MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jan-2018, 15:30   #21
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por itu696 Ver Mensaje
Barbarian podrias decir cuantos gr de proteina sueles consumir en volumen y definicion?

gracias
Consumo los mismos. Entre 2.5 y 3 durante todo el año.
Vario sensiblemente el consumo de hidratos aunque no demasiado y mas el de grasas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 07-Jan-2018, 17:13   #22
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barbarian Ver Mensaje
Llevo tiempo haciéndolo así, y, en líneas generales todos salen con mejor aspecto. Incluido yo.
La verdad es que ibas sin piel.

Si y ya sabes lo que me costaba coger el punto, siempre me faltaba algo mas. Al final ni química ni nada, la cuestión es siempre la nutricion.

Última edición por J-T-AE; 07-Jan-2018 a las 18:28
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 18:27   #23
itu696
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barbarian Ver Mensaje
Consumo los mismos. Entre 2.5 y 3 durante todo el año.
Vario sensiblemente el consumo de hidratos aunque no demasiado y mas el de grasas.

muchas gracias!! se agradece un monton!! un saludo
itu696 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 19:06   #24
Barbarian
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por itu696 Ver Mensaje
muchas gracias!! se agradece un monton!! un saludo
No hay de que :)
Antiguo 07-Jan-2018, 21:24   #25
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Muy buenas Barbarian, he visto que has vuelto a competir luciendo un gran aspecto y eso me alegra teniendo en cuenta todos los problemas que te leía por aquí, aunque más me alegra que escribas en el foro ya que con ello también lo hace gente como Thyr, Seth etc y eso hace que mejore el desmadre slim actual.

En mis 20 años entrenando natty mi conclusión es que con unos 2 gramos sería suficiente para unos buenos resultados y que el mayor pecado vendría por excedernos entrenando, parece que en gente natural entrenos intensos cortos e infrecuentes (máx 3 días por semana) consiguen que no tengamos que abusar de las proteínas para recuperarnos.

Hasta hace unos meses estuve entrenando a unas cuantas personas, no a vuestro nivel, pero he sacado ciertas cconclusiones.

Un saludo.
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 23:06   #26
Barbarian
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
Muy buenas Barbarian, he visto que has vuelto a competir luciendo un gran aspecto y eso me alegra teniendo en cuenta todos los problemas que te leía por aquí, aunque más me alegra que escribas en el foro ya que con ello también lo hace gente como Thyr, Seth etc y eso hace que mejore el desmadre slim actual.

En mis 20 años entrenando natty mi conclusión es que con unos 2 gramos sería suficiente para unos buenos resultados y que el mayor pecado vendría por excedernos entrenando, parece que en gente natural entrenos intensos cortos e infrecuentes (máx 3 días por semana) consiguen que no tengamos que abusar de las proteínas para recuperarnos.

Hasta hace unos meses estuve entrenando a unas cuantas personas, no a vuestro nivel, pero he sacado ciertas cconclusiones.

Un saludo.
Hola lockito, gracias.
Yo preparo bastante gente que compite de forma natural. Me muevo ligeramente más alto 2.5 grs/kg peso aprox. Pero en entrenamiento es cierto que me funciona muy bien la doble frecuencia con un volumen de entreno muy controlado mejor que entrenamientos menos frecuentes.

Un saludo.

Antiguo 07-Jan-2018, 23:27   #27
roberto11061985
Cooperador

Predeterminado

Carlos que cabron... tu X aqui

Sabes xq hay estudios q dicen cosas contradictorias ahora, en el pasado y siempre los habrá? ??? Xq necesitamos unos mínimos diarios de macro y micro nutrientes, y una vez dados el resto sobra. Si suples esas necesidades con 3 comidas, no podrás forzar mayor entrada al musculo X mucho q comas... xq? Los mensajeros (hormonas, cito quinas, etc) dicen q cantidad hace falta, dan la oden, y los nutrientes son la manifestacion y materialización de esas ordenes. Esas ordenes siguen un patrón o un orden mediado por algo superior, tu adn... y este podrá expresarse más cercano al 100% cuanto más le obligues a adaptarse... Una vez se esté manifestando al máximo posible (nunca máximo real) todo lo demás sobra...

Habrá gente q con 2g de prote X kilo de peso tenga... yo a dia de hoy he privado 2, 3, 4, y 5 (antaño hasta 7) y con 2 ya me vale almenos para mantener, para aumentar es complicado saber cuando estas mejorando y cuando no

Xq suelo comer entre 3 yc4???? Por hambre y saciedad... comer solo 2 la verdad que me cuesta

Habra mil estudio siempre q se contradigan... si tu motor va a tope, X llenarlo más con gasolina no va a correr más, el problema solo se manifiesta cuando hay deficits q llegará el día q deje de rendir, y el exceso fuera del margen sano que empezará a dar problemas.

Te aseguro q tu ya 4 comidas o 6 no notarás difetencia... yo hago 4 y bebida intra, y es más cómodo pero tampoco progreso más q con 7... ni menos...
roberto11061985 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 00:14   #28
xarly_sepe
Cooperador

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con el uso de unos 2 gr por kg...incluso cuando uso AAS. Desde hace muchos años lo hago así....tanto la piel como el físico esta mucho mejor.
Asi como a nivel digestivo ya no hablar.
Para mi no me hace falta nada más.
Esto es algo que en su momento el único que fue capaz de metermelo en la cabeza fue Emilio Martínez. El cual usa de proteina lo justo y necesario desde hace muuucho tiempo
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 01:05   #29
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 234 Post(s)
Predeterminado

Hola, la gran ventaja de mantener una retencion de nitrogeno lo mas optima posible, es que a nivel energetico, las proteinas y los hidratos de carbono son casi intercambiables(realmente energia bruta no porque el proceso de neoglucogenesis implica un gasto energetico extra).

El problema que el pensamiento en el sector es binario....si alguien habla que hay que reducir la neoglucogenesis, la mayoria, interpretaran que la neoglucogenesis "es mala".....cuando lo que se comenta en pro de la optimizacion es que en lugar de mas de un 60% como ocurre en muchas personas con elevadisimas ingestas de proteinas, que se reduzca a un 30% o un 40%...esto permitira una flexibilidad metabolica, aumentara el bienestar, etc, etc....y a nivel de composicion corporal sera similar.

Tambien depende muchisimo el objetivo...por ejemplo, cuando alguien quiere maximizar la ganacia muscular es logico que se realicen mas comidas y se ingieran mas kcal y mas proteinas...tambien que se entrene mas(+intenso).
La gente a veces se para en lo menos importante...lo que mas eleva la insulina es la comida, las veces que comamos y el ejercicio....si alguien come 8 veces con los pre entrenos y entrena una vez, si, o si, o si, o si, o si, o si, o si, o si, o si, o si...haga lo que haga, va a tener todo el dia niveles de insulina y de glucogeno elevados...es mas, aun con dietas del sector low carb, incluso con kcal bajas nunca se bajan de medias de 95-100, cuando se realizan dietas normales, con macros normaes y kcal normale, se estan en rangos y curvas AGP de prediabetes tipo2....pero es que este entorno es "perfecto" para crecer, para ganar volumen muscular, etc, etc...y se ha hecho asi toda la vida y funciona, aparte que es lo mas simple...Respecto a la salud, pues desde luego no es optimo, no es saludable, pero la "gente normal", que no entrena y come de todo, se puede tirar años y años y años y años y años tambien con curvas AGP similares hasta que con el tiempo "petan" y desarrollan diabetes tipo 2.

Cuando comentais el caso de definiciones en culturismo, lo mas optimo es usar el nivel adecuado de proteinas, osea ajustar y llegar al minimo...pero tambien intentar manejar las minimas kcal pero adecuadas y el minimo entrenamiento/estimulo pero el adecuado....asi es como se logra perder grasa, que en cierta manera es "facil" porque siempre que haya deficit se logra, pero tambien la masa muscular es una masa muscular mas densa, con tono mas miogenico, ya que es masa muscular menos castigada, hay menos inflamacion y a nivel metabolico hay menos amonio, menos subproductos metabolicos toxicos, etc, etc....

Esto hablando de culturismo y masa muscular extrema.

Quien quiera cuidar la salud, en la epoca de ganancia muscular, debera ajustar al maximo y eso implica dieta, entreno y quimica...de nada vale ajustar una cosa y otra no, porque son dependientes totalmente...lo mismo ocurre con el tema de la epoca en la que se va reduciendo el porcentaje de grasa.

Cuando se quiere ajustar, se necesitan realizar analiticas....es que de todo lo que se dice, al final, la gente se queda con lo que interesa...y sin analiticas es complicadisimo ajustar...uno mismo si se conoce si y aun asi, tienes que tener la cabeza muy fria para hacerlo, pero un entrenador no conoce todos los detalles y estos ajustes no se pueden realizar...a no ser que cuente con analiticas.

La CPK a nosotros en la clinica nos cuesta 3EUR...amonio en orina 7EUR y en suero 4EUR....en ruiz falco, en madrid, podeis pedir presupuesto con CPK y amonio y seguro que el precio es minimo, pero si no en cualquier lab y sin seguro medico...con seguro es que cualquier medico, hasta uno de familia os hace un volante para unos valores y simplemente con CPK y amonio, simplemente con estos dos valores, ajustais al mm tanto entrenamiento como ingesta proteica.....Yo flipo, pero autenticamente, como la gente se puede gastar el dinero o quiere ser super estricto/preciso...pero no os dais cuenta que aunque X o Y teoria sea la buena hay que ajustar??

Yo siempre pongo el mismo ejemplo....es como si quereis ajustar un aleron de un formula 1 y no teneis un tunel de viento....que podeis saber toda la teoria, que podeis ser super sabios, que podeis tener las mejores herramientas, pero sin el tunel de viento y sin un contraste jamas vais a poder tener un ratio de personalizacion...que si, que a lo mejor un aleron de "suerte" lo ajustais bien....dos tambien, tres tambien....pero si quereis ajustar 50, sin medir no vais a ajustar los 50, al menos de manera eficiente y optima y milimetrica.

Tambien se que el tema de las analiticas es algo que nadie quiere realizarse y prefiere que el entrenador o el mismo prueben, experimenten o apliquen de manera magica.

Yo hace tiempo, con el biosignature de poliquin y un PT que estaba certificado y se habia gastado una pasta en todo, desde el calipero, hasta el software hasta los cursos....y es un sistema que en USA y en muchos sitios funciona porque es "magico"...lo que le gusta a la gente...lo mismo que si te pusieses las gafas del ciclope, el de los X-MEN y pudieses hacer una radiografia...el caso es que con los pliegues, el software, se supone que poliquin "invento" un sistema que predecia, segun ratios desajustes hormonales...Es una "magufada", pero que funciona porque a todo el mundo le sale algo...problemas de estrogenos, zasss, protocolo, problema de adrenales, zassss protocolo, etc, etc, etc....el caso es que usamos el metodo biosignature con mi hermano.

Segun el metodo, deficit de GH por pliegues de gemelo...tambien por temas de triceps y pliegue de pectoral creo recordar, problemas de aromatizacion y no se que chorradas de salia en el software que seria dificilisimo que con esos ratios tuviese unos niveles bajos de grasa.....Chorrada total, pero bueno...esa misma mañana, hicimos analiticas...niveles de GH, IGF1 perfectos, niveles de testosterona libre y total y DHT en rango alto, estradiol mas bajo que la media....cuando probamos el biosignature, lo unico que hacia mi hermano era jugar al tenis y montar en bici; estaba fino, pero claro, sin tono...este es el resultado de creo que un año y pico y ya habeis visto que desde que pillo esta forma, lleva mas de 3 años igual...no se para poliquin que sera niveles bajos de grasa.

La cuestion es que evidentemente, si el PT de poliquin o cualquiera le pilla por banda a mi hermano y le aplica la imbecilidad, posiblemente hubiese reaccionado igual a las mil suplementacion que le hubiese recetado y a la dieta absurda e innecesaria y el planning estilo thibedeau....y hubiese "funcionado", pero sin optimizar y aplicando un stress y pasandose tres pueblos.

http://foro.musclecoop.com/showpost....&postcount=429

De hecho, al final, respecto a proteina, si periodizas volumen/definicion/descanso, se puede mantener fisicos espectaculares con una masa muscular culturista con medias de 2 a 2.5g/Kg y hablamos de muchisimo musculo y evidentemente aas para aumentar la retencion de nitrogeno....pero en estas aproximaciones, las dosis no deberian ser tampoco muy altas....es que esa es otra, el usar dosis altisimas de aas sin usar dosis altisimas de proteina es ridiculo, porque el principal beneficio de los aas es basicamente el aumento de retencion de nitrogeno.

Para gente con fisico como el de mi hermano, por ejemplo que hay muchisimo, muchisimo, muchisimo menos musculo que el de un culturista, tampoco necesita esas tres fases diferenciadas...siendo natural, fijaros que ahi esta una clave, tendria que andar por 1.8-2g/Kg y con dosis minimas de aas en torno a 1.5g/Kg...me refiero ajustando, que evidentemente esto es como todo, se puede estar con 3g/Kg o 4 perfectamente o realizando una PSMF...hablo siempre con esta filosofia...de hecho ya os puse el AGP de mi hermano

Es mas, es que el primer AGP es de un tipo natural que entrena, come 6 veces, pre/intra entreno, etc, etc...lo clasico y proteinas anda por 2.5g/Kg y ya veis que jodido, prediabetico.

El segundo soy yo que ando en 1.2-1.5g/Kg o por ahi y el tercero es mi hermano con 1.5-1.8g/Kg

Por cierto, AGP, son las curvas de 15 dias monitorizando glucosa las 24 horas del dia, no hay absolutamente ninguna aproximacion es REAL.

Si os fijais mi curva que es la primera...aqui teneis 7 dias.

No os pongo los 15 dias porque no se apreciaria...pero como veis cuadra con mi ingesta y lo que os he dicho siempre, que yo ceno muchisimo y casi siempre, mas del 50% de kcal es en la cena porque es cuando mas puedo disfrutar de la comida y estoy tranquilo...tambien veis la extrema variabilidad y que cada dia es "distinto", porque voy por apetencia....la curva del primero, por ejemplo, es que todos los dias son iguales menos el cheat que es brutalisimo el impacto...la de mi hermano es un mix, no llega a haber tampoco tanta linealidad como el que esta jodido, pero tampoco tanta variabilidad

Mas o menos, entre los tres primeros ingerimos las mismas kcal, en torno a 3000...para que veais, que la proteina tambien eleva y mucho la glucemia en un entorno de inflamacion y de comer 6 veces y meter pre/intra/entreno

Todo esto lo teneis que tener en cuenta.

Un saludo
Antiguo 08-Jan-2018, 07:00   #30
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Mira que he visto varias veces las fotos de tu hermano, y no dejo de sorprenderme la calidad con la que sale.
Mi objetivo este año, es intentar llegar a pegar de esa manera la piel, mira que yo he estado bajo de grasa, pero como le luce todo el pecho y en la parte del ombligo, no he “conseguido” estar, pongo entre comillas, porque realmente tampoco he intentado bajar mas de grasa, me refiero que nunca he tenido antes la intención, pero este año me apetece, aunque tenga que sacrificar algo tamaño.

Seguramente ya lo habrás puesto otras veces pero me lo he perdido, ese estado llegó a medio mantenerlo en el tiempo no?? factible totalmente natural??.

Los entrenos creo recordar como eran, y la dieta pero no recuerdo si era totalmente natural, o había usado algo.

Un saludo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación