MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jan-2018, 12:53   #1
stronglion
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Unhappy Ayudarme con mi Pre-Entreno

Saludos.

Me he pasado a entrenar por la mañana y no acabo de encontrar la comida perfecta para entrenar bien. Dispongo de 30-90 min para comer antes de ir a entrenar.

-He probado a ir en ayunas --> Bajón, sudor frio y bostezos

-He probado 60-90mins --> 30gr Whey+500ml leche sin lactosa+ 1 Tostada con Miel + 1 Tostada con 5gr de Aceite de Oliva y el resultado el mismo (bajón, sudor frio y bostezos) después de hacer solo 1 ejercicio, un 3x12reps de sentadilla. He acabado el entreno muy poco a poco pero me he ido a casa bastante tocado.

Que me aconsejáis? He leido que puede ser deshidratación o comer poco antes de ir a entrenar pero es que cumplo las 2, bebo agua durante el entreno y antes pues he comido lo que he dicho arriba.

*En un video de Roberto castellano comentó que el tema de los bostezos en el entreno podía ser por algo respecto a triptofano o algo así(hablo de memoria) y recomendaba intra-entreno de bcas+glutamina. ¿Que os parece?

Anteriormente cuando hacia rutinas de circuitos lácticos o mucha intensidad me suele pasar estos bajones a que puede ser?
stronglion está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 12:55   #2
OvErDoSSE
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Puedes probar a ir a entrenar sin desayunar y meter Ciclodextrinas durante el entreno + bcaa o MAP.
Actualmente lo estoy haciendo así y no me da bajones durante el entreno, me siento con energía.

Descuento Bioprox: DESCUENTOPRO
OvErDoSSE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 12:56   #3
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Hombre, 3 x 12 en sentadillas, si son cerca del fallo..... tras eso te puedes ir para casa.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 17:21   #4
beatman
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Haz una buena cena y vete a entrenar con un cafelón de pre-entreno; luego intra- puedes meter como te dicen ciclodextrinas + bcaas...

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 17:26   #5
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Avena,crema cacahuete y suero. Todo mezclado con un poco de leche vegetal fresquito. Hidratos lentos y grasas para que no te de bajones de glucosa.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 21:12   #6
crispl
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stronglion Ver Mensaje
Saludos.

Me he pasado a entrenar por la mañana y no acabo de encontrar la comida perfecta para entrenar bien. Dispongo de 30-90 min para comer antes de ir a entrenar.

-He probado a ir en ayunas --> Bajón, sudor frio y bostezos

-He probado 60-90mins --> 30gr Whey+500ml leche sin lactosa+ 1 Tostada con Miel + 1 Tostada con 5gr de Aceite de Oliva y el resultado el mismo (bajón, sudor frio y bostezos) después de hacer solo 1 ejercicio, un 3x12reps de sentadilla. He acabado el entreno muy poco a poco pero me he ido a casa bastante tocado.

Que me aconsejáis? He leido que puede ser deshidratación o comer poco antes de ir a entrenar pero es que cumplo las 2, bebo agua durante el entreno y antes pues he comido lo que he dicho arriba.

*En un video de Roberto castellano comentó que el tema de los bostezos en el entreno podía ser por algo respecto a triptofano o algo así(hablo de memoria) y recomendaba intra-entreno de bcas+glutamina. ¿Que os parece?

Anteriormente cuando hacia rutinas de circuitos lácticos o mucha intensidad me suele pasar estos bajones a que puede ser?

yo entreno siempre en ayunas. cafe+bcaa+gluta pre entreno y durante el entreno bcaa+gluta y 500 ml de una bebida isotonica ( mas barato que comprarte mierdas de ciclodextrina.)
crispl no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 13:27   #7
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Entrenar en ayunas no es nada recomendable si se busca hipertrofia muscular.

Haz un desayuno solo liquido 90 minutos antes e incluye algo de amilopectina o ciclodextrinas intraentreno para evitar bajones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 08-Jan-2018, 14:35   #8
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Por lo que yo he visto, entrenar en ayunas no me convence (a menos que hayas cenado a las 4 de la madrugada, e ido a entrenar a las 7...) Es decir que no es una ayunas reales.

He visto muchos estudios y argumentos diciendo que no pasa no nada. Y es cierto que se puede mantener cierto rendimiento, pero no completo. yo recuerdo que cuando entrenaba en ayunas mis descansos eran mucho más largos, por lo que había obviamente una pérdida de rendimiento (aumentaba la fatiga, y la necesidad de recuperación).

Yo comería entre 60 y 30 minutos antes, algo muy parecido a lo que tu has cogido. Es rápido, y a mi ver tiene buenos macros.

Si acaso igual metería algo intraentreno como por ejemplo una bebida tipo gatorade, o alguna echa casera que tenga dextrosa.

Las ciclodextrinas me parecen muy caras, pero desde luego son útiles (escrito está, y más que comprobado) yo usaría BCAAs intra entreno ya que ayudan a disimular la fatiga. Y no me preocuparía por los bostezos, entrenar pesado suele desencadenar en bostezos casi siempre
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 14:53   #9
Johnal
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Mi desayuno ahora antes de entrenar es avena en polvo con clara de huevo y como intraentreno estoy probando las ciclodextrinas de bioprox que me estan sentando muy bien y tienen un precio muy absequible
Johnal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 18:50   #10
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

A mí tampoco me gusta entrenar en ayunas, pero a unas malas con BCAAS dudo que pase nada, al final se trata de que esto sea sostenible, quizás es más óptimo meter una comida sólida con buenos macros pero si tu estilo de vida no te lo permite también vas a progresar yendo a entrenar únicamente con BCAAS o con bebida intraentreno, siempre y cuando el resto de las caloráis y macronutrientes del día estén ahí.

De entre todas las variables de la dieta considero el "timing" el menos relevante.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación