![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 19-May-2013
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Me gusta entrenar con un espacio de tiempo considerable desde que como porque tengo digestiones lentas y a veces he tenido problemas, por ello mi opción número uno sería entrenar en ayunas pero si entreno muy duro o hago circuitos lácticos me dan de nuevo esos bajones asi que lamentablemente lo tengo que descartar.
Hoy he probado Café+20gr de Whey + 25 gr de Azúcar de mesa por probar algo rápido y que se supone que puedo digerir rápido y bien y nada también he tenido problemas con la digestión. El tema de los suplementos me gustaría probar primero otras opciones porque no quiero ¨depender¨ de suples, ósea que lo dejo como última opción. Voy a probar a quitar la whey(sospecho que puede ser lo que me dificulta la digestión principalmente) y meter algo sencillo en plan pechuga de pavo, nueces y tortitas de arroz o fruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 29-October-2015
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
Cola cao en agua
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
cola cao = azucar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 27-August-2007
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Claras de huevo cocidas y arroz basmati.
Claras de huevo las puedes comprar ya listas y el arroz precocido. A esto le metes una de las yemas del huevo un chorro de aceite de oliva y a correr. También mct se nota a falta de HC. Si quieres también un puñado de almendras. |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|