MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Mar-2016, 20:06   #1
alexumbria7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado Myprotein: ofertas, consultas, etc

Buenas a todos, este sera el nuevo hilo de Myprotein donde encontrareis todas las ofertas, resolveré dudas, etc

Saludos!!

¿Cómo lo hacemos? Myprotein Calidad y Precio

OFERTAS MYPROTEIN

Descuentos que están siempre activos

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8
VER OFERTA

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10
VER OFERTA

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12
VER OFERTA

Descuentos Actuales

Whey Protein a 8€ al comprar una prenda de la lista
Código: ROPAWHEY
Válida hasta el 12/04
VER OFERTA

27% de descuento en todo tu pedido
Código: 27DESC
Válida hasta: 12/04
VER OFERTA

30% de descuento a todo si compras en Gama Orgánica
Código: 30ORGANIC
Válida hasta: 12/04
VER OFERTA

29% de descuento en todo si compras Snacks
Código: SNACK29
Válida hasta: 09/04
VER OFERTA

22% descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

RECETAS

Helado de fresas y proteína
Brownies Proteicos

DESCUENTOS POR REFERIDO

Si haces tu primer pedido con un referido tendrás un 25% DE DESCUENTO, solo tienes que crearte una cuenta y en el apartado "Código de Referencia" debeis indicar el codigo del compañero que quieras. El beneficio que tiene quien refiere es de 10€ de saldo para proximos pedidos, la verdad es que el nuevo programa de referencia esta de lujo!!

No es una cadena, no hay que coger el ultimo código, están ordenados alfabéticamente por lo que coger uno al azar. Aviso para todos, quien ya se encuentre en la lista que no ponga mas veces en el hilo su código o sera motivo de reporte (solo se permitirá si un usuario pide un código). Hay que tratar que los nuevos usuarios que ponen sus refers en las ultimas paginas ganen puntos.

alexumbria7: ALEJANDRO-RT
crocop7: YASSIN-R4B
kuelo: BRRK-R2
MxTer: PKGK-R1
Ragnar: ALVARO-RFN
Zaykox: MP17862692

Última edición por alexumbria7; 03-Apr-2017 a las 12:21
alexumbria7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2016, 20:08   #2
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

Producto: GUANTES MYPROTEIN

Hace poco alguien pregunto por los guantes de Myprotein y recordé que tome fotos para hacer una review, pero no la había posteado aun.

Yo siempre había entrenado con esponjas para protegerme las manos, hasta que un dia compre unos guantes del Sprinter y desde entonces no he vuelto a usarlas. Estos guantes del Sprinter estaban ya muy reventados así que compre los de Myprotein para probarlos.

Los guantes tienen mas de un año y aun están como nuevos, solo se le sueltan de vez en cuando algun hilo que se lo corto y listo. Es un guante que trae dos particularidades, traen muñequera y cierre ajustable en la parte superior de la palma. me ha gustado mucho que traigan muñequera, siempre es bueno protegerlas y con esto cumple las dos funciones de protección de la mano y las muñecas en un solo producto. El cierre ajustable encima de la palma te permite abrir o cerrar mas el guante para que tenga un mejor ajuste a tu mano según el tamaño que tengas.

Respecto al tamaño, yo compre una L y pienso que viene grande, como suele pasar con la ropa Myprotein, asi que los próximos que pida serán una M. Solo los hay en un color, aunque hay una versión para mujeres que cambia en colores. El precio es de 14,39€, pero siempre se pueden sacar mas baratos con alguna oferta.

En definitiva los recomiendo para quien le gusta usar guantes y tener protegida la mano y muñecas.

Producto: BARRITAS DE PROTEINAS CON CHOCOLATE

Con la REVIEW: CAJA DEL XII ANIVERSARIO recibi una muestra de las BARRITAS DE PROTEINAS CON CHOCOLATE, era un producto que lo habia visto muchas veces de oferta o regalo, pero nunca lo habia comprado.

Se trata de un producto dentro de la gama de snacks que tiene Myprotein, este en concreto son barritas compuestas por bolitas crujientes de extracto de suero proteico recubiertas por una capa de chocolate. Su composición es básicamente de chocolate con leche, proteína de suero en polvo y aislado de proteína de suero de leche, etc por lo que la cantidad de proteína que proporcionan esta bastante bien, 8g por paquete.

En cuanto a sabores, solo la hay en sabor chocolate, por lo que no lo tendréis difícil a la hora de elegir . La caja que trae 10 paquetes tiene un precio de 22,49€, pero hoy con las REBAJAS DE HASTA UN 70% está a 17,99€, tienen un descuento de 4,5€ que esta bastante bien y con algún código se puede abaratar aún más, por lo que es un buen dia para pedirlos.

Una vez probados puedo decir que están muy ricos, su sabor a chocolate con leche con el crujiente le da un toque increíble. Aunque sacia bastante, de tener mas me habría comido más de un paquete porque los paquetes son pequeños, pienso que este producto con lo bueno que está y si no te controlas puede ser un peligro, puede caer la caja en dos días.

En definitiva otro buen snack para tomar cuando apetece algo dulce y tener un aporte de proteínas, si lo vais a llevar en la mochila cuidado con el calor porque el recubrimiento de chocolate puede derretirse.

Producto: PROTEIN BROWNIE SABOR CHOCOLATE

Con la REVIEW: CAJA DEL XII ANIVERSARIO tambien recibi una muestra del PROTEIN BROWNIE SABOR CHOCOLATE, tampoco lo habia comprado nunca, sinceramente pensaba que un brownie de una marca de suplementos no podia estar bueno, error el mio, leer la review que lo explico a continuacion.

Este es el último producto incorporado a la gama de snacks que tiene Myprotein, se trata de un brownie de chocolate de 75g con trozos de chocolate premium. Cada brownie de 23g de proteína, 9,7g de grasa y 27g de hidratos, de los cuales sólo 4g de azúcar, unos valores nutricionales realmente buenos.

Este producto tiene dos sabores, el sabor chocolate de esta review y el sabor chocolate blanco, no he probado el sabor chocolate blanco por lo que no puedo valorarlo, seguro que pronto lo probare y os dejare por aqui la review. La caja trae 12 brownie y tiene un precio de 18,79€, pero hoy con las REBAJAS DE HASTA UN 70% está a 16,91€, tienen un descuento de 1,88€, no es un gran descuento, pero con algún código se puede abaratar aún más, por lo que es un buen dia para pedirlos.

Este es el producto que más me ha sorprendido de la gama de snacks de Myprotein, no me esperaba que estuviera tan bueno y quizás por ello nunca lo había comprado, puesto pensaba que una marca de suplementos no podría hacer un brownie con alto contenido de proteínas y que estuviera bueno, error el mío puesto cumple con la textura que debe tener un brownie, esponjosa y jugosa, aparte que el sabor a chocolate y los trozos de chocolate que tiene son brutales. Como solo tenia uno no probé a calentarlo en el micro, pero seguro que calentandolo y con los trozos de chocolate derretidos aun tiene que estar más bueno, debe ser orgásmico.

El resumen es que este producto va a ser un fijo en mis pedidos a Myprotein.

En el último pedido compre muestras de los nuevos geles que ha sacado Myprotein. Ambos geles tienen como ingrediente principal el yogur griego, fuente de proteínas y al tratarse de una fórmula en gel, la asimilación va a ser mucho mas rapida que por ejemplo las barritas. Vienen en un formato de 70g, el embalaje es resistente para llevarlo en la mochila sin miedo a romperse y para tomarlo se abren muy bien con las manos.

Por un lado tenemos el GEL DE PROTEÍNAS, como su nombre indica es un gel indicado a proporcionar un aporte de proteínas, cada gel de 70 g aporta 102 kcal, 20 g de proteínas, 6,1 g de hidratos y 0,1 g de grasas, por lo que es un gel que podemos tomar en cualquier momento del dia sin perjudicar tu dieta. Hay dos sabores, frambuesa y tropical, ambos están muy ricos y no me ha creado preferencia ningún sabor de los dos.

Por otro lado tenemos el GEL RECOVERY PLUS ELITE, es un gel indicado para la recuperación después de tu entrenamiento. Está compuesto por activos relacionados con la recuperación: proteínas, maltodextrina, BCAA, electrolitos, glutamina, vitaminas B, etc siendo un producto ideal para reparar el tejido muscular y reponer las reservas de glucógeno. Cada gel de 70 g aporta 143 kcal, 20 g de proteínas, 20 g de hidratos y 0,1 g de grasas, como podéis ver un buen aporte de hidratos y proteínas para la recuperación después de entrenar, con muy pocas grasas. También hay dos sabores, fresas y cereza, me han gustado los dos, el de fresas me ha gustado algo mas, pero seguro que es por mi debilidad por los productos de sabor fresas. Este gel forma parte de la gama Informed Sport, lo que certifica la ausencia de sustancias prohibidas en suplementos deportivos, por si a alguien le interesa.

En definitiva son dos geles muy buenos que nos pueden venir muy bien para situaciones en las que no podemos realizar una comida por estar fuera de casa, falta de tiempo, etc y que con el pequeño tamaño que tiene se pueden llevar en la mochila, bandolera, bolso de la mano, etc.
Solo le pongo un pero a ambos geles, de lo buenos que están en sus 4 sabores distintos, hay que controlarse para no tomarse más de uno del tirón :elrisas: Otros dos productos que añadire a mi lista de compras habituales en Myprotein.

Cogi muestras de este producto para probarlo ya que ahora para el verano viene de lujo un postre fresco y que mejor que sea uno que contiene una buena cantidad de proteínas, un 62% del total de su composicion. En la versión de muestras solo hay de sabor plátano y sabor chocolate, pero si comprais los formatos de 750gr y 1500gr hay muchos más sabores:
  • Chocolate y Mantequilla de Cacahuete
  • Fresa
  • Caramelo Salado
  • Platano
  • Chocolate
  • Sirope Dorado
  • Vainilla

Ambos sabores me han gustado mucho, mucho más que estos mismos sabores en la Impact Whey Protein, aunque es difícil de comparar ambos productos ya que son muy diferentes. Para prepararlo lo ideal es que lo mezcléis en un shaker con 150-250ml de agua y lo vertéis en un vaso o cuenco de postre en cuanto esté bien mezclado, ya que se espesa muy pronto, a continuación lo dejáis un rato en la nevera para que se enfríe, 10-15 minutos. Después consumirlo con una cuchara, ya que se queda como unas natillas.

Por su textura y sabor una vez preparado, puedo decir que es el mejor postre proteínico que me he tomado jamas, asi que para este verano ya tengo postre cuando me quiera dar un capricho en la defi. Os dejo una foto de como queda:

REVIEW: OATS & WHEY SABOR CHIPS DE CHOCOLATE

Producto: OATS & WHEY

Tras la review de los FlapJack de Proteinas fueron muchos los usuarios que me recomendaran que probara las barritas Oats & Whey sabor Chips de Chocolate, que tambien son FlapJack, me las anote para el siguiente pedido y aqui teneis la review.

La caja trae 18 barritas Oats & Whey por 26,19€, por lo que cada barrita Oats & Whey sale a 1,45€, como siempre digo, con alguna oferta se pueden sacar mucho más barato. Las barritas Oats & Whey están compuestas principalmente por mezclas de avenas (avena malteada y copos de avena) y mezcla de proteínas (proteína de leche, concentrado de proteína de suero), ingredientes básicos de una buena alimentación. La información nutricional por barrita es la siguiente:
  • Energía 330,0 cal
  • Proteínas (tal cual) 22,3 g
  • Carbohidratos 44,1 g
  • de los cuales azúcares 8,0 g
  • Grasas 7,6 g
  • de las cuales saturadas 3,5 g
  • Fibra dietética 2,2 g
  • Sodio 0,2 g

Como podéis ver, aporta bastantes hidratos, proteínas y grasas, cubre los 3 macronutrientes más importantes, siendo una barrita ideal para tomar entre comidas si no puedes parar a preparar algo o si estas fuera de casa. También la puedes tomar antes de entrenar, pero dado que el hidrato del que está compuesta es la avena, tomala con bastante tiempo de antelación.

Las barritas Oats & Whey también las hay en sabor Frambuesa Real, este sabor lo tengo pedido y pronto os haré review de dicho sabor.

La barrita Oats & Whey viene diferenciada en dos partes, la base, que viene recubierta de chocolate y la parte de arriba, que es como una mezcla de avena y chocolate. Evidentemente el sabor de esta barrita es a chocolate y avena, pero el sabor a chocolate es mayor que a avena, a diferencia de los FlapJack de proteínas, las Oats & Whey no son tan dulces .

En definitiva, las Oats & Whey son ideales para sustituir una comida que no podamos hacer de forma normal (trabajo, falta de tiempo, comodidad, etc), por lo que es una barrita de las que siempre debes llevar una encima por si nos coge una comida fuera de casa y queremos tomar algo con la seguridad que nos va a aportar buenos nutrientes a la dieta.

PD: las barritas Oats & Whey están dentro de la gama Informed Sport lo que aseguran que se han testado de manera independiente por NFL Sport Science dentro del programa INFORMED-SPORT para constatar que no contiene sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. Cada lote de MYBAR® Oats & Whey pasa un riguroso control para proporcionar la máxima garantía de seguridad para su uso por parte de deportistas. HFL es el máximo órgano mundial de vigilancia y el más importante laboratorio de investigación y el programa INFORMED-SPORT está avalado por un importante número de entidades deportivas incluida UK Sport.

Última edición por alexumbria7; 21-Sep-2016 a las 09:18
Antiguo 18-Mar-2016, 09:24   #3
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

25% EN TU PEDIDO: SÓLO LOS PRIMEROS 500 CLIENTES!!

Código: PRIMERO
Sigue el enlace: http://bit.ly/Best_Sellers_MP

Oferta válida hasta las 23h59 del 18.03.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
Antiguo 19-Mar-2016, 10:46   #4
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

40% EN GAINERS, PÉRDIDA PESO, AMINOS & VITAMINAS

Código: CUATRO
Sigue el enlace: http://bitly.com/4FantasticosMP

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.03.2016 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€ por compra.
Antiguo 20-Mar-2016, 18:07   #5
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

¿Cómo lo hacemos? Myprotein Calidad y Precio

Antiguo 21-Mar-2016, 10:05   #6
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

HASTA 50% DESCUENTO EN LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES

No se requiere código

Puedes combinar entre todos los productos de las siguientes categorías:

- Definición y Fuerza
- Dieta y Pérdida de Peso
- Endurance & Resistencia
- Salud & Bienestar

Oferta válida hasta last 23h59 del 23.03.16 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por compra. Elige tus productos de la lista y usa tu código.
Antiguo 21-Mar-2016, 13:27   #7
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

26% de descuento en toda la web
Código. MYP26ESPECIAL
Oferta válida desde el 24 al 27 de marzo
Link: http://bit.ly/Best_Sellers_MP

30% de descuento en Mezclas y Fórmulas para Dieta
Código: DIETES
Oferta válida hasta: 27.03.16
Link: http://bitly.com/1PmiNvo

20% de descuento en agua de coco en polvo
Código: COCOMYP
Oferta válida hasta: 27.03.16
Link: http://bitly.com/1Rac9xY

20% en la nueva gama MYRANGE
Código: MYRANGEMYP
Oferta válida hasta: 24.03.16
Link: http://bit.ly/1Rpl9ed

30% en camisetas para hombres
Código: HOMBREMYP
Oferta válida hasta medianoche del 24.03.16
Link: http://bit.ly/22ouiPJ

30% en pantalones y shorts para mujer
Código: MUJERMYP
Oferta válida hasta medianoche del 24.03.16
Link: http://bit.ly/1MbU2Y7

Gratis Mantequilla de cacahuete 1kg con 40 euros de compras
(se añadirá automaticamente a la cesta)
Código: ESCACAHUETE
Oferta válida hasta: 31.03.16

15% de descuento en tu Primera Compra
Código: 15NUEVO
Oferta por tiempo limitado
Link: http://bit.ly/Nuevo_Cliente_MP

25% de Descuento en Innovaciones
Código: INNOVACIONMYP
Oferta válida hasta: 23.03.16
Link: http://bit.ly/1RQSzph

2x1 en Mantequillas Whey
Código: MWHEY
Link: http://bit.ly/1p79MRt

Leggings Gratis cuando Gastas 60€
Agrégalo a la cesta
Código: LEGIS
Link: http://bit.ly/1XbTQbI

3x2 en Siropes y Saborizantes Naturales
Código: DULCE
Link: http://bit.ly/1p79IBd

25% de Descuento en Bebidas Calientes
Código: HOTMYP
Link: http://bit.ly/1RzmiQH

Gratis Mantequilla Whey cuando Gastas 40
Agrégalo a la cesta
Código: WHEYGRATIS
Link: http://bit.ly/1nvENNT

12% de Descuento en Toda la Web
Código: 12DESC
Antiguo 23-Mar-2016, 10:08   #8
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

30% DESCUENTO EN TU PEDIDO

30% Descuento en tu pedido al añadir un Pre, Intra o Post Entreno
Código: ENTRENO

- PRE Entreno
- INTRA Entreno
- POST Entreno

Oferta válida hasta las 23h59 del 23.03.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.
Antiguo 24-Mar-2016, 09:15   #9
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

HASTA 25% EN TU PEDIDO + PROTEIN CLUSTERS CON 60€

Código: TICTAC
Sigue el enlace: http://bit.ly/Best_Sellers_MP

GRATIS Protein Cluster al Gastar 60€ - se añadirá automáticamente

El descuento se reducirá 1% cada hora desde las 9h hasta las 19h.
Oferta válida hasta las 23h59 del 24.03.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido
Antiguo 24-Mar-2016, 22:14   #10
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

BUSCA EL CÓDIGO 40% EN TU PEDIDO

Te proponemos un juego. Hemos escondido 3 huevos de Pascua en diferentes categorías de productos de nuestra web. Si eres uno de los 20 primeros en encontrar los 3 huevos encontrarás un código exclusivo que te sorprenderá.

Pista: Si quieres darte un capricho sin que te pese la conciencia visita nuestra página de S N _ _ K _ D _ P _ _ T _ _ N_
Usa enlace: http://bitly.com/1pAFoz4

Yo lo he resuelto en poco tiempo, si alguien necesita ayuda que me avise.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación