![]() |
![]() |
#81 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 01-March-2017
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Las aisladas dan un pico de insulina por si solas
![]() |
#82 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
No tan alto como el petardazo que pega la pechuga de pavo.
![]() |
![]() |
#83 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 16-March-2017
|
![]()
Me imagino que están casi todos al 5% MG más o menos, para preocuparse de picos y demás mariconadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 31-May-2017
|
![]()
Comprobarlo vosotros mismos, en una farmacia en menos de 5 min y por unos 6-7e tienes una determinación de la glucosa... así fácil.
![]() |
#85 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 01-May-2017
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
El ejjtranjero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Mentioned: 40 Post(s)
|
![]()
pero si os meteis pizzacas familiares y 20 kit kat de postre seguidos,,
de que picos estais hablando? XDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 01-May-2017
|
![]() Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
hay estudios de eso que hablais de que la prote sube la glucosa (¿tanto?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 11-August-2017
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]() Cita:
hasta donde tengo entendido, ciertos aminos de la proteína te suben la glucosa por ser insulinogénicos, pero la diferencia reside en el % que te lo suben, los compañeros de arriba comentaban eso porque al tomarte un batido de iso o whey de X marca, te sube la glucosa casi igual que una palmera de chocolate (mismamente) así que imaginate el azúcar que llevará el batido y te lo venden a precio de oro... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-July-2004
Mentioned: 169 Post(s)
|
![]()
Hola, depende de la proteina, depende de la persona y depende del momento.
Yo mismo y en este mismo foro hay gente que con CGM lo ha experimentado...con glucometro es inviable, porque no te vas a pinchar 300 veces...el CGM s monitorizacion continua de la glucosa. optipep, protowhey, solgar, natures best en mi caso no sube la glucemia apenas, y el aislado de leche de proe algo mas, pero apenas...petardazo cero....es mas, es que la ducha, el que la piel note calor o el frio si que hace subir la glucemia espectacularmente...pero tambien baja rapido....por poner un ejemplo. Lo que si que hace la proteina es que se dispare mas la glucemia cuando la combinas con ciertos alimentos....por ejemplo la avena con proteina, 300Kcal(150/150) genera una curva menos interesante que solo avena 300kcal, o solo proteina. La otra persona del foro, probo peptopro y creo que la proteina de hiperproteina no se si aislada o concentrada...gente que conozco ha hecho mas pruebas y hay proteinas que se les disparaba la glucemia. Pero bueno, es que no os fieis, porque el helado, el hagens danz que es igual en todas partes del españa, en gente que esta OK nos genera una curva glucemia perfecta...en gente que esta KO, que son precisamente a los que las proteinas les genera curvas no interesantes, es que es horripilante las curvas con el helado. Es muy individualizado y fiaros cero de los estudios y mas en gente del sector que muchos van reventados de entreno, muchos van con dietas extremas, con dietas disociadas, con dietas altisimas en proteinas, etc, etc.... Antes que gastaros y mirar la proteina perfecta, mirar si estais haciendo el canelo y consumiendo demasiada proteina y/o vuestra respuesta es anomala a lo que ingeris y replantearos vuestra dieta/entreno. Un saludo
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|