MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-May-2018, 20:12   #11
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Antes del hilo vi un vídeo de Shaw y me quedé a cuadros al verle usar una barbaridad de sal en la carne picada.
Cierto, se me olvidaba ese detalle. Mucha sal.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 00:14   #12
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

La sal es el condimento amigo del levantador de pesas.
Antiguo 09-May-2018, 04:37   #13
crapin
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Qué nos cuentas de la sal Sethh? Suelo echar buenos pellizcos en comida y cena pero siempre con miedo ya que desde pequeño mi padre me decia que no abusara de la sal que era fatal
crapin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 06:37   #14
terricola
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crapin Ver Mensaje
Qué nos cuentas de la sal Sethh? Suelo echar buenos pellizcos en comida y cena pero siempre con miedo ya que desde pequeño mi padre me decia que no abusara de la sal que era fatal
Yo puedo decir que si la "controlo" duermo peor.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 07:16   #15
kityasuni
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

que si amigo del levantador de pesas,que si la controlo duermo peor...tanta olla por unos mgs/grs de sal?
kityasuni está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 07:28   #16
ernie_aka
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Ambos se ven con menos grasa que antes, pero 14 kilos....no lo sé.

Lo que si sé es que su peso muerto no ha aumentado 32 kilos. El de Bjornsson si aumentó, pero me parece que cerca de 10 kilos, aunque a esos niveles eso es muchísimo, pero 32 kilos, no.

Efferding los ha puesto en una dieta donde básicamente las comidas principales son mucha carne vacuna (a Shaw le gusta usar bisonte), mucho arroz y vegetales.

“[Hafthor] deadlift increased 70 pounds in less than a year” (sic). Palabras de Efferding.

70 libras = 31,7 kgs.

Lo volveré a escuchar por si acaso, pero vaya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 09:17   #17
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 191 Post(s)
Predeterminado

Hola, Si alguien se "cree" que esos pequeños cambios en gente como Bjornsson,Efferding o similares van a suponer esas mejoras espectaculares, insisto que esta muy alejado de la realidad.

Los pequeños ajustes, de hecho hay un podcast al respecto, pero claro, retorcido....los pequeños ajustes pueden tener impacto en el bienestar, a medio, largo plazo, etc, etc....

Estos pequeños ajustes solo son "magicos" cuando existe una carencia....me refiero que por ejemplo una persona puede estar literalmente tirada en el suelo, sin energia, etc, etc, etc.....ser un zombie, inyectarle B12 y "resucitar"...pero no por eso vamos a concluir que la B12 es magica. En ese caso si es magica porque en el ejemplo habia una carencia.

En el caso de la fructosa, nadie es carente de fructosa...volviendo a la sal.

Yo soy partidario, ya lo comente que dado que ahora venden agua de mar en carrefour, cocinar todo con agua de mar...es barato, esta bueno y existen recetas, etc, etc.....como sal de mesa, si quereis, usar la de potasio para aumentar algo el ratio y potenciar mas el sabor....esto es una practica saludable que os proporcionara micronutrientes para que no tengais ese deficit...si sudais mucho, podeis realizar isotonicas. Es barato "sano" y ahora mismo esta disponible en todas partes. Es un habito que merece la pena incorporarlo...pero no por ser magico.

Al igual que como comente, merece la pena y mucho, realizar mezcla con bicarbonato de K,Na y Mg y tenerlo para usar de vez en cuando y mas si se hace deporte...Si algo he aprendido tratando con atletas es lo interesante que es el bicarbonato, lo baratisimo que es y lo poco que se escucha hablar de el....es otro habito saludable.

Respecto a la fructosa, no se si tendra algun uso, no lo creo...tambien hay que ver sintomatologia....si vas reventando entrenando, etc, etc, etc...tendras que estudiar y ver si añadiendo, quitando, variando solventas la situacion, pero en ningun caso, va a ser la fructosa la que marque la diferencia.

Tema de ingerir mucha carne, desde luego la "carne" ademas del tema proteina, tiene cierto poder estimulante "momentaneo"....de hecho yo mismo por ejemplo en epocas que por X o Y razon he estado comiendo muchisima menos carne o poca, el introducir hamburguesas de valle del esla han supuesto un claro estimulo....ocurre como la cafeina.

Gente como Shawn Baker y su dieta carnivora estan haciendo un flaco favor a la gente porque sus habitos y su "ciencia" es para enfermos, para autenticos enfermos....fuera que un culturista en un entorno cerrado con muchisimas otras ayudas y ya planteando un ecosistema "enfermo" adopte estos habitos, puede no ser algo que sea decisivo, aunque bueno, Shawn Baker, tiene datos CGM recientemente y es "diabetico", tiene un estado de hiperglicemia continuado y se esta "jodiendo" es un hecho que antes o despues caera, no hay otra....estados altisimos de glucosa en sangre, si o si o si o si o si o si o si o si o si o si o si terminan dañando y el puede ser lo "cientifico", lo medico que sea, que lo tiene que reconocer.....esta gente, si tuviesen datos CGM, datos de marcadores reales, veriamos que son unos autenticos "enfermos"....posiblemente los que esten ahi, sea porque geneticamente son muy fuertes y/o muy sufridores, pero sus habitos, no son nada recomendables para poblaciones normales....me refiero que un tio que quiera estar sano, tener un buen fisico, tener fuerza, ponerse a seguir la dieta carnivora de shawn es que es de imbecil.

Un saludo
Antiguo 09-May-2018, 09:26   #18
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Lo acabo de volver a escuchar. Me colé con los 14kg de grasa. Son 14 libras. Se refería a Brian Shaw.

Respecto al deadlift, sí dice 70 libras en un año. Se refería a Hafthor.

Antiguo 09-May-2018, 12:27   #19
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Lo acabo de volver a escuchar. Me colé con los 14kg de grasa. Son 14 libras. Se refería a Brian Shaw.

Respecto al deadlift, sí dice 70 libras en un año. Se refería a Hafthor.

Lo de Shaw puede ser cierto perfectamente. Lo de Bjornsson, no. El islandés ya tenía 460 en el peso muerto y subió a 472.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-May-2018, 14:10   #20
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Lo de Shaw puede ser cierto perfectamente. Lo de Bjornsson, no. El islandés ya tenía 460 en el peso muerto y subió a 472.
Sólo digo lo que su entrenador comentó. Igual se le fue la ollá, yo qué sé
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación