MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Dec-2017, 08:10   #11
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Sethh decía que bicarbonato potasio en grandes cantidades, pero había que acostumbrar al estómago
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2017, 08:42   #12
terricola
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Sethh decía que bicarbonato potasio en grandes cantidades, pero había que acostumbrar al estómago
Algun link al producto?

Gracias
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2017, 08:56   #13
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHERPA Ver Mensaje
Peptopro, ciclodextrina, palatinosa, citrulina.
Si consigue hacer un buen combo con esas sustancias y pillandole el truco a las cantidades es un muy buen intraejercicio para las pruebas de fondo.

Un saludo del SHERPA.

Sobre el papel y atendiendo a lo que afirman las casas suplementeras eso sería lo ideal, pero ya comentó @sethh que en pruebas suyas la gente se iba de vareta.

@Tronchamonas es quien está más metido en el tri, yo me junto con varios pros y gente de alto nivel master. No hacen nada "tecnológico": geles que hayan probado que les hayan ido bien, Coca Cola, pasteles de arroz, alguna barrita, medios sándwiches, gominolas......
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2017, 10:31   #14
Tronchamonas
El señor de los Tuppers (y del hociqueo)

Predeterminado

Buenas, dentro de lo legal es casi todo humo.

Y ojo, por que veo gente que se mete postentrenos en cada entrenamiento y no es ni necesario por que si metes 8-9 entrenos semanales las kcal en la dieta aumentan considerablemente y luego vienen los "joder estoy entrenando más y pillo peso"

Mis básicos son, BCAAS con Aquarius justo al terminar un entreno exigente 1-2h y si es muy largo (bici) además un batido de proteina (20-25g), con proporción 2:1 de HCs simples y no dejo pasar más de 30-45´ de la siguiente comida solida.

Preentreno, si la carrera no es muy larga 2-3h max, meto 1g metamizol/acetomifeno y unos 300mg de cafeina y es algo que si noto.. (aunque no es algo que tome siempre)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24122176
Durante, HCs simples y de muchos tipos diferentes para mejorar la absorción.. y ojo por que esto se debe de entrenar, yo ahora mismo tolero 90gr de HC por hora, y con mezclas del calibre de Aquarius + gel + azucar moreno en un bidón y en otro Cola + geles del mismo sabor.

Aunque esto último, solo aconsejable con pruebas que se vayan a más de 3h.. para menos con 60grH debes de ir sobrado.
Prefiero no mezclar con proteinas ni aminoacidos para mejorar la absorción y tener el mínimo de problemas gastrointestinales.

Última edición por Tronchamonas; 18-Dec-2017 a las 10:34
Tronchamonas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 07:37   #15
Daninaufrago
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamonas Ver Mensaje
Buenas, dentro de lo legal es casi todo humo.

Y ojo, por que veo gente que se mete postentrenos en cada entrenamiento y no es ni necesario por que si metes 8-9 entrenos semanales las kcal en la dieta aumentan considerablemente y luego vienen los "joder estoy entrenando más y pillo peso"

Mis básicos son, BCAAS con Aquarius justo al terminar un entreno exigente 1-2h y si es muy largo (bici) además un batido de proteina (20-25g), con proporción 2:1 de HCs simples y no dejo pasar más de 30-45´ de la siguiente comida solida.

Preentreno, si la carrera no es muy larga 2-3h max, meto 1g metamizol/acetomifeno y unos 300mg de cafeina y es algo que si noto.. (aunque no es algo que tome siempre)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24122176
Durante, HCs simples y de muchos tipos diferentes para mejorar la absorción.. y ojo por que esto se debe de entrenar, yo ahora mismo tolero 90gr de HC por hora, y con mezclas del calibre de Aquarius + gel + azucar moreno en un bidón y en otro Cola + geles del mismo sabor.

Aunque esto último, solo aconsejable con pruebas que se vayan a más de 3h.. para menos con 60grH debes de ir sobrado.
Prefiero no mezclar con proteinas ni aminoacidos para mejorar la absorción y tener el mínimo de problemas gastrointestinales.

Que es el metamizol/ acetomifeno y con qué fin se utiliza?
Daninaufrago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 08:49   #16
Tronchamonas
El señor de los Tuppers (y del hociqueo)

Predeterminado

Es nolotil/paracetamol, reduce percepción de dolor, pudiendo dar un puntito más

Tronchamonas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 21:43   #17
SHERPA
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Sobre el papel y atendiendo a lo que afirman las casas suplementeras eso sería lo ideal, pero ya comentó @sethh que en pruebas suyas la gente se iba de vareta.

@Tronchamonas es quien está más metido en el tri, yo me junto con varios pros y gente de alto nivel master. No hacen nada "tecnológico": geles que hayan probado que les hayan ido bien, Coca Cola, pasteles de arroz, alguna barrita, medios sándwiches, gominolas......
Por eso digo que hay que cogerle el punto al combo....no usarlo el dia de la carrera como novedad y esperar mágia.

Un saludo del SHERPA.
SHERPA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 22:03   #18
SHERPA
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronchamonas Ver Mensaje

Preentreno, si la carrera no es muy larga 2-3h max, meto 1g metamizol/acetomifeno y unos 300mg de cafeina y es algo que si noto.. (aunque no es algo que tome siempre).
Tengo entendido que funciona bastante bien y de la misma forma que lo que has anotado el dexketoprofeno trometamol pero en este caso por lo que he entendido seria para esfuerzos de más duración a esas 3h, dosificación 25mg cada 4h maximo 75mg en 8h. Via oral tarda 30m en hacer efecto con un pico máximo de acción a los 60m. si no se tolera bien produce nauseas, incluso somnolencia por lo que asociado a cafeina suele sacarse mejor partido.

Un saludo del SHERPA.
SHERPA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 10:13   #19
Carlos
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHERPA Ver Mensaje
Por eso digo que hay que cogerle el punto al combo....no usarlo el dia de la carrera como novedad y esperar mágia.

Un saludo del SHERPA.

No me refiero a eso: digo que hay gente que ha pasado por ahí (rizar el rizo buscando ese pequeño % que marque alguna diferencia) y al final todo lo que pensamos que es mejor en la práctica......

Y pensamos que es mejor porque eso hemos leído....en internet. Fuente de lo que leémos desconocida, la marca comercial, etc.

A mí me pasa eso: tiendo a leer en exceso y acabo desaprendiendo. Siendo ingeniero me pasa hasta en el trabajo: agricultores que no tienen ni el graduado te dan lecciones, y además de verdad.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación