MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-May-2018, 09:29   #1
ernie_aka
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado La fructosa mágica

Estoy escuchando a Stan Efferding en el podcast de Mark Bell. Dice que Brian Shaw y Hafthor Bjornson han bajado 14 kilos de grasa (con DEXA) y aumentado su peso muerto en 32 kilos en menos de un año... sólo porque les suplementó fructosa y les quitó el trigo.

Con dos cojones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 10:55   #2
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Y yo entrené a Coleman.

Y mira que en ese tipo de perfil el sustituir otras fuentes de glucosa por fructosa proporciona una miríada de efectos positivos a nivel metabólico.

Pero lo del PM ni los rusos.

Última edición por Tyhr; 03-May-2018 a las 10:59
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 19:01   #3
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 187 Post(s)
Predeterminado

Hola, Estos son los mismos iluminados estilo poliquin con "broscience" y chorradas...no he escuchado el podcast, pero son mamarrachadas tipicas como la vertical diet, etc, etc....Su magia, es post entreno, meter fructosa y glucosa con sodio y cafeina...sin proteinas ni grasa, porque segun ellos, esto ralentiza la abssorcion y la clave de todo es la accion de la fructosa sobre el higado, segun ellos XDDD...chorradas sin sentido, me refiero que esto no es una barita magica y menos para perder 14 kilos y mejorar marcas.

Por otro lado, creo que comentan que tampoco se debe ingerir mas de 50g de fructosa....lo de retirar el gluten, tampoco tiene mucho sentido a no ser que sean celiacos...si que retirar el gluten en personas con problemas inmunes o con inflamacion cronica puede ayudar, pero seria mejor ir a la raiz del problema e igual que el gluten, la caseina, las lectinas, etc, etc, etc...e incluso la fructosa podria ser un problema en esos casos.

Un saludo
Antiguo 03-May-2018, 20:01   #4
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

¿Pero no habéis visto el "Born Strong"? Para el que no haya visto el documental que le eche un ojo.

Esos tíos comen sin ningún tipo de conocimiento, es que yo cuando lo vi me parecía jodidamente inconcebible. Tollo a su lado se mantiene a base de aperitivos. Una salvajada se mire por donde se mire. Les da igual ocho que ochenta...estas historias que venden es solo eso, venta.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 20:36   #5
Heydrich
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Dónde puedo comprar fructosa?
La más barata la veo en MyProtein pero no sé si vale la pena pagar un poco más y tener un poco de fructosa de calidad como la de Amix.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 22:27   #6
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 187 Post(s)
Predeterminado

Hola, no te gastes dinero en fructosa....tienes pera con un ratio alto en fructosa y glucosa...uvas con glucosa y fructosa sin sacarosa, etc...para la teoria esta, sin haber escuchado el podcast lo que se comentaba era esto, fructosa y dextrosa sin proteinas y grasa...pero insisto que esto son poliquinadas absurdas....tambien hablan de meter sodio y cafeina....aqui el poliquin es endika que usa estas pocimas magicas sin ningun sentido...sirve como la homeopatia, por placebo y similares.

Estas intervenciones tan especificas si marcasen diferencia, tendria que personalizarse.....en esta linea, comente que en mi caso experimentare con cgm a realizar la primera comida con fruta para ver la diferencia en la curva de glucosa, en las sensaciones y en compos. corporal...en caso que sea favorable, podria ser una buena opcion en mi caso para variar mas la ingesta de alimentos....pero aunque fuese asi, no seria algo recomendable para todos....aparte es que no es lo mismo los distintos objetivos....poliquin/meadows y acolitos buscan y promulgan mantras que son como la T del tetris que vale siempre para todos.....de risa...cuando lo que comentan por ejemplo los meadows si supieseis los angelitos el entorno y habitos seria ridiculo que los detalles que decia meadows que en el post entreno se metiese grasa fuese significativo jajajajaja....va a ser eso lo que marca la diferencia.

Un saludo
Antiguo 03-May-2018, 23:51   #7
Heydrich
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, no te gastes dinero en fructosa....tienes pera con un ratio alto en fructosa y glucosa...uvas con glucosa y fructosa sin sacarosa, etc...para la teoria esta, sin haber escuchado el podcast lo que se comentaba era esto, fructosa y dextrosa sin proteinas y grasa...pero insisto que esto son poliquinadas absurdas....tambien hablan de meter sodio y cafeina....aqui el poliquin es endika que usa estas pocimas magicas sin ningun sentido...sirve como la homeopatia, por placebo y similares.

Estas intervenciones tan especificas si marcasen diferencia, tendria que personalizarse.....en esta linea, comente que en mi caso experimentare con cgm a realizar la primera comida con fruta para ver la diferencia en la curva de glucosa, en las sensaciones y en compos. corporal...en caso que sea favorable, podria ser una buena opcion en mi caso para variar mas la ingesta de alimentos....pero aunque fuese asi, no seria algo recomendable para todos....aparte es que no es lo mismo los distintos objetivos....poliquin/meadows y acolitos buscan y promulgan mantras que son como la T del tetris que vale siempre para todos.....de risa...cuando lo que comentan por ejemplo los meadows si supieseis los angelitos el entorno y habitos seria ridiculo que los detalles que decia meadows que en el post entreno se metiese grasa fuese significativo jajajajaja....va a ser eso lo que marca la diferencia.

Un saludo
Era irónico Sethh :P Llevo demasiado tiempo, para bien o para mal, en este entorno como para comprar fructosa por encomienda de un gurú/casposo/poliquín/llámalecomoquieras de turno.

Sólo protowhey de Swanson para mi

Aún así siempre es un placer leerte.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-May-2018, 07:55   #8
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Era irónico Sethh :P Llevo demasiado tiempo, para bien o para mal, en este entorno como para comprar fructosa por encomienda de un gurú/casposo/poliquín/llámalecomoquieras de turno.

Sólo protowhey de Swanson para mi

Aún así siempre es un placer leerte.

Salu2
El pionero de la fructosa no fue Neil Hill poniendo a cargar a algún pro con fructosa?

Antes del hilo vi un vídeo de Shaw y me quedé a cuadros al verle usar una barbaridad de sal en la carne picada.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 19:36   #9
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Dónde puedo comprar fructosa?
La más barata la veo en MyProtein pero no sé si vale la pena pagar un poco más y tener un poco de fructosa de calidad como la de Amix.

Salu2
jajajajja brutal trolleo, @sethh ha caído de lleno. buena esa, se nota la veteranía en el sector xdd
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-May-2018, 20:07   #10
AntonioQ
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Estoy escuchando a Stan Efferding en el podcast de Mark Bell. Dice que Brian Shaw y Hafthor Bjornson han bajado 14 kilos de grasa (con DEXA) y aumentado su peso muerto en 32 kilos en menos de un año... sólo porque les suplementó fructosa y les quitó el trigo.

Con dos cojones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambos se ven con menos grasa que antes, pero 14 kilos....no lo sé.
Lo que si sé es que su peso muerto no ha aumentado 32 kilos. El de Bjornsson si aumentó, pero me parece que cerca de 10 kilos, aunque a esos niveles eso es muchísimo, pero 32 kilos, no.

Efferding los ha puesto en una dieta donde básicamente las comidas principales son mucha carne vacuna (a Shaw le gusta usar bisonte), mucho arroz y vegetales.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación