MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Mar-2017, 20:26   #11
Darok
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Puedes subir una foto del interior del paquete de proteinas? Para ver la textura
Darok no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2017, 14:04   #12
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricvrd Ver Mensaje
Mezcla de proteínas (Caseína Micelar (Leche), Aislado de proteína de suero hidrolizada
(Emulsionante: Lecitina Soja) (Leche), Aislado de proteína de suero (Emulsionante: Lecitina Soja )((Leche),
Concentrado de proteína de suero (Emulsionante: Lecitina de girasol)(Leche)
Frutooligosacáridos
Aroma de cobertura de chocolate (Azúcar, Aceite de palma (Aceite de palma, Aceite de plama completamente hidrogenado,
Aceite de palma parcialmente hidrogenado)
, Cacao en polvo rebajado en grasa, Harina de Trigo enriquecida
(Harina de Trigo , Carbonato de calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Mantequilla de cacao, Whey en polvo (Leche),
Emulsionante: Lecitina Soja , Aromatizante),
Aromas naturales
Cacao en polvo rebajado en grasas
CLA microencapsulado
Acetil L-carnitina
Edulcorante (Sucralosa®)
Picolinato de cromo

----------------------------------------

Más sano que qué? que esnifar pegamento? En ingredientes, lo que por salubridad es, lo veo a la altura de la bollería más industrial y cutre que se puede encontrar. Te vas a una pastelería artesana de un poco de categoría de las de verdad y lo flipas en comparación; aún pagas menos y el encima sabes que no metes esa paletada de basura al cuerpo.

Pero entiendo que es un producto para gente que compra por los ojos y por marketing... no por mirar la etiqueta de lo que está comiendo realmente.

Por ponerle prote y 2 tonterías en polvo más, te cobramos morenitos de kiosko de toda la vida a precio de trufa piamontesa. Vamos es que los morenitos por ingredientes ya eran más sanos que eso de lejos xD
Es que esto es lo típico. Y en toda barrita llamese fit, dietas famosas, culturista, etc. Te venden ingredientes baratos y malos a precio de oro.

Ya estamos partiendo de la base que toda proteína o compuesto aislado encapsulado no deja de ser un producto ultraprocesado o creado sintéticamente.

Luego le añadimos aditivos, conservantes, espesantes, potenciadores de santo y creamos un cóctel Sanisimo.

Y para rematar intentamos que la gente asocie el macro proteína de origen animal cuantos más gramos lleve= más sano.

Esos suplementos que se ven en la foto si son más caros que 1 pieza fruta o miel + 1 huevo (las cantidades que den en macros) se están pagando a precio de oro y son de menos calidad
Antiguo 31-Mar-2017, 22:40   #13
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Qué fotos tan profesionales para no ganarte nada, y cuántas molestias te tomas.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 10:13   #14
sanch27
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

A mi los snacks dulces y estas cosas me parecen un engañabobos y tengo la suerte que a mí el chocolate y esas cosas ni fu ni fa. Ahora la prote de este sitio es cojonuda.
sanch27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 11:24   #15
iron
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuiS-K Ver Mensaje
Y lo del código de referido? Es que llevas 3 mensajes y huele un poco, pero nada, perdona, cada uno a lo suyo
Cita:
Iniciado por scabbedwings Ver Mensaje
Qué fotos tan profesionales para no ganarte nada, y cuántas molestias te tomas.

Perdona que me meta de por medio, pero aunque fuera "publicitario", ¿donde veis el problema?

Como consumidores creo que cuantas más opciones tengamos para elegir mejor, y sin publicidad no conoceríamos casi ninguna marca.

No se, a mi me parece muy normal que existan comerciales y nos hagan llegar sus marcas.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 11:33   #16
alfprieto
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Yo pedí la de galletas con caramelo y con un poco de cacao desgrasado es top
alfprieto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 11:47   #17
alexumbria7
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

A ver si alguien mas se anima a comprar y a decirnos que tal le ha ido, os dejo la oferta de hoy:

HASTA UN 75% DE DESCUENTO EN TODO + EXTRA 10%!!

Código: TENEX
VER OFERTA

La promoción acabará el Jueves 6 de Abril y es acumulable al hasta 75% de descuento que tenemos ahora en la web
alexumbria7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 13:07   #18
Ricvrd
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Perdona que me meta de por medio, pero aunque fuera "publicitario", ¿donde veis el problema?

Como consumidores creo que cuantas más opciones tengamos para elegir mejor, y sin publicidad no conoceríamos casi ninguna marca.

No se, a mi me parece muy normal que existan comerciales y nos hagan llegar sus marcas.
El problema no es que se anuncie o informe de algun producto o marca. El problema son las formas o prácticas para ello. Como el comercial diciendo lo sano que es el producto y luego resulta que usan aceite de palma parcialmente hidrogenado (hasta los supermercados que venden cualquier cosa lo están empezando a rechazar, para hacerse una idea de la porquería que es)... la primera en la frente. Que hay más productos así en el mercado? OK, pero al menos no me lo vendas como producto SUPER SANO. Es bazofia con "whey" y ya. Que está rico? OK ahí no digo nada (faltaría más que encima supiera mal xD)

O por ej, el cartel este que han puesto... hasta un -75% EN TODO. El "hasta un" en pequeño y el resto en grande; si lo ves por encima y no reparas un poco, parece que es un 75% en todo. A mí es que este tipo de artimañas me chirrían un poco porque es como si te están llamando idiota a la cara.

Última edición por Ricvrd; 04-Apr-2017 a las 13:17
Ricvrd no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2017, 13:21   #19
iron
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricvrd Ver Mensaje
El problema no es que se anuncie o informe de algun producto o marca. El problema son las formas o prácticas para ello. Como el comercial diciendo lo sano que es el producto y luego resulta que usan aceite de palma parcialmente hidrogenado (hasta los supermercados que venden cualquier cosa lo están empezando a rechazar, para hacerse una idea de la porquería que es)... la primera en la frente. Que hay más productos así en el mercado? OK, pero al menos no me lo vendas como producto SUPER SANO. Es bazofia con "whey" y ya. Que está rico? OK ahí no digo nada (faltaría más que encima supiera mal xD)

O por ej, el cartel este que han puesto... hasta un -75% EN TODO. El "hasta un" en pequeño y el resto en grande; si lo ves por encima y no reparas un poco, parece que es un 75% en todo. A mí es que este tipo de artimañas me chirrían un poco porque es como si te están llamando idiota a la cara.

No se, acabo de leer los mensajes y no veo eso que dices por ningún lado.

Osea, lo veo en el de "Alexumbría" (o algo así) pero no del otro usuario que es al que yo me refería jejejeje

Un abrazo enorme Ricvrd.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2017, 09:53   #20
alexumbria7
Cooperador

Predeterminado

25% DE DESCUENTO EN TODO + REGALO!!

Código: HIGH25
VER OFERTA

Para obtener el regalo, tu pedido debe superar los 55€. Esta oferta acaba el Lunes 17 de Abril.
alexumbria7 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación