MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2018, 18:26   #1431
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demorador Ver Mensaje
Buenas,acabo de recibir el bote de iherb,de momento me he tomado una pastilla para ver la tolerancia,hasta los 17mg que necesito,la toma se hace de una dosis o es necesario dividirla?.

yo tomaba las pastillas del tirón, 7 (para mis 77kg) de 2,5mg cada una de yohimbina + 300mg cafeina + 200mg extracto te verde y a los 30-35min al lio, la verdad que aún siendo propenso a tenerle miedo a esas cosas no me dio ningún efecto secundario raro.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2018, 19:13   #1432
EA7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
yo tomaba las pastillas del tirón, 7 (para mis 77kg) de 2,5mg cada una de yohimbina + 300mg cafeina + 200mg extracto te verde y a los 30-35min al lio, la verdad que aún siendo propenso a tenerle miedo a esas cosas no me dio ningún efecto secundario raro.

Y resultados notaste?
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2018, 19:48   #1433
Lsmario27
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Y resultados notaste?

Estuve 12dias, empezando desde 1 capsula, y progresando hasta las 7, oSea con mi dosis estuve 5-6dias, y una vez perdi la retención de liquidos que me produjo, habia una diferencia de peso en esos 12 dias de 1,1kg aprox, nose si será mucho poco o tal pero yo me note que ciertas partes de mi cuerpo como lumbares y abdomen estaban mucho mejores, ahora bien puede ser porque apreté mas la defi (aunque podria haber bajado mas aun las kcal o mantenerlas bajas mas dias) y metí también la yohimbina. Supongo que será ambos factores lo que me hicieron afinar tanto... aquí te dejo mis ultimas fotos en definicion, la primer antes de tomarla y la segunda el ultimo dia que la tome(aun dias despues baje peso).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 11-Jan-2018, 20:03   #1434
EA7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
Estuve 12dias, empezando desde 1 capsula, y progresando hasta las 7, oSea con mi dosis estuve 5-6dias, y una vez perdi la retención de liquidos que me produjo, habia una diferencia de peso en esos 12 dias de 1,1kg aprox, nose si será mucho poco o tal pero yo me note que ciertas partes de mi cuerpo como lumbares y abdomen estaban mucho mejores, ahora bien puede ser porque apreté mas la defi (aunque podria haber bajado mas aun las kcal o mantenerlas bajas mas dias) y metí también la yohimbina. Supongo que será ambos factores lo que me hicieron afinar tanto... aquí te dejo mis ultimas fotos en definicion, la primer antes de tomarla y la segunda el ultimo dia que la tome(aun dias despues baje peso).

Pues si que hay diferencia..... hay gente que la toma “solo” dos dias o tres a la semana y alarga el tiempo.... pero el hacerlo continuo por lo que veo no esta tan mal...!
Antiguo 11-Jan-2018, 20:20   #1435
Lsmario27
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Pues si que hay diferencia..... hay gente que la toma “solo” dos dias o tres a la semana y alarga el tiempo.... pero el hacerlo continuo por lo que veo no esta tan mal...!

Si hay mucha gente que lo hace dias sueltos a la semana, es mas para evitar tanto estrés y tal se de gente que lo ha tomado mientras hacia sus tareas diarias en plan ir a la compra etc y por lo visto también le dio resultados, yo lo hice seguidos porque estaba empezando la universidad y se me iba a hacer complicado el combinarlo todo y cumplir el protocolo bien.

Antiguo 12-Jan-2018, 18:17   #1436
EA7
Cooperador

Predeterminado

Me acaba de llegar el pedido de iherb...! Ponia origen CHINA!!!!! Bueno ya os contare que tal, aun que hsta que la use.....
Antiguo 25-Apr-2018, 19:32   #1437
EA7
Cooperador

Predeterminado

Refloto el hilo para decir que ha he empezado con ella... llevare unas 4/5 tomas y por ahora poca ostia jajajaaj mas agua de lo normal, pero bueno ya se ira.
Ahora la meto el lunes/viernes/sabado junto con cafeina y un termogenico que tengo por ahi y extracto de te verde.....
Lo que se nota? No se, como que estas mas acelerado o que te “cuesta” mas hacer el cardio... poca ostia.
Eso si, efecto anorexigeno guapo guapo.....
Antiguo 26-Apr-2018, 07:50   #1438
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Un colega que compite este finde empezó a usarla y se la ha tomado dos o tres días sueltos del petardazo que dice que le pegaba.
Un tío de más de 90kg en volumen que se pasa el día bebiendo café.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 07:59   #1439
squirt
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Refloto el hilo para decir que ha he empezado con ella... llevare unas 4/5 tomas y por ahora poca ostia jajajaaj mas agua de lo normal, pero bueno ya se ira.
Ahora la meto el lunes/viernes/sabado junto con cafeina y un termogenico que tengo por ahi y extracto de te verde.....
Lo que se nota? No se, como que estas mas acelerado o que te “cuesta” mas hacer el cardio... poca ostia.
Eso si, efecto anorexigeno guapo guapo.....
¿que dosis? Yo estoy con una rula de primaforce, semana que tiene empiezo con 2.
squirt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 09:35   #1440
EA7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por squirt Ver Mensaje
¿que dosis? Yo estoy con una rula de primaforce, semana que tiene empiezo con 2.

empece solo el primer dia con 0.1mgXkgs y ahora siempre meto 0.2mgXkgs...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación