MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Apr-2018, 20:23   #1471
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Cuando usais la yohimbina, la meteis 30’ antes de cardio, haceis el cardio y despues de 30’ desayunais.... vale, pero... alguno hace: yohimbina 30’, cardio y despues tiene costumbre de hacer ayuno??? Osea sin desayunar digo.....

yo después del cardio (andar a paso ligero), espero sobre 3-4horas para comer y así aprovecho al máximo la yohimbina, así lo hice el año pasado y esta vez también será así, porque creo que me dio muy muy buenos resultados.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2018, 21:28   #1472
keane
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

qué es FRAG?

Cada vez eres más críptico.
Antiguo 29-Apr-2018, 23:09   #1473
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keane Ver Mensaje
qué es FRAG?

Cada vez eres más críptico.
El problema es que yo cada vez que escribe algo así tengo sospechas pero no sé si decirlas porque si él las oculta será por algo, y siento que si le pregunto le obligo directamente a decirlo. De hecho proque era ya superlógico pero tiene una manía con escribir IAR que yo al comienzo pensaba que era otra sustancia ya que nunca lo había leído escrito de esa forma

Por ejemplo cuando mencionó cierto antibiótico por el cual excretas estrógenos, tenía apuestaspor rif. Luego con el tema de ciertos "metabolitos" de la tiroides, también xD Imagino que eran ciertos "precursores" de las hormonas tiroideas, pero albergo dudas porque en teoría en medicina se consideran irrelevantes (o eso creo)

Y luego finalmente ahora con esto creo que se refiere a cierta forma fragmentada. Pero no estoy 100% seguro, porque serían compuestos muy concretos que ante todo son muy difíciles de conseguir ya que no existen en el mercado negro una demanda suficientemente amplia como para que sean de fácil adquisición. Por lo que, bajo mi punto de vista, aunque dijera el nombre no se podrían conseguir fácilmente. De hecho para el tema del antibiótico tuve que estudiar antibióticos por mi cuenta, y todavía tengo mis dudas de que sea ese. Y conseguirlo tampoco es fácil que se diga.

De hecho con la rauwolscina yo la conocía antes de leer a sethh, pero es que cuando la descubrí era prácticamente imposible encontrarla en España. Ahora en Iherb creo que existe alguna forma comercial, pero vamos... que la descarté (y no recuerdo porqué motivo fue la verdad). De hecho cuando menciona cierto isómero del clomid (el cual creo que también sé cual es porque estuve interesado por tema postciclo) tampoco es que estuviera muy disponible xddd.

Entre esto, y el helado de vainilla de hagen dazs... Y ojo, que para la tarta de brownie la he encontrado de milagro xD
He tenido casi que meter la cabeza dentro de la nevera porque solo quedaban de chocolate... Y me he llevado la última.

Lo que tengo curiosidad es ¿por qué la niancina tiene que ver con la yohimbina? Porque que yo sepa la niancina disminuye la movilización de ácidos grasos.

Y no sé si te lo han preguntado ya pero @sethh que opinas de utilizar yohimbina(no el isómero, yohimbina hasta una cantidad que altere pulso cardiaco) con cierto alb.?

Última edición por realfitness; 29-Apr-2018 a las 23:18
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 01:39   #1474
demorador
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Yo cuando la tomaba,me metia unos 16mg creo 6-7 pastillas 30min antes del cardio,y simplemente me ponia a andar en la cinta a ritmo tranquilo unos 35min y vamos que si lo noté,de hecho voi a comprar más.Eso si a lo poco que me movia mas de la cuenta ya notaba el ritmo cardiaco elevado.
demorador no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 10:33   #1475
rebelwade
Cooperador

Predeterminado

a los que habéis usado Clen y Yohimb... cual os ha resultado más efectivo para perdida de grasa?
rebelwade no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 10:41   #1476
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebelwade Ver Mensaje
a los que habéis usado Clen y Yohimb... cual os ha resultado más efectivo para perdida de grasa?

Hombre, yo sin haber usado clem, ni tener ni idea de que se “siente” supongo que el clem... jajajaja
Antiguo 19-Jun-2018, 11:04   #1477
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Hombre supongo que el clem muchiiisimo mas jajajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 11:21   #1478
rebelwade
Cooperador

Predeterminado

ok ok, estoy ahora con clem y quería para las epocas de descanso usar yohim... aunque igual con mi % graso (casi 19%) igual es pronto para ello. Estaba usando cafeina tal cual para los periodos de descanso.

No quería desvirtuar el hilo, perdonad, era mera curiosidad.
rebelwade no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 11:22   #1479
enriqueecr
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebelwade Ver Mensaje
Me quedo cn clem y si se mezcla con t3 muchísimo mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
enriqueecr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2018, 11:24   #1480
Lsmario27
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

yo hablo de mi experiencia con la yohim, ya que el clem nunca lo tomé, pero la yohimb me dio buenos resultados y ningún side raro aún tomando algo más de la dosis (yo debía tomar 6 pastillas max. y metí 8 en varias ocasiones)
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación