MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-May-2018, 14:27   #21
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Estos son los mismos iluminados estilo poliquin con "broscience" y chorradas...
Poliquin entrenando a Brian Shaw y tú acá aconsejando al nenaza de username sobre si tiene alergia al agua, pero Poliquin es tonto.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 14:49   #22
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Poliquin entrenando a Brian Shaw y tú acá aconsejando al nenaza de username sobre si tiene alergia al agua, pero Poliquin es tonto.

Ese argumento es una gilipollez: Cristina Cifuentes dirigiendo Madrid, seguramente siendo una manirota para ello, nosotros aquí posteando en Musclecoop. Casi con total seguridad lo haríamos mejor que ella.

Si lo que hace es absurdo, es absurdo. Se mueva al nivel que se mueva.

Al final Rhino hace lo mismo que los 4 gurús que han ido saliendo: unas cuantas pautas avaladas por algún estudio reciente, se rodea de deportistas que están en el candelero, y a triunfar.
Sal a punta pala, te pillas 2 o 3 arroceras para tener arroz caliente 24x7, lo de la fructosa, café, etc.

Lo suyo sería coger a alguien con genética nefasta y que cambie radicalmente.

Shaw ya era una bestia antes de trabajar con Rhino. Igual que lo era Coleman pre-Nicholls.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2018, 14:58   #23
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Si lo que hace es absurdo, es absurdo. Se mueva al nivel que se mueva.
Estoy hablando de Poliquin, a quien Seth le tiene tirria. Podrás decir lo que sea, pero es un tipo que sabe MUCHO, comparte mucho y sus resultados lo demuestran. Claro, que si eres un Seth que entrenas con pesitas de 7 kilos, lo que hace Poliquin que es entrenamiento para atletas puede parecer una locura.
Antiguo 10-May-2018, 15:31   #24
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Hola, Poliquin ha generado muchisimo dinero con "pseudociencia" o como lo quieras llamar como biosignature.

De hecho biosignature es lo mismo que vayas a un curandero, o pongas en un bombo varias bolas: adrenales, glucemia, gh, ratio testosterona/estradiol, etc, etc.....muevas el bombo y saques una bola y le diagnostiques a la persona con ese problema, le montes un protocolo y le saques por eso 300EUR....esto lo ha hecho poliquin y "acolitos".

Su supuesto afan de "compartir" es todo con el signo del $$$ en mente y cosas como las de biosignature muchas....y lo que dice carlos es totalmente cierto.

De hecho, ya no solo con poliquin. En el primer gym al que fui, cuando empece a entrenar, el dueño, preparaba a gente y salian "campeones" y era casi analfabeto a nivel de conocimientos, si os contase joyas suyas flipariamos...era hace mas de 20 años claro...es muy, muy, muy, muy, muy facil si tienes un gym al que va gente, al que tiene genetica con la tecnica del "bombo" para preparaciones quimicas te vale, para entrenamiento te vale y para comida pues lo mismo, pones pollo/arroz/pavo, etc, etc...y confeccionas una preparacion asi.

Un saludo
Antiguo 10-May-2018, 18:58   #25
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Poliquin vende humo, como muchos, no digo que no. Pero sobre ENTRENAMIENTO es un crack.

¿Al gym que ibas salían campeones de qué? ¿Puedes soltar nombres de algunos de esos campeones?
Antiguo 10-May-2018, 19:12   #26
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Poliquin vende humo, como muchos, no digo que no. Pero sobre ENTRENAMIENTO es un crack.

¿Al gym que ibas salían campeones de qué? ¿Puedes soltar nombres de algunos de esos campeones?
Hola, Culturistas.

Hace 20 años de eso, pero vamos, es que solo tienes que ver a Forte y cia en el post anterior, la ciencia que tienen en el "multifibras".

Poliquin, como Thibaudeau y tantisimos otros, en entrenamiento han jugado a la confusion y al "hype" mas absoluto para vender....tambien han vendido muchisimo humo y sacando cada 2x3 "novedades" y lo definitivo.

Yo considero que alguien que sabe de enrtenamiento, por ejemplo es Badillo y no en plan "hype"...el tio sigue con su "idea" y su desarrollo desde hace mil años, te lo defiende y ademas ha ido saltando de deporte en deporte, de deportistas de elite ademas y con buenos resultados.

Los "olimpicos" de Poliquin o los atletas de verdad que ha tratado brillan por su casi ausencia.

Una persona no puede ser un "vende motos" en dieta, suplementacion y en general y justo en entrenamiento un dios....y saber, pues claro que sabe, pero como millones de personas, que a poco que leas minimamente no es tan complicado este mundo....ahi tienes a Forte y cia.

Un saludo
Antiguo 10-May-2018, 19:20   #27
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Los "olimpicos" de Poliquin o los atletas de verdad que ha tratado brillan por su casi ausencia.

Un saludo
A mí no me gusta nada Poliquin, pero lo que dices no parece que sea cierto.
Aquí hay testimonios de atletas a los que ha entrenado.

A ver si Badillo ha entrenado a algún medallista olímpico...
Antiguo 10-May-2018, 19:49   #28
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, Culturistas.

Hace 20 años de eso, pero vamos, es que solo tienes que ver a Forte y cia en el post anterior, la ciencia que tienen en el "multifibras".
Y no puedes decir los nombres porque ni sabes quienes son. Es decir, estás comparando a culturistas que ganaron un campeonato de barrio con atletas olímpicos.
Antiguo 10-May-2018, 19:53   #29
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Badillo es que no se le puede comparar con Poliquin, juegan en ligas diferentes.

http://www.februaryfitness.com/gonzalez-badillo/

Es que no se puede comparar uno y otro...y mas cuando antonioq habla de fuerza, por eso he sacado a badillo.

Poliquin usa la tecnica de "endika".

Cada semana tienes tontadas de estas....incluso pone un Jalon y le da propiedades magicas, etc, etc, etc...

Poliquin hace lo mismo con el entreno, la dieta, la suplementacion y todo.

Un saludo
Antiguo 10-May-2018, 19:56   #30
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Y no puedes decir los nombres porque ni sabes quienes son. Es decir, estás comparando a culturistas que ganaron un campeonato de barrio con atletas olímpicos.
Hola, Yo no he comparado atletas olimpicos con culturistas...he usado el ejemplo para certificar lo que comentaba Carlos.

Que no hace falta tener mucha ciencia cuando por ejemplo tienes un gym y preparas a 100 o tienes un campo de gente dotada para esa disciplina.

Poliquin, es un vende motos en todo, lo mireis por donde lo mireis.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación