "voy a tratar tus niveles altos de glucosa en sangre con un proceso intensivo de autofagia celular mediante el consumo de elementos orgánicos sin procesar cuidadosamente seleccionados y una serie de ejercicios enfocados a producir lipólisis, si bien, la glucólisis anaeróbica será en cierto modo la base del planteamiento" En cristiano: te hago esta dieta y esta rutina de fuerza y conforme bajes grasa ya verás como todos los marcadores mejoran.
Hola, Si, pero es jugar al desconcierto y ademas, otra cuestion es que no tiene ninguna coherencia....no es nadie que entienda lo que hace ni lo que dice.

En el mismo dia, en la misma stories dice que el ALCAR mejora la funcion pulsatil de la LH, etc, etc.....osea que quiere accion sobre la LH y a reglon seguido, en otro stories, indica que el ALCAR se use por la noche!! No seria mejor si destacas lo de la LH en solo una storie que digas de ingerirlo nada mas levantarte?? Que yo sepa, si hablamos de pulsatilidad de LH, si supiese lo que es, justo, justo, justo antes de dormir, seria el peor momento....Podria haber dicho cualquier otro timing, pero antes de dormir EL PEOR MOMENTO...tiene mala suerte el hombre.

Como veis "justamente" en un hombre por la noche, no deberia haber pulsos abruptos ni a partir de las 18, pero bueno, es discutible el tema....LO QUE ES EVIDENTE que si sabes de lo que hablas, si sabes lo que es la LH, primero nunca dirias la absurdez esa porque el impacto de ALCAR sobre LH en esas dosis es minimo, pero si te creyeses que la magia existe y que usando ALCAR vas a generar pulsatilidad, lo tomarias cuando esos picos de LH fisiologicamente fuesen normales no?? Pero insisto que da lo mismo que es una chorrada porque le estamos aplicando ideas magicas al ALCAR que no tiene.

Este hilo hay que cortarlo porque si no todos los dias vamos a poner cosas de Endika....es de traca el hombre.

Esto es de hoy que he mirado...bueno hay muchas cosas porque habla otra vez de que es "newscholl" y que es capaz de modificando macros o no se que chorradas hacer las cosas distintas y sin deficit....empanada mental que tiene....pero esto es de autentico descerebrado, pero a niveles que no tiene precio. Esto ya si que es de no tener ni idea.

Se levanta por la mañana...No es un astronauta que esta en la MIR, es Endika y toma todos esas cosas de los botes para "salud".....pero bueno, esto se puede hacer la coña que sean mas o menos y al final todos en algun momento hemos sido o somos "astronautas" y de ahi no pasaria el tema.....pero si os fijais hay un detalle, que ya le deberiais avisar aunque sea.

TOMA CARBON ACTIVADO CON OTROS SUPLEMENTOS EN LA MISMA TOMA....pero a ver, acaso sabe para que sirve el carbon activado?? El carbon activado arrastra y resta efecto de practicamente TODO LO QUE INGIERES, se debe tomar, si se ingiere antes de dormir o en ayunas...pero es que no ve que el carbon activado "atrapa todo"...solo tienes que ver como se queda "pegado" a todo...y bueno en medicina cuando alguien se intoxica porque ingiere medicamentos en exceso, se usa ademas del lavado para tratar que el carbon activado "atrape" parte de ese exceso....Es de autentico, pero autentico ignorante tomar carbon activado con otros principios activos....de pelicula!! Veis como no tiene idea de nada?? Ve que el carbon activado es "bueno" y lo mete y fuera...eso es perder el dinero...aparte que poco sentido tiene meter carbon activado a diario sin un motivo concreto...para salud?? Pero por que?? Por ejemplo si estas intoxicado va de lujo...o por ejemplo en periodos que estas oxidando mucha grasa, perdiendo peso y grasa que suele haber un entorno mas toxico va bien porque es muy barato, es totalmente inocuo, carente absolutamente de cualquier efecto secundario y si arrastra alguna toxina bien usado, mejor.

Capaz que a los clientes que asesore que usen medicinas, les comente tambien que tomen carbon activado con sus medicinas!!

...y bueno, esto seria a diario, no lo vamos a poner todos los dias porque colapsamos el foro.

Aparte que siempre escribe todo mal en las infografias: lioolisis, epimefrima,nordrenalina...

jajajajaaj!! Es de traca...fijaros. REGENERACION MITOCONDRIAL, toma ya....osea que un English breakfast retorcido te regenera las mitocondrias?? Pero un colacao no??...lo de la GH de traca....disminucion de la insulina?? Osea comes y te disminuye la insulina??...y las catecolaminas que te aumenten eso es sano?? No son acaso hormonas de stress y se deben elevar ante algun evento stressante y no asi por asi??....a ver, es que son imbecilidades de un calado epico.

Y ya, dejamos para lo ultimo la gran imbecilidad....esta hablando de grasa y disminucion de homocisteina?? No sabe que uno de los problemas de las dietas altas en grasa y que estan contraindicadas en mucha poblacion es precisamente por aterosclerosis y aumento de homocisteina?? NO, NO ESTOY DEMONIZANDO LAS GRASAS PARA NADA, pero es de estupidos hablar de salud y de ideas magicas cuando ingieres una dieta absolutamente desequilibrada como esa.

Yo no se si se metera todo eso para desayunar y es para una persona....pero es posiblemente la idea mas estupida que he visto desde el que se puso a mear en una valla electrificada...Dependiendo de con que lo hayan frito o si no han usado aceite, da lo mismo porque meterte en una comida tantas kcal de grasa y proteinas es una aberracion desde el punto de vista de la salud.

Lo "jodido" es que luego diran que el "English breakfast" del vips es una mierda, porque no es real food, etc, etc....

Vosotros os pensais sinceramente que el desayuno del hombre ese es mejor o es mas sano que el del vips?? Porque yo os aseguro que no...esta muchisimo mas equilibrado y es mas APTO, tan de moda que esta, el del VIPS que el de endika.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación